Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 316330 Registrado: septiembre-2008 Hace: (433 dias) Edad: 17
| supongo k los k lo an jugado vieron todos mensages subliminales...
__________________ /o\.!./o\ \ / . \ / |
| | |
| Cuenta con migo >_o ID: 246677 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| Leí toda la informacón que pusieron en el primero post, y me fijé que se debia ingresar un codigo después de presionar ela letra O, pero aún así no pasó nada, el menú nunca apareció.. alguien que lo haya descargado de aquí y se haya atrevido a jugarlo claro xD le ocurre igual? o le fuenciona correctamente?
__________________ |
| | |
| Manteniendorte mas cerca de lo normal ID: 378648 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
| ya lo juegue lo descarge y puse todos los codigos y active todos y no me paso nada solo me mareo y un dia vi una nave de esas y dije wua creo que ya no devo jugarlo no tuve pesadillas ni nada solo fue un juego y ya de mchos colores yo digo que ese juego lo creo el primer jipi de america xD!
__________________ Pensar Luego existo (Living A Nighmare) Entre La Vida Y La MUerte Hay 1 Camino ¿TU CUAL DESEARIAS? ![]() T.D |
| | |
| Sin estado ID: 264653 Registrado: abril-2008 Hace: (591 dias)
| uhhhhh q miedo en serio me asusta mucho estas cosas >.< sobre todo siendo otaku(adicta a los juegos XD) uhh espero q pongan mas cosas asi pero no tan crudas O.o digo no diciendo directamente te ves a morir si ves este juego etc.. (q mello>.<) bueno eso salu2 ^^ |
| | |
| Bleeding For Revenge ID: 368091 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| Me Gustaria Saber Quien fue El Creador Del Juego... En Este Momento Voy A Empezar A Tratar De Modificar Ese juego...
__________________ Ocupado Y Cansado... ![]() Busco Una Firma, Por Ahora Tomare Prestada Esta... "They'll Never See, I'll Never Be, I'll Struggle On And On To Feed This Hunger Burning Deep Inside Of Me..." |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1158 dias) Edad: 20
| Interesante, no lo comprobaría, no juego esas cosas, no juego nada, solo yaoi (plop) pero de todos modos no lo creo, se me hace una historia muy fantasiosa ![]()
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |