Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 402361 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias)
| Los mensajes subliminales por todos los medios no es nada nuevo, y más por esa época. |
| | |
| La orquesta es el máximo explendor del arte
musical... ID: 404223 Registrado: agosto-2009 Hace: (99 dias)
| Y aun hoy en dia los mensajes subliminales son mas y mas altos. Varias empresas famosas han recivido denuncias por subliminales que hacian a las personas "desear" sus productos (claros ejemplos son hace años atras de Coca cola y Sprayette). Y si llegan a jugarlo, les digo que para pasar los niveles necesitan saber de matematica.
__________________ Those without evidence shouldn't open their mouths... |
| | |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
|
el jugo el juego y murio D: el mito es real ademas que aun recuerdo la pesadilla y el insomnio que tube aque dia x3 ademas de que elmo no ha vuelto a apareser desde que lo jugo D:
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. | ||||
| | |
| El 5° Jinete del Apocalipsis ID: 368327 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Se ve interesante... ¿Que hago, me arriesgo no me arriesgo?.... q mas da descargando Siemrpe me gustan las leyendas urbanas
__________________ ![]() |
| | |
| Te consideras un hijo del caos?? manda MP ID: 363709 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias) Edad: 14
| Bueno, recuerdan que posteé hace 3 meses, pues no creía que fuera cierto y aún así lo invetigué...pero ¡Ay! Dios mío que no lo vuelvo a jugar. Algunas cosas que me pasaron: -Epilepsia: No! -Insomnio: Si! -Locura: No! (estaba loco desde mucho antes) -Pesadillas: Soy un escritor y no debería ser grosero pero, Si! Puta madre que sí! Bueno...sigan posteando Atte. $ay$olitario
__________________ ![]() Ten vuena hortográfia com nigo |
| | |
| en mi casita frente a la compu ID: 243174 Registrado: febrero-2008 Hace: (651 dias) Edad: 17
| o.o...q meio ...bueno en realidad siempre he oído que esos jueguitos arcade con muchos colores, lucecitas, sonidos,etc. pueden producir ejectos asi, dañar la vista, mareos, epilepcia,en fin,afectan al cerebro y te deja medio atontado,por eso casi nunca los he jugado ![]() pero nunca habia oido sobre éste juego o.O y la verdad por algunos comentarios leidos,es realmente peligroso o.o (suficiente con las pesadillas que a veces tengo,no quiero unas peores xD) asi que no mirare ni video ni mucho menos pienso descargar el juego >.< Lo que no me termina de cerrar es eso de los hombres que anotaban los datos, para qué los querrian? era para saber qué mente humana aguantaba más el juego? o.ó realmente me asusta la idea de experimentar a las personas con un juego ![]()
__________________ sleeping on the moon... |
| | |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| pero que paso con elmo >_> aa caso soy el unico al que le preocupa elmo xD?
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| | |
| La orquesta es el máximo explendor del arte
musical... ID: 404223 Registrado: agosto-2009 Hace: (99 dias)
|
Y creo que los efectos son provocados por lo "psicodelico" que es el juego.... Lo de las pesadillas no lo pude corroborar debido a que yo duermo pocas veces. Pero lo que es cierto, es que ese juego se te hace vicioso. PD: Lo que si me paso y fue raro que cuando lo jugue, me puse de MUY mal humor. Y casi me peleo con mi compañero de trabajo -.-.
__________________ Those without evidence shouldn't open their mouths... | ||||
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| yo lo juge hace años y si esta bastante fumado el juego o.o cuando le pones todas las opciones solo te marea bien cabron pero solo eso y nada mas, si lo bajan no se peguen mucho a la pantalla por que si esta grueso el efecto,esta bastante aburrido el juego pero los efectos estan bastante locos |
| | |
| Sin estado ID: 335243 Registrado: diciembre-2008 Hace: (356 dias)
| yo vi el video y si te sacan de onda los colores, no me maree pero si me lastimaba la vista y se distinguen las sombras de las letras...dios y pensar que hoy en dia estan tan avanzada la mercadotecnia en cuanto a mensajes subliminales xd en fin lo descargare jugare y luego les cuento ke pasa aunke siendo honestos si como ke le piensas aun asi creo ke mi mente es capaz de soportarlo sin reaccionar a lo que se supone ke kausa
__________________ ![]() [3l kªn+0 fun3bR3 d3d¡kªd0 ª 3llª k3 muR¡0 d0$ v3c3s p0R hªb3R mu3r+0 +ªn j0v3n Tu crees solo lo que ves Tu crees lo que recibes pero nunca lo que tu das La lluvia en su corazón - las lágrimas de dolor nieve-blanco Acaricie uno, el amaranto oculto, En una tierra del alba |
| | |
| Otra vez en examenes.. ToT ID: 391322 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 17
| la verdad no me atrevo a jugar esta cosa... solo con ver unas imagenes del juego durante unos segundos me dolio la cabeza.... >.<
__________________ Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... Hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre |
| | |
| Sin estado ID: 295436 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias)
| jaja si yo recuerdo cuando salio en lo simpson lo que no sabia era que te daban pesadillas etc.
__________________ )==(>:::::::::::> copia la MASTER SWORD si eres fan de TLOZ Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL! Tu dices 50 cent - Yo digo Black Label Society Tu dices Britney Spears - Yo digo Metallica Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody) Tu dices HSM - Yo digo Sonata Artica Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices reggaeton - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Gotico El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Aperrao - PerriTo ID: 82427 Registrado: agosto-2006 Hace: (1182 dias) Edad: 21
| Quiero que el Doctor House me enseñe la materia que debo estudiar. Respecto al juego, es completamente interesante, sin embargo si es una "recreación" del juego entonces puede estar "todo" lo que es alterado. D:.. Aparte sabido es el hecho que sonido e imagenes pueden lograr tales efectos, como maeroes, hipnosis, insomnios, etcétera. A pesar de ello, quiero jugarlo, aunque no deberia.. xDDDDDDDD |
| | |
| Destiny Chains~ ID: 381861 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
|
interesante data
__________________ ![]() | ||||
| | |
| no andaba muerto andaba de parranda XD ID: 260605 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| Aquí hay cosas que no encajan... Principalmente, lo de los hombres de negro. Dice que "accidentalmente" habían dejado el menú abierto y que unos testigos lo vieron, pero eso no tiene lógica; no estamos hablando de una sesión de msn que se olvidaron de cerrar, un menú como esos ocupa toda la pantalla y es virtualmente imposible que alguien del gobierno se "olvide" de algo para lo que debió recibir ordenes. Y porque hacerlo frente a testigos?, aunque estos hubieran estado ocultos eso hubiera significado que la hora no era apropiada y/o que el sitio era de libre acceso. El puro hecho de que fueran vestidos de negro no tiene lógica, si el gobierno mandara agentes encubiertos a una misión discreta entonces NUNCA los hubieran notado, hubieran ido vestidos de civiles y su comportamiento no los hubiera hecho destacarse. Solo encuentro dos explicaciones a los hombres de negro 1.- Los testigos mienten; mintieron al respecto o todo fue una malinterpretación de hechos. 2.- El gobierno lo hizo a propósito; el gobierno mando agentes con el propósito de que los vieran o directamente difundió los rumores de los hombres de negro. En caso de ser la segunda con que objeto? [aunque me inclino a creer que es la primera] Hacerle saber a la gente que el gobierno está trabajando en un proyecto secreto sumado al supuesto menú debía ser suficiente para que probara al menos una cosa; el impacto y la influencia sobre la sociedad y su percepción. Segunda cosa que no encaja es el menú. Para que puedas habilitar algo como "Pesadillas" de un menú y hacerlo una opción válida, significa que tendrías que aislar el componente visual y/o auditivo que ocasiona las pesadillas, y hacer lo mismo con cada una de las opciones, si la tecnología los coloco ahi es posible aislarlos y manipularlos desde el código para hacer el dichoso menú. Pero entonces los cambios deberían ser brutales cuando se cambie de opciones. En los reportes nunca se mencionó que una arcade fuera distinta una de otra, lo cual significaría que el menú [en caso de que hubiera existido en los arcades] no funcionaría. Si este fue un experimento gubernamental, entonces no fue acerca de tecnología, fue acerca de la reacción en masa, del impacto social. Las pesadillas y los efectos secundarios se explican con sugestión. Dudo que el Polibyus nunca halla tenido la tecnología para causar lo que dijeron causaba, pero es altamente sugestivo, la interpretación personal de los factores sugestivos del juego sumada a los rumores en torno al juego deberían ser suficientes para causar varios de los supuestos efectos. [sin mencionar que la descarga es solo una reconstruccion de lo que el Polibyus original debio ser, por lo cual y por lógica el efecto por tecnología es nulo]
__________________ ![]() |
| | |
| Shinigami Jedi ID: 30161 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias) Edad: 23
| obviamente eso es puro cuento y el creador del tema se sugestiono de una forma cañona y el juego tan solo es una leeyenda urbana para muestra este video que hizo dross acerca del juego ahi se muestra el juego vi todo el video y no senti absolutamente nada jugue el juego y fuera de que era un poco cansado para la vista despues de un rato por los colores nada raro
__________________ [SIGPIC][/SIGPIC] Agradecimiento especial a Merrick por la firma tan genial owo"La tolerancia es el néctar de los abusadores. Como humanos todos somos diferentes, pero hay principios universales; 0 respeto a los chavistas, los comunistas, y los izquierdosos extremos. Nunca han traído nada bueno al mundo, y nunca lo traerán. Ser comunista hace sesenta años era pecar de soñador, ser comunista en el presente es el colmo de la idiotez, la ridiculez y / o la ignorancia. TODAS las revoluciones en la historia han necesitado que exista gente pobre tanto al principio como veinte o cuarenta años después, cuando ya están bien asentadas. Los que las apoyan hoy día son idiotas." Lord Dross |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |