Polybius, el videojuego maldito - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 28-ago-2009

STR.
Tema viejo :/ pero bueno...

Sobre lo que dicen de ese juego es mentira (lo comprobé yo mismo, hace unos años) y no te da nada de nada, de lo que dicen que es capaz de darte ese juego .
hombre Antiguo 28-ago-2009

y escapar juntos de alli! (8)
bueno, en realidad creo que se puede bajar una especie de version adaptaba al juego para pc pero en otro foro que frecuento uno de sus registrados tiene o tenia el rom original del Polybius y dice que nunca pudo hacerlo andar en ningun tipo de emulador

La orquesta es el máximo explendor del arte musical...
Las pruebas de que el Arcade Polybius son solo leyendas urbanas y una imitacion del juego circula por la red en forma de descarga.... En cuanto al juego lo he jugado por mas de una semana y por varias horas diarias para estar completamente seguro...
Produce mareos por los efectos mismos del juego, el movimiento de la pantalla y demas...
Tiene mensajes subliminales es cierto. Y parecen como querer hacerte esclavo del sistema y el gobierno O_o..
AH! Y active todas las opciones para jugar a ver si me pasaba algo realmente "loco"... Pero lo unico que paso es que veia un poco distorcionadas las cosas (como que se alejaban y acercaban)... Pero eso es por los mismos efectos del juego nada mas.

Miles_Edgeworth no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2009

Sin estado
Los mensajes subliminales por todos los medios no es nada nuevo, y más por esa época.
CEBAZUL no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-ago-2009

<3 grrr
No gracias, no quiero que dos tipos se aparezcan,
además son un fail para los Videojuegos no creo que me visiten D:

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando

Y aun hoy en dia los mensajes subliminales son mas y mas altos. Varias empresas famosas han recivido denuncias por subliminales que hacian a las personas "desear" sus productos (claros ejemplos son hace años atras de Coca cola y Sprayette).
Y si llegan a jugarlo, les digo que para pasar los niveles necesitan saber de matematica.

La ultima mision!
Escrito por Elmo
A Elmo no le dan miedo estas cosas, él ya jugo a un juego con una historia parecida y solo se aburrio...

En cerio... ahora lo voy a jugar y voy a poner para que me de de todo (pesadillas, nauseas (?) y hasta muerte) pero seguro que no pasara nada. Despues les digo.

Por cierto... ahora que empiezo a mirar la imagen... si le quitamos algo de lineas podemos ver la forma de la clásica estrella esa de 6 lados... creo yo.
oigan yo desde que postee aki como por marzo y elmo jugo el juego el mismo dia de mi post no lo e buelto a ver
el jugo el juego y murio D:

el mito es real ademas que aun recuerdo la pesadilla y el insomnio que tube aque dia x3
ademas de que elmo no ha vuelto a apareser desde que lo jugo D:

Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time.
I will see you in another life.

sublee no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ago-2009

El 5° Jinete del Apocalipsis
Se ve interesante... ¿Que hago, me arriesgo no me arriesgo?.... q mas da descargando Siemrpe me gustan las leyendas urbanas

Warrior Final no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-ago-2009

Te consideras un hijo del caos?? manda MP
Bueno, recuerdan que posteé hace 3 meses, pues no creía que fuera cierto y aún así lo invetigué...pero ¡Ay! Dios mío que no lo vuelvo a jugar.

Algunas cosas que me pasaron:

-Epilepsia: No!
-Insomnio: Si!
-Locura: No! (estaba loco desde mucho antes)
-Pesadillas: Soy un escritor y no debería ser grosero pero, Si! Puta madre que sí!

Bueno...sigan posteando

Atte. $ay$olitario

Ten vuena hortográfia com nigo
$ay$olitario no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-ago-2009

en mi casita frente a la compu
o.o...q meio ...
bueno en realidad siempre he oído que esos jueguitos arcade con muchos colores, lucecitas, sonidos,etc. pueden producir ejectos asi, dañar la vista, mareos, epilepcia,en fin,afectan al cerebro y te deja medio atontado,por eso casi nunca los he jugado
pero nunca habia oido sobre éste juego o.O y la verdad por algunos comentarios leidos,es realmente peligroso o.o (suficiente con las pesadillas que a veces tengo,no quiero unas peores xD) asi que no mirare ni video ni mucho menos pienso descargar el juego >.<
Lo que no me termina de cerrar es eso de los hombres que anotaban los datos, para qué los querrian? era para saber qué mente humana aguantaba más el juego? o.ó
realmente me asusta la idea de experimentar a las personas con un juego

La ultima mision!
pero que paso con elmo >_>
aa caso soy el unico al que le preocupa elmo xD?

Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time.
I will see you in another life.

sublee no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-ago-2009

Escrito por Alan Alvarez
pero que paso con elmo >_>
aa caso soy el unico al que le preocupa elmo xD?
El posteo de Elmo explicando que iba a jugar fue hecho el 27 de Febrero, explicando que jugaria ese mismo dia. Su ultima actividad fue efectuada el 08 de Marzo y se puede ver en su perfil. Probablemente no este posteando mas en este tema...
Y creo que los efectos son provocados por lo "psicodelico" que es el juego.... Lo de las pesadillas no lo pude corroborar debido a que yo duermo pocas veces. Pero lo que es cierto, es que ese juego se te hace vicioso.

PD: Lo que si me paso y fue raro que cuando lo jugue, me puse de MUY mal humor. Y casi me peleo con mi compañero de trabajo -.-.

mujer Antiguo 01-sep-2009

T h e F i a z c o
yo lo juge hace años y si esta bastante fumado el juego o.o cuando le pones todas las opciones solo te marea bien cabron pero solo eso y nada mas, si lo bajan no se peguen mucho a la pantalla por que si esta grueso el efecto,esta bastante aburrido el juego pero los efectos estan bastante locos

Member: OMFG Club

lastfm

ChokoChips no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

Sin estado
yo vi el video y si te sacan de onda los colores, no me maree pero si me lastimaba la vista y se distinguen las sombras de las letras...dios y pensar que hoy en dia estan tan avanzada la mercadotecnia en cuanto a mensajes subliminales xd

en fin lo descargare jugare y luego les cuento ke pasa aunke siendo honestos si como ke le piensas aun asi creo ke mi mente es capaz de soportarlo sin reaccionar a lo que se supone ke kausa

[3l kªn+0 fun3bR3 d3d¡kªd0 ª 3llª
k3 muR¡0 d0$ v3c3s
p0R hªb3R mu3r+0 +ªn j0v3n

Tu crees solo lo que ves
Tu crees lo que recibes pero nunca lo que tu das

La lluvia en su corazón - las lágrimas de dolor nieve-blanco
Acaricie uno, el amaranto oculto,
En una tierra del alba
chik dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

Otra vez en examenes.. ToT
la verdad no me atrevo a jugar esta cosa... solo con ver unas imagenes del juego durante unos segundos me dolio la cabeza.... >.<
David The Wolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

Sin estado
jaja si yo recuerdo cuando salio en lo simpson lo que no sabia era que te daban pesadillas etc.

Si eres Metalero/a copia y pega esto en tu firma. ¡ARRIBA EL METAL!

Tu dices 50 cent - Yo digo Black Label Society
Tu dices Britney Spears - Yo digo Metallica
Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Slipknot
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Rhapsody Of Fire (Rhapsody)
Tu dices HSM - Yo digo Sonata Artica
Tu dices rap - Yo digo Rock
Tu dices reggaeton - Yo digo Metal
Tu dices hip hop - Yo digo Gotico
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma
Black Label no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009

Aperrao - PerriTo
Quiero que el Doctor House me enseñe la materia que debo estudiar.

Respecto al juego, es completamente interesante, sin embargo si es una "recreación" del juego entonces puede estar "todo" lo que es alterado. D:..
Aparte sabido es el hecho que sonido e imagenes pueden lograr tales efectos, como maeroes, hipnosis, insomnios, etcétera.

A pesar de ello, quiero jugarlo, aunque no deberia.. xDDDDDDDD

..dicen que soy nadie..
..pero nadie es perfecto..
..pero si solo..
..Dios es perfecto..
..entonces, ¿soy Dios?..

Los Raros: Nos borraron de DZ pero la verdad será revelada algún día...

Apoya la creación de un foro de idiomas
●αρεяřąδ● no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009

Destiny Chains~
Escrito por Wednesday
¿Pero entonces quien lo creo y programo esta, muerto?

interesante data

mod y la put* madre que te re pario a vos y a tus ganas de borrarme los mensajes, fracasado impotente
Artikel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-oct-2009

no andaba muerto andaba de parranda XD
Aquí hay cosas que no encajan...
Principalmente, lo de los hombres de negro.
Dice que "accidentalmente" habían dejado el menú abierto y que unos testigos lo vieron, pero eso no tiene lógica; no estamos hablando de una sesión de msn que se olvidaron de cerrar, un menú como esos ocupa toda la pantalla y es virtualmente imposible que alguien del gobierno se "olvide" de algo para lo que debió recibir ordenes. Y porque hacerlo frente a testigos?, aunque estos hubieran estado ocultos eso hubiera significado que la hora no era apropiada y/o que el sitio era de libre acceso.
El puro hecho de que fueran vestidos de negro no tiene lógica, si el gobierno mandara agentes encubiertos a una misión discreta entonces NUNCA los hubieran notado, hubieran ido vestidos de civiles y su comportamiento no los hubiera hecho destacarse.
Solo encuentro dos explicaciones a los hombres de negro
1.- Los testigos mienten; mintieron al respecto o todo fue una malinterpretación de hechos.
2.- El gobierno lo hizo a propósito; el gobierno mando agentes con el propósito de que los vieran o directamente difundió los rumores de los hombres de negro.
En caso de ser la segunda con que objeto? [aunque me inclino a creer que es la primera]
Hacerle saber a la gente que el gobierno está trabajando en un proyecto secreto sumado al supuesto menú debía ser suficiente para que probara al menos una cosa; el impacto y la influencia sobre la sociedad y su percepción.
Segunda cosa que no encaja es el menú.
Para que puedas habilitar algo como "Pesadillas" de un menú y hacerlo una opción válida, significa que tendrías que aislar el componente visual y/o auditivo que ocasiona las pesadillas, y hacer lo mismo con cada una de las opciones, si la tecnología los coloco ahi es posible aislarlos y manipularlos desde el código para hacer el dichoso menú. Pero entonces los cambios deberían ser brutales cuando se cambie de opciones. En los reportes nunca se mencionó que una arcade fuera distinta una de otra, lo cual significaría que el menú [en caso de que hubiera existido en los arcades] no funcionaría.
Si este fue un experimento gubernamental, entonces no fue acerca de tecnología, fue acerca de la reacción en masa, del impacto social.
Las pesadillas y los efectos secundarios se explican con sugestión.
Dudo que el Polibyus nunca halla tenido la tecnología para causar lo que dijeron causaba, pero es altamente sugestivo, la interpretación personal de los factores sugestivos del juego sumada a los rumores en torno al juego deberían ser suficientes para causar varios de los supuestos efectos.
[sin mencionar que la descarga es solo una reconstruccion de lo que el Polibyus original debio ser, por lo cual y por lógica el efecto por tecnología es nulo]

Shinigami Jedi
obviamente eso es puro cuento y el creador del tema se sugestiono de una forma cañona y el juego tan solo es una leeyenda urbana para muestra este video que hizo dross acerca del juego

ahi se muestra el juego vi todo el video y no senti absolutamente nada jugue el juego y fuera de que era un poco cansado para la vista despues de un rato por los colores nada raro

"La tolerancia es el néctar de los abusadores. Como humanos todos somos diferentes, pero hay principios universales; 0 respeto a los chavistas, los comunistas, y los izquierdosos extremos. Nunca han traído nada bueno al mundo, y nunca lo traerán.

Ser comunista hace sesenta años era pecar de soñador, ser comunista en el presente es el colmo de la idiotez, la ridiculez y / o la ignorancia. TODAS las revoluciones en la historia han necesitado que exista gente pobre tanto al principio como veinte o cuarenta años después, cuando ya están bien asentadas.

Los que las apoyan hoy día son idiotas."

Lord Dross
Kyle Katarn no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación