Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuando te mueras, no vas a ir al cielo porque no
tienes alma y... ah... ah... ESTÚPIDO!! ID: 412439 Registrado: septiembre-2009 Hace: (60 dias)
|
__________________ ![]() Tu dices 50 cent - Yo digo Motley Crue Tu dices Britney Spears - Yo digo Anthrax Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Anabantha Tu dices HSM - Yo digo H.I.M Tu dices Rap - Yo digo Heavt Metal Tu dices Reggaeton - Yo digo Death Metal Tu dices Hip Hop - Yo digo Brutal Death Metal El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. Apoya la creación del sub-Foro de SEGA¦¦¦¦Da click aqui¦¦¦¦ | ||||
| | |
| WRATHFUL ID: 5822 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2159 dias) Edad: 25
| Wow, todavía me acuerdo de este tema, y de esa pinche noche, no manches. Ya cuantos somos los que soñamos con la palabra Mathematical? Tres?
__________________ [img]http://i15.photobucket.com/albums/a395/Metalight/Iori%20Yagami/Strausser.jpg Tu firma ha sido borrada por exceder el límite de peso permitido por las reglas del foro (60kbs). Y al éste sobrepasar los 150kb's, se te bloquea automáticamente por dos semanas. Lima 05/11/06 |
| | |
| Sharingan no hontou no chikara ga ID: 377310 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 16
| Pues nunca habia leido sobre este videoijuego Pero me parece muy interesante su historia |
| | |
| Usa tu cabeza! ID: 422213 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
| bueno, creo que me tentaron lo jugare, mañana les digo que tal o talves una ves que termine de jugar, personalmente creo que es imposible que pase eso |
| | |
| Sin estado ID: 405417 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias)
| vi las caras y los "mensajes subliminales" ... digo entre comillas x q la verdad es muy claro que aparecen palabras ..... osea lo unico q llege a leer en un mensaje es "do not" y en otro "normal" . . si me pasa algo le deje dicho a mi hermano q lo postee xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |