Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1057 dias) Edad: 14
| Interesante aunque algunas cosas me parece algo demasiado extraño (incluyendo lo del dorito y lo del tarro con el fantasma adentro) que las subasten y que la gente ofresca dinero por ello, incluso lo del detector de ovnis y las cabezas o.o hasta parece falso pero bueno gracias por la información.
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
| Who killed poor alice? ID: 88524 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1160 dias)
| Me encanto el kit para matar vampiros *¬* pero ¿cual es su prosedencia? xD
__________________ ![]() |
| | |
| Ni tu ni nadie, NADIE!! Puede cambiarme! (8) ID: 326979 Registrado: noviembre-2008 Hace: (385 dias) Edad: 17
| OMG Que cosas ;__; xD es muuy muuy triste que alguien compre el dorito o el tarro con el fantasma -.- Lo demas bueno, hay muchos colecionistas de cosas raras ( como la ventana) o objetos exoticos ( las cabezas ^^ xD) y luego gente muy religiosa o con mucha fe en ciertas cosas... Yo solo pagaria por el kit de vampiros, xD!! Pero no mucho -.- Y para que quiero el sentido de la vida si todo el mundo sabe que el sentido de la vida es 42!! xD
__________________ I speak in verses, prophecies and curses ![]() ¡¡¡¡¡¡¡Hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas hay que volar libre, libre! al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro!!!!!! |
| | |
| VOLVI!!! TT.TT ID: 376519 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias) Edad: 13
| OhMyGod! un Dorito vendido en esa cantidad!!
__________________ ![]()
CLub ANti-cREpusCULO!! | |||
| | |
| is unbilotitled ID: 244145 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias)
| Jaja. Que chiste, son divertidos objetos, aún más el Kit para matar supuestos vampiros y el tarro que dentro supuestamente guardaba un fantasma, que lo encuentro ilógico, iluso e idiota. Pero bueno, me hizo reir un rato, gracias por el aporte.
__________________ ' .exoskeletal junctions............... |
| | |
| :P ID: 75764 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias)
| Por favor, yo he visto millares de doritos con esa forma ![]() Blah... el de detector de ovnis me gusto xDD.
__________________ ![]() |
| | |
| angeles en mi ~ ID: 296832 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias) Edad: 20
|
diablos eso del sentido d la vida me parece singular y lo del kit para matar vampiros vaya ke me gustaria tenerlo aunke no a tal precio saludos~
__________________ "No hay nada que temer, excepto al Propio Miedo" ![]() | ||||
| | |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias) Edad: 99
| esta bueno el kit cuanto cuesta?
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| | |
| Ni tu ni nadie, NADIE!! Puede cambiarme! (8) ID: 326979 Registrado: noviembre-2008 Hace: (385 dias) Edad: 17
|
Lo dice en el post, si tienes suficiente dinero compralo xD
__________________ I speak in verses, prophecies and curses ![]() ¡¡¡¡¡¡¡Hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas hay que volar libre, libre! al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro!!!!!! | ||||
| | |
| Matinée ID: 321727 Registrado: octubre-2008 Hace: (415 dias)
| *o* Me gusto ese kit para matar vampiros, me gustaría comprarlo (si como si tuviera mucho dinero )Lo que me mato fue el del Dorito O.Ou, por favor quien no encuentra uno asi en 100 de esas xDDD o hasta creo que yo misma lo hago xD. |
| | |
| Things Change..Now ID: 244572 Registrado: febrero-2008 Hace: (647 dias)
| ok..muchas cosas son raras como.. cabesas reducidas pero otras son interesantes como el kit para matar vampiros |
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1187 dias)
| un dia mientras comia mis palomitas con mi salsa espesial juro que la salsa tomo la forma de la cara de jesus demonios por que termine comiendomelo lo hubiera subastado xD, el kit para matar vampiros ya lo habia visto en un museo creo que fue en el de ripley |
| | |
| Asd :'D~ ID: 212976 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias) Edad: 16
| LOL como alguien peude pagar tanto por un dorito xDD? si eso fue asi, me iamgino a los creadores de los doritos como qeudaron despues de saver q su frabicacion se vendio por un total de 40 paquetes mas o menos xD && el de la tostada con la Virgen, eso si q es botar la plata ._. pero igual, cada quien con su creencia rara xD me iso gracia el de la botella con el fanatsma deltro xDD, eso es tan ilogico, como un fantasma se va a quedar alli dentro LOL?
__________________ x x . ![]() x x . |
| | |
| No disparen! ID: 328555 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
|
tu nunca has visto cazafantasmas o algo parecido? No es ilogico... de hecho como sabes que un ser etereo no puede ser atrapado dentro de una botella? aunque este en este plano. Lo que es ilogico es decir que es un fantasma el que esta atrapado xD!, yo que el tio, pasaba el contenido de la botella a otra pero transparente. Lo pondria como una lampara de lava en mi mesita de noche jajaja. ![]()
__________________ ![]()
| ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 262770 Registrado: abril-2008 Hace: (597 dias)
| Pues puede que el detector de ovnis sea falso,la unica manera de comprobarlo ,seria estando en el momento en el que aparescan unos ovnis.Lo cual es muy dificil.Lo de la virgen Maria y el dorito pienso que son solo coincidencias.Pero lo que de verdad me intereso fue el kit para matar vampiros.Una vez lei un libro que decia, que en la edad media existian personas que se decian cazadores de brujas, identificaban y mataban a las personas que supuestamente eran brujas.Hasta se escribio un libro, que creo que se llamaba algo asi como- martillo de brujas-Supongo que era lo mismo con los vampiros,tal vez ese kit fue creado por alguno de eso cazadores,o tal vez por alguien de la iglesia catolica ,para matar a las personas que segun ellos eran vampiros. Me pregunto que es lo que diria el libro ¿seria la biblia? ¿y que contendrian esas extrañas botellas de colores?Tal vez la transparente tenga agua bendita,y las otra algun repelente de vampiros.Algo asi como una sustancia echa con ajo. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |