Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1549 dias) Edad: 20
| no es por ser mamona pero tu tema va aqui http://www.forosdz.com/foro/foro-de-...naturales.html k cambia de lugar su cama puede ser cosa de fen shui ( bueno yo opino) pero neta en ese tema te ayudaran mas
__________________ Chika de RavenClaw ![]()
pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental es cuando la menta llega tarde a su destino LOL | ||||
| | |
| LAHRKVZMAC // Love ID: 56079 Registrado: mayo-2006 Hace: (1302 dias)
| Mira la perdida de energia suele ser porque no podemos controlar la que tenemos y gastamos mas impidiendo que esta se salga de control que aprendiendo a controlarla. Si alguien le quita la energia volvemos a lo mismo hay que aprender a controlarla para asi poder lidear con estas situaciones y si te roban energia no sea tanta al grado de quedar exaustos o en algun caso extremo muerto. Como siempre sugiero en este tipo de temas... Dile que lleve un entrenamiento el cual le permita a su paso sin excederse aprender a controlarse ella como su energia, en este foro puedes encontrar varios temas que hablan de ello y asi ayudarte un poco a ti y a tu amiga sin necesidad de matarte investigando. Con un buen entrenamiento pienso yo que poco a poco podra controlar su energia y no gastarla mientras duerma o incluso si se la roban no perderla tan facilmente.
__________________ ![]() |
| | |
| inu ID: 279479 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias)
| hay perdon no me entere que se podian postear las dudas aqui gracias por moverlo ^^ y em le dire que mueva su cama de lugar ^^ pero como en 5 años no ha movido su cama? en fin igual xD y karen nu encontre tema en el foro que me ayude Snif... pero voy a desirle que practique jeje que lo unico que ha practicado es la vicion aurica entonces hay veo si le dije que podia ser eso que lo mejor era aprender a controlar la energia asi no desperdisiaria pero siguio con la idea en su caveza como tipica chica testaruda que puede ser un ente maligno y esop ojala que me dejen mas comentarios mas opciones jeje ^^ saludos y muchas gracias haa y nho es que este desesperado si no que el otro lado del tema que dije que era serio que un tipo me dijo que alomejor hasia cosas por la noche que en la mañana la dejaba exausta osea Ò.Ó me enoje un pokito xD como se le ocurre xD bueno eso saludos sayoo Última edición por inu_sama; 04-jul-2009 a las 23:53. |
| | |
| Feliz navidad (mientras yo este contento) ID: 322759 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| bueno inu sama ,podrian bendecir la casa, pero eso seria algoun tanto "bago",con el problema, si sepudiera saber quelo ocaciono(ir a algun lugar, contactar con lo "desconocido) alludaria a resolver el provlema de una manera mas eficas |
| | |
| inu ID: 279479 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias)
| Emm muchas gracias por tu preocupacion pero ya logre resolver el problema que aqueja a esa chica por intermedio de otros foros y me contacte con un chico que sabe mucho por MP xD y muchas gracias a todos los que me ayudaron ^^. Tengo otra duda ahora jeje es que quisiera saver si hay un metodo de mantener los chakras abiertos que yo ya los he abrido y me duran super poco y luego se buelven a cerrar queria saver si alguien tiene ejersicios para por lo menos que dure mas de los ejersicios que yo hise eso saludos ^^ |
| | |
| Yami no Matsuei ID: 330833 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| pss, si esa pregunta me esta rrompiendo el coco Yami:toda la oscoridad que ahy en este mundo y en tu corazon ¿pero cual seria la palabra japonesa inversa a Yami a?
__________________ are krishna , are Rama |
| | |
| si escribo alguna estupides significa que estoy
aburrida (?) o_o ID: 79896 Registrado: agosto-2006 Hace: (1190 dias)
| mmm, pues creo que es hikary, que significa luz, por eso era ese el nombre de kary en digimon 1, ¿recuerdas que ella representaba la luz ? bueno, si es que has visto la serie. |
| | |
| -273º ID: 299409 Registrado: julio-2008 Hace: (485 dias) Edad: 18
| Jaja miren la verdad es que me he pasado algunas veces por este foro, porque los temas son realmente interesantes....bla bla iré al grano No quería hacer tanto alarde haciendo un tema exclusivo para describir dos cosas demasiado extrañas que me ocurrieron: una hace ya unos años y la otra no hace mucho.... -__- pero no me queda otra opción pues esto es URGENTE....quiero saber que está pasando Verán comenzaré por relatar esto....cuando yo tenía 12 años (casi 13) fui de vacaciones a EEUU. Bueno, una noche de invierno como cualquiera, me quede a dormir en el sofá del departamento donde mi abuela vivía, esa noche ella se quedó en otro sofá para acompañarme (larga historia, en vacaciones llegaban a hospedarse amigos y familiares xD ahí mismo). Bueno bueno esa noche creí haber tenido un sueño, me vi suspendida o como flotando casi topando el techo....y me veía a mi misma, volteé y vi a mis alrededores...todo era igual, el apartamento, la sala, hasta podía ver a mi abuela durmiendo por Dios hasta tenía la misma piajama XD....fue cuestión de un par de minutos creo....ya no recuerdo como muy bien todo con lujo de detalle pero sentí como mi abuela se levantó del sofá y sentí miedo cuando se levantó.....luego ya no podía ver nada...todo estaba oscuro, como cuando te encuentras en medio de una gran oscuridad....fue cosa de segundos esa escena oscura, luego abrí los ojos y ahí estaba mi abuela frente a mí como preocupada por mí, como si quisiera que despertase...lo raro de todo esto también es que no podía respirar, simplemente no podía.....fue tan extraño, fue como si NO RECORDARA como respirar...¿cómo es eso posible? no pude respirar como por 10 segundos y luego ya podía y me asusté demasiado y ella algo asustada me preguntó si estaba bien...le dije que sí etc ETC....ahhh ps lamentablemente mi auela falleció el pasado 4 de noviembre y relatar esto hasta me cuesta. No quisiera adelantarme....pero pareció como si mi alma hubiera salido de mi cuerpo o algo así XDDD digo la sensación En fin...hay una 2da cosa más que me desconcerta mucho, aprovechando.....fue hace como dos meses, luego de terminar las clases en la universidad ese día, fui con mis amigos a un bar cercano y pedimos unos tragos....nos divertimos bla bla....me embriagué un poco xD Al llegar a mi casa mis padres me avisaron que irían a un concierto cristiano y que bueno, volverían ya muy tarde....pues bueno pasé el tiempo haciendo cualquier cosa, los esperé y bueno me quedé dormida en la recamará de ellos junto a mi hermano menor de 10....mientras mis padres se quedaron en la recámara de mi hermano.....bueno, no podía conciliar muy bien el sueño....me despertaba casi cada hora y así y como a eso de la 1 a.m. vi una silueta sentada justo en la esquina de la cama....cerraba y volvía a abrir los ojos...bueno no le presté mucha atención, me convencía de que solo era mi imaginación, luego volví a ver esa silueta...esta vez más cerca y era indéntica a mi mejor amiga....me sentía débil y volvía a convencerme de que solo era mi imaginación...me recosté de lado y la volví a ver....esta vez casi sobre mí....y veía como su boca se movía como hablándome...como reclamándome muchas cosas...pero yo no entendía, solo veía como se movían sus labios....pues no escuchaba sonido alguno.....luego cerré tan fuerte los ojos que cuando los volví a abrir ya no había nada....pero luego ví a una mujer sentada sobre mi abdomen....aunque estaba oscuro podía ver más o menos como era....igual la luz de un farol que esta fuera de la casa hacía que la recámara estuviera levemente iluminada....pues bueno, esta mujer tenía un aspecto como de desesperada....como loca, vestía un tipo de camsión ( de esos para dormir) pero no se porque me daba la sensación de que estaba sucio y también me gritaba muchas cosas a la cara pero claro no podía oírle nada y no entendía lo que decía....además empecé a sentirme mucho más débil y no podía moverme....apenas si podía mover los ojos, apenas si podía respirar y mover la punta de mis dedos....creí ver que tenía un objeto punzante en sus manos y me lo clavaba con tal ira en mi cara.....y creía ver como la sangre salpicaba....pero no podía ver muy bien el color rojo de la sangre....o al menos solo creía ver sangre....podía sentir y ver la ira en su cara....volví a cerrar lo ojos y ni así podía dejar de ver aquella escena pero luego se me presentaron, aún teniendo los ojos cerrados....cientos de caras de niños pequeños o caras de muñecos bebés....pasando muy rápido como diapositivas.....solo recuerdo que dije por Dios por Dios esto no puede ser cierto....y hasta me burlé de lo que estaba pasando....y cuando volví a abrir los ojos no había absolutamente nada..es decir, todo estaba normal....podía moverme y ya no veía ni sentía presencias extrañas.....llegué a reírme y pensé que talvez era el alcohol y prometí no volver a hacerlo jajaja pero igual es absurdo.....mi última copa fue a eso de las 5 de la tarde....y no estaba ebria como para alucinar cosas....simplemente los efectos se me habían quitado esa misma tarde y pude conducir a mi casa como si nada.....y pues ya he tomado alcohol otras veces jaja....así que ya estoy como acostumbrada.....por eso no puedo convencerme de ohhh sí fue por el alcohol jajajaja Bueno al final nunca desperté a mi hermano para nada....el cual estaba a la par mía durmiendo plácidamente como si nada hubiera ocurrido....hoooombre que luego sentí cagarme del miedo y llamé a mi madre como una nena chiquita jaja y esa madrugada dormí con ellos o///o....pero luego se me quitó el miedo y pasé los días y noches como si nada hasta hoy XDD Mmmm solo pensando en lo ocurrido y que a veces me entraba el miedo por recordar lo que me pasó. Le conté a mi mejor amiga sobre lo sucedido y luego me pasó un texto que decía algo sobre Lilith...que se le aparecía sentada a algunos hombres, sobre el pecho de éstos...como airosa y enojada....no sé de donde se lo sacó tal información, pero parecía ser similar a lo que me pasó XDD y además ya nunca se volvió a hablar del tema y bueno no tengo ninguna información acerca de.....ya que pues lo he dejado ahí pero ahora quiero que alguien me de su opinión Les juro que EN MI VIDA me habián pasado dos cosas como estas y NUNCA se han vuelto a repetir Espero algunas respuestas pronto....me urge ya que esto aún me sigue asustando y me pica demasiado la curiosidad por saber alguna explicación sobre esto XD
__________________ TIT'ABED RE'UTAK |
| | |
| Sin estado ID: 399244 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias)
| no se que decirte , porque me a pasado lo mismo y eso no me dio mucho miedo pero pensandolo bien si junto todo lo que me pasa no entiendo , me pregunto que hice?porque me pasa esto ;_;...¿estoy loca xD? Pasa Que todo iva bien nunca me iva dado tanto miedo como ahora despues de 4 año de primaria.... Ese Dia recuerdo que estabamos jugando juegos de miedo y mis compañeros propusieron jugar un juego llamado " levantame las manos muerte" y yo quise asustarlos y empese a dcirles mirem mis manos se levantan solitas hahah pero en eso les puedo asegurar que senti algo en mi mano que asta llore porque no podia moverlas, se estaban levantando y me dijieron que si eran hasta arriba me iva a pasar algo malo yo gritee a la maestra y pude moverme , le conte y no me creyo... Despues estaba en un campamento de verano ahi mismo .. ivamos perdiendo en el partido de basket y yo pidi un deseo a mi misma supongo ... " tal ves este loca pero si realmente existes cumpleme un deseo quiero poder anotar sin inmportar como tire quiero ganar bueno no se porque digo esto dios estoy loca!!" y tal ves sea porque me lo propuse y les puedo decir que ningun tiro que di fallo .. ahora con respecto que no se porqueee!!! atraigo fantasmas o que :S.. 1.- Aveses cuando trato de tomar fotos veo cosas que no concuerdan ...esa ves que estaba en el espejo de mi baño era de noche mis papas y ermano abajo viendo tele yo luciendome con mi baño XD... y en eso en el reflejo del cel vi una cosa blanca atras y dijee baah un reflejo de luna pero esa sombre se movia y se asia grande asi que gritee y sali corriendo ... otras noches al momento de dormir veo cosas... esa ves que me mandaron a dormir noche y mi ermano entro a bañarse ... el dejo la luz ensendida y yo vi una mano me saludo y se iso para atras y se apago la luz cuando mi bro regreso vi su cara rara y se durmio pero yo me quede con cara de D; aier justamente no tenia sueño y otra ves en su cuarto mi algo blancocomo un vestido no lo vi bien no tome inmportancia y dormi... otras veses ando con mis mascotas mi ermano no estaba y mi mama estaba viendo tele y como yo rompi la ventana de ariba solo vi el ruido como que se asomo alguien mire asia arrriba y vi una sombra de una persna viendome y fui con mi mama y le pregunte si iva ido arriba y ella dijo que no!! y que dejara de jugar cn mis perros ¬¬ jeje ... no se porque pasa esto ... e estado leyendo que cuando uno tiene un espiritu malo segun tienes doble personalidad y yo la tengo la ultima ves casi ahorco a alguien no se porque vi sus ojos llorando y no senti nada!!! me senti algo extraña pero reaccione y le dije que no sabia que iva pasado conmigo me asuste... no se si sean dones o que piensen pero Yo puedo cambiar mi voz es decir " puedo hacerla perferctamente de hombre y mujer " :S tengo facilidad de aprender los acentos ( lo comico es que cuando ablo con gringos que estan tratando de ablar español ablo igual que ellos Ho - l- a yo- si- s-e- a-b- Lol!! ) y el don de ver gente muerta supongo ;C alguien sabe porque me molestan yo no les e echo nada !! uno de mis ojos al cerrarlos se supone que se ve monocolores bueno yo lo veo asi tambien como todos pero mi ojo izquierdo puedo ver algo negro y e prefguntado y no es normal!! gracias por leer /; bueno espero que aiga comentarios |
| | |
| Sin estado ID: 399433 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias)
|
y creo que soy un aprendiz kn esto de la magia y cosas sobrenaturales.. y tambien e leido sobre la psi-ball y tambien sobre la psi-well..... si alguien fuera tan amable y ns responda.... y estoy dispuesto a aprender sobre kosas ke a muxos no le kabe en la kabeza .............................. .............................. .............................. .............................. ........................ The Kronos agregó un mensaje a los 15 minutos y 9 segundos después...
Ke tal friend......sobre tus 2 experiencias kreo ke la primera pudo haber sido un kaso de desdobleamiento de tu alma....si konoces sobre esto es ke tu alma se separa del kuerpo fisico y esta generalmente flota kmo en tu kaso te viste en el aire y veias ke todo se enkontraba komo kuando te dormiste....esto siempre okurre kuando la persona se enkuentra sobre un gran sueño y a lo sonambulo se para...pero resulta ke se desdoblo...en ese estado podrias hacer kosas komo flotar o atravesar paredes pero siempre debes tener pendiende no separarte de tu kuerpo.....eso basikamente de desdoblarse.... 2- lo de la aparicion de tu amiga....pienso ke solo era un demonio ke andaba haciendo de las tuyas y te estaba molestando..ya que ellos generalmente buskan entre tu mente aquello que quieres y lo usan komo forma de kaptar tu atencion ya sea escuchando una voz en tu oreja sin ke no halla nadie detras o puede kausar ilusion komo ver por un momento a varias kosas..ellos solo lo hacen para atormentarnos ya que ese es su "trabajo."......deberias limpiar tu kasa de todas esas kosas malignas.............. The Kronos agregó un mensaje a los 20 minutos y 1 segundos después... Leoril Soultouch.......Puedo ser tu aprendiz??????????' The Kronos agregó un mensaje a los 21 minutos y 50 segundos después... Leoril Soultouch.......Puedo ser tu aprendiz??????????' Última edición por The Kronos; 23-jul-2009 a las 17:26. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| chico timido ID: 398451 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias)
| es peligroso activar 3 chacras a la vez buenos esa es mi duda solamente eso |
| | |
| Sin estado ID: 225127 Registrado: diciembre-2007 Hace: (701 dias)
| quisiera saber si alguien me puede brindar una explicación convincente de esto, es que un dia iba con unos amigos caminando, y pasa un tipo igual como cuando pasa gente en la calle sin mas, pero lo raro fue q al pasar a mi lado senti un calor como si hubiera pasado a la par de una fogata, no era nada mio, ni interno, la energia que senti era de este sujeto, y se de lo que hablo, no conozco a ingun humano que pueda hacer esto, al menos no uno normal. |
| | |
| Soldado de Allah ID: 28642 Registrado: octubre-2005 Hace: (1510 dias) Edad: 19
| Una pregunta, por q las cartas de Tarot tienen el nombre de Torat pero a la inversa?
__________________ El que gana un combate es fuerte, el que vence antes de combatir es poderoso. La verdadera sabiduría es vencer sin combatir |
| | |
| raruto si se puede >,< skip beat rlz!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| Bueno voy a poner esto porq la verdad lo q me pasa a veces es raro 1. Antes de sonar mi alarma me levante, algo normal ,mi uniforme estaba fuera de mi cajon y me lo puse ... pero en eso volteo y me veo a mi misma en la cama dormida. Me asuste mucho, creia q ya habia muerto o algo asi... sin embargo veo q alguien abre la puerta y mi mama me grita : Despierta!! Se puso oscuro por 2 segundos y yo ya habia despertado. Lo raro fue q unos dias despues en mi clase de ciencias hablamos sobre la energia y cosas sobrenaturales (jejeje q buen profesor tengo) y segun el yo me habia desdoblado... Ahora lo que quiero saber es si uno puede conttrolar eso de desdoblarse. 2. Ese dia recien me habia despertado, y vi en la esquina de mi cama a un niño pequeño muy palido con polo a rayas y creo q un short... solo me miraba. Lo extraño es q no me asuste y cogi mi celular para tomarle una foto y usar la luz para verlo mejor y zaz! desaparecio... 3. Yo vivo en la casa de mis abuelos, y desde pequeña siento panico cuando estoy en la sala a oscuras, en especial en una parte, siento la necesidad de prender la luz. Podria ser miedo a la oscuridad pero en otros lados de la casa yo camino a oscuras y no siento nada... solo una vez no sentii ninguna clase de miedo fue cuando mi abuelo se desmayo y debia ir por algo pero no pude... algo me llamo y fui a la sala, en la parte mas oscura y ahi me sentia seggura... Estas cosas son muy raras y no se que puedan significar
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! |
| | |
| Sin estado ID: 373708 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias)
| Hola bueno nose mucho de estas cosas y... nesecito informacion sobre los "kirocteros" , me dijeron que eran humanos que bebian sangre...algo asi como vampiros pero que pueden estar a la luz de sol. La verdad nose si creerlo y pense que algunos de ustedes podrian darme informacion sobre ellos porque una persona que conosco dice serlo. Gracias de ante mano Gato Negro |
| | |
| wo0w xD ID: 401902 Registrado: agosto-2009 Hace: (110 dias) Edad: 15
| jum... bueno yo no tengo una duda... necesito mas bien ayuda xd yo vivo en un edificio nuevo y eso pero... hay un cuerto de la casa, en el cual aunk sea verna ace frio en el... o almenos eso era a el principio... despues yo iba a ese cuarto a ver la tel con mis padres y veia una sombra que se asomaba por la puerta de fuera del cuarto... o algo k pasaba corriendo... y lo k mas miedo me dio esk un dia, eran como las 2 de mañana, estaba recostada en la cama con mis padres (en ese cuarto) y derrepente senti k algo o alguien me tapaba la cara, k me apretaba el cuello, no me dejaba hablar... podia moverme y eso pero cuando me consegui mover me parecio ver algo sobre el armario... una especie de ollo o punto GRANDE negro, pero no lo podia ver de frente, solo de lado, y si intentaba verlo de frente... sentia k me kemaba... ya como a los 5 de la mañana esa cosa se fue.... en serio necesito ayuda de ustedes... k me digan k es y como kitarlo.... ![]() |
| | |
| Eso no es un ejemplo, es una manzana ._. ID: 170248 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 18
| Una posible respuesta.
En cuento a lo demás me es muy dificil saber ya que para poder dar una mejor respuesta hay que vivir las cosas en carne propia, pero te recomendaría, si no te da mucho miedo, que lo investigues y que retes esos miedos como si fueran sólo alucinaciones, se te aclarará la cabeza y podrás darte cuenta mejor de lo que pasa.
__________________ | ||||
| | |
| Nunca me sentí tan fuera de lugar... ID: 273941 Registrado: mayo-2008 Hace: (564 dias)
| hola :B bueno a mi me pasó algo bien raro... bueno a mi de vez en cuando me vienen como escalosfríos a pesar de estar en un lugar calentito o al lado de una estufa y a veces, no s é por qué es ocmo que veo manos o pies asomar por el marco de la puerta, peor cuando me vuelvo a fijar no hay nada O_O y el otro día, er biende mañanita (como las 7.30 am) e iba a tomarme el omnibus para ir a estudiar y etto... voy cruzando la calle y en la mitd miro a un auto algo viejo, estaba bastante suicio pero desente y miro adentro y en el asiento de atrás veo a un señor anciano mirandome a los ojos seriamente, estaba todo gris el señor, y como estaba en la mitad de la calle me apuré para llegar a la vereda y como iba con mi hermanome apuré mas para alcanzar ami hermano xD entonces voy y le digo a mi hermano yo: oye... no viste a un viejo dentor de ese auto? hermano: de ese? -señala el auto donde yo habia visto al viejito- yo: si ese... hermano: pero si no hay nada... e_é estás locasa, anda al psicólogo mihja! >_> y eso fue lo que pasó... y ahora cada vez que voy con mi hermano caminando y hay un auto estacionado algo viejito me dice "ahí no ves unviejo? xD" pero es eno es el punto, el punto es que juro por mi vida que el viejo estaba ahí! (el anciano ya que >.<) juro que me estaba mirando! era todo gris a excepcion de sus ojos que eran bien celestes y estaban abiertos bien grandes... por un momento me sentí culpable ._.U no sé por que... bueno gracias desde ya =D no sé si fue mi imaginación, o porque era de mañana y aun estaba soñando... pero fue algo raro o_O a demas siempre veomanos o pies asomandose por las puertas... cuando digo pies me refiero zapatos marrones antiguos... y cuandodigo manos, aparecen como si estuvieran esperando que apolle algo en ellas, pero cuando miro mejor puff o.o ya no están... bueno gracias =D ^_^
__________________ ![]() Unknown AS AkarinoJigoku (...) you don't know the real me (...) Sing the song of melancholy Let the tears fall See how she suffer Let the anger grow inside... Última edición por Akari no Jigoku; 07-ago-2009 a las 21:13. |
| | |
| C.a.n.d.y.s ID: 227449 Registrado: diciembre-2007 Hace: (693 dias) Edad: 13
| Seguro que era un fantasma u.u y lo de los ojos serios, devia seguro de tener una cuenta pendiente que lo ataba a este mundo y el porque estaba en el auto...bueno talves el auto era suyo :] , y el porque tu hermano no lo ve deve de ser porque no tiene el "don" de lo sobrenatural pero no hay de que preocuparse ^^ a menos que el viejito te halla seguido hasta tu casa O.o Tengo una pregunta e soñado como dos veces a una niña de cabellos oscuros tes palida, lo curioso es que nunca he visto su cara, y cuando lo sueño me custa respirar, mi cabeza duele y la vos no me sale u.u, en el primer sueño u encuentro con la niña, vi en mi mente un nombre y apellido, pero no me acuerdo cual era u.u eso paso hace unos meses. desde ahi no paso nada, pero me gustaria saber que fue
__________________ ![]() pro-hinay pro-sasuhina - anime mangaka |
| | |
| Can you feel it ID: 147019 Registrado: mayo-2007 Hace: (919 dias) Edad: 20
| Voy a contar mi experiencia sobrenatural que ocurre en mi casa para que el que sepa de estos temas me pueda ayudar. Hace un tiempo en mi casa, se aparecio un espiritu o una especie de sombra blanca y cuando la mire se fue hacia mi pieza, desde ese momento comenzaron a ocurrir ciertos sucesos que me daban mucho miedo y que no me atrevia a mirar, uno de ellos es que en la noche me acariciaba el pelo o se sentaba en la orilla de la cama y me tocaba los pies, en otras ocasiones cuando me encontraba sola mirando tv en el living se sentaba en uno de los asientos.. no lo podia ver pero si como se hundia el asiento. Luego de unos años me cambie de pieza al segundo piso y ya no hace eso, sino que cuando me encuentro sola en casa se pone cerca mio y me toca la espalda.... Ante esto pido ayuda, le he rezado y ha servido más o menos puesto que no he sentido su presencia en algunas semanas pero igual vuelve.. Si alguien sabe como ayudarme por favor guienme.. yo creo que me trata de cuidar pero a lo mejor se quiere comunicar conmigo... HELP
__________________ Goodbye MJ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |