¿Problemas? ¿ayuda? ¿experiencias sobre naturales? - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 16-jun-2009  
¿Problemas? ¿ayuda? ¿experiencias sobre naturales?

Shuuji

Manoseo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Shuuji Shuuji no ha iniciado sesión 16-jun-2009

Well guys, había que hacer este tema. Lo que se hará será lo siguiente. AQUÍ, y NADA MÁS AQUÍ se podrán postear sus dudas, problemas o cuestiones donde necesiten ayuda o consideren que pueda alguien más aclararles qué cosa están experimentando.

Los usuarios recurrentes del foro podrán venir a responder sus dudas. Esto se hace porque hay demasiado temas donde se hacen preguntas respecto a experiencias sobre naturales, cosas que han visto o que han ocurrido a su alrededor. A la larga los temas se vuelven viejos y/o los interesados no vuelven a aparecer, entonces, para evitarnos tantos temas así se hará ésta central de dudas para englobar todo esto. Al menos mientras les colocan un moderador en la zona. Espero de verdad que no les incomode esta elección, pues es para comodidad de ustedes.

Antes de cualquier cosa les sugiero que sigan las siguientes indicaciones:
- Los que preguntan; traten de ser lo más explícitos que puedan, dar detalles concretos y ser directos al preguntar. Así les será más fácil a los demás responder sus dudas.

- Los que responden; si no saben NADA de lo que están hablando, NO POSTEEN. Ahórrense el mensaje o las respuestas incongruentes, si entras a este tema es para ayudar o ser ayudado.

- Todas las respuestas deben tener más de 10 palabras o una explicación congruente.

- Tomen las cosas con seriedad. Por más fantasioso que sea la temática del foro, traten de tomarlo con seriedad, recuerden que, hay personas que creen en esto; así que, respétense. Nada de sarcasmos ni burlas, por más alejado de sus creencias que sea la duda o cuestión que se trate aquí.
Por ejemplo de dudas que pueden postear aquí:
Escrito por ejemplo
Yo antes lograba sentir mis manos frías cuando realizaba las PSI Balls pero lo deje por un tiempo y ahora que lo eh vuelto a intentar solo e logrado sentir un hormigueo en mis manos nada mas y ya lo e intentado con un montón de métodos y no logro todavía resultados satisfactorios.
ejemplo de respuestas que pueden postear aquí:
Escrito por ejemplo
esto quizás se deba a la falta de practica, estas oxidado XD. y lo otro es que talvez tengas obstruidos tus canales energéticos. yo tuve un problema de esos y con un poco de meditación y digito presión bien aplicada logre reponerme.

Una cosa más, todos los temas de dudas serán unidos a éste mismo para que no queden flotando o sean cerrados. Cualquier duda, pregunta o sugerencia, pueden enviarme un mensaje privado o en su defecto dejarme un mensaje en el perfil, lo que mejor les acomode.
Visitas: 1993
hombre Antiguo 10-ago-2009

Feliz navidad (mientras yo este contento)
propongo que te consigas objetos de proteccion, (un tetagramaton , etc.) , y que igual investigues sobre los sucesos que an ocurrido en tu casa, oye aparte cuando dices que te sucedio eso desde hace tiempo , podrias decir si hiciste algun movimiento (cambiar la estructura del sitio , etc) quye pudiera provocar eso (solo por especular)

Nunca me sentí tan fuera de lugar...
Escrito por hellscream
propongo que te consigas objetos de proteccion, (un tetagramaton , etc.) , y que igual investigues sobre los sucesos que an ocurrido en tu casa, oye aparte cuando dices que te sucedio eso desde hace tiempo , podrias decir si hiciste algun movimiento (cambiar la estructura del sitio , etc) quye pudiera provocar eso (solo por especular)
muchas gracias ^^ pero no entiendo. ¿por que objetos de proteccion? o.o fue hace unas semanas, no creo que me pase nada malo o.o etto...

y cuando vi esos pies y manos fue todo en un día, había salido de la ducha y me estaba secando el pelo con una bata... había estado torpe xD y etto me estaba secando el pelo encerrada en el baño y estaba todo empañado, creo que había sido un poco luego de que hayamos remodelado el baño... cuando abría lapuerta porque mi madre estaba llamando pasó mi hermano de la nada y miré abajo vi unpie, pero mi hermano ya habia pasado o.o y mimadre no usa calzado de hombre! luego pestañe y puff no estaba D:

hable con mi madre y cuando volvi al baño, y mire afuera vi la mano, que era como de mujer o.o! y pestañe y puff... desaparecida otra vez!! o__O así por un tiempo >_>U fuee taaaaan raro...

y quiero contar otra cosa muy rara que me pasó...
estaba en el comedor viendo una película cuando de la nada escucho como si estuviera callendo arena al piso, ese ruidito.... cada vez se hacía mas fuerte hasta que escucho como algo se rompe y se rescabrajá y luego un boom! un ruido enorme! entonces agarré y grite "fuiste vos!?" dirigiendome a mi hermano.
el dijo que no y me recorrí toda la casa (séh, mi hermano se hace hombre, pero ese día andaba pegado tras mi espalda todo miedosito e_é) y lo último que quedó revisar era la cocina...

entré siguilosamente (pensé que era un ladrón o algo) y miré a todos lados... no había nada! entonces miré detrás de la puerta y había en el piso todo polvillo blanco de la pared, y todas lasd baldositas de la pared de la cocina partidas y rajadas en una línea bin recta desde arriba hasta casi el final de la pared, la última baldosa se partió literalmente al medio...
tube que limpiar u_u pero ese no es el punto xD el punto es que fue de la nada o_O era de noche y juro que casi agarro una escoba para entrar a la cocinar por las dudas XD (uno nunca sabe cuando una escoba podria ayudar xD o3o)

bueno eso .o. muchas gracia snee ^_^ en especial a tí hellscream =D

Unknown
AS
AkarinoJigoku

(...) you don't know the real me (...)

Sing the song of melancholy
Let the tears fall
See how she suffer
Let the anger grow inside...
Akari no Jigoku no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ago-2009

Can you feel it
creo que el mensaje era para mi ¬¬ Akari

U are LOL? Loser On Line
Un espectro lanzo un espejo

Mi hermano estaba viendo la television entonces volteo para donde esta el baño y vio una especie de sombra pero de pronto el espejo volo de arriba del lavavo hasta la esquina del baño ademas sobre paso la cortina pues estaba extendida.... ayuda ke tipo de ser es este.
Spider-Boy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-ago-2009

Feliz navidad (mientras yo este contento)
pues tienes que primero identificar sus intenciones, , si trata de dañarlos , o trata de manifestase , de todos modos propongo q coloques agua bendita u oros metodos

~tiki tiki tiki tiki~
mmm...tengo unas cosas que contar...no suelo pasarme x aki...asi que me esforzare al maximo para explicar con todo detalle =3

hoy en la noche-mañana exactamente a las 7:00 d la mañana, cogi una piedra de Virgo, mi signo del zodiaco...
la puse en la palma de mi mano izquierda y con la derecha intentava canalizar energia o algo asi...
pero cuando lo intentava, podia sentir cmo mi mano derecha era repelida por la piedra de Virgo, no podia ni juntar las manos, cmo si intentara unir dos imanes cn los polos iguales...
me parecio muy extraño...

y luego, cogi la piedra x una punta que tiene para colgar en el cuello y la empeze a pasar x encima de sitios sin que tocara y en sitios la piedra quedava inmobil o se empezava a mover 0w0"

alguien me puede explicar todo esto porfavor >-<"

asias de antemano ^^"

Aunque todo desapareciera mañana...
Sabré vivir si permaneces a mi lado, sonriendo...
...~Pues es todo lo que necesito~
Mokona-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2009

Kéter -
Mi hermano estaba viendo la television entonces volteo para donde esta el baño y vio una especie de sombra pero de pronto el espejo volo de arriba del lavavo hasta la esquina del baño ademas sobre paso la cortina pues estaba extendida.... ayuda ke tipo de ser es este
Un Duende? Un Espiritu? El viento? Un Dios?
Que se yo, con esa informacion no podemos sacar ni quien era Hitler D:
hoy en la noche-mañana exactamente a las 7:00 d la mañana, cogi una piedra de Virgo, mi signo del zodiaco...
la puse en la palma de mi mano izquierda y con la derecha intentava canalizar energia o algo asi...
pero cuando lo intentava, podia sentir cmo mi mano derecha era repelida por la piedra de Virgo, no podia ni juntar las manos, cmo si intentara unir dos imanes cn los polos iguales...
me parecio muy extraño...
Posiblementa la piedra poseia su energia propia, posiblemente elemental. Por lo que repelia la energia de tu cuerpo
y luego, cogi la piedra x una punta que tiene para colgar en el cuello y la empeze a pasar x encima de sitios sin que tocara y en sitios la piedra quedava inmobil o se empezava a mover 0w0"
Radiestecia?

Apoyalo o te mato : D
GiTaNo no ha iniciado sesión   Responder Citando

~tiki tiki tiki tiki~
y cmo puedo saber que poder elemental tiene la piedra?
me podrias decir Gitano? plx ^^

que es radiestecia? ò-o

asias x adelantado =3

Aunque todo desapareciera mañana...
Sabré vivir si permaneces a mi lado, sonriendo...
...~Pues es todo lo que necesito~

Última edición por Mokona-chan; 13-ago-2009 a las 17:19.
Mokona-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2009

Nunca me sentí tan fuera de lugar...
Escrito por Val_an
creo que el mensaje era para mi ¬¬ Akari
omfg lo siento o.ó
todo esto es igual .-.U

Unknown
AS
AkarinoJigoku

(...) you don't know the real me (...)

Sing the song of melancholy
Let the tears fall
See how she suffer
Let the anger grow inside...
Akari no Jigoku no ha iniciado sesión   Responder Citando

Kéter -
y cmo puedo saber que poder elemental tiene la piedra?
me podrias decir Gitano? plx ^^
Posiblemente sean energias de la tierra ._.

http://es.wikipedia.org/wiki/Radiestesia

hombre Antiguo 14-ago-2009

si el yaoi/yuri es vida, elije la muerte
tengo una pregunta....

quiero ver si estos mitos son reales o no...

lo que son los Gnomos... las hadas.... y otros seres miniatura con apariencia humana... dicen que son los bebes que han muerto al nacer o se desintegraron para que el otro gemelo sobreviviera....

no estoy seguro de que sea verdad... alguien me despeja la duda?
por cierto, la electronica es un insulto al Trans,el Rock & Roll es una mamada para pendejos rebeldes sin oficio,El Metal y Punk y todo lo que tenga que ver con ellos son zatanicos o locos y el resto son puros subgeneros que al final son lo mismo. Sabes? no hay necesidad de escribir 3 posts, su con 1000 es suficiente :/ y No, para mi el mejor género es y siempre será el Pop. No, el Rock alternativo es lo único, el que se salva, los otros tipos de Rock son una basofia y el Metal siempre es basofia.
la ignorancia es corta... la estupidez eterna

http://generosmusicales.supaw.com/abc_a-e.htm http://generosmusicales.supaw.com/abc_f-n.htm http://generosmusicales.supaw.com/abc_p-z.htm

Phoenix Wright no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-ago-2009

chico timido
Escrito por Phoenix Wright
tengo una pregunta....

lo que son los Gnomos... las hadas.... y otros seres miniatura con apariencia humana... dicen que son los bebes que han muerto al nacer o se desintegraron para que el otro gemelo sobreviviera....

los gnomos y todo eso son seres elementales protectores de la naturaleza osea nada que ver con que sean niños muertos

ha? yo tengo una duda sobre este tema lo que quiero sacar de duda es que si los elementales se pueden matearilizar osea aserse fisicos no quiero decir que los puedas ver por que se intensifique su energia si no materealizar un cuerpo para ellos mismos bueno esa es mi duda espero me respoandan

Última edición por saasuk3; 15-ago-2009 a las 16:07.
saasuk3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-ago-2009

Kéter -
tengo una pregunta....

Your kidding me right?

ha? yo tengo una duda sobre este tema lo que quiero sacar de duda es que si los elementales se pueden matearilizar osea aserse fisicos no quiero decir que los puedas ver por que se intensifique su energia si no materealizar un cuerpo para ellos mismos bueno esa es mi duda espero me respoandan
Solo los mas viejos D:

hombre Antiguo 20-ago-2009
Sin estado
Hola por ahora me presentare solamente como Perseus. Bueno lo que le puede estar susediendo a tu amiga puede ser que por el tema de ser ´´Indigo´´ inconsiente mente en las noches se este desdoblando y eso hace que la persona que lo realisa siendo un nobato tenga un desgaste muy importante de energia o talves puede ser que al ser ´´Indigo´´ las almas en pena que rondan el sector donde ella vive se alimenten de su energia ya que ese tipo de personas tiene una energia especial que hace que las almas se agan mas fuerte. en el caso de que tu amiga se este desdoblando inconcientemente dile que ella se auto ordene no volver a salir de su cuerpo y si el caso es el de que otras alamas se esten alimentando de su energia dile que comience a desarroyar la abilidad de ver espiritus, cuando logre eso tiene que simplemete eliminar a esos espiritus , para eliminarlos tiene que simplemente extraer la enegia de esas almas asta que desaparaesca

Perseus agregó un mensaje a los 2 minutos y 54 segundos después...

Escrito por inu_sama
Lo que pasa es que tengo una amiga q es indigo, y desde q tiene 10 años siente q en las noches pierde energia, demaciada energia y despierta muy cansada. Ella no sabe q hacer y yo la quiero ayudar pero no estoy seguro de que pueda ser.

siente como que si algo le quitase energia
escucho por hay que existian espiritus o algo asi que quita energia
entonses quiero que me digan si hay algo que pueda haser
para parar
pliss esto es enserio gracias a los que me respondan
^^
Hola por ahora me presentare solamente como Perseus. Bueno lo que le puede estar susediendo a tu amiga puede ser que por el tema de ser ´´Indigo´´ inconsiente mente en las noches se este desdoblando y eso hace que la persona que lo realisa siendo un nobato tenga un desgaste muy importante de energia o talves puede ser que al ser ´´Indigo´´ las almas en pena que rondan el sector donde ella vive se alimenten de su energia ya que ese tipo de personas tiene una energia especial que hace que las almas se agan mas fuerte. en el caso de que tu amiga se este desdoblando inconcientemente dile que ella se auto ordene no volver a salir de su cuerpo y si el caso es el de que otras alamas se esten alimentando de su energia dile que comience a desarroyar la abilidad de ver espiritus, cuando logre eso tiene que simplemete eliminar a esos espiritus , para eliminarlos tiene que simplemente extraer la enegia de esas almas asta que desaparaesca

Última edición por Perseus; 20-ago-2009 a las 20:07. Razón: Automerged Doublepost
Perseus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009
Sin estado
No se q me pasa: hace un tiempo practicaba electrokinesis y telekinesis y me funcionaba pero de repente no soy capaz de hacer nada, es como si me atascara o algo parecido. Si alguien sabe algo, cualkier cosa q m lo diga, por favor.

Última edición por luz y oraculo; 21-ago-2009 a las 17:13.
luz y oraculo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009

Kéter -
No se q me pasa: hace un tiempo practicaba electrokinesis y telekinesis y me funcionaba pero de repente no soy capaz de hacer nada, es como si me atascara o algo parecido. Si alguien sabe algo, cualkier cosa q m lo diga, por favor.
Tenes algun problema emocional, demaciado estres psicologico o fisico, la verdad que es casi imposible decirlo por este medio.
Lo mejor seria que hagas una retrospeccion para saber que sucede con vos

hombre Antiguo 11-sep-2009

reflexionando
Wow muxas felicidades por el tema llevo dias buscando algo asi je bueno no se si ustedes sepan por que segun lo que se es algo muy dificil de saber bueno aqui van mis preguntas saben donde ay una puerta a Dark city y Sky ligth aki en monterrey por la zona centro por lo k escuche tengo k ir a una iglesia o consegir un pergamino para entrar a sky light y ya encontre una puerta a Dark city pero necesito algo maligno para abrirla y mi otra pregunta es cuales son los poderes de un Akuma ? por lo k se es un hibrido mitad demonio y mitad angel y conosco a 3 pero a ellos casi no los veo y tambien algien sabe como salir de su cuerpo en forma fantasma ? lo uniko k se es k tengo k estar dormido pero no se como controlarlo bueno espero k me respondan pronto y si algunos d ustedes tienen problemas con ese tipos d cosas o necesitan a algien envienme un mensaje estare dispuesto a ayudarlos n.n

Naru Diamond agregó un mensaje a los 30 minutos y 49 segundos después...

Escrito por Akari no Jigoku
muchas gracias ^^ pero no entiendo. ¿por que objetos de proteccion? o.o fue hace unas semanas, no creo que me pase nada malo o.o etto...

y cuando vi esos pies y manos fue todo en un día, había salido de la ducha y me estaba secando el pelo con una bata... había estado torpe xD y etto me estaba secando el pelo encerrada en el baño y estaba todo empañado, creo que había sido un poco luego de que hayamos remodelado el baño... cuando abría lapuerta porque mi madre estaba llamando pasó mi hermano de la nada y miré abajo vi unpie, pero mi hermano ya habia pasado o.o y mimadre no usa calzado de hombre! luego pestañe y puff no estaba D:

hable con mi madre y cuando volvi al baño, y mire afuera vi la mano, que era como de mujer o.o! y pestañe y puff... desaparecida otra vez!! o__O así por un tiempo >_>U fuee taaaaan raro...

y quiero contar otra cosa muy rara que me pasó...
estaba en el comedor viendo una película cuando de la nada escucho como si estuviera callendo arena al piso, ese ruidito.... cada vez se hacía mas fuerte hasta que escucho como algo se rompe y se rescabrajá y luego un boom! un ruido enorme! entonces agarré y grite "fuiste vos!?" dirigiendome a mi hermano.
el dijo que no y me recorrí toda la casa (séh, mi hermano se hace hombre, pero ese día andaba pegado tras mi espalda todo miedosito e_é) y lo último que quedó revisar era la cocina...

entré siguilosamente (pensé que era un ladrón o algo) y miré a todos lados... no había nada! entonces miré detrás de la puerta y había en el piso todo polvillo blanco de la pared, y todas lasd baldositas de la pared de la cocina partidas y rajadas en una línea bin recta desde arriba hasta casi el final de la pared, la última baldosa se partió literalmente al medio...
tube que limpiar u_u pero ese no es el punto xD el punto es que fue de la nada o_O era de noche y juro que casi agarro una escoba para entrar a la cocinar por las dudas XD (uno nunca sabe cuando una escoba podria ayudar xD o3o)

bueno eso .o. muchas gracia snee ^_^ en especial a tí hellscream =D

bueno no se si sea esto pero a mi tambien me pasa lo mismo k a ti y creo creo k necesitas ayuda por k algien te kiere acer algo malo
sera mejor k te lo diga en privado enviame un mensaje porfas y te respondere en cuanto pueda ok? n. n.n y perdon por la carita de diablo es k no se como cambiar la imagen je

NO ESTAN SOLOS

los 10 mandamientos de shikamaru

xD

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera asi que termino.

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo

Última edición por Naru Diamond; 11-sep-2009 a las 11:31. Razón: Automerged Doublepost
Naru Diamond no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-sep-2009

+* .halloween!! ~ *+
yo tengoo una duda que no me deja dormir xD

aver hace ya unos meses me interese mucho en cosas si sobrenaturales,
grimorios, demonios etc

el caso es que encontre un tipo de dibujo o algo asi de mosntruos en
univeros cyberpunk o algo asi estilo chtulhu

como este del necronomicon la vdd salen muchos del necronomicon de lovecraft

que son cosas bizarras mezclado con tecnologia o algo asi, y me sabia l nombre
de como se llamaba eso, pero se me olvidó.

les agradeceria que me resolvieran esa duda porfavor :S

[the.world.ends.with.you]

Última edición por .m a p a x e ~; 11-sep-2009 a las 22:27.
.m a p a x e ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-sep-2009

reflexionando
ammmmmmm podrias especificar tu pregunta

los 10 mandamientos de shikamaru

xD

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera asi que termino.

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo
Naru Diamond no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-sep-2009

Anime Attorney
Pues hoy de madrugada sali temprano, estaba a oscuras y vi algo que iba caminando por el callejon, que esta en el patio o yarda de la casa que rento, y despues veo que ya no sale, me acerco y no hay nadie. Pues esa area de aqui de Calgary es muy antigua, donde comenzo la ciudad y hay relatos de aparecidos en esa area.

"No bastard even won a war by dying for his country, he wont it by making the other poor dumb bastard die for his country."
Freedom_Private no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación