Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Automático ID: 145903 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias) Edad: 16
| pregunta simple y sincera =D: alguien puede facilitarme el correo de algún chamán,bruja, mago,curandero, gitano, o cualquier otro nombre que se les de? pofavor y muy agradecida a quienes me respondan =3 pero porfavor que sea alguien que sutdes realmente crea que lo es, no que solo digan serlo XD
__________________ si yo quiero ser como tu y eres el que enseña para Septiembre deberíamos de vivir en Barcelona no preguntes si no tienes una respuesta |
| | |
| reflexionando ID: 213566 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias)
| mmmmmmmmm dificil bueno ya vere en k te ayudo n.n ammm pero si kieres te puedo ayudar en ese algo k kieres con ese shaman o bruja
__________________ ::::: Sigo en busca de la luz ::::: Aguacate, Mandarina y sus amigos. los 10 mandamientos de shikamaru xD 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera asi que termino. <<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo Última edición por Naru Diamond; 24-sep-2009 a las 17:49. |
| | |
| jeje solo quiero tener una larga y entretenida charla que quien save cuanto durará n.n pero tiene que ser una de esas peronas =3 y gracias nuevamente por la ayuda n.n
__________________ si yo quiero ser como tu y eres el que enseña para Septiembre deberíamos de vivir en Barcelona no preguntes si no tienes una respuesta |
| | |
| Sin estado ID: 402844 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
| bueno pz aca va, hace unos años, cuando era pequeño, yo podia ver cosas que ocurrian antes de que sucedieran, en el plazo de unos segundos, y yo creia ya haberlo hecho. siempre he sido muy avanzado para mi edad... eso significa algo?? ![]() |
| | |
| Feliz navidad (mientras yo este contento) ID: 322759 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| as veias como sueños o como viciones?? , de hay te puedo responder
__________________ ![]() Solo quien esta dispuesto a morir por sus sueños puede hacerlos realidad. |
| | |
| Sin estado ID: 279603 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| AYUDA, VEO BOLAS DE LUZ BLANCA FLOTANDO OCACIONALMENTE Y NO SE QUE ES!!!
__________________ |
| | |
| Como te puedo OLVIDAR... Simplemente NO PUEDO ID: 401153 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias)
| A mi me pasa = a lo que dice Jirumanu Uchiha no se si son viciones pero veo sucesos que me pasan al dia siguiente son pocas veces .Pero he preguntado a otras personas y hay algunas personas que coisiden conmigo = a que se devera esto Pero bueno quiensabe. __________________ ![]() "El que no lleva Bellesa dentro del Alma,No la encontrara en Ninguna Parte." "El amor es como la Fiebre,Brota y Aumenta contra nuestra voluntad." "Lo que en otros llamamos pecados, en nosotros es Experiencia" |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 417103 Registrado: octubre-2009 Hace: (41 dias)
| Bueno hola a todos soy nueva aqui y no sabia si contar o no lo q me pasaba... de todas formas como me acostumbre ya no le doy importancia y no me parece nada de otro mundo, no me parece algo muuy importante, pero me gustaria saber que opinan ustedes al respecto. Primero y principal: He sentido incontables veces que alguien me observaba y me seguia, pero al fin y al cabo no habia nadie cerca. Yotras cosas que he sentido son: -En las noches suelo sentir una pequeña brisa de aire helado q sopla en mi rostro, y no hay nadie, las ventanas y puertas estan completamente cerradas y no hay ventiladores ni aires acondicionados que puedan provocar esa brisa. -Una noche senti que alguien me dio un beso debajo del labio, para ser mas exacta en el extremo inferior izquierdo, la particularidad de este beso es que era helado. (aclaro, no habia nadie mas que yo en esa habitacion.) -Una tarde yo iba caminando con mi mama por la calle cuando siento que alguien me agarra fuertemente de la cintura (como cuando viene alguien e intenta asustarte y a la vez hacerte cosquillas en esa zona.) cuando me volteo no habia absolutamente nadie en toda esa calle. -Otra tarde estaba en la casa de una amiga (que vive en una ciudad a mil kilometros de donde sucedieron las demas cosas. aclaro por las dudas...xD) y siento q me tocan el hombro, al voltearme no habia nadie, otra vez. -Y la ultima y mas reciente (que yo recuerde...xD) paso en la escuela, estaba todo mi curso en un salon de clases, la profesora se habia retirado entonces todos salieron, yo me quede un rato alli dentro y siento q me acarician el rostro, entonces salgo a donde estaban mis demas compañeros y apenas salgo se cae el vidrio de la puerta, de la nada, nadie habia tocado la puerta, no habia viento como para que se caiga ni nada. Bueno eso es todo... ustedes que creen q sea...?? |
| | |
| Feliz navidad (mientras yo este contento) ID: 322759 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| PUES , PRIMERO , HAS HECHO ALGO in usual ultimamente , ha morido alguien que conoscas , o sientes que alguien a quien no le agradas que tenga conocimientos en hechiceria pudiera hacerte algo ??
__________________ ![]() Solo quien esta dispuesto a morir por sus sueños puede hacerlos realidad. |
| | |
| Sin estado ID: 417103 Registrado: octubre-2009 Hace: (41 dias)
| No para nada, ademas esto me pasa de años, cuando era chica escuchaba que me llamaban por mi nombre o mi diminutivo. Y no tengo ningun conocido q haya muerto (si tengo, pero esto venia de antes de q ellos fallecieran), y tampoco conosco a alguien a quien yo le caiga mal y que sepa hechiceria, al contrario, todas las personas q conosco huyen, por asi decirlo, de los temas de ocultismo. |
| | |
| Sin estado ID: 418144 Registrado: octubre-2009 Hace: (36 dias)
| Advertencia de un fantasma Empesare pues fijense que en mi casa hay unos sucesos algo extraños pero ya por el tiempo en el que eh vivido ahi me eh ido acostrumbrando a ellos y este que les voy a contar es el mas reciente pues no me habia tocado vivirlo en los 9 años que llevo ahi, asi que comenzare... pues el martes pasado (hace poco como se daran cuenta) llegue como siempre en la noche a mi casa como a las 11:45 pm (pues los martes voy a la junta de mi grupo de jovenes y siempre llego muy tarde) Y en especial ese dia llegue a mi casa y para entrar solo tengo que empujar la puerta (pues no tengo llaves y mi papa ya sabe que llego muy tarde y deja la puerta entre-abierta) asi que como cualquier martes normal llegue, empuje la puerta para entrar y me voltee para cerrarla y encender la luz de la sala(pues lo apagadores estan justo a lado de la puerta) cuando prendi la luz me di la vuelta para comenzar a preparar mi sillon(pues duermo en la sala a falta de cuartos) y cuando volteo veo a una chica de pelo wuero hasta los hombros parada en media sala, al verla me quede sin habra sin saber que hacer, pues no la conocia (y ya me habia pasado que llegaba yo a la casa y habia gente esperandome como amigos) pero al no conocerla me le quede mirando y por mi mente pense que era una muchacha de la maquiladora donde trabaja mi papa y que la conocia y le habia dado hospedaje y pues ella al verme que entre solo empujando la puerta se asusto eso me paso por la mente en ese momento pero lo peor de todo es cuando voltie hacia el cuarto de mi papa para preguntarle que quien era ella pero al voltearme ella dijo:"cuidado con el perro negro" cuando la escuche me volte otra ves para pregunatrle a que se referia pero ya no estaba me quede tanquieto no pude dormir en toda la noche... no se si me crean pero aqui esta mi historia no se a lo que se referia la chica pues como dije antes ya habia visto apariciones pero nunca las habia escuchado y no se a que se refiera con eso si alguien sabe espero que me diga buenos gracias por leer... nos vemos ciao!!! |
| | |
| i wana make it wit chu ID: 118115 Registrado: enero-2007 Hace: (1042 dias)
| ps de miedo tu relato mira de los perros negros se podria decir q son simbolo de muerte, un perro negro es el que te acompaña a la muerte, algo asi seria hoooo tambien puede ser un nahual
__________________ ![]() SSSuave drop condoms not bombs |
| | |
| Tomorrow comes today. ID: 253813 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
| xD me van a decir qe no tiene nada qe ver pero mi mente lo relacionó a penas lo leí... los perros negros representan amigos falsos .w.U Igual, venía para preguntar una cosa... ¿quienes eran los Ojibwa? ¿hicieron algo importante? |
| | |
| ¨¨Åctress în the mirrðr ð Kågåmî nð
nåkå nð Åkutðresu¨¨ ID: 315476 Registrado: septiembre-2008 Hace: (434 dias) Edad: 18
| Well,espero me puedas contestar mi inquietud... _Hace cinco meses estaba en el apartamento con mi mamá,solas,ella recostada en la cama,yo también pero sentada revisando la tv haber que encontraba de interesante,eran como las siete y media u ocho de la noche,llaman al cel de mi mamá,y ella contesta y todo normal,pero como a los quince segundos o menos,afuera de la habitación,teníamos la puerta abierta,donde dá la cocina,se escuchó unos Latidos de Corazón Durisimo! ,seguiditos,Sonó como sí fuera el corazón de un Enorme Gigante,Y Sonó demasiado Duro,Fuerte,mi mamá colgó la llamada y yo volteé,ella preguntó que que fue eso? ,bajamos,puesto que vivimos en el 6to piso,y nos fuimos a dar un paseo en el carro porque no quisimos estar solas ahí ,cuando mi papá llamó a mi mamá para decirle que ya iba llegando a la casa,nos dirigimos de nuevo al apartamento,pero realmente quedé muy inquieta,por eso aprovecho el post para ver sí a alguien le ocurrió algo semejante o si el creador del mismo sabe al respecto,agradezco cualquier aclaración... O_ô |
| | |
| preguuunta n.n diganme el ver a los fantasmas es algo que se pueda aprender? o de que forma puedo obtener ese don n.n quisiera que me pusieran en contacto con alguien que tuviera tiempo de enseñarme porfavor evitense decirme que es algo irresponsable y que no se que es lo que quiero, pues si lo se, estoy bastante conciente de lo que significa poder verlos se que hay muchas personas que dicen verlos pero espero que sea alguien que realmente pueda enseñarme, espero no sea mucho pedir igual gracias por la ayuda n.n firma
__________________ si yo quiero ser como tu y eres el que enseña para Septiembre deberíamos de vivir en Barcelona no preguntes si no tienes una respuesta Última edición por Hannychan; Hace 3 Semanas a las 16:40. |
| | |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias) Edad: 18
| mmmmmmmmm si porfavor quisiera que alguien me explique o mejor dichp que si alguien tambien le a apsado, que siente que ya ha vivdo su vida otra ves... me explico... yo siewnto que esta vida ya la vivi y lo digo por que e tenido deyavus, sobr las cosas que me pasan a dario es como ver el futuro, pero esos senciones de deyavus se estas aciendo mas leves asta casi desapareces y tambien se estasn vovlein contradictorias, por ejemplo, un dia estube en mi trabajo y tube un deyavu de que mi compañera de trabajo estornudaba y yo le desia "salud", y depues todo fresco, ella me agradesio. pero al momento en el ella estornuda de verda yo le digo salud y ella me insulto y se fue.. no se que paso.... esto esta raro... sera que en cambiado muchas cosas???
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI |
| | |
| Sin estado ID: 421676 Registrado: octubre-2009 Hace: (21 dias)
| Ayudaaaaaaa!!!!!! u..u veran me an pasado cosas raras en mi abitacion hay momentos en k mi corazon se aceleraa o empiezo a temblar no puedo voltear y bueno sin fin d cosas asii escucho muchas voces cuando mas peke escuchaba solo una voz k decia:largo vete huye.... y bueno dsps empeze a escuchar mas voces y no comprendo bn k dicen. El otro dia estaba durmiendo abri lo ojos y vi un joven en la puerta d mi cuarto pasaron kisa 4 dias y soñe con el solo al principio veia una sombra y no mas dsps le comenzaba a gritar sabia k era un sueño pero estaba consiente d mis actos diigamos asii, dsps lo veia y me abrazaba x la espalda decia k estaba muerto y k lo uniko k keria era mi ayuda k el no me dejaria sola :S y bueno d hay entonces e tenido mas miedo y bueno nose k hacer en mii kasa solo mi hermano me kree y mis padres nada AYUDA X FAVOR |
| | |
| Creepy Soul ID: 81130 Registrado: agosto-2006 Hace: (1184 dias)
|
Te sugiero que te pases y leas este tema: Parálisis de sueño/Subida del muerto: ¿Qué es y qué hacer si te sucede? Espero sea de ayuda. Suerte.
__________________ - ![]() Última edición por Alex ~; Hace 2 Semanas a las 21:04. | ||||
| | |
| Kéter - ID: 107102 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1086 dias)
| Bue ya que estoy aburrido, ah aclarar un par de dudas D:
Y significa que eres especial =D Como todo el resto del mundo :rolleye:
| ||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 405417 Registrado: agosto-2009 Hace: (91 dias)
| ¿Por que ellos si y yo no ? T_T bueno, les comento... en mi familia se vieron espiritus desde las dos ramas (mi vieja y mi viejo) por la parte de mi vieja solo su abuela que murio exactamente 1 año y 3 dias despues de que yo naciera y poe el lado de mi viejo mmm como decirlo.. casi todos veian y hablaban con ellos parece una cosas de familia de la primera que se sabe es la madre de mi abuelo... bueno la cuastin es que yo siempre vi cosas pero nunca pude comunicarme es decir soy el unico dentro de los que ven en mi familia q no puede hablar con ellos.. solo me miran y se quedan ahi!! alguien sabe algo q yo no?? xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |