¿Problemas? ¿ayuda? ¿experiencias sobre naturales? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 16-jun-2009   #1
¿Problemas? ¿ayuda? ¿experiencias sobre naturales?

Shuuji

Manoseo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Shuuji Shuuji no ha iniciado sesión 16-jun-2009

Well guys, había que hacer este tema. Lo que se hará será lo siguiente. AQUÍ, y NADA MÁS AQUÍ se podrán postear sus dudas, problemas o cuestiones donde necesiten ayuda o consideren que pueda alguien más aclararles qué cosa están experimentando.

Los usuarios recurrentes del foro podrán venir a responder sus dudas. Esto se hace porque hay demasiado temas donde se hacen preguntas respecto a experiencias sobre naturales, cosas que han visto o que han ocurrido a su alrededor. A la larga los temas se vuelven viejos y/o los interesados no vuelven a aparecer, entonces, para evitarnos tantos temas así se hará ésta central de dudas para englobar todo esto. Al menos mientras les colocan un moderador en la zona. Espero de verdad que no les incomode esta elección, pues es para comodidad de ustedes.

Antes de cualquier cosa les sugiero que sigan las siguientes indicaciones:
- Los que preguntan; traten de ser lo más explícitos que puedan, dar detalles concretos y ser directos al preguntar. Así les será más fácil a los demás responder sus dudas.

- Los que responden; si no saben NADA de lo que están hablando, NO POSTEEN. Ahórrense el mensaje o las respuestas incongruentes, si entras a este tema es para ayudar o ser ayudado.

- Todas las respuestas deben tener más de 10 palabras o una explicación congruente.

- Tomen las cosas con seriedad. Por más fantasioso que sea la temática del foro, traten de tomarlo con seriedad, recuerden que, hay personas que creen en esto; así que, respétense. Nada de sarcasmos ni burlas, por más alejado de sus creencias que sea la duda o cuestión que se trate aquí.
Por ejemplo de dudas que pueden postear aquí:
Escrito por ejemplo
Yo antes lograba sentir mis manos frías cuando realizaba las PSI Balls pero lo deje por un tiempo y ahora que lo eh vuelto a intentar solo e logrado sentir un hormigueo en mis manos nada mas y ya lo e intentado con un montón de métodos y no logro todavía resultados satisfactorios.
ejemplo de respuestas que pueden postear aquí:
Escrito por ejemplo
esto quizás se deba a la falta de practica, estas oxidado XD. y lo otro es que talvez tengas obstruidos tus canales energéticos. yo tuve un problema de esos y con un poco de meditación y digito presión bien aplicada logre reponerme.

Una cosa más, todos los temas de dudas serán unidos a éste mismo para que no queden flotando o sean cerrados. Cualquier duda, pregunta o sugerencia, pueden enviarme un mensaje privado o en su defecto dejarme un mensaje en el perfil, lo que mejor les acomode.
Visitas: 2008
hombre Antiguo 18-jun-2009

Sin estado
Necesito informacion - PORFAVOR

Gracias por leer este tema... soy nuevo en forosdz.

Bien empiezo, quisiera saber si alguien escucho sobre una secta, o lo que sea (no importa) en mexico sobre "guardianes supremos" o un grupo dirigida por una chica.

Y el otro punto es si alguien sabe que es Balshkar? un lugar, alguien... no lo se si lo saben diganme.

Gracias por dedicarle tiempo a este mensaje...
miguelarcangel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jun-2009

Sin estado
lamento no poder ayudarte y tengo una duda

¿alguien sabe algun ejercisio basico a parte de la meditacion y la relagacion para iniciarse en la magia?

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: yo vi la pelicula con unas chavas y me parece una mierda pero las puso cahondas y si eres hombre nunca la querras ver]
black spidy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por miguelarcangel
Gracias por leer este tema... soy nuevo en forosdz.

Bien empiezo, quisiera saber si alguien escucho sobre una secta, o lo que sea (no importa) en mexico sobre "guardianes supremos" o un grupo dirigida por una chica.

Y el otro punto es si alguien sabe que es Balshkar? un lugar, alguien... no lo se si lo saben diganme.

Gracias por dedicarle tiempo a este mensaje...
Creo que quisiste decir Balsekar,si es asi,Balsekar es un escritor.Segun lei uno de los principales maestros de Vedanta Advaita.Mira:

RAMESH S. BALSEKAR es uno de los principales maestros contemporáneos del Vedanta Advaita. Tras retirarse de su cargo como presidente del Banco de India, Ramesh tradujo muchas de las charlas diarias impartidas en lengua marathi por su Gurú, NIsargadatta Maharaj. Ramesh empezó a enseñar en 1982, después de que Maharaj le insistiera en dos ocasiones que se debía dedicar a ello. Desde entonces ha escrito más de veinte libros sobre Advaita.

La filosofía Advaita (enseñanza de la no-dualidad) está en auge en todo el mundo debido en gran medida a la prolífica contribución realizada por Sri Ramesh Balsekar (uno de los principales maestros contemporáneas del Vedanta Advaita), quien a través de sus libros y charlas ha ayudado a muschos buscadores a abrazar su propio despertar.
Él ha dicho en muchas ocasiones que su principal inspiración para explorar la vida espiritual le vino de Ramana Maharshi; Ramesh toma el mensaje de Rmana e ilumina a todo aquel que se acerca a él, exponiendo sus profundos conocimientos del Vedanta Advaita. Las palabras de Balsekar son poderosas, accesibles, ingeniosas y siempre dan al centro de la diana.
Esta antología, aprobada por el propio Ramesh Balsekar y por su autorizado discípulo Wayne Liquorman, ofrece una cuidada selección temática de extractos de sus obras más representativas. Es, pues, una brillante compilación que te acerca a la esencia más pura de sus enseñanzas.
"Lo que tienes entre tus manos es una esencia de casi dos décadas de esfuerzos de Ramesh por disipar la oscuridad e iluminar el misterio. Para aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocer íntimamente a este gran sabio y a sus palabras, su Enseñanza cobra vida como una entidad viviente.
Es una Enseñanza exenta de concesiones..., compleja y tremendamente simple al mismo tiempo. Es una Enseñanza que cuestiona nuestras nociones más fundamentales respecto a quiénes somos y a la naturaleza del universo que parecemos habitar. Nos afecta, nos mueve, nos transforma..."

Fuente
http://www.agapea.com/libros/SABIDUR...86797918-i.htm
Ryu_Shiro no ha iniciado sesión   Responder Citando

Feliz navidad (mientras yo este contento)
pues no se si te sirva black spidy , pero cuando yo inicie en la magia(especificamente la necromancia) , continuamente analizaba de que se planteaba el rito que iba a hacer , pero en si sugiero conocer en que tipo de magia te espescificaras, y empezar c conjuros sencillos y con una mente fija en lo que buscas hacer...(bueno eso me ha funcionado, ademas de uno que otro libro de magia negra con oraciones)
Sonic-Hero está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jun-2009

KiLLer QuEEn
gracias shuuji T.T

por cierto yo tengo una duda xD

y una mega mega duda
ultimamente e soñado mucho con una persona ( k hace tiempo k no veo y nos dejamos de ver por cosas rara (( religion)) ) lo k vengo a pedir es k significa soñar con dicha persona
y con voces y cierta fecha y kosas k repiten constante mente

Escrito por SEBX24

jaja esos son tus argumentos azteca? o

pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental
es cuando la menta llega tarde a su destino LOL
.CrAzY. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por -..ViVaLdy...-
gracias shuuji T.T

por cierto yo tengo una duda xD

y una mega mega duda
ultimamente e soñado mucho con una persona ( k hace tiempo k no veo y nos dejamos de ver por cosas rara (( religion)) ) lo k vengo a pedir es k significa soñar con dicha persona
y con voces y cierta fecha y kosas k repiten constante mente
bueno no estoy muy seguro pero tratare de responder a tu pregunta el soñar con alguien y se repite una fecha ke esta proxima puede significar ke algo importante puede suceder y kreeme puede ser algo grandioso como puede ser algo horrible ami me a pasado

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: yo vi la pelicula con unas chavas y me parece una mierda pero las puso cahondas y si eres hombre nunca la querras ver]
black spidy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jun-2009
Sin estado
que hay en mi cas??

hola soy luis vengo a contarles lo que pasa en mi casa , tiene dos plantas, en la parte de arriba ay dos habitaciones. bueno esto es lo que pasa, esta es la casa de mi abuela, yo duermo en uno de los cuartos de arriba donde hay aire acondicionado , una noche hace como 1 mes yo siento que me tocaban el cabello, y no le paraba pero una noche senti que me pasaban la palma de la mano completa desde la frente hasta detras de la cabeza como si me estuviera peinando y me asuste. depaso la puerta se abrio y estaba trancada con un tranca puertas esos que se le coloca abajo. no era la briza porque las ventanas de la escalera estaban cerradas, y no ay ninguna manera de que se halla abierto sola, ay empeze a sospechar que ay algo en mi casa, no se que es pero mas nunca e dormido en ese cuarto

la semana pasada se calleron 2 cuadros solos ,

hoy. estoy solo en mi casa y subo arriba a afeitarme, cuando veo por el espejo la luz del cuarto estaba encendida yo dije O.o como es posible si estaba apagada cuando salio mi abuela, lo ignore sigo afeitandome la cara y cuando veo la luz se apaga o.o y me asuste , me acorde que una amiga me dijoq ue ay que insultarlos para que se vayan yo dije: nojoda vete de aqui anda a joder a otro lado ladilloso ,, y la luz de ese cuarto prende y apaga rapido cvarias veces yo baje corriendo, y veo la nevera totalmente abierta , otra ves algo inexplicable porque si queda abierta ella se cierra sola por el peso y yo no abri esa nevera desde las 1 pm y todo esto paso y eran como las 5pm ,en fin sali corriendo cuando llego a la sala no se si esto es verdad o fue mi imaginacion yo vi en la pared como un punto negro psando asi como si fuera una araña pero no habia nada , esto si creo que fue mi imaginacion porque voltee los ojos rapidos bueno luego me fui a casa de un vecino de un vecino , hace rato fue que volvi :S
estoy tolmente cagado de miedo

a, y ahora huele a pescado , en la nevera no ay pescado ni atun nii mariscos el olor va desde la sala hasta el salon :S

que sera lo que hay en mi casa un poltergeist?

ah y otra cosa yo me siento extraño sin energia sin animos de nada ni de jugar ni de nada , derrepente tengo asi como deseos de algo pero no se que es :S me imagino cosas feas siempre :O y estoy siendo cosas asi pesadas nose ya no aguanto :S
SirShame no ha iniciado sesión   Responder Citando

la noche es mas larga cuando llueve
tal vez tengas alla un demonio o un espiruto creo que no lo debes de ayuntarlos con insultos ellos se alimentan de energia negativa como puedes sacarlos ni idea je

De la ignorancia florece el amor
(naruhina)

krizalid no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pensando en...cosas..XD
Alguien me puede explicar que es lo q me paso??

Pues hola...abri este tema ya que me paso algo muy extraño...y quiero saber lo q significa

Bueno lo que pasa es que estaba en mi colegio en la mañana....estaba oyendo musica de mi Ipod revisando un imagen en la cual un amigo me habia dicho que habia visto una cara de un fantasma...pues la reviso y me llevo la sorpresa...evidentemente se nota una cara espectral...

Me sorprendo mucho y empiezo a interrogarlo...(mi amigo esta conmigo)
El me empieza a contar que tuvo un presentimiento q tenia q utilizar la camara y que cuando tomo la foto a su ventana se llevo ese gran susto...contandome que casi no pudo dormir esa noche...me dijo que fue a las 12:00 en la noche

Pues ya discutimos el tema....despues el empezo a hacer un trabajo y yo continuo escuchando musica

Lo mas extraño fue que de repente escuche una voz...como de un niño...pero una voz horrible la cual apenas lograba escuchar...que me llamaba...

Inmediatemente me apague mi Ipod y busque por todos lados...buscando al niño...revise por todos lados y nada....solo estaba con mi amigo...y lo mas raro fue que mi amigo tambien lo habia escuchado... el me explico exactamente lo que me habia pasado...

Revisamos por los alrededores y nada...

Que fue eso??? habia pensando q fue mi imaginacion pero le ocurrio a mi amigo tambien???

Acaso un fantasma o un ser del mas alla nos hablo??

Espero que me ayuden a resolver esto

Gracias y Saludos

Habitante de DZ
Si tomaron la foto pueden ponerla aqui para poder opinar mejor!

Porbablemente x el susto su mente les esta haciendo un juego, tal ves sean nada mas sugestiones de ustedes!!

O un niño fantasma andando x ahi

Por que una pizza llega mas rapido que una ambulancia
Para todo lo demas Master Card
Huaypitufo está en línea   Responder Citando

Darkness Devours...
Pues depende que tipo de explicación quieras...
Si quieres una sobrenatural te puedo decir que el ver esa imagen abrió tu campo de percepción, lo que te permitió escuchar una psicofonía de una presencia que claramente los está buscando a tí y a tu amigo.
Si quieres una racional, yo diría que ustedes dos se sugestionaron un poco con una imagen; a veces la mente juega con nuestros sentidos una vez que nos hemos sugestionado

Then I dream your dream for you, and now your dream is real...
There is a place for us... maybe in other movie's song...
Mithos Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando

Habitante de DZ
Con agua bendita??? Llama a un padro y manda a bendecir tu casa.

Lo de las luz que se apaga y se prente puede ser algun problema electrico en alguna parte no esta pasando bien al corriente!

El resto ¿WTF!!!?

Por que una pizza llega mas rapido que una ambulancia
Para todo lo demas Master Card
Huaypitufo está en línea   Responder Citando
Sin estado

ok sera :O ahora me da miedo ir a dormir xD
..

mmm la electricidad no es :O fue ese cuarto nada mas :S la luz nada mas el aire estaba normal y la tv tambien @.@
hombre Antiguo 23-jun-2009

http://www.rockonexion.com/Top10.html
una pregnta SirShame..¿el switch de la luz se movia al encender y apagar?

(¿porque pregunto esto?, mera cuiosidad supongo..)
Darkcloud312 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jun-2009
Sin estado
estaba apagado :O no revise @.@ ni de broma entro a ese cuarto

ayer subiendo la escalera hubo una itnerferencia por 2 segundos en la escalera nada mas o.o el baño y los 2 cuartos estaban normales
hombre Antiguo 26-jun-2009
Sin estado
hola, bueno creo que te puedo guiar un poco, pues efectivamente, creo que lo que hay en tu casa es un espiritu, ¡has hecho algun ritual como la ouija o algo asi? eso podria ser una razon, pero la verdad yo creo que no debiste de haberlo insultado, solo hubieras dicho algo asi como-vete de aki, no puedes sacar nada de aki, o algo asi, sin insultarlo, porque eso lo pudo haber enfdado, tlvez por eso te sientes asi.
No se si tienes esta creencia, pero creo que te puede ayudar, deja que te hagan una limpia con un huevo, o con algunas hierbas, la verdad no se exactamente cuales, pero eso te puede ayudar para tu sensaacion.
espero haberte ayudado
redghost no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jun-2009
Sin estado
hola quisiera saber lo de la psiball no puedo encontrar ningun post que hable que es o como se crea o algo de info siempre la nombra si alguien me puede pasar el link o explicarme se lo agradeceria
Seiferatus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-jun-2009

Sin estado
bueno yo voy a contar algo que fue extrañisimo y que me paso hace tiempo cuando vivia en otra casa:

hace unos dos añitos mas o menos vivia en una casa en la que no me sentia a gusto, se sentia un ambiente raro..., bueno antes de empezar el relato cuento que en esa casa segun investigaciones que e echo vivian personas que hacian brujeria, (nose si negra), solo se que cuando se mudaron las ultimas personas, ellas estaban limpiando la casa y encontraron un muñequito con forma de diablito y lo botaron...
bueno lo que me paso en esa casa es que nunca me sentia bien estando en ella, siempre pasaba algo extraño... :S

haber comienzo contando parte de lo que me paso que yo recuerdo:

1) una vez vi un gato en el baño, un gato negro ojos verdes, lo vi solo por un segundo (me estaba bañando y cuando fui a ver denuevo ya no estaba), es imposible que hubiera un gato en la casa ya que nunca a habido un gato y es un apartamento se notaria facilmente si estubiera un gato... la coa no termina hay, durante un buen rato (1hora o 1hora y media) se estubo escuchando el maullar de un gato y no solo lo escuchaba yop, sino tambien como 5 personas que estaban en la casa, todos buscamos por todos lados y no encontramos nada lo mas extraño es que se escuchaba clarito en mi cuarto, luego de transcurrido el tiempo dejo de sonar y todo el mundo tranquilo. (esto es lo mas minimo que me paso en esa casa)

2) un dia estaba como cualquier mañana por mi casa, me estaba cepillando (la puerta del baño estaba abierta y esta da hacia la sala) y de repente veo de reojo que de un murito me esta viendo un señor vestido completamente de negro (pareciera que se estuviera asomando semi escondido), yo habia dado un vistazo rapido y cuando me percato de lo que vi volteo denuevo a verificar y ya no estaba, yop, termine de cepillarme y me fui para la casa de unos familiares donde iva a almorzar antes de irme para la escuela. voy a la casa de mis familiares (en el mismo edificio), y almuerzo una vez que termino voy saliendo de la casa de mis familiares y antes de que una prima me cerrara la puerta me percato que esta el mismo hombre que vi en mi casa pero esta vez vestido de blanco (lo pude ver un poco mejor, pero luego se termina de cerrar la puerta) mi prima no le vio ni le quize decir nada, pero el señor estaba en la sala más atras de mi prima mi prime se despedia de mi y pues luego cerro la puerta.

bueno eso me asusto bastantico, y siempre me quede super intrigado por todo eso hasta averigue un poco sobre todo lo referente a la casa y sobre algunas personas que vivieron hay. pero lo que mas me impacto fue cuando una persona que lleva varios años viviendo en el edificio me dijo que en esa casa se habia matado un policia (en el baño de esa casa se disparo).

siempre me quede sorprendido por todo eso, y esa casa siempre me ha puesto los pelos de punta y cuando habla de eso se me pone la piel de gallina...

Mi pregunta o lo que siempre e querido saber es: ¿que significa ver al mismo hombre vestido de negro en mi ex-casa y vestido de blanco en la casa de mis familiares?

Es complicado el individualismo, ya que cada quien piensa por si mismo y nunca por los demás... Por eso creo que aunque yo Pueda ser el mejor amigo de mis amig@s no pienso que ell@s puedan ser mis mejores amig@s.
Darkwin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jul-2009

inu
Lo que pasa es que tengo una amiga q es indigo, y desde q tiene 10 años siente q en las noches pierde energia, demaciada energia y despierta muy cansada. Ella no sabe q hacer y yo la quiero ayudar pero no estoy seguro de que pueda ser.

siente como que si algo le quitase energia
escucho por hay que existian espiritus o algo asi que quita energia
entonses quiero que me digan si hay algo que pueda haser
para parar
pliss esto es enserio gracias a los que me respondan
^^
inu_sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación