Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | ||||||||
| ¿Problemas? ¿ayuda? ¿experiencias sobre naturales?
| |||||||||
| Visitas: 2008 | |||||||||
| Sin estado ID: 262770 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias)
|
RAMESH S. BALSEKAR es uno de los principales maestros contemporáneos del Vedanta Advaita. Tras retirarse de su cargo como presidente del Banco de India, Ramesh tradujo muchas de las charlas diarias impartidas en lengua marathi por su Gurú, NIsargadatta Maharaj. Ramesh empezó a enseñar en 1982, después de que Maharaj le insistiera en dos ocasiones que se debía dedicar a ello. Desde entonces ha escrito más de veinte libros sobre Advaita. La filosofía Advaita (enseñanza de la no-dualidad) está en auge en todo el mundo debido en gran medida a la prolífica contribución realizada por Sri Ramesh Balsekar (uno de los principales maestros contemporáneas del Vedanta Advaita), quien a través de sus libros y charlas ha ayudado a muschos buscadores a abrazar su propio despertar. Él ha dicho en muchas ocasiones que su principal inspiración para explorar la vida espiritual le vino de Ramana Maharshi; Ramesh toma el mensaje de Rmana e ilumina a todo aquel que se acerca a él, exponiendo sus profundos conocimientos del Vedanta Advaita. Las palabras de Balsekar son poderosas, accesibles, ingeniosas y siempre dan al centro de la diana. Esta antología, aprobada por el propio Ramesh Balsekar y por su autorizado discípulo Wayne Liquorman, ofrece una cuidada selección temática de extractos de sus obras más representativas. Es, pues, una brillante compilación que te acerca a la esencia más pura de sus enseñanzas. "Lo que tienes entre tus manos es una esencia de casi dos décadas de esfuerzos de Ramesh por disipar la oscuridad e iluminar el misterio. Para aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocer íntimamente a este gran sabio y a sus palabras, su Enseñanza cobra vida como una entidad viviente. Es una Enseñanza exenta de concesiones..., compleja y tremendamente simple al mismo tiempo. Es una Enseñanza que cuestiona nuestras nociones más fundamentales respecto a quiénes somos y a la naturaleza del universo que parecemos habitar. Nos afecta, nos mueve, nos transforma..." Fuente http://www.agapea.com/libros/SABIDUR...86797918-i.htm | ||||
| | |
| Sin estado ID: 391680 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 15
|
__________________ el peor animal de todos es el humano mismo si no acabamos con nuestra maldad pronto seremos como unos cerdos jugando en el barro ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: yo vi la pelicula con unas chavas y me parece una mierda pero las puso cahondas y si eres hombre nunca la querras ver] | ||||
| | |
| Sin estado ID: 306956 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias)
| que hay en mi cas?? hola soy luis vengo a contarles lo que pasa en mi casa , tiene dos plantas, en la parte de arriba ay dos habitaciones. bueno esto es lo que pasa, esta es la casa de mi abuela, yo duermo en uno de los cuartos de arriba donde hay aire acondicionado , una noche hace como 1 mes yo siento que me tocaban el cabello, y no le paraba pero una noche senti que me pasaban la palma de la mano completa desde la frente hasta detras de la cabeza como si me estuviera peinando y me asuste. depaso la puerta se abrio y estaba trancada con un tranca puertas esos que se le coloca abajo. no era la briza porque las ventanas de la escalera estaban cerradas, y no ay ninguna manera de que se halla abierto sola, ay empeze a sospechar que ay algo en mi casa, no se que es pero mas nunca e dormido en ese cuarto la semana pasada se calleron 2 cuadros solos , hoy. estoy solo en mi casa y subo arriba a afeitarme, cuando veo por el espejo la luz del cuarto estaba encendida yo dije O.o como es posible si estaba apagada cuando salio mi abuela, lo ignore sigo afeitandome la cara y cuando veo la luz se apaga o.o y me asuste , me acorde que una amiga me dijoq ue ay que insultarlos para que se vayan yo dije: nojoda vete de aqui anda a joder a otro lado ladilloso ,, y la luz de ese cuarto prende y apaga rapido cvarias veces yo baje corriendo, y veo la nevera totalmente abierta , otra ves algo inexplicable porque si queda abierta ella se cierra sola por el peso y yo no abri esa nevera desde las 1 pm y todo esto paso y eran como las 5pm ,en fin sali corriendo cuando llego a la sala no se si esto es verdad o fue mi imaginacion yo vi en la pared como un punto negro psando asi como si fuera una araña pero no habia nada , esto si creo que fue mi imaginacion porque voltee los ojos rapidos bueno luego me fui a casa de un vecino de un vecino , hace rato fue que volvi :S estoy tolmente cagado de miedo a, y ahora huele a pescado , en la nevera no ay pescado ni atun nii mariscos el olor va desde la sala hasta el salon :S que sera lo que hay en mi casa un poltergeist? ah y otra cosa yo me siento extraño sin energia sin animos de nada ni de jugar ni de nada , derrepente tengo asi como deseos de algo pero no se que es :S me imagino cosas feas siempre :O y estoy siendo cosas asi pesadas nose ya no aguanto :S |
| | |
| la noche es mas larga cuando llueve ID: 361806 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| tal vez tengas alla un demonio o un espiruto creo que no lo debes de ayuntarlos con insultos ellos se alimentan de energia negativa como puedes sacarlos ni idea je
__________________ |
| | |
| Pensando en...cosas..XD ID: 365756 Registrado: febrero-2009 Hace: (273 dias) Edad: 16
| Alguien me puede explicar que es lo q me paso?? Pues hola...abri este tema ya que me paso algo muy extraño...y quiero saber lo q significa Bueno lo que pasa es que estaba en mi colegio en la mañana....estaba oyendo musica de mi Ipod revisando un imagen en la cual un amigo me habia dicho que habia visto una cara de un fantasma...pues la reviso y me llevo la sorpresa...evidentemente se nota una cara espectral... Me sorprendo mucho y empiezo a interrogarlo...(mi amigo esta conmigo) El me empieza a contar que tuvo un presentimiento q tenia q utilizar la camara y que cuando tomo la foto a su ventana se llevo ese gran susto...contandome que casi no pudo dormir esa noche...me dijo que fue a las 12:00 en la noche Pues ya discutimos el tema....despues el empezo a hacer un trabajo y yo continuo escuchando musica Lo mas extraño fue que de repente escuche una voz...como de un niño...pero una voz horrible la cual apenas lograba escuchar...que me llamaba... Inmediatemente me apague mi Ipod y busque por todos lados...buscando al niño...revise por todos lados y nada....solo estaba con mi amigo...y lo mas raro fue que mi amigo tambien lo habia escuchado... el me explico exactamente lo que me habia pasado... Revisamos por los alrededores y nada... Que fue eso??? habia pensando q fue mi imaginacion pero le ocurrio a mi amigo tambien??? Acaso un fantasma o un ser del mas alla nos hablo?? Espero que me ayuden a resolver esto Gracias y Saludos
__________________ |
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| Si tomaron la foto pueden ponerla aqui para poder opinar mejor! Porbablemente x el susto su mente les esta haciendo un juego, tal ves sean nada mas sugestiones de ustedes!! O un niño fantasma andando x ahi ![]()
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 19
| Pues depende que tipo de explicación quieras... Si quieres una sobrenatural te puedo decir que el ver esa imagen abrió tu campo de percepción, lo que te permitió escuchar una psicofonía de una presencia que claramente los está buscando a tí y a tu amigo. Si quieres una racional, yo diría que ustedes dos se sugestionaron un poco con una imagen; a veces la mente juega con nuestros sentidos una vez que nos hemos sugestionado
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
| Habitante de DZ ID: 158454 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| Con agua bendita??? Llama a un padro y manda a bendecir tu casa. Lo de las luz que se apaga y se prente puede ser algun problema electrico en alguna parte no esta pasando bien al corriente! El resto ¿WTF!!!?
__________________ ![]() Para todo lo demas Master Card |
| | |
| ![]() ok sera :O ahora me da miedo ir a dormir xD .. mmm la electricidad no es :O fue ese cuarto nada mas :S la luz nada mas el aire estaba normal y la tv tambien @.@ |
| | |
| http://www.rockonexion.com/Top10.html ID: 381398 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 18
| una pregnta SirShame..¿el switch de la luz se movia al encender y apagar? (¿porque pregunto esto?, mera cuiosidad supongo..) |
| | |
| estaba apagado :O no revise @.@ ni de broma entro a ese cuarto ayer subiendo la escalera hubo una itnerferencia por 2 segundos en la escalera nada mas o.o el baño y los 2 cuartos estaban normales |
| | |
| Sin estado ID: 393640 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| hola, bueno creo que te puedo guiar un poco, pues efectivamente, creo que lo que hay en tu casa es un espiritu, ¡has hecho algun ritual como la ouija o algo asi? eso podria ser una razon, pero la verdad yo creo que no debiste de haberlo insultado, solo hubieras dicho algo asi como-vete de aki, no puedes sacar nada de aki, o algo asi, sin insultarlo, porque eso lo pudo haber enfdado, tlvez por eso te sientes asi. No se si tienes esta creencia, pero creo que te puede ayudar, deja que te hagan una limpia con un huevo, o con algunas hierbas, la verdad no se exactamente cuales, pero eso te puede ayudar para tu sensaacion. espero haberte ayudado |
| | |
| Sin estado ID: 393820 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias) Edad: 23
| hola quisiera saber lo de la psiball no puedo encontrar ningun post que hable que es o como se crea o algo de info siempre la nombra si alguien me puede pasar el link o explicarme se lo agradeceria |
| | |
| Sin estado ID: 390101 Registrado: junio-2009 Hace: (171 dias) Edad: 18
| bueno yo voy a contar algo que fue extrañisimo y que me paso hace tiempo cuando vivia en otra casa: hace unos dos añitos mas o menos vivia en una casa en la que no me sentia a gusto, se sentia un ambiente raro..., bueno antes de empezar el relato cuento que en esa casa segun investigaciones que e echo vivian personas que hacian brujeria, (nose si negra), solo se que cuando se mudaron las ultimas personas, ellas estaban limpiando la casa y encontraron un muñequito con forma de diablito y lo botaron... bueno lo que me paso en esa casa es que nunca me sentia bien estando en ella, siempre pasaba algo extraño... :S haber comienzo contando parte de lo que me paso que yo recuerdo: 1) una vez vi un gato en el baño, un gato negro ojos verdes, lo vi solo por un segundo (me estaba bañando y cuando fui a ver denuevo ya no estaba), es imposible que hubiera un gato en la casa ya que nunca a habido un gato y es un apartamento se notaria facilmente si estubiera un gato... la coa no termina hay, durante un buen rato (1hora o 1hora y media) se estubo escuchando el maullar de un gato y no solo lo escuchaba yop, sino tambien como 5 personas que estaban en la casa, todos buscamos por todos lados y no encontramos nada lo mas extraño es que se escuchaba clarito en mi cuarto, luego de transcurrido el tiempo dejo de sonar y todo el mundo tranquilo. (esto es lo mas minimo que me paso en esa casa) 2) un dia estaba como cualquier mañana por mi casa, me estaba cepillando (la puerta del baño estaba abierta y esta da hacia la sala) y de repente veo de reojo que de un murito me esta viendo un señor vestido completamente de negro (pareciera que se estuviera asomando semi escondido), yo habia dado un vistazo rapido y cuando me percato de lo que vi volteo denuevo a verificar y ya no estaba, yop, termine de cepillarme y me fui para la casa de unos familiares donde iva a almorzar antes de irme para la escuela. voy a la casa de mis familiares (en el mismo edificio), y almuerzo una vez que termino voy saliendo de la casa de mis familiares y antes de que una prima me cerrara la puerta me percato que esta el mismo hombre que vi en mi casa pero esta vez vestido de blanco (lo pude ver un poco mejor, pero luego se termina de cerrar la puerta) mi prima no le vio ni le quize decir nada, pero el señor estaba en la sala más atras de mi prima mi prime se despedia de mi y pues luego cerro la puerta. bueno eso me asusto bastantico, y siempre me quede super intrigado por todo eso hasta averigue un poco sobre todo lo referente a la casa y sobre algunas personas que vivieron hay. pero lo que mas me impacto fue cuando una persona que lleva varios años viviendo en el edificio me dijo que en esa casa se habia matado un policia (en el baño de esa casa se disparo). siempre me quede sorprendido por todo eso, y esa casa siempre me ha puesto los pelos de punta y cuando habla de eso se me pone la piel de gallina... Mi pregunta o lo que siempre e querido saber es: ¿que significa ver al mismo hombre vestido de negro en mi ex-casa y vestido de blanco en la casa de mis familiares?
__________________ |
| | |
| inu ID: 279479 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| Lo que pasa es que tengo una amiga q es indigo, y desde q tiene 10 años siente q en las noches pierde energia, demaciada energia y despierta muy cansada. Ella no sabe q hacer y yo la quiero ayudar pero no estoy seguro de que pueda ser. siente como que si algo le quitase energia escucho por hay que existian espiritus o algo asi que quita energia entonses quiero que me digan si hay algo que pueda haser para parar pliss esto es enserio gracias a los que me respondan ^^ |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |