Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Superhero ID: 282078 Registrado: mayo-2008 Hace: (540 dias) Edad: 15
| Mi pregunta és: Como diablos se mantiene esa cosa en pie? o_o A mí me parece imposible.
__________________ . ![]() ♥ Mad World |
| | |
| Beautiful world ID: 81702 Registrado: agosto-2006 Hace: (1183 dias) Edad: 18
| Seguramente estar sentado enfrente viendo eso mientras eres condenado debe ser de las peores cosas q te pueden pasar, debe ser para causar panico o miedo a los condenados... Jajaja el emperador de Starwars jajajajaja
__________________ ![]() |
| | |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1271 dias) Edad: 16
| Hemmmm me es indiferente. Bueno.... no tanto, se ve que se llevaron un muuuuuuuy buen tiempo haciendo detalle a detalle. Me hubiera gustado más que le pusieran esqueletos [?]
__________________ ![]() SatelliteHeart. MojoLove. Soy propiedáh de Claire <3 |
| | |
| Kéter - ID: 107102 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias)
| Su cara, no se porque, pero me suena al Dios Bafometh, el macho Cabrio ( YEAH FUCK THE FEMINISM!! ) BTW, eso se parece a la espiral de los muertos de la mitologia Griega o al Rio Estigia de la pelicula "Hercules" de Disney... CLARO, ESTO ES UNA OBRA MALEFICA DE DISNEY PARA LAVAR LA MENTE DE LOS CRISTIANOS Y LLEVARLOS UN PASO MAS ARRIVA!!! ALL HAIL MICKY MOUSE!!! |
| | |
| Amputando lo taciturno, injertando absurdo (?) ID: 38500 Registrado: enero-2006 Hace: (1408 dias) Edad: 19
| Leí por ahí que benedicto tiene alineación nazi, y no le fue vuelto a lavar el cerebro ni con detergente ni algún otro producto de limpieza, de ahí que se lo considere algo ''macabro''. La imagen en sí me gusta, se nota que ahora andan más humildes con respecto a sus adquisiciones(?). Como sea benedicto morirá sun 8)
__________________ ![]() Koyaanisqatsi..No¡ is alone/just Vase De Noces(coRloz) |
| | |
| Sin estado ID: 403693 Registrado: agosto-2009 Hace: (100 dias)
| pues yo no le veo lo malo...se nota la cara de jesus perfectamente...no la encuentro perturbadora |
| | |
| I didn't know watching TV could be so exciting!
*TV explodes* ID: 128641 Registrado: marzo-2007 Hace: (988 dias) Edad: 21
| Al principio si está algo extraña... pero si le miran bien... no tiene nada de escalofríante... es Jesucristo, como bien dicen, subiendo del Infierno... y están los demonios por todos lados... interesante escultura... Saludos y buen aporte ^^.
| | |
| Trancision ID: 47360 Registrado: marzo-2006 Hace: (1345 dias)
| orale esa escultura si esta tetrica creo yo tmb q si quieren venerar una imagen de dolor como lo es cristo crucificado, preferiria una imagen de el en su esplendor y no sufriendo
__________________ Para que existe quien te cuide Solo se convierte en la carcel de tu libertad Esta siendo la pugna de tus penas Sólo me recuerda que esta vida es una sentencia perpetua. ![]() ¿si me quiere chupar la bruja por que no quiere lamerme el hada? Total apoyo al movimiento anti-emo si de verdad emo quieres morir, moriras. |
| | |
| Ayudemos a salvar nuestro planeta ID: 322146 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| O____o pero que ??!!! eso no es para un lugar asi, pues como ahi es de religion pues mas bien deberia estar una cruz, o algo por estilo no eso ¬¬ aun que esta chida y todo pero no creo que tenga que estar ahi
__________________ ![]() (\_/) (_..) c(')(') si amas a alguien, déjalo libre. si regresa entiérrale varios cuchillos de 20 cm en su cabeza si regresa otra vez, entonces corre solo corre. (\,,,/) .(o.O) (")_(") |
| | |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| ._.U...emm, la escultura me parece un tanto "intimidante" para estar en un lugar como El Vaticano, dejando fuera de esa friki inquietud, se puede notar el gran trabajo que les habra tomado hacer esa monumental escultura, arte nomas... @_@ |
| | |
| s a d A w a k e n i n g ID: 34906 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 19
| en la imagen se ve algo intimidante, pero cuando estuve alli se veía muy bien, aunque de cerca se ve impotente, puede que porque no es de colores claros no se aprecian muy bien los detalles.
| | |
| sin pasado ID: 271800 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias) Edad: 19
| aporte muy interesante, gracias ^^ la verdad creo k hay varias formas de interpretar dicha escultura pero ninguna "buena" se me viene a la mente xDDD buano salu2
__________________ ![]() "No existe nada mas peligroso ke un hombre sin pasado." |
| | |
| Otra vez en examenes.. ToT ID: 391322 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 17
| se nota un poco rara... se me hace muy original, y aun mas cuando se utiliza en un lugar que se podria considerar conservador...... pero la verdad ese sera su significado real??? si es asi se nota que tenia una idea muy extraña el autor de esta peculiar obra....
__________________ Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... Hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre |
| | |
| Pensante ID: 286280 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias) Edad: 16
| a mi me gusta me parece como dijeron un cristo intentadnd resusitar
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 306827 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias) Edad: 20
| esta linda... imponente i original, algo weno ke agan |
| | |
| Princess Of Hyrule ID: 58654 Registrado: mayo-2006 Hace: (1289 dias) Edad: 16
|
Pero bueno... creo que cada quien le da el significado que segun ve, aunque se me hace media extraña como para estar en El Vaticano, pero mhm... no estoy segura, tal vez son solo alucinaciones mias. >.>
__________________ ![]() "Sonrie cuando te diviertas, y llora cuando estes triste, te haces mas daño cuando mantienes el dolor dentro y te fuerzas a sonreir" | ||||
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1186 dias)
| impresionante realmente un gran trabajo me encanto |
| | |
| Hambriento :S ... ID: 142530 Registrado: mayo-2007 Hace: (932 dias) Edad: 16
| Mmm bueno no se.. facil es para decir que Dios esta presente, no usan una imagen asi de diosito bueno y lindo porque esta alli para ser jusgado no para ser alavado. Es como ser reprendido de alguna manera por Dios, aunque yo mas lo veo intimidatorio... aunque no creo que DIos jaja |
| | |
| I LOVE EMILY CORPSE ID: 239406 Registrado: enero-2008 Hace: (661 dias)
| pues la verda se ve horrible , en lugar de poner a la virgen de guadalupe o un cristo en cruz dorado , una ultima cena , o a jesus y a los 12 apostoles
__________________ Una pareja ella salida de la oscuridad de la tumba el salido de la fiereza del valle de la muerte su vínculo forjado por las almas de los usuarios temerosos una pasión colectiva de causar miedo son ellos LOS NOVIOS DE LA DESTRUCCION |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |