Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| IM VERY LOL ID: 79181 Registrado: agosto-2006 Hace: (1195 dias)
| BUEN APORTE ES ALGO PERTURBADOR e.e XD |
| | |
| que te como!! ID: 378994 Registrado: abril-2009 Hace: (221 dias)
| Independientemente de lo que en verdad represente, hay que admitir que esa escultura es imponente y asombrosa. No me puedo imaginar el tiempo que se necesito para terminarla, ni cual fue la inspiracion del escultor...
__________________ ![]() Si la vida te da la espalda... tocale el culo. ٩(-̮̮̃-̃)۶ eaea!! ~~*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡* |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias)
| No soy muy afín de expresionismo moderno, pero como obra artística, la parte técnica, me gusta y está muy bien hecha. Definitivamente, plasma muy bien el simbolismo y lo que representa. El objetivo de impacto visual y educativo a nivel religioso se cumple muy bien. Aunque sí, es algo (...) y sin ofender a nadie, pega muy bien con el Papa.
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x |
| | |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (721 dias) Edad: 17
| esa escultura estaba cuando mandaba juan pablo 2º ???
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| Sin estado ID: 321922 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| mmm creo q no podré dormir... nah! XD no es para tanto, pero si que es medio intimidante tener esa escultura ante tus ojos, y mas si esta detras del papa... uhh
__________________ ![]() TE AMO !!! |
| | |
| A Sunday Smile ID: 437 Registrado: abril-2002 Hace: (2767 dias)
| LoL extrañamente me ha gustado, es cierto a la mejor es algo grotesco que el papa lo utilice pero aun asi es un gran trabajo del artista que lo hizo. El papa deberia elegir algo menos aterrador ![]()
__________________ ![]() { My Monster, My Friend } |
| | |
| Hateful smile ID: 384166 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias) Edad: 13
| es una obra muy interesante y perturbadora a la vez quien sabe cual sea su verdadero significado
__________________ ![]() |
| | |
| Solo Qeda EsperaR... ID: 371637 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| es una bueno abra que laburo! y para mi representa que jesus viene a salvar a todos los corrompidos! o sea a nosotros! je saludos
__________________ ![]() |
| | |
| Are... ID: 423401 Registrado: noviembre-2009 Hace: (15 dias)
| No me gusto nada,tenia que ser el Vaticano,ya no me sorprende...
__________________ Ups...soy nueva ...necesito una firma |
| | |
| [ R i t s u n e k o]~ ID: 54076 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias) Edad: 17
| o,o ps es algo extraña D: nada mas, pero tampoko para desir k es horrenda :/
__________________ ![]() *U* Graxie x la firma Ike *Q* se t kiere Mil ocho mil mn1 Loveando mil la firma y avis >D ------------------------------- Ky.Kiske & Jin.Kisaragi ˜ Lover ♥ (●ω▼) Sin... ·•● R║i║t║s║u║n║e║k║o ●•· ◄ ◄ ◄ So Glamours ►►► |
| | |
| "When you steamig blood reaches my lips , i
shall raise a toast... to your death" ID: 403851 Registrado: agosto-2009 Hace: (100 dias) Edad: 18
| a mi me han dicho que jesus y satan se parecen bastante (hablando , claro de rasgos faciales y fisicos a ecepcion de las cicatrices de jesus) asi que pues desde mi punto de vista podria tratarse de un simbolismo disfrasado de algo "bueno" como seria jesus rodeado de demonios , que segun ellos simbolisa a jesus venciendo a la muerte , pero fijense bien en sus manos , no parecen las de alguien queriendo liverarse , mas bien parece que los estubiera guiando , y otros datos curiosos , los demonios salen de donde esta sentado el papa y jesus no tiene las cicatrises.
__________________ te ries de mi por ser diferente , yo me rio de ti por que eres igual al resto |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |