Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Welcome. ID: 325313 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| La espantosa Sala de Audiencias del Papa Lo que pueden ver a continuación es la Sala de las Audiencias del Papa. Desde mi humilde opinión, la escultura que está detrás me parece terrorífica. Dicen que se llama “Resurrezione” y emula a Cristo intentando escapar del reino de los muertos (creo que Cristo no necesita hacer eso, Él ya escapó de la muerte). Algunos bromean que el Papa es el emperador de Starwars, que es la Bestia o una creación del mismo diablo ; bueno, son opiniones… yo tengo la mía (que podría coincidir ). Pero alguien podría decirme porqué pusieron esa horrenda escultura en ese lugar? Solo imagínense estar sentado frente a esa Audiencia, siendo juzgado por hereje... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Inspirado en ECTOPLASMOSIS! You May Now Approach The Throne
__________________ ![]() Si ves esto entonces esto es para tí, si escuchas esto entonces esto es para tí. |
| | |
| Dragon Master ID: 169919 Registrado: julio-2007 Hace: (857 dias) Edad: 21
| Es una escultura imponente, imaginense el tiempo que se tardaron en hacerla xD
__________________ UNETE A JERARQUIA POKEMON DZ Y COMPRUBA SI ERES UN VERDADERO ENTRENADOR POKEMON !!! http://www.forosdz.com/foro/pokemon-...inercards.html |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2215 dias) Edad: 20
| Ya decia yo q este papa era "medio" raro, pero esto ya es mucho, no se por alguna razon esa estaua no me da miedo...pero me pone incomoda xDUu kiza sea por el rostro de Jesus parece como si estuviera sufriendo (en la cruz parece q duerme o_o bah es mi idea)
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo | |||
| | |
| Soldado Razo ID: 401265 Registrado: agosto-2009 Hace: (113 dias) Edad: 23
| Esta muy buena, la verdad es una obra de arte para mi. |
| | |
| Sin estado ID: 262770 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias)
| Mmm, me pregunto si tendra otro significado. |
| | |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias) Edad: 99
| me recuerda al arbol de los muertos...
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| | |
| Tomorrow comes today. ID: 253813 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| A mi me gusta la escultura, pero en realidad no la veo como Cristo intentando escapar del Mundo de los Muertos... si no como que efectivamente está ascendiendo nuevamente a la vida, se abre paso entre toda esa oscuridad, no se ve como si lo estuvieran sujetando o intentando impedir su regreso... Última edición por DJSAOFPMKSO; 04-oct-2009 a las 02:47. |
| | |
| Cookie ~ ID: 100949 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
| Que cool está xD para una peli A lo mejor la tienen para intimidar y dar miedo a los que son juzgados o una cosa así o_o En fin si le buscara alguna interpretación, me parece una demostración de Jesús por encima de los muertes que los puede guiar al cielo si lo siguen o_o o una cosa así, no sé, me pareció Por cierto los soldados que se ven en la primera fotografía se ven muy chistosos xD
__________________ Minigames&MMORPG's Apoya también ~ Apoya la creación de un foro sobre medicina y salud =) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~ l¦ |
| | |
| I HAVE BUSH ID: 362842 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
|
Dios me hiciste reir xDDDDD | ||||
| | |
| Sin estado ID: 392882 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias)
| esa escultura esta horrible que ridiculos pongan una cruz o no se algo mas de iglesia
__________________ Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn |
| | |
| Matinée ID: 321727 Registrado: octubre-2008 Hace: (414 dias)
| Sinceramente yo no le veo nada de "espantosa", enigmática es la palabra que te pasaría, a mi no me dio miedo al contrario es una gran escultura.
| ||||
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 18
| Algún significado debe tener esa escultura.
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |