Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Eso no es un ejemplo, es una manzana ._. ID: 170248 Registrado: julio-2007 Hace: (856 dias) Edad: 18
| Felicíten a los ganadores: Los Templarios - Nueva actividad: Aquí se Respira el Miedo Bueno, uds. los vieron, uds los animaron, uds votaron por ellos y uds los llevaron a la victoria! Los Templarios fueron el equipo que se llevó el primer lugar en el concurso! Hay que recponocer que no hay ganadores ni perdedores, ya que Los Magi se organizaron muy bien e hicieron un estupendo trabajo y muy completo. Pero el mejor juez son uds. La lista oficial de ganadores es así: -Erwinneopiano -DJSAOFPMKSO -Nicol Lugar honorario (por la mini-actividad de predecir de que trataría el concurso) -Misa Misa La lista de los Templarios se vió reducida por el abandono de muchos durante la actividad, pero por lo mismo los que prevalecieron al final merecen aún más este premio. Cada uno tendrá su lugar en el Pavellón de los lamentos, juntos, cómo el gran equipo que son. Para que no se pierda el trabajo lo pondré en un tema por separado para que puedan postear en él. Por cierto, ya viene Noviembre, es nuestro mes especial, por lo tanto estará lleno de actividades! NUEVA ACTIVIDAD Para inaugurar el mes tendremos una actividad de escritura de historias de terror, la cuál contará con un super jurado inapelable e incorruptible, por supuesto será secreto. La mecánica es esta. -De aquí hasta el prox sábado podrán enviarme por MP sus historias de terror. -Deberán de tener una extensión máxima de dos hojas. -El modo de redacción es libre. El premio será su lugar en el Pabellón de los Lamentos y su juego de Ávatar-firma de ganadores del concurso. Pero eso no es todo: para cerrar el mes tendremos un nuevo Header, por que lanzamos también concurso de: Diseña el Header de Terror, Magia y Sobrenatural . Las bases son: -Cualquiera puede participar. -Tienen desde hoy hasta el 15 de noviembre para entregarme sus trabajos por Mp. -Ese se decidirá por votación pública. El premio será su lugar en el Pavellón de los Lamentos y un premio sorpresa (osea aún no se me ocurre XD). Pues ya saben, dos super concursos y habrán más durante el mes de Noviembre, así que aprovechen y disfruten del mes del Terror, la Magia y Sobrenatural! Que venga Santa Claus y trate de detenerme!!!!! Erwin
__________________ Última edición por Erwinneopiano; Hace 4 Semanas a las 22:55. |
| |
| Tomorrow comes today. ID: 253813 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| OMG ¿en serio? o,o aaaah es la primera vez que gano algo xD ¡que emocionante! x3 felicidades a Jenny y a vos Erwin nwn saludos (: |
| |
| asdf a veces desearia ser una chica ideal u.u
lastima que me falta mucho para eso u.u ID: 271789 Registrado: mayo-2008 Hace: (569 dias) Edad: 16
| weee tendre mi nombre en el pabellon de los lamentos ( eso suena raro) participare en los dos concursos ojala se animen y participen mas gente ya era hora que el foro de terror tenga un header
__________________ ![]() gracias Ryu ^-^ |
| |
| si escribo alguna estupides significa que estoy
aburrida (?) o_o ID: 79896 Registrado: agosto-2006 Hace: (1189 dias)
| yo participare ^^ en el concurso de la historia de terror , me anoto me anoto =D
__________________ ![]() |
| |
| Yohohoho! ID: 315123 Registrado: septiembre-2008 Hace: (436 dias)
| me anoto, veamos si logro un tercer lugar jo xD |
| |
| Tomorrow comes today. ID: 253813 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| Me anoto para el concurso de la historia de terror también .w. |
| |
| Desafio la razon de la sin razon... ID: 258091 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias) Edad: 19
| OwO me anoto, x3 solo por que lo pide mi amiga Nicol, me debe un beso jajaja
__________________ ![]() Si no quieres que Stardust Dragon te descuartice con sus garras, visita la Yugioh! Zone. Si quieres mostrar tus habilidades como duelista... Duel Zone:http://www.forosdz.com/foro/duel-zone/ Si quieres historias sobre tus heroes de Yugioh! favoritos... Yugioh! Fanfics: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-yu-gi-oh/ |
| |
| . ID: 295263 Registrado: julio-2008 Hace: (498 dias)
| Se vee genial me anoto a las Historias de Terror, .___. (Risa Malvada) Saludos Erwin ! x3
__________________ ███████ Hinasa&Erwinneopiano Última edición por Hinasa; Hace 2 Semanas a las 17:35. |
| |
| Uprising ID: 237771 Registrado: enero-2008 Hace: (665 dias)
| me anotooo! a las historiaas
__________________ Cuando La vida Te De Mil Razones Para Llorar , Demuestrale Que Tienes Mil Y Una Razon Para Reir ![]() |
| |
| De que sirve vivir, si todos tenemos el mismo
destino ID: 332395 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias) Edad: 15
| Yo me anoto, espero poder escribir algo decente ^^U |
| |
| soy la sombra que invade tus pensamientos ID: 360163 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 19
| yo también me anoto espero ganar
__________________ ![]() A VECES SOLO ES MEJOR DEJAR SALIR UN TE AMO UNA GUERRA NO SE GANA CON FUERZA BRUTA SINO CON CEREBRO AMIGO PEARLSIHPPERO TE INVITO A QUE LEAS MI FIC VAMOS EN EL CAP 4 AMIGO TE GUSTA EL HENTAI? QUE TAL NARUTO UN FIC DE NARUTO HENTAI CON UN CONCEPTO DIFERENTE TE INVITO A LEERLO VAMOS EN EL CAP 2 |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |