Interpretación de Sueños~ - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
pues io a veces ni m acuerdo d mis sueños y los k m aucerdo
son con mis amigos o familis pero a veces son deja-vu aun k
al principio de los sueños estoi en la calle pues jugando con mis amigos y derepent
aparesco en la esc. con mis amigos pero todos normal jugando como si fuera de
verdad y no un sueño aun k aveces sueño k m persiguen para matarm o
k estoi con un amigo y d repente empesamos a correr xk vemos k nos sigue como una bestia o un monstrou pero nunca se le ve la cara despues m despierto y despierto sudado xk no se
kenta-hell no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
hola
bueno hace un tiempo soñe que estaba en la unviersidad en la noche con mi amiga, i hermana y un chico k me gustaba mucho. Mi amiga tuvo que ir al hospital poque le dolia mucho el estomago entonces yo le acompañe y le dije ami hermana que se encargara de terminar el trabajo con el chico ke me gustaba. En el hopital le dijeron a mi amiga ke estaba grave y que se tenia que quedar yo senti mucha pena por ella y le dije ke me kedaria con ella porque no keria dejarla sola, pero no me acuerdo ke mas paso que luego de eso me tuve ke regresar a la universidad haber si habien terminado el trabajo los dos. Regrese y mi hermana me habia dicho que el chico ke me gustaba keria ke todo el credito lo tuviera el del trabajo yo me enfade y de ahi no se ke paso , ya no recuerdo solo vi la imagen de el de espalda ayudando a mihermana en el informe

esperando mi momento........ cansado de vivir ..... y viendo un futuro amargo..
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hola soy yo de nuevo..
bueno esta ves no es un sueño mio, es de mi madre..ella soño que estaba en una finca y se encontro con n sapito chiquito que se habia atorado con una piedra grande en la boca y que parecia que se atrancaba y saltaba de un lado a otro desesperadamente..y mi mabre no lo ayudo por que ella le teme a los sapo, que significa eso????
gracias
Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica
Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca
Tu dises pop - yo grito FOLK METAL!
Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara.

Full Metal Alchemist - Foros DZ

ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ

ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI
Iyuki está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Tomorrow comes today.
Aquí están sus sueños (:

Escrito por Pam
Para empezar, hace unas semanas que lo tuve, me había desvelado (por lo mismo que no podía dormir) hasta las 4 o algo así, sin embargo hasta el final si logré dormir aunque me despertaría a las 6, lo que me sorprendió fue pasar tan rapidamente al estado de REM (el de los sueños) en tan solo 2 horas, ya que hasta donde sé necesitas un buen tiempo para hacerlo.
El sueño REM normalmente ocurre a partir de la segunda fase del sueño, que serían unos 8O minutos desde que te dormiste. Si suponemos que te dormiste a las 4:OO, pudiste haber alcanzado el estado alrededor de las 5:2O o 5:3O, tuviste bastante tiempo hasta las 6:OO para soñar :P por cierto, que interesante lo de los números o,o tal vez deberías fijarte su interpretación en alguna página porque la verdad no tengo mucha idea de numerología... según un libro que tengo que relaciona a los números con la simbología de los Arcanos Mayores de las cartas del Tarot, el número 9 que fue el que quedó sin algún significado significa "No realizar nada con precipitación. Advierte que se tienen ideas poco convenientes" o,o bueno, mejor paso a la interpretación, eso nomás fue por un poquito de curiosidad... -w-

Pam
La primera escena del sueño muestra el colegio, que representa una responzabilidad molesta para ti, y las calificaciones, que, siendo buenas, representarían una buena resolución para lo que te estás teniendo que ocupar.
En la segunda escena te encontrás en una gasolinería, que es algo asi como una acumulación de sentimientos con los que intentás tener cuidado porque pueden entrar en combustión y explotar, que claro, están relacionados con Daniel.
En la tercera escena resalta el callejón, que simboliza algo en lo que te metiste a lo que no le ves salida; relacionandolo con lo anterior, intentás "desenamorarte" del chico... pero ya que el callejón está iluminado, las consecuencias no van a ser malas. Las escaleras auguran una transformación en tu forma de pensar; el vagabundo sería un deseo de abandonar eso en lo que te metiste, y el payaso triste refleja tus emociones...
La siguiente escena muestra que por más de que él sea quien maneje su vida [representada por el auto] y esté lejos [que puede relacionarse con el que hace algunos meses que no lo veías] vos todavía lo sentís igual que cuando estaban cerca.
La última escena muestra lo que te gustaría que pasara, pero el abrazo puede significar la partida de un amigo.

Green
Representa que tu amigo tiene miedo de que su novia lo engañe con otro, y se considera superior a cualquier otro que quiera estar con la chica[por eso ve al otro como un falite]. De ahí también lo de la plaza triagunlar como un triágulo amoroso :P

l< - Zu
El agua simboliza tus emociones por lo que según como vieses el lago es como te sentís; si lo veías turbio o calmado, limpio, desbordado representa tu estado emocional.
Lo de la ciudad destruida representa algo que te causa nostalgia, ya que depronto aparecen los vestidos de novia puede tener algo que ver con un antiguo casamiento o ex-novios... aunque dicen que verse vestida de novia augura mucho dinero (; Lo demás en general representa que te sentís algo desorientada y necesitas que los demás te presten atención.

Mich
El agua representa tus sentimientos y emociones; todos tus pensamientos. Durante todo su sueño se ve un choque entre ellos, pero aunque comienza bastante agresiva, el agua va calmándose hasta acabar en una leve lluvia... En la primera parte, por más que no querés meterte a la piscina y hacer contacto con el agua [sentimientos que intentás evitar o cosas en las que no querés pensar], inevitablemente acabás dentro. A lo lejos ves lo que querés que sea tu camino, que conduce al mar, que refleja paz y tranquilidad. El estacionamiento simboliza que tenés que detenerte a pensar sobre tu modo de vida para resolver las cosas que te molesten. El hecho de que tu madre también esté allí augura ayuda y protección. El odio [ya sea tuyo o de alguien hacia ti] se ve representado en esa gran cantidad de agua sucia que te arrastra hacia el muelle, que nuevamente simboliza un cambio en tu vida. El bote representa el fin de una etapa y el comienzo de una nueva, y se muestra la aceptación de tu familia en la decición y tu preocupación por lo que pensará tu madre... no es que "no llegaste a cumplir tu sueño" si no que todavía te falta aclarar las cosas contigo misma para que después sueñes que llegás a tierra.

Escrito por Mich
pd: que significa soñar que se esta desnudo y tratar que nadie te vea y vas por los cerros asi desnuda y hay arboels y no hay casas...buscando con que taparte...
Significa que evitas mostrarle a las personas una parte de ti, ya sea porque lo considerás como algo íntimo o te da verguenza.

...continuaré con el resto más tarde.

Última edición por DJSAOFPMKSO; Hace 2 Semanas a las 07:43.
DJSAOFPMKSO no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

I´ll give you a reason to live for.
¡Hola!
Bueno, pues yo soñé que iba con mi madre y con mi hermana por un pueblecito (de estos que están al pie de una montaña) y yo quería subir a la montaña más alta. Resulta que para subir allí había un autobús pero no nos dejaron montarnos y tuvimos que subir hasta arriba andando. Llegamos antes que el autobús a la cima (era como una especie de carrera a ver quién llegaba antes), y yo con todas las ganas que tenía de subir, cuando me vi arriba me entró mucho miedo, hasta me tiré al suelo y no quería ni mirar el paisaje. Mi hermana y mi madre sí estaban encantadas de haber llegado, pero yo no.
has been split apart.

Lestat mataría a Edward Cullen antes de que a este le diera tiempo a decir "vampiros brillantes".

Movimiento anti Twilight aquí

Última edición por Lestat el vampiro; Hace 2 Semanas a las 09:17.
Lestat el vampiro está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

esperanzas rotas , no hopes for me u_u
ola aquie va mi sueño:
ueno soñe q estaba en el salon de mi cole con el chavo q me gusta (pero mi cole solo es de mujeres) el estaba sentado a mi lado de pronto uno de sus amigos comenzo a ponerse mal y a vomitar y salio a la enfermeria . toco el timbre de recreo y yo sali con una amiga en eso ella me lleva a ul auditorio pero cuando entre no parecia el auditorio era como un salon de baile. entonces el chavo q me gusta me dijo quieres bailar ? y yo acepte pero en mi sueño yo veia con mis ojos lo que pasaba cuando em puse a bailar con el ahora yo me vi en cuerpo entera y parecia q yo era otra persona que salia de la fiesta ...pero mi otro yo bailaba

Tomorrow comes today.
...continuo aquí (:

Sakurapia_32**
Tu sueño representa que el amor es algo que aún no terminas de entender y para lo que no te sientes preparada. Te preocuparía si ese compañero gustara de tí ya que no sabrías que hacer o como enfrentar la situación. El que te encontraras en el colegio simboliza tensión y preocupación, y lo del aula partida en dos es confusión.

Ysela
El colegio representa preocupaciones y responzabilidades, pero al soñarte en el patio, su significado sería el contrario; recreación y relajación. No sé porque odies a esa persona, pero sientes que si el problema no hubiese ocurrido hubieran sido muy buenos amigos.

Moon.
Simboliza que aspiras a cosas difíciles de obtener... aunque con lo de la cartera y eso puede significar pérdida de dinero :'s

kenta-hell
El soñarte con tus amigos y familiares, y jugando normalmente simboliza que estás conforme con tu vida y no quieres que nada cambie. El estar con un amigo cuando te están persiguiendo quiere decir que confías en él y te sientes apoyado cada vez que necesitas ayuda.

...

Última edición por DJSAOFPMKSO; Hace 1 Semana a las 01:43.
hombre Antiguo Hace 1 Semana

If you Only love my Back, Thanks you, my only one, you give me this pain If you Only love my Back
yo soñe que me salia sangre pero sangre abstante pues de las uñas y que estava desnudo en un polideportivo donde unos soldados me dijeron que me pusiera un uniforme militar y una boina roja

Otro sueño fue un areopuerto con un avion que no despegaba soñe eso 7 dias seguidos

Hien: Lo Mejor de las Dna es que su supervisora es la mas hermosa de todas
Yamato: Dramatico
Knight: -con lagrimas en los ojos-
B.B: Es muy tierno pero por que estamos en tu firma?
Hien: Ni Idea

Última edición por Holy Hien; Hace 1 Semana a las 17:48.
Holy Hien está en línea   Responder Citando

Infinite Faith
Hola primero que nada quiero agradecer por hacer esto por la comunidad

Bueno tuve un sueño que es el siguiente:

Estaba en una especie de fiesta o evento con mi amigos.. Bailando o escuchando la musica de fondo.. habia mucha gente.. alcance a ver 2 amigos reconocibles luego de la nada.. aparece una niña que se pone al frente mio y me da un beso en la boca.. al principio me sorprendi pero me gusto.. luego del beso empezamos a conocernos o algo asi..y terminamos juntos.

No recuerdo mas detalles pero me llamo la atencion, la niña no la conosco en si pero me mira todos los recreos jaja.

http://novumentis.blogspot.com/ <---------------- Abre tu Mente
AlanThel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tell my why- Jonas brothers 19-2000-gorilaz :D
Gracias por responderme el sueño anterior ^^, ahora tengo otro

No me acuerdo del sueño entero , pero si de lo yo creo que fue lo mas importante. Iva caminando con algunas personas por un callejon largo, en forma de "L", se veia que era un barrio antiguo, veo una casa y me acuerdo de que mi mama una vez me dijo "me encanta esta casa" y yo quede (en el recuerdo) asi como "¿what?", ya que la casa era de madera, entera, tenia ventanas pero de madera. Despues sigo caminando y al fondo del callejon, justo cuando comenzabamos a doblar, vi un arbol no muy grueso, y tenia un hueco desde el piso hasta como la altura de 1,50 metros. Y yo digo "esta era mi casa" y entramos por el hueco que habia ; al estar adentro del arbol el espacio (que viendo desde afuera el tronco del arbol, adentro caberia mas o menos 2 personas) se hacia gigante, caberian millones ahi dentro. Lo curioso fue que vi a mickey mouse (en su forma antigua, en blanco y negro) saltando y nos saludo.

Hay una cosa que me dejo con dudas, el arbol, se veia viejo, sin hojas y feo, pero yo antes (mucho antes) habia soñado con el mismo arbol, y yo viviendo con mi familia dentro de el, pero el arbol se veia bonito, con frutas y hojas y entero verdecito.

Bueno eso era mi sueño, la parte donde digo que me venia un recuerdo de mi mama y la casa, fue en el sueño, en la vida real nunca habia visto una casa asi....una parecida, pero en donkey kong 3 xD.

EsTresaaaaDa
soñe que:

estaba dando vueltas por la ciudad habia mucho ruido
y me sentia desorientada he incomoda por los mis zapatos
los habia comprado recien
pero sentia que uno era mas grande que el otro
y me incomodaba xq cmo que cojeaba un poco y a medida q paso el tiempo se incremento
los mire y me di cuenta de que uno era una tallamas grande que el otro
y entonces me acorde q en la caja venian 3 zapatos
q signifika?
gracias x la paciencia n.n
l< - Zu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
si sueneas con alguien que quieres que sea tu amigo o amiga
que significa
DaaNiieeL no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Hola o.o

Bueno...el mío está para reírse en parte pero bueno xD

Ultimamente no, pero sí que he soñado varias veces que un T-rex me persigue.
Lo sé, es cómico, pero en el sueño...realmente siento el miedo, escucho mis jadeos y hasta
creo sentir mi sudor de tanto correr.
Y lo curioso es que en mi sueño nunca puedo esconderme, sólo debo correr y correr porque también
sé que quedándome quieta, no servirá.
Antes de que sea devorada por el T-rex, me despierto. Así peuden ser milésimas de segundos antes, despierto.

o.o?

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tomorrow comes today.
...más sueños .w.

K L a D 3.
Aunque en los sueños los hermanos suelen reflejar un "lado malo" de ti mismo, en este caso, digamos que es anónimo. Es solo como percibes a una persona por la que te sientes atacada/traicionada, no tiene porque ser específicamente tu hermana... El hospital es signo de problemas que pueden comenzar en otra parte, pero terminar envolviéndote; y la amiga que está siendo ingresada en el hospital puede ser quien lo comience.

Iyuki
Bueno, el que se encuentre en una finca simboliza su necesidad de seguridad y tranquilidad para reflexionar. Los sapos representan cosas molestas y repugnantes, a la vez que problemas a los que está bien ignorarlos sin hacer nada. La piedra es resistencia, tenacidad y perseverancia. Solo con eso se podrá superar al problema que vendrá.

Sunday
La montaña más alta simboliza un deseo, un sueño que añoras demasiado y quieres cumplir si o si. El autobus representa una decición que traerá cambios en tu vida, pero no lo harás sola, tu madre y tu hermana te acompañarán. No les dejan subirse, por lo que hasta ahora, solo es una propuesta que no sabes si vas a decidir aceptar. El ascenso a la montaña indica evolución, y por último, llegarás a completar tu deseo ya que llegas a la cima... sin embargo, una vez allí te das cuenta de que no es lo qu estabas buscando. Tal vez fuese el sueño de otra persona que intentaste cumplir...

Taranee.
Tu sueño representa la búsqueda de un final de cuento de hadas... buscas esa vida que para ti sería perfecta, pero a un gran costo. Lo del chico vomitando representan acciones deshonestas, y lo del auditorio es la búsqueda de cambios sin llegar a completarse; serán cosas causadas por tí que afligirán a tus conocidos[entre ellos el chico que vomita y la amiga que te lleva al auditorio]. La última parte, es cuando te das cuenta de que quizá estabas actuando diferente para gustarle al chico, y te arrepientes.

Holy Hien
Lo de las uñas representan grandes problemas familiares por intereses personales. El estar desnudo simboliza sentirte libre de tus engaños y mentiras, y la actuación de los soldados indicas que decides cumplir con tus deberes y obligaciones, sometiéndote a dejar parte de tu libertad poniéndote el uniforme. En resumen, haces algo muy malo que aflige a tu familia, te arrepientes y decides dejar de mentirles y ocuparte de tus obligaciones.
El sueño del avión es diferente. Los aviones representan el deseo de alcanzar un nivel superior o cumplir una meta. El hecho de que no despegara simboliza que aún no te sientes preparado para comenzar, o tu oportunidad aún no llega.

...

Última edición por DJSAOFPMKSO; Hace 1 Semana a las 01:38.

Sueño con Amarte
Escrito por AlanThel
Hola primero que nada quiero agradecer por hacer esto por la comunidad

Bueno tuve un sueño que es el siguiente:

Estaba en una especie de fiesta o evento con mi amigos.. Bailando o escuchando la musica de fondo.. habia mucha gente.. alcance a ver 2 amigos reconocibles luego de la nada.. aparece una niña que se pone al frente mio y me da un beso en la boca.. al principio me sorprendi pero me gusto.. luego del beso empezamos a conocernos o algo asi..y terminamos juntos.

No recuerdo mas detalles pero me llamo la atencion, la niña no la conosco en si pero me mira todos los recreos jaja.

Mira:

muchas veces los beses representan las fantasias sexuales de uno mismo , es decir que sientes tanto una atraccion fisica hacia ella en el lado sexual , al parecer lo soñastes asi , porque ella tambien esta pasando por algo similar a ti

+*Sueño de Luna+* agregó un mensaje a los 3 minutos y 32 segundos después...

Escrito por Sakurapia_32**
Gracias por responderme el sueño anterior ^^, ahora tengo otro

No me acuerdo del sueño entero , pero si de lo yo creo que fue lo mas importante. Iva caminando con algunas personas por un callejon largo, en forma de "L", se veia que era un barrio antiguo, veo una casa y me acuerdo de que mi mama una vez me dijo "me encanta esta casa" y yo quede (en el recuerdo) asi como "¿what?", ya que la casa era de madera, entera, tenia ventanas pero de madera. Despues sigo caminando y al fondo del callejon, justo cuando comenzabamos a doblar, vi un arbol no muy grueso, y tenia un hueco desde el piso hasta como la altura de 1,50 metros. Y yo digo "esta era mi casa" y entramos por el hueco que habia ; al estar adentro del arbol el espacio (que viendo desde afuera el tronco del arbol, adentro caberia mas o menos 2 personas) se hacia gigante, caberian millones ahi dentro. Lo curioso fue que vi a mickey mouse (en su forma antigua, en blanco y negro) saltando y nos saludo.

Hay una cosa que me dejo con dudas, el arbol, se veia viejo, sin hojas y feo, pero yo antes (mucho antes) habia soñado con el mismo arbol, y yo viviendo con mi familia dentro de el, pero el arbol se veia bonito, con frutas y hojas y entero verdecito.

Bueno eso era mi sueño, la parte donde digo que me venia un recuerdo de mi mama y la casa, fue en el sueño, en la vida real nunca habia visto una casa asi....una parecida, pero en donkey kong 3 xD.

significa:

lo bueno que has vivido se vendra una temporada malo , es decir recuerda que en la balanza de la vida , hay temporadas que nos va muy bien , y temporadas que luego nos va mal.

Última edición por +*Sueño de Luna+*; Hace 1 Semana a las 10:23. Razón: Automerged Doublepost
+*Sueño de Luna+* no ha iniciado sesión   Responder Citando

I´ll give you a reason to live for.
El último ya (y sólo van dos, pero es que luego se me olvidan xD)
Muchas gracias al/la que lo traduzca.

La cosa era así. Al principio estaba en la playa (un día de playa normal, con toda la gente allí y tal) y me estoy bañando con otra persona que está conmigo durante todo el sueño pero a la que ahora no consigo ponerle cara ni nombre (...) total, que estando en el agua veo de repente una ola gigante (como un tsunami) viniendo hacia la playa. Salimos del agua y durante el resto del sueño estamos mi acompañante misterioso y yo huyendo de la ola por toda mi ciudad (mi colegio, mi calle, etc). Lo curioso es que los demás también veían la ola pero no hacía nada por salvarse, solo nos decían que siguiésemos adelante pero no se movían.
has been split apart.

Lestat mataría a Edward Cullen antes de que a este le diera tiempo a decir "vampiros brillantes".

Movimiento anti Twilight aquí
Lestat el vampiro está en línea   Responder Citando

\m/
Aqui otro de mis sueños raros...y tiene agua! XD..:
Estaba con mi mamá y mi hermana...pero mi mamá cumplia el papel fundamental mi sis no decia nada me parece..estaba ahi no mas.. estabamos en una casa (no recuerdo como era en realidad) pero estabamos como en el campo... por que yo sabia que mi novio vivia serca de ahi..muy sercva era solo cruzar una laguna... a si que le dije a mi mami que lo hiba a ir a ver un rato y no demoraba y como que se molesto y dijo que siempre decia lo mismo pero siempre me demoraba (ella en realida es algo apurona..siempre que estoy haciendo algo y me manda a hacer otra cosa quiere que lo haga de inmediato y yo siempre me demoro por que estoy concentrada en lo mio xD) y dije q no..q ue volvia luego y no me creyo mucho pero me dejo ir igual....
Estaba nublado el cielo y el aire estaba rico (a mi me gusta el aire cuando esta nublado sin sol..me molesta mucho sol >.<) y habia una laguna estancada..no muy graaande tampoco muy chica... no se por que hiba con una patineta (skate) si yo en la vida real no ando en eso pero tengo una que me regalaron cuando chica pero me caia siempre XDD.. ya como decia pase por la orilla del lago por que no queria mojarme los pies..a pesar que el agua no era muy onda..solo me mojaria los pies..deje la patineta flotando en el agua para volverla a recojerla despues por que me hacia bulto para caminar y todo eso... y de lejos vi que se undia..pero me memorice el lugar donde se undio para volverla a buscar pero en mi pense que igual era una lata por una parte me tenia que mojar y no sabia cuan ondo estaba ahi pero suponia que todo el laguito era bajo... no era muy limpio era como con ese moo verde que sale en los lagos..con basura no estaba pero para bañarse ahi tampoco... aun que intente pasar por la orilla era algo empinado el cerrito y me moje los pies igual...me molestaba mojarmelos me daba como asco mojarmelos en esa agua...pero bueno no fue tanto al fin llegue a tierra.
Era como una de esas casas que son compartidas..algo asi como un departamento pero no era edificio..era un solo piso y era en circulo.. habian varias avitaciones y el suelo no era de semento ..era con madera y algo mas que era como medio transparente asi como el material de los yostiks de nintendo 64 =D.. era morado..y las paredes igual..habia mucho morado ..no taaan oscuro pero tampoco tan claro..lindo el color..habian unas personas cuando llegue a la entrada cro que me miraron o hablaron pero las ignore por que yo hiba apuurada a ver a mi novio... estaba todo en medio del campo..habian arboles y todo eso..y habia una baranda de madera que podia ver el lago..estaba como en en medio del lago esta casa...era toda redonda..com un rombo en realidad o sea era en forma redonda pero con puntas asi como un nonagono?? bueno no se como se llama.. pero parece que tiene como 8 o nueve lados y es en forma circular...en google buscas nonagono y aparece la figura de como era la casa...corri por el pasillo que estaba al aire libre por que no era casa en realidad si no como uno de esos lugares donde hay abitaciones... y luego llegue a la piesa de mi novio...tenia una cama de dos plazas... cortina roja oscura bien bonita asi como rojo carmesi y estaba cerrada la cortina.p.daba un aire como romantico..creo que las paredes eran como del mismo color tambien o eran rosadas o por que la cortina estaba cerradas le daba parecer como si fueran rosadas...pero no eran lisas..tenian esas arruguitas que le hacen a veces a las paredes para hacerla bonita...lo abrase y lo bese y en sima del escritorios habian tres envoltorios de maria juana xD... se veian grande los paquetes y era de la natural..no la prensada que es re toxica..era de la q me gusta y le dije que me guardara por que casi nunca hay de eso...y hbia un viejo que era conosido o amigo de mi novio en su piesa y dijo que se querria fumar uno...y mi novio creo que parecia ceder pero no dijo nada..yo tmia que si cuando volviera no quedaba nada..a si que lo escondi debajo de la almoada..crweo que le deje uno a la vista para que se lo fumara con ese viejo...creo que despues mi mama me llamo o me fue a buscar..o sentia como que me llamaba algo molesta por que "me demoraba" a si que decidi despedirme y volver cuando estubiera mas desocupada...y luego ahi desperte....

se entiende?? creo que fui algo enredada con lo del nonagono pero me recuerdo ien el sueño en todo caso...la casa no tenia una sala de recivimiento ni nada.. no tenia sala era como pasearse por un gran balcon en forma de e nonagono con varias puertas que era donde alojaba gente....de echo si ponene imagenes en google nonagono la primera imagen que aparece de nonagono es morado el nonagono no el morado que lo rodea..si no el morado que tiene la figura..es el mismo morado que estaba en mi sueño =D

me causo curiosida el sueño ...se ve interesante...

cualquer cosa me preguntas =D...

gracias por el anterior...todos los sueños qaue me traducen tienen mucho que ver con la realidad por eso los pongo... a todos les achunta =O...seria bueno saber traducir sueños... en fin...

saludos.. gracias de antemano

Miembra de los clubs de:
-"Presidenta del Club de Nightwish"
*Neko Club*
*Club anti Reggaton*
*Club Anti Belinda*
*Club Negro*
*Club Clan Literarios*
*Club de Diosas*
*Club de Demonios*

... Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!...

(\_/)
(O.o)
(> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

......../.\
....../__\
...../\...../\
..../_\_/_\
...)==(>:::::::::::>
Copiate a la triferza o a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Última edición por Mich; Hace 1 Semana a las 22:17.
Mich no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días

Sin estado
oooo
oooooo, io tengo uno o-o
es un sueño q siempre kise saber q wea cn el O_O

veran, me encontraba yo, en primer plano en un hospital o-o, habian medicos por todos lados con tapabocas, y en ese momento, Rihanna repartiendo y pegando posters x el hospital (siiii, yo se, DEMASIADO WTF?!, demo...asi paso O_oUU, ademas, todo sucedia desde la "vista de rihanna") y derrepente algo sucede en el ultimo piso y todos los doctores bajan alarmados, gritando yo no se que cosa de enfermedad, la cantante que estaba por ahi, es empujada y atropellada en la gran avalancha de personas o-o

seguido de ahi hay un salto, estoy buscando a mi hermano quien estaba grabando una serie de TV junto a un amigo suyo O_o y yo lo tomo del brazo apurada...hay otro salto en el que meten a toda la ciudad en un una diminuta cancha techada, todos estabamos vestidos de blanco, con unas alas rosadas (obviamente superpuestas) color...rosado gay? O-o, espero que se entienda) y todos gritaban, lloraban y empujaban. Afuera llovia a cantaros y tronaba, obviamente una tormenta o-o. Intento tener cerca de mi a mi hermano pero termina perdiendose, hasta que una amiga me grita "corre al Hotel Cumberland y ve a la habitacion H09" (dijo "ache cero nueve") y ve con ellos, o esperanos alla, algo asi o-o. En eso me voy contra la gente a la entrada de la cancha, y veo guardias nacionales y policias. Recuerdo que corri con fuerza, me intentaron detener pero me logre escapar, luego ya al final vi a dos guardis con un perro pastor aleman cada uno, los guardias hicieron ademan de detenerme, pero el jefe del que anteriormente escape les dijo que me dejaran, y ademas, los perros se sentaron cuando pase frente a ellos.

Aun seguia corriendo, y al salir vi que no era una cancha, era el colegio que esta frente al mio O-o y que ademas seguia la tormenta. Frente a ese colegio, hay como una casa para padres/sacerdotes, me sente en las escaleras de eso y me encontre con una prof amiga de mi mama, que trabaja en mi colegio, la salude,y no recuerdo que me dijo...pero se que me dijo "ve al Hotel, que hay misa"

Fui al hotel aun con las alas y al entrar todo cambio completamente: afuera el cielo estaba negro, y al entrar TODO estaba ABSOLUTAMENTE ILUMINAD, como si fueran las 8 o 9 AM de un bonito dia O-o y todo era natural. Al ver hacia en frente, mire a un hombre que parecia Obispo, que derrepente levanto las manos diciendo que era el Papa y que era el apocalipis y el fin del mundo.

Al decir esto pasa una escena de un pesebre rodeando un plato semi hondo con agua, hay un temblor y las figuras de Jose, Maria y los Reyes Magos se unden en el agua, menos la del niño jesus O-o...y despues aparecen unas cartas del Tarot, las cuales no llegue a reconocer D:...ahi me desperte, claramente asustada

Ademas de ser largo, no es una pesadilla pero me dejo en shock D: , no se que pinta la religion ahi porque soy buena cristiana...y la enfermedad del inicio...no lo se, aveces creo que es la del AH1N1...pero el sueño empezo empezando la epidemia .____. ... otra cosa es que yo no tengo hermanOs D: y lo que me llama la atencion sn las imagenes del pesebre hundiendose y el tarot...este es un sueño que desde que lo tuve me dejo pensando D: y no lo he podido olvidar O_O

marial18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días

Tomorrow comes today.
Disculpen el retraso D:

l< - Zu

Representan sentimientos de culpa y la desesperación de, por alguna razón, no poder actuar como deseas.

DaaNiieeL
Significa que buscas ayuda y amistad.

~Fire_Angel~
El dinosaurio representa un problema que debes solucionar, y es algo que te preocupa tanto que incluso te persigue inconcientemente. El hecho de que simplemente corras y no tengas a nadie ni nada donde esconderte representa que este problema te desorienta completamente. Es una gran responzabilidad de la cual no puedes escapar, y nadie parace querer ayudarte. Cuando resuelvas el problema dejarás de soñar que estás a punto de ser devorada D:

La Dama de Lestat
El que te encuentres en una playa con gente simboliza tus deseos de lucirte, en especial con la persona que te acompaña; y el mar simboliza tus sentimientos, lo que sucede en tu interior. Seguramente te sientas perseguida por algo que te causa presión o un choque de sentimientos, y al no saber como enfrentarlos, prefieres huir.

...

Última edición por DJSAOFPMKSO; Hace 5 Días a las 09:46.
mujer Antiguo Hace 4 Días

Automático
hello aki vengo con otro sueño

estaba sentada almorzando con todos mis familiares y vi a mi mejor amiga hablando con mi mama, mi tio estaba tomando algo parecidoa al coca pero sin gas y estaba sentada justo al lado de im papa.
entonces llega un chico que no conozco que etsaba completamente ebrio y por alguna razon se cae mi arete
y el chico lo levanta y me lo da y yome lo pongo
luego el chicio se va con una chica que tampoco conozco y corro hacia el
lo abrazo y le digo que tengo que escuchar el latir de su corazonn por que nunca mas lo voy a ver
el me agarra mi mano, y se sentía TAN real.
allí me desperté
lo gracioso fue que estaba sonando una canción que el coro era "ya te conocía de un sueño"

bien eso es todo gracias por adelantado cuidense =D

Hannychan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación