Interpretación de Sueños~ - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Tomorrow comes today.
Interpretación de Sueños~

~

Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos. Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.
misabueso.com

~ No se permiten sueños con contenido sexual.
~ Está prohibido agredir a otros usuarios.
~ Evitar opinar sobre los sueños de otros usuarios o intentar traducirlos.
~ Tener al menos dos semanas de antiguedad en el foro.
~ No exagerar con la cantidad de sueños enviados por semana.
~ Sueños ligados a cosas demasiado personales pueden enviarse por MP.

~ Parálisis de Sueño ¿Qué es y qué hacer si te sucede?
~ Dudas sobre proyecciones astrales.
~ ¿Se puede ver el futuro en los sueños?
~ Terrores Infantiles.
~ Enciclopedia del Plano Astral.
~ ¿Cómo se despiertan de una pesadilla?
~ Comunicación con otras personas através de los sueños.
~ Deja-vú ¿una sensación o qué es?

Si sabes traducir y te gustaría -------------------------
participar en el tema, envía un MP aquí (: -------------------------

Última edición por DJSAOFPMKSO; Hace 1 Semana a las 00:51.
DJSAOFPMKSO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

I'm a legend..
Bueno tuve un sueño que me dejo una sensacion desagradable, soñe pues que estaba en la cama de mi casa con varios vendajes y miraba a mi brazo derecho y estaba pracricamente amputado (solo veia las vengas que cubria el corte) y miraba alrededor. Ya cuando estaba caminando alrededor de la casa y me iba a jugar videojuegos note que aun tenia los vendajes pero esta vez mi brazo estaba ahi como si nada pero cubierto de unas vendas. Mas que nada eso y espero que me den una idea de lo que signifique.

Salu2

"Every game has a story...only one its a legend..."

Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo
Quello Scelto no ha iniciado sesión   Responder Citando

wii wiii!!!
tube un sueño bien simple, llega a mi casa un camion blanco grande y sale de ahi un hombre yo salgo y le abro el portòn, el me dice si vive aqui xxx persona, y yo le respondo que si que aqui vive, y entonces muestra en su mano unos chocolates (estaban sueltos, eras como 4 o 5 bombones) para pasarmelos y me dice: -bueno entonces serian 15.000 pesos- yo kedo con esta cara-->(xD) y le digo que no que igual esa persona xxx ya no vive aqui que se fue a otro lado como hace 8 años, y el hombre se enoja y se pone un poco violento conmigo y yo trato de safarme de ese mal momento y asi termina el sueño

FIN

que significa¿?

Nee Boku wa, Boku wa shiritai aisurutte donna koto?
Hola!

Bueno, ps, recurro a ti por que este ha sido un sueño que se ha repetido varias veces.

''Sueño que estoy corriendo por un colegio gigantesco, no es mi colegio, es otro, veo todo...tan colorido, hay sol por las ventanas y soy feliz. corro con todas mis fuerzas, sin cansarme y me alegro por eso. Corro por todos los corredores, escapando de alguien como si me alegrara esconderme, huyo, y paso todo tipio de objetos, salto sobre sillas, ruedo, resbalo, corro, salto, por todas partes. Siento un afan de esconderme...de algo. Sin embargo, de un momento a otro, entro en un cuarto con rejillas, y colchonetas, con tubos, y con armarios, alli, veo a otro niño--Gordito, cachetoncito y con lentes--, el tiene miedo de algo, y se esconde conmigo, yo lo ayudo, y de repente, veo desde mi escondite un escenario donde otras personas dsifrazadas hablan y bailan, yo tengo miedo, y comienzo a atacarlos...no tengo idea de por que. El sueño termina alli, cuando salgo corriendo una vez mas, por todo ese gran colegio, y lde repente, todo se oscurece.

Ojala me puedas ayudar...ya que sabes interpretar bien los sueños. Te lo agradezco. ^^

<<My wings of Hope...Beautiful white wings of destruction...>>
''Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE''

Última edición por 「TheDarkMemory」; Hace 3 Semanas a las 20:14.
「TheDarkMemory」 no ha iniciado sesión   Responder Citando

EsTresaaaaDa
pues soñe q m levantaba
y partia a la cocina a preparme el desayuno
m dijeron : hay huevos
y yo feliz empiezo a acerme los dichosos huevos en un jarro de metal q hay en mi casa
pero d repente estos empiezan a tomar una coloracion roja
cmo la sangre y yo los miraba raro
i mi padre m dijo q m los comiera =
pero io no keria
i no m los comi y me fui, luego desperte
gracias x la paciencia
l< - Zu está en línea   Responder Citando

Tomorrow comes today.
Quello Scelto
Los brazos simbolizan la fuerza y la valentía, que te veas sin ellos representa que no te sentís capáz de enfrentar a la vida, y sentís que "te falta algo." También presagia mala salud :'s y en general, soñarte con vendas simboliza como un estado de curación, ya pasó lo malo, y ahora te estás recuperando...

Green
Tanto el camión como el soñarte abriendo el portón simbolizan que tenés muchos sueños que deseas cumplir en la vida. Los chocolates son alegría; el dinero representa aquello que más querés [puede ser el afecto, tu autoestima, tu felicidad, etc], y en tu caso, lo soñaste en grandes cantidades y así será como lo obtendrás.

「TheDarkMemory」
El colegio representa tus responzabilidades, y las soñaste enormes. Tan grandes que te confundían y te perdías en ellas. No sabías como enfrentarlas, por eso te pareció mejor esconderte. Haberte escondido con alguien más es bueno, simboliza que siempre vas a tener a alguien a tu lado para ayudarte.
Lo del cuarto con rejas, las personas bailando y demás, representa que a veces te aislás en tu mundo, y no te gusta dejarte influenciar por los demás... aunque la reja puntualmente simboliza a un gran obstáculo que tendrás que superar... pero también se te muestra esquivando objetos, saltando sillas y por último, consigues salir del colegio, por lo que si lograrás superar el obstáculo.

l< - Zu
Soñarte desayunando simboliza insatisfacción, y el que te obligen a comer algo que no te gusta representa que te sentis también obligada a hacer algo que te resulta desagradable. Lo de los huevos es miedo al embarazo y compromisos...

Tá :3

Última edición por DJSAOFPMKSO; Hace 3 Semanas a las 08:05.
Antiguo Hace 3 Semanas
Moon.
Sin estado Editar estado
Visitante
yo tuve un sueño que yo estaba afuera de mi casa con mi novio, pero era un novio que solo lo he visto tres veces en mis sueños. no lo conozco en la vida real. bueno el relato fue el siguiente:
estaba mi novio y yo fuera de mi casa y en eso de repente suena mi celular y era mi mama. ella me pregunto que a donde estaba y yo le dije que estaba afuera barriendo pero nunca le dije que mi novio estaba alli. luego de eso mi novio me dio un beso en los labios y alli termino mi sueño.
lo raro es que yo hasta el dia de hoy no he tenido novio, y en los sueños siempre el mismo novio aparece y no se realmente que quieren mis sueños decirme a mi

Automático
Hello
Bien pido gracias de antemano por lo que hacen es de mucha ayuda las interpretaciones n.n

Bien comienza cuando estoy llendo a mi dentista, este dentista resulta ser un hombre joven y guapo que es el hijo del arquitecto de mi edificio (es joven pero tiene edad para trabajar), entonces entro a su consultorio y es blanco con el aparato ese donde se echa uno hay un banco al frente en la que están sentadas algunas personas y un televisor encima, a la derecha hay una puerta habierta que da hacia un patio
El está examienando, el señor es bien agradable, pero de rato en rato me paro para salir afuera por la puerta que da al patio (el no se enoja) , y noto algo extraño en el ambiente, me siento super feliz por que me enctanta la humedad, pero el ambiente se siente como si el agua en forma de gas que hay en el aire se condensara al tocar los objetos y entonces parece como si hubiese llovido por que hay chorros de agua por todo lado.
entonces me dice el señor, agárrame esto un rato tengo que moverme, y en ese momento por la puerta por la que yo entré, entran 2 hombres corriendo que están agarrando una mesa y la ponen sobre el doctor para que no pudiera levantarse de su silla, el doc se libra pero ese rato unao de los Hombres se lo lleva corriendo (todo es un secuestro) y yo le lanzo la silla a uno que iva detrás de el, pero no pasa nada
mas hallá por el pasillo por el que entré está una de mis amigas y me dice que se lo habían llevado al señor por que lo acusaban de que a sus pcientes mujeres las violaba y que la comunidad iva ha hacer algo (su mama era la principal acusadora, apesar de que a su hija no le pasó nada)
y yo le dije que iva a apelar a favor del doctor por que yo siempre eh sido su paciente y no me ha pasdo nunca nada
entonces corrñí tras ellos hasta la calle y habían varios mas que se unieron a los secuestradores
de un moemnto al otro yo perseguía a los secuestradores y los que se le unieron me empezaron a perseguir a mi y algunos amigos (aparecieron asi por asi) y mientras doblaba una esquina me detuve en seco entonces los que me perseguían se pasaron de largo, uno de mis amigos me felicitó por la saña
pero me di cuenta que en la plaza etsaba ocurriendo algo
cuando llegué había miiiiles y miiiles de personas vestidas de negro (desde que salí del consultorio todos estaban de negro, menos el doctor y los 2 secuestradores)
habían puesto al doctor amarrado ne lo maaaaaaaaaaaaas alto de n palo? un estandarte? algo así pero no lo mirñe solo sabía que estaba allí y estaba custodiado por 2 guardias de la época romana
y del suelo hacia la punta del estandarte donde etsaban los guardias y jesús (ahora era jesus pero no cambió su forma, seguía siendo el doctor) habían colgado laaargas telas de colores que caían hasta el piso en forma inclinada
entoncs alguien que etsba con un micrófono habló y decía :devemos matarlo? hay que hacer una votación
y entonces un señor vestido de negro estaba subiendo por las telas y pasó fente a mi diciendo "jah no huviera venido de luto si no lo fueramos a matar"
después de el una señora gorda con elegante vestido pasó y dijo "hay que hacer lo que es correcto"
y por último una chica muy joven con un traje muy escotado y con plumas subió, no dijo nada pero era una novia que el doctor rechazó y esta por despecho lo iva a acusar
entonces me dije a i misma que subiría por allí también para liberarlo una vez que esté arriva, era mas dificil para mi subir esas telas que para los otros que parecían flotar para llegar, entonces me dije a mis misma que iva a ir un poco lento para alcanzarlo justo cuando los otros estuviesen de vuelta y así nadie se daría cuenta que lo desaté
miré hacia arriba y uno de los guardias romanos atravezó al doctor con una lanza
se escuchó el sonido de perforaicón y me quedé atónita
la gente detrás hacía un alboroto pero yo solo me solté de donde me etsaba agarrando
y rodé ahsta la partye de abajo, quería salir de allí por que sabía que el cuerpo de jesús también rodaría en la misma dirección, y no quería etsar cerca de un cadaver , ni verlo muerto
mis amigos con los que estaba antes me sacaron de entre toda la multitud que se aglomeraba alrededor del hombre
y me miraban con trsiteza y yo lloré y quería llorar y grtiar dessesperadamente y dije
"otra vez no pude salvarlo"
y quería gritar y llorar y desesperamrme pero me desperté o.o

Hannychan está en línea   Responder Citando

Yuri Chan
Holas, necesito ayudita con algo que me pasa seguido en los sueños.

La verdad es que necesito que me ayuden con esto nada mas XD, mis sueños son muy variados pero a veces sueño algo que ya me ha pasado otras veces, es conque no puedo respirar bien, me asfixio, el aire no es suficiente y me siento ahogada o que alguien (a quien no puedo ver) me intenta asfixiar apretando mi garganta, suelen ser sueños (o pesadillas) muy desesperantes y hasta llego a sentir en carne viva esa sensacion de asfixia, eso va acompañado de escenas en donde aparecen mis familiares y amigos o incluso desconocidos a los cuales les pido ayuda para poder respirar mejor sin embargo no me hacen caso, no se lo toman en serio o me dan soluciones que no consigo en el sueño.

http://i12.photobucket.com/albums/a249/tsukasaokita/2___Lugar.jpg[/IMG]

En los lugares mas remotos de la luna de Neopia se encuentra la cede de un equipo que muy pocos logran vencer. "Ellos" no pudieron participar este año debido a problemas con su equipo de entrenamiento... ¿suerte para los demas equipos tal vez?. Este es el gran equipo de Kreludor

Gracias a todos los que votaron por mi en Dz awards y en LAS CUATRO GENERACIONES REUNIDAS Fic del Mes - Fan fic digimon

Cat Moon Night - Apertura del gran hotel...maxima comodidad y barra de atun gratis... solo para Gatos
Su su su no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

esperando mi momento........ cansado de vivir ..... y viendo un futuro amargo..
mmmmmmmm si porfavor ayuda.. tengo un problema, teng sueños que son casi como la realidad, hago lo mismo que en la realiada, pero la unica diferencia gracias a dios, es que en el sueño, no tengo una hermana, y eso me confunde, por que es tan real casi como si fuera otra vida, y siempre amanesco mas cansado que ayer, y simepre es asi.. siento que estoy viviendo 2 vidas, alguien que me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica
Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca
Tu dises pop - yo grito FOLK METAL!
Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara.

Full Metal Alchemist - Foros DZ

ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ

ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI
Iyuki está en línea   Responder Citando

Sueño con Amarte
Escrito por Moon.
yo tuve un sueño que yo estaba afuera de mi casa con mi novio, pero era un novio que solo lo he visto tres veces en mis sueños. no lo conozco en la vida real. bueno el relato fue el siguiente:
estaba mi novio y yo fuera de mi casa y en eso de repente suena mi celular y era mi mama. ella me pregunto que a donde estaba y yo le dije que estaba afuera barriendo pero nunca le dije que mi novio estaba alli. luego de eso mi novio me dio un beso en los labios y alli termino mi sueño.
lo raro es que yo hasta el dia de hoy no he tenido novio, y en los sueños siempre el mismo novio aparece y no se realmente que quieren mis sueños decirme a mi

mira : al soñar eso refleja la necesidad de buscar al ser amado , mas bien tu sueño quiere decirte que ese amor sera correspondido , porque al estar barriendo , significa alejamiento de amores viejos , lo que me hace extraño , es comoelmiedo que le tienes a tu mama , quiazas eso influeya a que no tengas una relacion pot el momento

Nee Boku wa, Boku wa shiritai aisurutte donna koto?
Bueno, pues mi sueño mas reciente...

"Estoy en mi casa, viendo television, con mi novio y mi hermana...Pero de repente, empieza un aguacero tremendo, y mi hermana sale a correr, solo con una pijama, en medio de ese aguacero. Yo la persigo, pero no logro salir de mi casa...La observo desd ela ventana, y me siento atrapada por algo, trato de gritar...pero mis gritos son casi inaudibles. Y alli temrina todo...""

Graciaas!!

<<My wings of Hope...Beautiful white wings of destruction...>>
''Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE''
「TheDarkMemory」 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tomorrow comes today.
Hannychan
El sueño te recomienda que debés cambiar tu modo de ver las cosas ya que tenés un punto de vista muy negativo. Lo del secuestro simboliza tu forma de reaccionar ante las sorpresas, y las personas de negro son malas situaciones en las que te sentis atacada. Soñaste con una puerta abierta, lo que representan oportunidades; te gustaba el ambiente que encontraste al cruzarla, por lo que también te sentirás muy feliz cuando la alcances.
Al principio al dentista lo sentís como una responzabilidad, alguien a quien tenés que salvar porque sabés que es inocentes aunque todo el mundo esté en su contra... pero después, terminás identificándolo contigo y con lo qué querés lograr [eso representa Jesus], ahí lo que querés es "salvarte" a vos, por eso ponés tanto empeño en desatar al dentista ya que pasa a ser una especie de "ideal de persona" que vos intentás ser.
La lanza simboliza problemas sentimentales, y cuanto lloraste y gritaste indica la gravedad del problema.

Su su su
Puede significar que tienes un problema que te angustia demasiado, tanto que incluso te sientes ahogado por él inconsientemente. Que aparescan tus familiares quiere decir que ellos tienen que ver con ese problema, pero si la sensación parece tan real deberías verificar que no sufres de algún problema respiratorio durante la noche.

Iyuki
En los sueños, los hermanos o personas recurrentes que te parecen familiares simbolizan otra faceta de tu personalidad que no quieres mostrar. Si en tu vida diaria te prohibes actuar de alguna manera por más que desees hacerlo, en tu sueño estarías intentando realizarlo.

「TheDarkMemory」
El agua simboliza los sentimientos, y que llueva de esa manera representa un desborde de sentimientos que después de retenerlos tanto van a salir a la luz. Por esto también te sentís atrapada, pero lo único que te mantiene encerrada es la casa, que en los sueños, te representa a tí...

Última edición por DJSAOFPMKSO; Hace 3 Semanas a las 16:44.

I´m andreas
Hola. A mí me gustaría que me ayuden a decifrar este sueño o que me dijeran si de verdad es premonitorio o qué porque en realidad se me ha hecho muy curioso.

Para empezar, hace unas semanas que lo tuve, me había desvelado (por lo mismo que no podía dormir) hasta las 4 o algo así, sin embargo hasta el final si logré dormir aunque me despertaría a las 6, lo que me sorprendió fue pasar tan rapidamente al estado de REM (el de los sueños) en tan solo 2 horas, ya que hasta donde sé necesitas un buen tiempo para hacerlo.

El sueño fue extraordinariamente claro, lo cual es extraño porque los míos generalmente son borrosos; además de que fue bastante largo y de un solo tema.

Aquí el sueño: Soñé que veía otra vez a un chico (el cual, en la realidad, me gusta pero no había visto en un par de meses); él llegaba a la escuela (acaba de salir) a recoger un certificado con sus calificaciones, yo me acercaba, lo saludaba y le pedía ver sus calificaciones y me las mostraba: la mayoria estaban borrosas pero tambien había unas muy claras y que se podían distinguir facilmente, era el 6, 8 y 9 (el 6 y 8 se repetian dos veces cada uno) y arriba en la parte de la fecha del certificado decía "octubre".

Cambio de escena; nos encontramos en una gasolinera (la cual identifiqué como una cercana a mi casa), él se bajó del auto en el que venía y extrañamente podía escuchar lo que pensaba, dijo (en su mente) "esto es increible" (refiriendose a que ya eran muchas veces que nos encontrabamos por casualidad), hablamos y eso es todo.

Cambio de escena; Yo iba caminando por una especie de callejón iluminado por una que otra lampara pero solitario, llegué a unas escaleras donde estaban sentados él y dos hombres platicando, él se veía algo triste. Ellos no me vieron, despues repentinamente el desapareció y entonces yo me acerqué a los dos hombres, uno era un vagabundo, y el otro, era algo así como un payaso o mimo, no lo sé con seguridad, solo recuerdo que tenía el rostro pintado de blanco con unas lagrimas grises. Les pregunté si conocian a Alberto o Angel (en la realidad, yo no sabía su nombre hasta hace poco, Daniel), se los describí fisicamente y todo pero ellos me dijeron que no conocían a nadie con ese nombre pero que las caracteristicas que yo mencioné las tenía un chico que habían conocido hace unos días pero que venía de lejos, de visita. (por esto, deduje que entre la escena de las escaleras a esta habian pasado unos dias o semanas en el sueño)

Cambio de escena: el iba viajando en un auto con mi padre, yo no iba, pero podia ver la escena (creo que habian pasado unos meses).

Cambio de escena, él estaba en mi casa y me pedía ser su novia, yo lo abrazaba, en ese momento, incluso recuerdo una camiseta que llevaba, de un equipo de futbol de aquí de méxico.
Ahí termina el sueño. Creo que hubo una o dos escenas mas pero honestamente no las recuerdo.
Bueno, aquí va lo curioso, ese mismo día del sueño, él fue a la escuela a recoger (aunque se escuche increible) su certificado (creo que estabamos a finales se septiembre), no hablé con él (por pena o lo que sea) supe lo del certificado porque ya habian estado yendo otros ex alumnos por él.

La verdad es que me impactó mucho y como por juego me dije "ahora falta que lo vuelva a ver el 6,8 y 9 de octubre" (asi como las calificaciones del sueño) y cha cha chan! lo volví a ver exactamente el 6 y 8 de octubre (aunque tampoco hablé con él), el 9 no lo ví.

Eso es todo (perdonen si está muy largo el post), gracias de antemano por su ayuda ;D...

Ich bin hier irgendwo gelandet, kann nicht mehr sagen wer ich bin...

. . .
......................
..................
....................

Última edición por Раm; Hace 3 Semanas a las 16:48.
Раm no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

wii wiii!!!
bueno este es el sueño de un amigo, el soño con su polola, bueno aqui esta tal cual como describiò su sueño:
"yo voy caminado hacia esa plaza triangularr ,y la veo con otro niñoo que era suuuuper falite (persona inculta, de mal lenguaje, mal vestido.. ordinario) con un arete y una polera del colo (equipo de futbol) y los pantalones remangadoss y d ai ella me dice que es su nuevo pololo"

EsTresaaaaDa
soñe q:

estaba con mis tias, mi hermano, mama mi novio
y un señor totalmente desconocido q iba conduciendo un auto azul,viejo i despintado (todos ivbamos dentro del auto)
cosa es q ibamos huyendo de un mostrou en un campo
el auto se detuvo i nos vajamos
y de pronto vimos cmo venian muchos coches con gente a una laguna q se habia formado
yo intentaba denerlos pero no ubo caso alguno
se acercaron a la laguna y escuche q trabajarian vajo el agua
cmo 2 de mis tias y yo nos acercamos tambn nos metieron a la laguna
y nos qerian acer trabajar... les explicamos a los hombres q no qeriamos trabajar y nos subimos nuevamente al auto
i partimos a mi ciudad
alli nos vajamos frente de un restorant
y una de mis tias y yo tenias q acer algo y subimos a no se donde
el caso es q nos perdimos del grupo ... davamos vueltas x la ciudad
q se encontraba algo destruida
i de pronto vimos unos vestidos de novia
mi tia hace q yo me pruebe uno i me voi con el de la tienda
dejando mi ropa cmo prenda
yo intento converser a mi tia de q volvamos al restorant xq creo alli encontraremos al resto
ella se qeda en una eskina y yo sigo mi camino
mui cansada y muerta de sed
hacia un calor espantoso
veo jardines y varias parejas dicen q se acerk el dia de san valentin
yo pienso q estamos en octubre.... y un tipo comenta q aun falta un mes para dicha celebracion
entonces m digo "estamos en enero"
camino i camino
i llego al restorat veo el auto, entro al local
i veo a mi mama i a mi hermano i les pido q m pidan algo de comer
les informo q mi tia esta en una eskina
i el caballero desconocido con mi novio la van a buskar en el auto
en eso yo pienso q tengo q ir a devolver el vestido de novia a la tienda para recuperrar mi ropa

gracias x la paciencia

Última edición por l< - Zu; Hace 2 Semanas a las 17:50.
l< - Zu está en línea   Responder Citando

\m/
aqui mi sueño..
Soñe que hibamos a una pisina como grande... con mi hermana y no recuerdo quien xD... una se bañana con traje de baño la otra con semi ropa...yo creo que no queria bañarme pero sin querer cai a bañarme... o me moje de las piernas hacia abajo...pero no queria... era como una escalera hacia abajo y ahi estaba la pisina y del borde de la picina se podia mirar hacia abajo de la calle y de lejos se veia el mar... no aprecia picina el sector donde estaba..parecia una terraza onda que se convirtio en picina .. no tenia escaleras de picina parecia mas com que la pintaron el fondo de azul y le tiraron agua xD...
luego estaba con mi mama (todo el sueño se relaciono con agua)... y estabamos en el estero donde se estacionan los autos pero no habia agua... estaba lleno de tierra como siempre... de repente de la nada se empiesa a llenar de agua furiosa...a si como que entro de la nada.. a nosotras no nos paso nada mas que nos mojamos un segundo cuando el agua estaba alta por que como que exploto pero luego bajo y sigio como rio..nosotras estabamos como en una bereda alta que el agua llego ahi solo un segundo como si te tiraran agua con un balde de acua...de repente de la nada caigo al rio... como si alguien me hubiese emujado pero no fue nadie..estaba con mi mama me paarece y alguien mas... y la corriente me empiesa a llevar en esa agua sucia llena de tieera me sentia incomoda en el agua estaba cochina..y no queria mojarme y en el sueño me moje.. pero podia respirar y el agua no estaba tan furiosa como para undirme.. mi mama me miro con cara de susto pero no estaba taaaaan preocupada .. no era tan onda el agua..
luego de ahi me paso..creo que caminando estaba por esos edificios dodne tiene depto mmi prima...estaba nublado y estaba anochesiendo...era de tarde aun pero anochesia.. voy caminando al borde costero donde habia un muelle y estaba mi prima y mi hermana y mi prima estaba des ancalndo un bore pequeño que tenia..que dijo que nos subieramos... mi hermana creo que estaba algo mas preocupada..yo pense que si no nos undiriamos por que el mar no se veia muy tranquilo pero tampoco demasiado feroz..peo supuso que mas de noche se pondria peor..creo que chispiaba un poco de lluvia...pero estaba tranquila tambien por que algo me decia que no pasaria nada...fue la primera en subirme al bote y mi prima me pone al medio y me pasa una ccuerda que hiba amarrada a mi cuello para que el bote no se ladeara..pense que era pesada pero no era tna pesada la cuerda.. mi tio aparecio en el bote de al lado (el papa de mi prima) estaba desanclando su bote y yo supuse que era para acompañarnos pero no nos reto ni nos prohibio nada...solo lo vi que nos miro tranquilo y desanclo su bote...mi hermana estaba preocupada me parece por lo que diria mi mama..aun no se subia mi prima y mi hermana.... lo que yo no queria era mojarme..pero me parece que como el bote era chico igual hiba a entrar algo de agua...tenia un techo como de plastico y era comodo adentro...igual me parecio entretenido viajar en el mar...yo en realidad siempre quise viajar en un bote o algo..mar adentro..........y luego desperté... u_u no alcanse a concretar mi sueño...

fue un sueño muy acuatico xD... por eso me llamo la atencion..

pd: que significa soñar que se esta desnudo y tratar que nadie te vea y vas por los cerros asi desnuda y hay arboels y no hay casas...buscando con que taparte...

saludos..n.n

Miembra de los clubs de:
-"Presidenta del Club de Nightwish"
*Neko Club*
*Club anti Reggaton*
*Club Anti Belinda*
*Club Negro*
*Club Clan Literarios*
*Club de Diosas*
*Club de Demonios*

... Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!...

(\_/)
(O.o)
(> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

......../.\
....../__\
...../\...../\
..../_\_/_\
...)==(>:::::::::::>
Copiate a la triferza o a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda
Mich no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tell my why- Jonas brothers 19-2000-gorilaz :D
El sueño mio era asi:

Estabamos en la sala de clases cuando a la profe se le ocurrio preguntar quien le gustaba a cada uno (era mi profe jefe, que se mete en todo) y fue preguntando hasta que llegaron a un compañero que le respondio , pero muy bajito, yo no alcance a escuchar quien le gustaba. Luego se para de su silla y patea algo en el suelo y sale a paso rapido de la sala y pasa al lado mio y de mi amiga y me pega con el hombro (sin querer) y entonces la chica que estaba conmigo, que era mi mejor amiga me dice: pia, el ______ esta enamorado de ti.

Lo que me parecio raro fue que la sala estaba como partida por la mitad, adelante estaba todo normal, la pizarra , las mesas, los niños y todo, pero cuando el chico pasa al lado mio o me encuentro en el kiosko del colegio, y seguia la pizarra y todo al frente mio.

Última edición por Sakurapia_32**; Hace 2 Semanas a las 18:47.
Sakurapia_32** no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fan eterna del AMUTO! ^^ love,love and love....
Bueno la verdad no se si tomarlo como un sueño extraño o.o pero de todas formas me intriga saber que significa:
Yo estoy en el patio de mi escuela toda tranquila, la verdad no se ni lo que estoy haciendo XD, tambien estaba con unos amigos, parecia que estabamos esperando algo, cuando de pronto llega xxx persona que yo odio profundamente o.ó pero que en ese instante no le tenia el menor odio o.O, y es mas yo queria estar con el o.o y a el tambien le intereso, medio raro mi sueño xd
quiero saber como es que en mi sueño no odio a esa persona, pero en la realidad si la odio o.o

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
JACKSON BROWN
Ysela no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas
Moon.
Sin estado Editar estado
Visitante
recientemente tuve un sueño en el que yo veia cosas que me gustaria comprar pero no podia por que eran muy costosas pero las queria era una cartera de color rosa con cosas muy bonitas adentro pero en ese momento mi sueño se termino.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación