Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Tomorrow comes today. ID: 253813 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| Interpretación de Sueños~ ![]() ~ ![]() Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos. Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno. misabueso.com ![]() ~ No se permiten sueños con contenido sexual. ~ Está prohibido agredir a otros usuarios. ~ Evitar opinar sobre los sueños de otros usuarios o intentar traducirlos. ~ Tener al menos dos semanas de antiguedad en el foro. ~ No exagerar con la cantidad de sueños enviados por semana. ~ Sueños ligados a cosas demasiado personales pueden enviarse por MP. ![]() ~ Parálisis de Sueño ¿Qué es y qué hacer si te sucede? ~ Dudas sobre proyecciones astrales. ~ ¿Se puede ver el futuro en los sueños? ~ Terrores Infantiles. ~ Enciclopedia del Plano Astral. ~ ¿Cómo se despiertan de una pesadilla? ~ Comunicación con otras personas através de los sueños. ~ Deja-vú ¿una sensación o qué es? ![]() Si sabes traducir y te gustaría ------------------------- participar en el tema, envía un MP aquí (: ------------------------- Última edición por DJSAOFPMKSO; Hace 1 Semana a las 00:51. |
| | |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 17
| Bueno tuve un sueño que me dejo una sensacion desagradable, soñe pues que estaba en la cama de mi casa con varios vendajes y miraba a mi brazo derecho y estaba pracricamente amputado (solo veia las vengas que cubria el corte) y miraba alrededor. Ya cuando estaba caminando alrededor de la casa y me iba a jugar videojuegos note que aun tenia los vendajes pero esta vez mi brazo estaba ahi como si nada pero cubierto de unas vendas. Mas que nada eso y espero que me den una idea de lo que signifique. Salu2
__________________ ![]() "Every game has a story...only one its a legend..." Sigueme..aunque todavia no me acostumbro a hacerlo rutinario de mi owo |
| | |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (121 dias) Edad: 18
| mmmmmmmm si porfavor ayuda.. tengo un problema, teng sueños que son casi como la realidad, hago lo mismo que en la realiada, pero la unica diferencia gracias a dios, es que en el sueño, no tengo una hermana, y eso me confunde, por que es tan real casi como si fuera otra vida, y siempre amanesco mas cansado que ayer, y simepre es asi.. siento que estoy viviendo 2 vidas, alguien que me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI |
| | |
| Nee Boku wa, Boku wa shiritai aisurutte donna
koto? ID: 317894 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias)
| Bueno, pues mi sueño mas reciente... "Estoy en mi casa, viendo television, con mi novio y mi hermana...Pero de repente, empieza un aguacero tremendo, y mi hermana sale a correr, solo con una pijama, en medio de ese aguacero. Yo la persigo, pero no logro salir de mi casa...La observo desd ela ventana, y me siento atrapada por algo, trato de gritar...pero mis gritos son casi inaudibles. Y alli temrina todo..."" Graciaas!!
__________________ ![]() <<My wings of Hope...Beautiful white wings of destruction...>> ''Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE'' |
| | |
| Tomorrow comes today. ID: 253813 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| Hannychan El sueño te recomienda que debés cambiar tu modo de ver las cosas ya que tenés un punto de vista muy negativo. Lo del secuestro simboliza tu forma de reaccionar ante las sorpresas, y las personas de negro son malas situaciones en las que te sentis atacada. Soñaste con una puerta abierta, lo que representan oportunidades; te gustaba el ambiente que encontraste al cruzarla, por lo que también te sentirás muy feliz cuando la alcances. Al principio al dentista lo sentís como una responzabilidad, alguien a quien tenés que salvar porque sabés que es inocentes aunque todo el mundo esté en su contra... pero después, terminás identificándolo contigo y con lo qué querés lograr [eso representa Jesus], ahí lo que querés es "salvarte" a vos, por eso ponés tanto empeño en desatar al dentista ya que pasa a ser una especie de "ideal de persona" que vos intentás ser. La lanza simboliza problemas sentimentales, y cuanto lloraste y gritaste indica la gravedad del problema. Su su su Puede significar que tienes un problema que te angustia demasiado, tanto que incluso te sientes ahogado por él inconsientemente. Que aparescan tus familiares quiere decir que ellos tienen que ver con ese problema, pero si la sensación parece tan real deberías verificar que no sufres de algún problema respiratorio durante la noche. Iyuki En los sueños, los hermanos o personas recurrentes que te parecen familiares simbolizan otra faceta de tu personalidad que no quieres mostrar. Si en tu vida diaria te prohibes actuar de alguna manera por más que desees hacerlo, en tu sueño estarías intentando realizarlo. 「TheDarkMemory」 El agua simboliza los sentimientos, y que llueva de esa manera representa un desborde de sentimientos que después de retenerlos tanto van a salir a la luz. Por esto también te sentís atrapada, pero lo único que te mantiene encerrada es la casa, que en los sueños, te representa a tí... Última edición por DJSAOFPMKSO; Hace 3 Semanas a las 16:44. |
| | |
| I´m andreas ID: 208870 Registrado: noviembre-2007 Hace: (747 dias)
| Hola. A mí me gustaría que me ayuden a decifrar este sueño o que me dijeran si de verdad es premonitorio o qué porque en realidad se me ha hecho muy curioso. Para empezar, hace unas semanas que lo tuve, me había desvelado (por lo mismo que no podía dormir) hasta las 4 o algo así, sin embargo hasta el final si logré dormir aunque me despertaría a las 6, lo que me sorprendió fue pasar tan rapidamente al estado de REM (el de los sueños) en tan solo 2 horas, ya que hasta donde sé necesitas un buen tiempo para hacerlo. El sueño fue extraordinariamente claro, lo cual es extraño porque los míos generalmente son borrosos; además de que fue bastante largo y de un solo tema. Aquí el sueño: Soñé que veía otra vez a un chico (el cual, en la realidad, me gusta pero no había visto en un par de meses); él llegaba a la escuela (acaba de salir) a recoger un certificado con sus calificaciones, yo me acercaba, lo saludaba y le pedía ver sus calificaciones y me las mostraba: la mayoria estaban borrosas pero tambien había unas muy claras y que se podían distinguir facilmente, era el 6, 8 y 9 (el 6 y 8 se repetian dos veces cada uno) y arriba en la parte de la fecha del certificado decía "octubre". Cambio de escena; nos encontramos en una gasolinera (la cual identifiqué como una cercana a mi casa), él se bajó del auto en el que venía y extrañamente podía escuchar lo que pensaba, dijo (en su mente) "esto es increible" (refiriendose a que ya eran muchas veces que nos encontrabamos por casualidad), hablamos y eso es todo. Cambio de escena; Yo iba caminando por una especie de callejón iluminado por una que otra lampara pero solitario, llegué a unas escaleras donde estaban sentados él y dos hombres platicando, él se veía algo triste. Ellos no me vieron, despues repentinamente el desapareció y entonces yo me acerqué a los dos hombres, uno era un vagabundo, y el otro, era algo así como un payaso o mimo, no lo sé con seguridad, solo recuerdo que tenía el rostro pintado de blanco con unas lagrimas grises. Les pregunté si conocian a Alberto o Angel (en la realidad, yo no sabía su nombre hasta hace poco, Daniel), se los describí fisicamente y todo pero ellos me dijeron que no conocían a nadie con ese nombre pero que las caracteristicas que yo mencioné las tenía un chico que habían conocido hace unos días pero que venía de lejos, de visita. (por esto, deduje que entre la escena de las escaleras a esta habian pasado unos dias o semanas en el sueño) Cambio de escena: el iba viajando en un auto con mi padre, yo no iba, pero podia ver la escena (creo que habian pasado unos meses). Cambio de escena, él estaba en mi casa y me pedía ser su novia, yo lo abrazaba, en ese momento, incluso recuerdo una camiseta que llevaba, de un equipo de futbol de aquí de méxico. Ahí termina el sueño. Creo que hubo una o dos escenas mas pero honestamente no las recuerdo. Bueno, aquí va lo curioso, ese mismo día del sueño, él fue a la escuela a recoger (aunque se escuche increible) su certificado (creo que estabamos a finales se septiembre), no hablé con él (por pena o lo que sea) supe lo del certificado porque ya habian estado yendo otros ex alumnos por él. La verdad es que me impactó mucho y como por juego me dije "ahora falta que lo vuelva a ver el 6,8 y 9 de octubre" (asi como las calificaciones del sueño) y cha cha chan! lo volví a ver exactamente el 6 y 8 de octubre (aunque tampoco hablé con él), el 9 no lo ví. Eso es todo (perdonen si está muy largo el post), gracias de antemano por su ayuda ;D...
__________________ ![]() 「Ich bin hier irgendwo gelandet, kann nicht mehr sagen wer ich bin...」 . . . ........................................ .................... Última edición por Раm; Hace 3 Semanas a las 16:48. |
| | |
| wii wiii!!! ID: 327455 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias)
| bueno este es el sueño de un amigo, el soño con su polola, bueno aqui esta tal cual como describiò su sueño: "yo voy caminado hacia esa plaza triangularr ,y la veo con otro niñoo que era suuuuper falite (persona inculta, de mal lenguaje, mal vestido.. ordinario) con un arete y una polera del colo (equipo de futbol) y los pantalones remangadoss y d ai ella me dice que es su nuevo pololo" |
| | |
| EsTresaaaaDa ID: 113252 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 18
| soñe q: gracias x la paciencia Última edición por l< - Zu; Hace 2 Semanas a las 17:50. |
| | |
| \m/ ID: 10590 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1904 dias) Edad: 19
| aqui mi sueño.. Soñe que hibamos a una pisina como grande... con mi hermana y no recuerdo quien xD... una se bañana con traje de baño la otra con semi ropa...yo creo que no queria bañarme pero sin querer cai a bañarme... o me moje de las piernas hacia abajo...pero no queria... era como una escalera hacia abajo y ahi estaba la pisina y del borde de la picina se podia mirar hacia abajo de la calle y de lejos se veia el mar... no aprecia picina el sector donde estaba..parecia una terraza onda que se convirtio en picina .. no tenia escaleras de picina parecia mas com que la pintaron el fondo de azul y le tiraron agua xD... luego estaba con mi mama (todo el sueño se relaciono con agua)... y estabamos en el estero donde se estacionan los autos pero no habia agua... estaba lleno de tierra como siempre... de repente de la nada se empiesa a llenar de agua furiosa...a si como que entro de la nada.. a nosotras no nos paso nada mas que nos mojamos un segundo cuando el agua estaba alta por que como que exploto pero luego bajo y sigio como rio..nosotras estabamos como en una bereda alta que el agua llego ahi solo un segundo como si te tiraran agua con un balde de acua...de repente de la nada caigo al rio... como si alguien me hubiese emujado pero no fue nadie..estaba con mi mama me paarece y alguien mas... y la corriente me empiesa a llevar en esa agua sucia llena de tieera me sentia incomoda en el agua estaba cochina..y no queria mojarme y en el sueño me moje.. pero podia respirar y el agua no estaba tan furiosa como para undirme.. mi mama me miro con cara de susto pero no estaba taaaaan preocupada .. no era tan onda el agua.. luego de ahi me paso..creo que caminando estaba por esos edificios dodne tiene depto mmi prima...estaba nublado y estaba anochesiendo...era de tarde aun pero anochesia.. voy caminando al borde costero donde habia un muelle y estaba mi prima y mi hermana y mi prima estaba des ancalndo un bore pequeño que tenia..que dijo que nos subieramos... mi hermana creo que estaba algo mas preocupada..yo pense que si no nos undiriamos por que el mar no se veia muy tranquilo pero tampoco demasiado feroz..peo supuso que mas de noche se pondria peor..creo que chispiaba un poco de lluvia...pero estaba tranquila tambien por que algo me decia que no pasaria nada...fue la primera en subirme al bote y mi prima me pone al medio y me pasa una ccuerda que hiba amarrada a mi cuello para que el bote no se ladeara..pense que era pesada pero no era tna pesada la cuerda.. mi tio aparecio en el bote de al lado (el papa de mi prima) estaba desanclando su bote y yo supuse que era para acompañarnos pero no nos reto ni nos prohibio nada...solo lo vi que nos miro tranquilo y desanclo su bote...mi hermana estaba preocupada me parece por lo que diria mi mama..aun no se subia mi prima y mi hermana.... lo que yo no queria era mojarme..pero me parece que como el bote era chico igual hiba a entrar algo de agua...tenia un techo como de plastico y era comodo adentro...igual me parecio entretenido viajar en el mar...yo en realidad siempre quise viajar en un bote o algo..mar adentro..........y luego desperté... u_u no alcanse a concretar mi sueño... fue un sueño muy acuatico xD... por eso me llamo la atencion.. pd: que significa soñar que se esta desnudo y tratar que nadie te vea y vas por los cerros asi desnuda y hay arboels y no hay casas...buscando con que taparte... saludos..n.n
__________________ ![]() ... Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!... (\_/) (O.o) (> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo ......../.\ ....../__\ ...../\...../\ ..../_\_/_\ ...)==(>:::::::::::> Copiate a la triferza o a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda |
| | |
| Tell my why- Jonas brothers 19-2000-gorilaz :D ID: 370389 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 12
| El sueño mio era asi: Estabamos en la sala de clases cuando a la profe se le ocurrio preguntar quien le gustaba a cada uno (era mi profe jefe, que se mete en todo) y fue preguntando hasta que llegaron a un compañero que le respondio , pero muy bajito, yo no alcance a escuchar quien le gustaba. Luego se para de su silla y patea algo en el suelo y sale a paso rapido de la sala y pasa al lado mio y de mi amiga y me pega con el hombro (sin querer) y entonces la chica que estaba conmigo, que era mi mejor amiga me dice: pia, el ______ esta enamorado de ti. Lo que me parecio raro fue que la sala estaba como partida por la mitad, adelante estaba todo normal, la pizarra , las mesas, los niños y todo, pero cuando el chico pasa al lado mio o me encuentro en el kiosko del colegio, y seguia la pizarra y todo al frente mio.
__________________ Sakurapia_32** ![]() Clubs Shugo Chara Última edición por Sakurapia_32**; Hace 2 Semanas a las 18:47. |
| | |
| Fan eterna del AMUTO! ^^ love,love and love.... ID: 392786 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 41
| Bueno la verdad no se si tomarlo como un sueño extraño o.o pero de todas formas me intriga saber que significa: Yo estoy en el patio de mi escuela toda tranquila, la verdad no se ni lo que estoy haciendo XD, tambien estaba con unos amigos, parecia que estabamos esperando algo, cuando de pronto llega xxx persona que yo odio profundamente o.ó pero que en ese instante no le tenia el menor odio o.O, y es mas yo queria estar con el o.o y a el tambien le intereso, medio raro mi sueño xd quiero saber como es que en mi sueño no odio a esa persona, pero en la realidad si la odio o.o
__________________ ![]() Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo. JACKSON BROWN |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |