Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuando te mueras, no vas a ir al cielo porque no
tienes alma y... ah... ah... ESTÚPIDO!! ID: 412439 Registrado: septiembre-2009 Hace: (60 dias)
| Wow, nunca me imagine eso!!! LoL, voy a ver si un dia m armo de valor y voy a investigar... No terminas endemoniado ni poseido, verdad???
__________________ ![]() Tu dices 50 cent - Yo digo Motley Crue Tu dices Britney Spears - Yo digo Anthrax Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Anabantha Tu dices HSM - Yo digo H.I.M Tu dices Rap - Yo digo Heavt Metal Tu dices Reggaeton - Yo digo Death Metal Tu dices Hip Hop - Yo digo Brutal Death Metal El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma. Apoya la creación del sub-Foro de SEGA¦¦¦¦Da click aqui¦¦¦¦ |
| | |
| gaoh tengo que hacer tarea ID: 421673 Registrado: octubre-2009 Hace: (22 dias) Edad: 21
| PUES S IVAS CUIDATE NO TANTO POR FANTASMAS NI ESO SI NO PORQUE EN MI INVESTIGACION EN LA WEB LEI QUE MAS BIEN ES UNA CASA DEDICADO AL NARCOTRAFICO APROVECHANDO LA LEYENDA Y QUE LA SEGURIDAD DE AHI COMO VIVEN MUCHOS POLITICOS POR AHI SON MUY MANCHADOS Y HASTA SE QUEDAN CON LAS CAMARAS Y EL CEL |
| | |
| En busca de mi dios ID: 373762 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias) Edad: 19
| Pues miren lo que paso ayer presisamente... Rescatan a dos jóvenes tras caer a barranca Notimex El Universal Ciudad de México Martes 10 de noviembre de 2009 07:01 Dos menores de edad fueron rescatados durante la noche del lunes de una zona de barrancos del Bosque de Chapultepec, después de que resbalaron poco más de 20 metros cuando realizaban una caminata en la zona. Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) , un grupo de casi 12 estudiantes de la Vocacional Cuatro se adentraron a la tercera sección del bosque en una zona donde se realiza rappel y otros deportes extremos. La oscuridad del terreno, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, provocó que Daniela, de 16 años de edad, resbalara dentro de un barranco de más de 20 metros de profundidad golpeándose en la cabeza. En un intento por auxiliar a su compañera, Jesús Agustín, de 17 años, también resbaló y se golpeó fuertemente la cadera. El resto de los jóvenes decidió dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, y durante casi dos horas elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos y policías capitalinos trabajaron en las maniobras de rescate de los lesionados. Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los dos heridos al Hospital Central de Polanco, donde se reportó que Daniela presentó un fuerte golpe en la cabeza por lo que estará en observación, mientras que Jesús resultó con fractura de pelvis. Fuente: Rescatan a dos jvenes tras caer a barranca - El Universal - DF Ahora por su culpa NUESTRA investigación será retrasada ¬¬ ... ay como hay gente idiota D: *se va enojada* ------------------------ Edit Sorprendente o_o NO es la primera vez... el año pasado sucedió lo mismo y aqui SI aclaran que van a la casa de la tía toña, que al parecer es un centro nocturno xD. http://www.eluniversal.com.mx/notas/488444.html
__________________ ![]() ♥Sigo buscando a mi dios, si te pareces a Kira y vives en GDL... llamame(?) ♥ Última edición por Misa Misa; Hace 1 Semana a las 11:49. |
| | |
| I LOVE EMILY CORPSE ID: 239406 Registrado: enero-2008 Hace: (661 dias)
| chale , yo quisiera ir pero soy de guadalajara aca en nuestro foco de leyendas (el parque de la solidaridad) tambien hay muchas leyendas , yo escuche una donde en un lago hai un cocodrilo gigante esta es cuerta , xq el primer dia que lo habrieron , mi abuelita dice que sacaron un cocodrilo y otra donde un hombre pescado , salio de uno de los arrollos o lagos y se le aparecio a un señor que vivia enfrente del parque y del susto lo mato como lo se? xq de a qui estoy viendo el dichoso parque
__________________ Una pareja ella salida de la oscuridad de la tumba el salido de la fiereza del valle de la muerte su vínculo forjado por las almas de los usuarios temerosos una pasión colectiva de causar miedo son ellos LOS NOVIOS DE LA DESTRUCCION |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |