La casa de la Tía Toña - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Cuando te mueras, no vas a ir al cielo porque no tienes alma y... ah... ah... ESTÚPIDO!!
Wow, nunca me imagine eso!!!

LoL, voy a ver si un dia m armo de valor y voy a investigar...

No terminas endemoniado ni poseido, verdad???

Tu dices 50 cent - Yo digo Motley Crue
Tu dices Britney Spears - Yo digo Anthrax
Tu dices Wisin & Yandel - Yo digo Iron Maiden
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Cannibal Corpse
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Anabantha
Tu dices HSM - Yo digo H.I.M
Tu dices Rap - Yo digo Heavt Metal
Tu dices Reggaeton - Yo digo Death Metal
Tu dices Hip Hop - Yo digo Brutal Death Metal
El 92% De Los Jovenes Han Vuelto Al Rap, Hip Hop Y Reggaeton, Si Eres Del Maldito 8% (Como Yo) Que Le Gusta Perturbar La Paz Y Golpear Cabezas Y Traseros, Copia Y Pega Esto En Tu Firma.

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Apoya la creación del sub-Foro de SEGA¦¦¦¦Da click aqui¦¦¦¦
Asuka Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

gaoh tengo que hacer tarea
Kasugo  By Mrcrapinson FOTOS DE LA CASA DE LA TIA TOÑA

PUES SUPONGO QUE ES VERIDICO PORQUE SI HAY FOTOS EN LA WEB

[IMG]ttp://3.bp.blogspot.com/_guk7M1SOcGY/SOwa1czLQ6I/AAAAAAAAAFA/tEZd6quVNrY/s1600-h/tia+to%C3%83%C2%B1a.bmp[/IMG]

AUNQUE PARA SER UNA CASA ABANDONADA SE VE MUY NUEVA Y CUIDADA NO????? Y PUES BIEN NAVEGANDO POR LA WEB RESULTA QUE ESA CASA ESTA HABITADA Y NO HAY FENOMENOS NATURALES AUNQUE UNOS CUATES ESTABAN VIENDO LA POSIBILIDAD DE IR CHAPUEH INVESTIGAR PERO BUENO LES DEJO LA INVESTIGACION DE OTROS CHAVOS BUENO AUNQUE ES DE OTRA WEB ESPERO NO HAYA PROBLEMAS CON ESO

AUNQUE NO POR ESO NO QUIERE DECIR QUE LA HISTORIA NUNCA PASO

Última edición por kuroma_neko; Hace 2 Semanas a las 17:10.
kuroma_neko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
y por si les pasa algo, antes de que mueran dejen la camara en donde alguien la pueda encontrara y podamos ver lo que ls sucedio XD...
Bn la bruja de bleair .
bueno solo digo

Escila agregó un mensaje a los 16 minutos y 5 segundos después...

miren les traje un video sobre esto de la casa de la tia toña, una pequeña aportacion al tema =D

Última edición por Escila; Hace 2 Semanas a las 19:10. Razón: Automerged Doublepost
Escila no ha iniciado sesión   Responder Citando

Unforgiven
Finalmente era todo falso, como todas las historias "sobrenaturales", en todo caso esta historia fue una forma de demostrar que no se debe ayudar a los niños de la calle, que son unos desagradecidos de mier**... xD

War Inside My Head
Darkest no ha iniciado sesión   Responder Citando

En busca de mi dios
Escrito por Bella Swan
asd Vengo a aguar la fiesta ._.

En los vídeos mostrados aquí se confirma que no es una casa embrujada, y que de hecho está habitada D: No hay dichosos fantasmas y obvio es prohibida la entrada.
Los vídeos son investigaciones de otro foro que igualmente curiosos quisieron ir a investigar. Pero sí los defeños quieren ir a ver, que valor !!
En especial por este puente:

Queremos mode del foro de terror para rato >_>
Escrito por kuroma_neko
PUES SUPONGO QUE ES VERIDICO PORQUE SI HAY FOTOS EN LA WEB

[IMG]ttp://3.bp.blogspot.com/_guk7M1SOcGY/SOwa1czLQ6I/AAAAAAAAAFA/tEZd6quVNrY/s1600-h/tia+to%C3%83%C2%B1a.bmp[/IMG]

AUNQUE PARA SER UNA CASA ABANDONADA SE VE MUY NUEVA Y CUIDADA NO????? Y PUES BIEN NAVEGANDO POR LA WEB RESULTA QUE ESA CASA ESTA HABITADA Y NO HAY FENOMENOS NATURALES AUNQUE UNOS CUATES ESTABAN VIENDO LA POSIBILIDAD DE IR CHAPUEH INVESTIGAR PERO BUENO LES DEJO LA INVESTIGACION DE OTROS CHAVOS BUENO AUNQUE ES DE OTRA WEB ESPERO NO HAYA PROBLEMAS CON ESO

AUNQUE NO POR ESO NO QUIERE DECIR QUE LA HISTORIA NUNCA PASO
Escrito por Darkest
Finalmente era todo falso, como todas las historias "sobrenaturales", en todo caso esta historia fue una forma de demostrar que no se debe ayudar a los niños de la calle, que son unos desagradecidos de mier**... xD
NUNCA hay que fiarse... aparte tomen en cuenta que esos chicos fueron de día... segundo, mencionan dos casas, siendo falso, solo hay 1... y bueno, nosotros no vamos a creer eso y vamos a ir de madrugada, 11pm a 3am aprox. Y si, va encerio Erwin o_ó

♥Sigo buscando a mi dios,
si te pareces a Kira y vives en GDL... llamame(?) ♥
Misa Misa no ha iniciado sesión   Responder Citando

gaoh tengo que hacer tarea
PUES S IVAS CUIDATE NO TANTO POR FANTASMAS NI ESO SI NO PORQUE EN MI INVESTIGACION EN LA WEB LEI QUE MAS BIEN ES UNA CASA DEDICADO AL NARCOTRAFICO APROVECHANDO LA LEYENDA Y QUE LA SEGURIDAD DE AHI COMO VIVEN MUCHOS POLITICOS POR AHI SON MUY MANCHADOS Y HASTA SE QUEDAN CON LAS CAMARAS Y EL CEL
kuroma_neko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

En busca de mi dios
Pues miren lo que paso ayer presisamente...

Rescatan a dos jóvenes tras caer a barranca

Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 10 de noviembre de 2009
07:01 Dos menores de edad fueron rescatados durante la noche del lunes de una zona de barrancos del Bosque de Chapultepec, después de que resbalaron poco más de 20 metros cuando realizaban una caminata en la zona.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) , un grupo de casi 12 estudiantes de la Vocacional Cuatro se adentraron a la tercera sección del bosque en una zona donde se realiza rappel y otros deportes extremos.

La oscuridad del terreno, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, provocó que Daniela, de 16 años de edad, resbalara dentro de un barranco de más de 20 metros de profundidad golpeándose en la cabeza.

En un intento por auxiliar a su compañera, Jesús Agustín, de 17 años, también resbaló y se golpeó fuertemente la cadera.

El resto de los jóvenes decidió dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, y durante casi dos horas elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos y policías capitalinos trabajaron en las maniobras de rescate de los lesionados.

Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los dos heridos al Hospital Central de Polanco, donde se reportó que Daniela presentó un fuerte golpe en la cabeza por lo que estará en observación, mientras que Jesús resultó con fractura de pelvis.

Fuente: Rescatan a dos jvenes tras caer a barranca - El Universal - DF

Ahora por su culpa NUESTRA investigación será retrasada ¬¬ ... ay como hay gente idiota D:
*se va enojada*

------------------------
Edit
Sorprendente o_o NO es la primera vez... el año pasado sucedió lo mismo y aqui SI aclaran que van a la casa de la tía toña, que al
parecer es un centro nocturno xD.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/488444.html

♥Sigo buscando a mi dios,
si te pareces a Kira y vives en GDL... llamame(?) ♥

Última edición por Misa Misa; Hace 1 Semana a las 11:49.
Misa Misa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

I LOVE EMILY CORPSE
chale , yo quisiera ir pero soy de guadalajara

aca en nuestro foco de leyendas (el parque de la solidaridad) tambien hay muchas leyendas , yo escuche una donde en un lago hai un cocodrilo gigante

esta es cuerta , xq el primer dia que lo habrieron , mi abuelita dice que sacaron un cocodrilo

y otra donde un hombre pescado , salio de uno de los arrollos o lagos y se le aparecio a un señor que vivia enfrente del parque y del susto lo mato

como lo se? xq de a qui estoy viendo el dichoso parque

Una pareja
ella salida de la oscuridad de la tumba
el salido de la fiereza del valle de la muerte
su vínculo forjado por las almas de los usuarios temerosos
una pasión colectiva de causar miedo
son ellos
LOS NOVIOS DE LA DESTRUCCION

BIG EVIL no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)