Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
| Una historia de terror Quiero contaros una cosa que sucedió en mi pueblo, esta historia es verdad, al menos eso dicen, pero a mi me puso los pelos de punta al escucharla..... todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de asturias. mi pueblo como ya he dicho era pequeñito, apenas tenía una pequeña plaza con iglesia, un parque, una pequeña cárcel y una escuela, con todas las casa apiñadas alrededor. pero aún así estaba muy orgulloso de su escuela: era una de las mejores de toda la cuenca, pues era bastante grande y estaba al alcance de todas las familias, aunque los profesores escaseaban. pero un buen día, un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. tendrían apenas 8 ó 9 años, y se lo pasaban en grande con el barro y las pinturas. la profesora, una joven muy guapa y que había empezado hacía apenas un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo, pues la clase se iba el día siguiente al monte de excursión. pero a la mitad del parte, un hombre con voz muy grave cortó la comunicación y dio una noticia de última hora: "les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo... por favor, les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. “gracias" los niños se asustaron mucho y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela. la profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaran un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... la \"profe\", con la poca experiencia que tenía y después de lo que habían dicho en la radio, no sabía si dejar a la niña ir, pero ésta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso: cuando llegara, tenía que dar tres golpes en la puerta y arañarla dos veces. la niña se fue al baño, pero nunca volvió. el preso, que estaba escondido en un lavabo, la obligó a que le dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. la profesora estaba ya preocupada, habían pasado veinte minutos y la niña aún no había vuelto. pero de pronto, en la puerta se escucharon tres golpes y dos arañazos: es ella, pensó la joven. pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña....de un salto, el preso entró en la clase, y entre gritos de terror y dolor, acabó con todos los niños..... sólo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana.... Hoy en día está en un psiquiátrico, no puede parar de repetir una y otra vez: tres golpes y dos arañazos, tres golpes y dos arañazos.... la escuela estuvo a punto de ser derrumbada , pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron. dicen que si entras, en el baño podrás ver la cabeza de la niña, que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que en la clase, chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes......
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! |
| | |
| En las nubes ID: 34168 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 25
| EL FANTASMA QUE BUSCABA AYUDA El reverendo Gray pertenecía a una familia muy numerosa y acababa de ser ordenado, al principio de la época eduardiana. Había tomado bajo su cargo una parroquia del este de Londres. Su ama de llaves ya se había ido a la cama y él estaba en su despacho fumando una pipa y preparando el sermón del domingo. Entonces sonó la campanilla de la puerta y fue a abrir. Bajo la lámpara de gas, velada por la niebla, había una ancianita con una capota y un chal y una falda que había sido negra, pero que, de puro vieja, ahora era verde. Le rogó que la acompañara a una dirección del oeste de Londres. Le dijo que tenía que ir porque le necesitaban mucho. El joven sacerdote intentó convencerla de que era demasiado tarde, pero ella se lo suplicó con tal empeño que, al final, le prometió que iría esa misma noche. Cogió un coche y fue a la dirección indicada. Resultó que era una de las grandes mansiones del barrio oeste, que estaba iluminada y que, evidentemente, allí se estaba celebrando una fiesta. Llamó a la puerta y esperó hasta que un mayordomo le abrió y el sacerdote dijo: -Creo que me necesitan. Me llamo Gray. El mayordomo dijo: -¿Tiene usted invitación? -No, pero me han pedido que venga. Alguien me necesita. El mayordomo le pidió que esperara en una pequeña antesala y enseguida volvió con el señor de la casa. Era un hombre de la nobleza, muy conocido. El reverendo Gray le contó entonces lo que había ocurrido y el hombre de la casa puso una expresión extraña y le pidió que describiera a la visitante. Él así lo hizo y el otro hombre pareció horrorizarse. Entonces confesó haber llevado una malvada vida de delito, que incluía la trata de blancas, y el sacerdote se ofreció a ayudarle. Le conminó a dejar aquella vida y a ponerse en paz con Dios, y el hombre acabó por hacer lo que pareció una confesión sincera. El sacerdote le dio la absolución y dijo al irse: -Sólo para demostrar su arrepentimiento, voy a dar la comuníón a las ocho y media de la mañana y quiero que venga usted- y luego se marchó. A la mañana siguiente, al volverse para administrar el sacramento y ver claramente que el hombre no había ido, no supo qué pensar. Tras el desayuno, decidió ir a verle de nuevo. Llegó a la mansión, que ahora estaba tranquila y silenciosa y, a su llamada, acudió el mayordomo. Cuando le pidió que le anunciara a su señor el mayordomo le dijo que había muerto. -No puede ser. Estuve hablando con él anoche. -Sí, lo sé. Le reconozco- dijo el mayordomo-. Murió poco después de que se fuera usted. El reverendo Gray pidió ver el cadáver, que, seguramente, seguiría en la casa, y el mayordomo le llevó a una habitación muy grande. Allí, tendido en la cama, estaba el cuerpo inerte del hombre con el que había hablado la noche anterior. Se quedó pensando un rato, intentando entenderlo y, mientras lo hacía, paseó la vista por la habitación. Su mirada cayó sobre un óleo que había sobre la cama. Era una ancianita con capota y chal: la misma que había ido a buscarle y le había mandado a aquella casa. -¿Quién es esa ancianita?- le preguntó al mayordomo. -Es la madre del señor. Murió hace muchos años. Seguramente los más perspicaces se habrán dado cuenta del parecido de esta leyenda anglosajona con la latina La leyenda del padre y el alma inconfesa, presente en este mismo tema. Algo que sería motivo para reflexionar sobre la universalidad de los mitos y leyendas.
__________________ El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos |
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 21
| Ok, niños y niñas...más Creepypasta directo de 4chan... Sólo ten cuidado allá afuera... Muchos íconos clásicos del horror como los Xenomorphs de Geiger, Pyramid Head de Silent Hill, el Chatterer de Hell Raiser y otras criaturas espeluznantes combinan características en común: piel pálida, ojos hundidos o inexistentes, caras alargadas, dientes afilados y cosas así... Estas imágenes inspiran horror y repulsión en muchos, y con una buena razón. Las características de estas caras están impresas en la mente humana. Muchas cosas asustan instintivamente a los humanos. El miedo es natural y no necesita ser reforzado para aterrar. Estos miedos son de toda la especie, originándose en los tiempos cuando el rayo podía significar el incendio de tu hogar en el árbol, el trueno podrían ser los galopes de una estampida acercándose y los depredadores podrían esconderse en la oscuridad, así como las alturas podrían ser mortales si se caminara mal. Lo que les preguntaré es esto... ¿Qué pasó en esas profundas, ocultas eras antes de que la historia empezara, y que pudiera afectar a toda la raza humana para tener un profundo, instintivo y permanente miedo de seres pálidos sin ojos, caras alargadas y colmillos alargados? Sólo ten cuidado allá afuera cuando quieras responder esto. El Ángel Guardián. Siempre estoy contigo. Estuve ahí desde el tiempo en que naciste. Estuve de pie en el cuarto de operaciones, mirándote antes de que pudieras abrir tus ojos para verme. Tus padres, parientes y doctores no podían verme ahí, en la esquina, mirándote con ojos nebulosos; pero ahí estaba desde que naciste. Y te seguí a casa. Estuve ahí contigo, siempre tu constante compañía. Jugabas con tus juguetes mientras yo estaba viéndote de todos los ángulos en los espejos cercanos; mi sucio y ralo cabello lleno de sudor aceitoso que colgaba como pegamento de mi frente destrozada. Siempre fuí tu compañía constante, corriendo detrás del auto de tu madre mientras ibas al pre-escolar. Tú solo en el baño, pero yo estaba al otro lado de la puerta, con el viento silbando a través del agujero en mi garganta. Mis brazos torcidos y colgando mientras yo permanecía jorobado al otro lado de la cortina de la regadera. Esperé y te seguí. Y lo seguí haciendo por mucho. No me ves. No estoy visible en la luz. Nunca me viste esa mañana que me senté frente a tí en la mesa del comedor; con una mancha roja y brillante colgando de uno de los sockets de mis dientes mientras abría la boca grotescamente hacia tí. Me pregunto a veces si sabes que estoy ahí. Sé que sabes, pero no entenderás nunca qué tan cerca estoy. Paso horas de tu día sin hacer nada más que respirar en tu oído. Respirar, no. Jadear, más bien. Amo estar cerca de tí, para siempre rodear tu cuello con mis inválidos brazos. Estoy yaciendo junto a tí cada noche, con mis ojos nebulosos mirando tu techo, bajo tu cama y tu rostro durmiente en la oscuridad. Sí. Seguro me has visto ocasionalmente. Tus padres vinieron corriendo a tu cuarto la vez que gritaste. Apenas estabas aprendiendo a hablar, así que sólo fuiste capaz de gritar "Algo en mi cuarto!". Pensaste que nunca me olvidarías, con mi quijada colapsada colgando junto a mi pecho, moviéndose erráticamente. Me metí a tu clóste y tu madre nunca fue capaz de verme, a pesar de que apuntaste y apuntaste. Pensaste que no olvidarías cuando se fueron esa misma noche. Viste la puerta abrirse delicadamente y a mí, arrastrándome por el piso hacia tu cama, moviéndome torpemente mientras me empujaba hacia bajo tu cama con mis extremidades destrozadas. Aprendiste muchas palabras para mí: Coco, viejo del costal, el monstruo bajo la cama...ninguna se acercó a lo que yo era en realidad. Y ahí estoy, esperándote y siguiéndote siempre; tocando tu rostro con mis dedos monstruosos mientras duermes. Me verás de nuevo pronto. Algún día, vendré, rápido y brutal. Algún día estarás cruzando la calle y yo vendré, aterándote con un grito brutal y un chillido. Rodarás en el pavimento, rodando bajo ruedas, con defensas de metal, acero y mis dedos tocándote una y otra vez. Te levantarás del pavimento con ojos nebulosos, tu cabello sucio colgando en tu cara, y tu quijada zafada y colgando en tu pecho. Justo como yo. Me verás venir. Nadie más me verá. Verás hacia mis ojos y yo te veré fijamente. Por la primera vez en tu vida, algo parecido a una sonrisa aparecerá en mi cara. Jurarás que ves un espejo mientras burbujas rojas salen de nuestras bocas. Me agacharé, sin importarme los doctores y los mirones mientras te levanto en mis brazos fracturados. Nuestros rostros se tocarán. Mis alas desplegarán. Y vendrás conmigo, quieras o no. Siempre estoy contigo. Soy tu ángel guardián.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||
| | |
| En las nubes ID: 34168 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias) Edad: 25
| EL POZO DEL INFIERNO Los científicos temen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos catorce kilómetros de profundidad en la corteza terrestre dicen que han oído gritos humanos. A través del agujero más profundo del mundo se oyen los gritos de las almas condenadas. Los científicos, aterrados, temen haber liberado los malignos poderes del infierno que afloran por la superficie de la tierra. "Las informaciones que nos llegan son tan sorprendentes que estamos realmente asustados de lo que podamos encontrar ahí abajo", declaró el señor Azzacov, director del proyecto para perforar un agujero de catorce kilómetros y cuatrocientos metros en la remota Siberia. Los geólogos están pasmados. Después de perforar varios kilómetros de la superficie terrestre, la barrena empezó a girar enloquecida. "Sólo hay una explicación: que el centro de la Tierra está hueco", explicó un sorprendido Azzacov. La segunda sorpresa fue la alta temperatura que encontraron en el centro del planeta. "Los cálculos indican que las temperaturas alcanzan los 1.000 grados centígrados -señala el doctor Azzacov-. Es mucho más de lo que esperábamos. Se diría que en el centro de la Tierra hay un terrible infierno". "Pero el último descubrimiento fue más impactante para nuestros oídos, tanto que los científicos están asustados de seguir con el proyecto. Intentamos escuchar los movimientos de la tierra a determinados intervalos con la ayuda de micrófonos supersensibles que bajamos por el agujero. Lo que oímos convirtió a aquellos científicos de mentalidad lógica en ruinas temblorosas. A veces era un sonido débil pero agudo que creíamos que provenía del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que oíamos. Era una voz humana, gritando de dolor. Aunque sólo una era diferenciable, se oían de fondo miles de ellas, tal vez millones, como almas en pena. Tras este aterrador descubrimiento, casi la mitad de los científicos abandonaron el proyecto de puro pánico. Esperemos que lo que está allí abajo siga allí abajo", añadió el doctor Azzacov.
__________________ El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |