|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
Al fin descargare
los k me faltan grax por el aporte Sayo!
||||||
|
Gracias Gracias Gracias
Lo staba buscando y x fin lo encuentro!!! Muxas Gracias!!! Enga, DEW ![]() |
||||||
|
||||||
|
PON LOS NOMBRES PORFA
Y GRACIAS POR EL APORTE |
||||||
|
||||||
|
waa!! millones de gracias!!!!!!!!!! *salta de alegría*
los nombres.. creo que este es el cd Fruits Basket Memory for You Ya que es el que tiene 28 temas ^^ Entonces los temas tendían que ser estos... *descargando la musica* ^^
||||||
|
<3 amo la musica de Furaba muxas gracias me lo voy a bajar, se agradece el esfuerzo!!
|
||||||
|
gracias por lops titulos del CD los pondre para ke la gene sepa los yitulos xD
|||||
|
Hola oye disculpa pero es ke no puedo descargar las ultimas dos canciones :
For Fruits Basket (OP) Version Larga Chiisana Inori (ED) Version Larga podrias arreglar ese pequeño problema, por favor GRACIAS !!! MATTA NEE !! |
|||||
|
||||||
|
bueno parace ke hay un CD drama de la serie haber si alguien me dice donde conseguirlo????
||||||
|
wooooooooo haha encontre el CD Drama de Fruits Basket y ya lo estoy bajando asi ke esperense un dia xD pa subirlo joujou
||||||
|
Muchas gracias
... hace tiempo que lo estoy buscando ... pero voy a estar 3 meses para bajarlo con lo que reniego con megaupload T_T ... de todas fomas gracias ![]()
||||||
|
Gracias por subirlos D: ya los tenia casi todos...aunque...uno que otro tema me hacia falta D:
|
||||||
|
q weno man siempre quize tener el ost de fruits basket y mas q nada el opening que es tan... lindo
![]() No has Leido el Manga De Saint Seiya? No sabes que es el Episode G, el Lost Canvas o el Next Dimension ? Te gusta la Musica de Saint Seiya pero no la tienes? SainT SeiYa Online? Pues Aki la Solucion: [DD]SainT SeiYa[28/28] [DD]Saint Seiya EpiSoDe G[47/¿?] [DD]SainT SeiYa: LosT CanVas[52/¿?] Dx lo mato xD! pero ya esta de Nuevo :3-->[DD]Saint Seiya Next Dimension[10/¿?] [DD]Saint SeiYa OST y Mas Visita: www.lMarDeCopas.blogspot.com , La Combinacion perfecta... Mangas y Buena Musica. |
||||||
|
||||||
|
Gran aporte ... Muchas gracias por las subidas!!
Disculpa pero hay un problema, no se pueden descargar estas canciones: For Fruits Basket (OP) Version Larga Chiisana Inori (ED) Version Larga Podrías arreglarlo ... te lo agradeceria ^^ |
||||||
|
||||||
|
gracias por el ost!!!!! lo andaba buskando TT-TT
|
||||||
|
||||||
|
muchas gracias
este ha sido un buen aporte al foro ;O; solo faltan videos pero esta bien =D |
||||||
|
||||||
|
Graxx por las subidas !!!
|
||||||
|
||||||
|
actualizare el post xD se me estaba olvidando
paciencia xD con el CD drama
||||||
|
gracias por tu aportacion pero hay que inscribirse o algo asi. no?
![]() NO PeRmitaS Que Mi aPaRenTe FRialDaD Te LaSTiMe HaCieNDOT PeNSaR COSaS Que NO SON. LO CieRTO eS Que eSTOY Muy TRiSTe Y Me DueLe eSTa eNeMiSTaD Y Si CaMBiO Mi aCTiTuD HaCia Ti QueBRanTaRiaMOS La eNeMiStaD iMPueSta SaBieNDO Que NO eSTa PeRMiTiDO aMaRNOS. eL aMOR NO eNTieNDe RaZONeS SOLO Se ViVe CON iNTeNSiDaD, auNQue eSTaMOS CONSieNTeS Que Tu Y YO DeBeMOS SeGuiR POR CaMiNOS SePaRaDOS Y NO POR eSO DeJO De SeNTiRTe MiO k.y.o.love@hotmail.com =P |
||||||
|
||||||
|
Ola!!! Muchas gracias por este Ost, ya lo llevaba buscando un buen rato
Me preguntaba si podrian volver a subir el track 14, ya no sirve..... Salu2 |
||||||
|
||||||
|
hracias por avisar los archivos ke estan fallando haha en cunato pueda tener tiempo osea despue de mis examenens subire todo de nuevo ^^ esperen a ke resuba todo ^^