|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Porque todos se pueden bajar sin ningun problema el ost y yo no u.u ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
|
||||||
|
Hi!
Espero sea de ayuda. Saludos~
||||||
|
No cacho como descargar el manga o.o
|
||||||
|
||||||
|
Megauploud si es verdad que descarga a partir de las 9 p.m pero los de turbo me salen no fount o algo asi habran expirado los link? solo el leido los que estan en rapidhash si hubiera una forma de resubirlos estaria muy agradecido! nos vemos!
|
||||||
|
||||||
|
Hi!
Haré lo posible por volverlos a subir. Les pido que tengan paciencia. Saludos~
||||||
|
wiii ke buen aporte gracias !!
ire bajando el ost ke es lo uuniko ke me falta XD |
||||||
|
||||||
|
Ho0la
bueno encontre una pagina donde pueden bajar el manga pero algunos capitulos no se pueden pero la mayoria si =) http://fantasymanga.wordpress.com/20...fruits-basket/ |
||||||
|
||||||
|
Hi!
Muchas gracias por la página XxkeicoxX Será de mucha ayuda. Saludos~
||||||
|
muchas gracias x todo
||||||
|
como hago para descargar el manga de ouran host club o de fruits basket respondan por fa
|
||||||
|
||||||
|
Hi!
Lu015 por el momento, no tenemos disponible la descarga del manga de Furuba (en este tema). Pero en el tema de links hay lugares donde puedes hacerlo. Saludos~
||||||
|
Gracias por el aporte!
|
||||||
|
||||||
|
muchas gracias^^
||||||
|
xD... me habia visto el naime.. pero no habia podido leer el manga.. recien tenia hasta el tomo 3..xD
a si que muchas gracias por eso *o*