|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de yumico en el tema #1 |
Si te dejaran en una isla desierta con un personaje de Furuba, ¿a quién eligirías?
A ver decidme
|
|
|
|
|
Buscar posts de shigure hashiba en el tema #2 |
|
Re: Si te dejaran en una isla desierta con un persoaje de fruits b , ¿a quien eligirias?
yo me iria con rin
|
|
|
|
Buscar posts de Sophie en el tema #3 |
|
en donde estoy? o.O?
ID: 75
Hace: (2406 dias)
|
Re: Si te dejaran en una isla desierta con un persoaje de fruits b , ¿a quien eligirias?
Yo me iria con todos los hombres de Souma!!...pero si tendria que escoger a uno, me iria con Kyo, uy!! diganme que no hariamos XD jejeje
|
|
Buscar posts de Emiko-chan en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 101918
Hace: (739 dias)
|
Con Kyo... al menos sabe manejarse solo, o no estuvo entrenando 4 meses en la montaña? algo debe saber y necesitaria a alguien que me cuide
|
|
|
|
|
Buscar posts de .:Nuyita:. en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 80000
Hace: (823 dias)
|
A Tooru o Momiji ^^ Porque me lo pasaria muy bien con alguno de ellos. Tambien me lo pasaria bien con Ayame, pero acabaria volviendome loca @.@
Aunque... Si puedo elegir, tambien me gustaria Kyo ^///^ Bueno, adioos ^^ ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de kAnDy KrAzY en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 82765
Hace: (814 dias)
|
ps primero con kyo y aprovecharia con el q la isla sta desierta >//<
despues creo q con momiji |
|
|
|
|
Buscar posts de ThëBëst en el tema #7 |
|
... Ângël óf Dârknëss ...
ID: 69321
Hace: (872 dias)
|
Yo sin duda m iria con Haruuuu k bien k m lo pasaria (jeje, malos pensamientos)
![]() (_No busques el día en que dejarás de sufrir, pues entonces descubrirás que estás muerto_) << Sírius Never Die >> ...Come With Me... [ Aeris + ThëBëst ] Dominaremos el mundo. CONSPIRACIÓN Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
|
|
|
|
|
Buscar posts de DL_I en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 68339
Hace: (877 dias)
|
¡A YUKI! (¿por qué, si odio a Yuki?) primero, me burlaría de su desgracia, luego, lo torturaría un poco acerca de que está solo conmigo y que soy una fiel seguidora de las torturas de Akito (capaz que se va nadando hasta desfallecer o que lo hallen piratas chinos) XD o bien, con Katsuya, tendría mucha conversación XD
Cuando escribas, pon tu corazón en la mano, así, cuando te lean, sabrán que escribes con el alma ![]() Fuerte fan del NejiHina, NaruHina, GaaraHina, ItaHina, NejiTen, NejiNaru, SasuNaru y aunque no les guste GaaraNaru Y si no les gusta, que se amuelen. Advertencia: Mi periodo de actualización va desde 1 semana a tres años (dependiendo de los fics que actualizo primero, digo, tengo 88 fanfics, téngame paciencia)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sнϊϊğυяә Sοнмα en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 51368
Hace: (957 dias)
|
pues creo que seria con momiji es jeje por que siempre me aria feliz llorar y dertirme xD nunca me aburriria xDDD
|
|
Buscar posts de mayhiku en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 42186
Hace: (1016 dias)
|
yuki *O*......... buscaria la manera de sacarnos... si no puede ... los ratones que se acerquen a el seran nuestra comida XD
![]() Recuerda que podria ser peor .w. aunque pokemon diamond and pearl haya llegado a latinoamierica DREW SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON!!!!! buaaaaaa (Inner: esto no podria ser peor !! contradigo lo de arriba noooooo) http://mayhiku.deviantart.com/ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
|
|
Buscar posts de Naru-Elric en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 54764
Hace: (941 dias)
|
mmm...con YUKI!! shiiii...por que no se, lo encuentro tan lindo que no desperdiciaria tener UNA OPORTUNIDAD PARA TENERLO SOLO PARA MI!!!! seria realmente feliz...no se si el estaria iwal de feliz por que lo acosaria todo el dia xD
|
|
|
Buscar posts de Hatori sohma en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 98223
Hace: (754 dias)
|
pues creo que seria con Ayame sohma xD si con el asi lo acosaria xDDD
|
|
|
|
Buscar posts de Nirnia en el tema #13 |
|
Se me hace muy dificil de elegir...¿A quien escojo? ¿A quien escojo? O mejor aún, ¿a quién no escojo de la familia Souma? ¿Yuki o Ryo? ¿Ryo o Yuki?
-es muy difícil elegir.Pues ya está, a Haru.... |
|
|
|
|
Buscar posts de Nea en el tema #14 |
|
^//^ me iria con Kyo-kun
![]() |
|
|
|
Buscar posts de Nayran en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 11009
Hace: (1518 dias)
|
Mmm... con la mayoria,pero sobre todo con Shigure!!!!!!!!!!! xDD
Estaria bien tener a alguien divertido y optimista en esos momentos xD Bye! ^^
|
|
|
Buscar posts de /KiRei\ en el tema #16 |
|
Yo con...haber con...Rin...^^ jaja Haru qdate solo¬¬
|
|