|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
Ami me gustaria ser el Tigre o el dragon pues el tigre es muy lindo y el dragon es peligroso me gustan los dos pero en vdd soy el Mono
|
|||||
|
A mi me encantaria ser el mono!!! Muchos de mis compañeros me ven cierto parecido con Ritsu
Aunque he votado por el mono tambien me gustaria ser el gato >///< |
|||||
|
||||||
|
a mi me gustaria ser el tigre o el gato porq me encantan los felinos, son tan lindos, agiles cada vez q veo uno suspiro ^w^ pero no puedo tenerlos T.T (por ahora
) tambien esta el conejo y el dragon q me gustan mucho tambien... en realidad soy el mono aunque no me gusta del todo, pero bueno q mas puedo hacer... /\_/\ =(OxO)= (>::<)./* Vivan los felinos!!! ( disculpenme creo q me emocione demaciado gome...)
|
||||||
porque los gatos son animales muy ermosos y adorables
||||||
|
Definitivamente el gato.
||||||
|
jaja pues mmm el gato , el dragon y pues por el animal que me coresponde la oveja
![]() ●●●●●● ...... Lucharé hasta el final asta que ya no pueda más...caiga al suelo mi vista se nuble y mi corazón se detenga... Morir no tiene nada de ilógico...Lo ilógico seria vivir una vida sin metas................ Si no sujeto la espada no te puedo proteger, si sujeto la espada no te puedo abrazar... |
||||||
|
||||||
|
Voté gato!! pero si por parecerme a los personajes fuera, pues Momichín o kisa-chan! >.< k reliiiiiiiiiiiindos son!! aun asi, mi animal prefe es gato
![]()
||||||
|
me encantaria ser el gato o el tigre
me encantan los felinos ^^ |
||||||
|
||||||
|
yo vote gato, oveja, tigre o conejo n_n... aunke prefiero al Neko o Usagi... asi como momichi *--* .... pero soy el gallo - -U no me gusta T.T
|
|||||
|
Mmm a mi me gusta el caballito y la serpiente son bastante opuestos pero me gustan
![]() |
|||||
|
||||||
|
A mi me gustaría convertirme en el mono o en el gato ^^
|||||
|
Dragon, soy y me gusta serlo.
||||||
|
Me gustaría ser el conejito =3
![]() |
||||||
|
||||||
|
ps me gustaría ser el tigre, aunque el dragón y el gato no estan mal
||||||
|
a mi me gustaria ser el gato o el tigre! ^^
pero soy el mono ¬¬u
![]() NO PeRmitaS Que Mi aPaRenTe FRialDaD Te LaSTiMe HaCieNDOT PeNSaR COSaS Que NO SON. LO CieRTO eS Que eSTOY Muy TRiSTe Y Me DueLe eSTa eNeMiSTaD Y Si CaMBiO Mi aCTiTuD HaCia Ti QueBRanTaRiaMOS La eNeMiStaD iMPueSta SaBieNDO Que NO eSTa PeRMiTiDO aMaRNOS. eL aMOR NO eNTieNDe RaZONeS SOLO Se ViVe CON iNTeNSiDaD, auNQue eSTaMOS CONSieNTeS Que Tu Y YO DeBeMOS SeGuiR POR CaMiNOS SePaRaDOS Y NO POR eSO DeJO De SeNTiRTe MiO k.y.o.love@hotmail.com =P |
||||||
|
|||||
|
En el tigre, I love Kisa.
Aunque en la realidad soy el dragón. |
|||||
|
||||||
|
yo quiero ser el tigre, conejo, perro, raton y gato
todos ellos son muy lindos