|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Mi conejo es mi animal favorito así que de ley me gustaría ser conejo en el horóscopo chino. Otros que elegí también son el gato y la oveja.
||||||
|
El gato
... porque me gusta la personalidad de los gatos (no le dan bola a nada =P)
|||||
|
Yo seria el gato!! aunk tenga efectos secundarios ¬¬ me encanta ese animal!! >.< no se si tendria complejo pero...como aora tampoco me importa k piensen los demas de mi...no se muy bien k tal me iria...!!!!AARG!!! k idiota soy!! k lios me ago!!
( dejadme...estoy muy mal ¬¬ ) |
|||||
|
||||||
|
a mi me gustaria ser gato ^^ aun k no existe en el horoscopo chino...aun k tmb me gusta el animalito k tengo x mi fecha de nacimiento..soy dragon jeje
|
||||||
|
||||||
|
pues un gato ^w^, me encantan, o un dragon ♥u♥, pero mi verdadero horoscopo chino es la serpiente
||||||
|
me gustaria ser el gato!
aunque tambien el tigre o el dragón! >.< Ja nee...
||||||
|
Gato
pero lamentablemente me tocó el caballo xD
||||||
|
yo quisiera ser conejo TT.TT pero soy mono, aunque tambien me gustan Xb
|
||||||
|
|||||
|
QUE VIVAN LOS GATOS NIUUUUUUUUUUUUUUUU
AVAJO LOS RATONES ![]() pobre jabali com lo ban a dejar en ultimo lugar jajajajajajajajajajajajaja Editado por cancion_elfica en 11-Oct-2007 a las 13:18. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
El mono *-*..!!
para estar mas cerca de mi amado Ritsu ;0;! pero la serpiente...es genial *-* asi que eliji esa xD Saludos n.n/) |
||||||
|
||||||
|
Pues en mi horoscopo soy oveja y me gusta x3.
||||||
|
Soy caballo y me alegro de serlo. Una de las pocas cosas buenas de mi vida =)
spingi da quella parte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
|
||||||
|
|||||
|
A mi me gustará ser el Dragón, es el animal más poderoso de todo el horoscopo
|
|||||
|
||||||
|
¡A mí me encantaría ser el gato! *O*
¡O el tigre! *O* Voté por los dos. xD Me gustan mucho, pero si hay que elegir me quedo con el gato. n.n Byee!~
~Si te gustan los animales y odias a los que los maltratan, únete~ Club Contra el ~Si verdaderamante te gusta Deidara, únete a su club oficial~ D.€.¡.d.ª.R.a Fªn CluB «.3 Mi fic ~El auténtico diario de Hyuuga Hinata~ [Humor/Romance]«-*Mi hermana Hanabi, mi primer beso y el ciego de mi padre*-» ¡No Te Pierdas! Tutoriales para la supervivencia del ser humano by Fantasy/Leina y Crystal Ganitamy. |
||||||
|
||||||
|
a mi gustaria ser el gato ^^
y el tigre! tambien es muy lindo ^^ o la rata...solo por ser Yuki xD