|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Seria el gato <3!! Amo los nekos y los encuentro demasiado tranquilos ( a veces -w-)
![]() Tokio Hotel FC: "Son lo más ghei ke me ha pasado en mi vida ! Las Amo =)" Personas que no saben aprecisar el verdadero talento no pueden juzgar...Anti-Bushido" Te Amo Mi Nena <3 [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
||||||
|
||||||
|
ami me gustaria ser gato , para mi son muy lindos, tiernos, los amoy se me hace mucha iluscion n.n
||||||
|
seria lindo ser el gato y que sea uno de los animales del horoscopo chino per entr los ke son de verdad me gustaria ser el tigre por ke es mi animal faborito aunke yo soy la serpiente
||||||
|
Los conejos son super cutes! *oo*
||||||
|
pues es obvio q me gustaria ser el perrito...jaja
pero tambien me gusta el dragon y el caballo....pero aun asi seria el lindo perrito wiiii |
||||||
|
|||||
|
Soy serpiente, y estoy conforme así pero si el gato en verdad estuviera en el horoscopo chino me gustaría serlo.
|
|||||
|
||||||
|
yo quisiera ser un conejo^^
aunque el gato tambien me gusta mucho ![]()
||||||
|
Pues..
Me encantaria ser del año del gato.. >:3 Hace mucho me encapriche en decirle a todo el mundo que era del año del gato..i todo el mundo me decia: Asu! tu si sabes de que animal eres! yo no se de cual.. Y realmente soi Gallo 9_9
|
||||||
|
*desde azkaban*
Bueno io kisiera ser oveja y gato naa mas aunke ne la encuenta vote por algunos mas
||||||
|
creo ser el unico que le gustaria ser el buey *ahh no hay 5!! XD*, como que me cae a pelo su personalidad ..XD, aunque mas quisiera ser el gato, aunque este no sea del horoscopo, pero me encantan los gatos!!! x3
||||||
|
Me gustaría ser la Oveja, es hermosa, y tiene mucha lana xD....
AUnque especialmente tengo una afición por los animlaes de mar, me gustaría ser caballito de mar (bueno la forma que se ha simplificado del Dragón)
|
||||||
|
a mi no se que animal decir,,,porque ya se que soy mono...pero esta bien..
en mis temas en el horoscopo pueden saber que animal eres.... me gusta ser mono ya quee son agiles,,y son los quemas se parecen a los humanos.. |
||||||
|
||||||
|
me gustaria ser la rata owo
siempre me ah gustado ese animal |
||||||
|
||||||
|
bue... según mi horóscopo chino soy dragón (:3) y la verdad si quisiera ser un dragón, no me molestaría
||||||
|
Yo eligiría tigre por más que sea rata porque el tigre blanco es mi animal preferido...
... Realmente lo veo bien que estes contenta con lo que sos... (no como es mi caso)...c u later... Lula...
||||||
|
yo elegi gato porke adoro a los gatos xD
||||||
|
El Gato ^^ aunq tambien el tigre o.o...
|
||||||
|
||||||
|
Bueno me gustan El Buey El Dragon y el Tigre Pero El tigre Es my debocion
! Pero Eld ragon me tienta aSi esk el dragon !