|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
sin duda alguna para mi hatsuharu san es el mas sepsy de todos
*---* solo mirenlo... huy... k bombom!! XD |
|||||
|
||||||
|
Yo digo ke Kyo*¬* a si yo amo a ese gatooo >w< y esta todo hermoso nwn
En éste mundo, hay muchas habitantes invisibles de la oscuridad. En ocasiones éstos sacan sus colmillos y vienen a atacarlos a ustedes. Él será, el mensajero de la justicia, quién llegó desde el fondo del infierno, para protegerlos a todos ustedes.
|
||||||
|
||||||
|
mmm.. con los Sohmas es mas dificll... xDD.. puies seria ..
Hatsuharuu!! *-*... el es lindduuu!! y sexyy!
|
||||||
|
Me costo un poco decidirme,
pero vote por Hatsuharu :3 Saludos~ |
||||||
|
||||||
|
yo creo ke cuatro!
hatori shigure kyo hatsuharu sii!!! eso son los mas sexy lendo guapos hermoso etc!! |
||||||
|
|||||
|
bueno para mi to2 son guapos hasta akito q es mujer me gusta jajajajaja pero kyo yuki haru momiji shigu hatori aaya son los mejoressssssssssssssssss quisiera ser tooru!!!! cha! q si este mundo fuera con los guapos del anime me volveria lokkkkkkkkk
|
|||||
|
|||||
|
llo digo q haru o.ó
porq es al q ponen mas sexymente vestido xD
|||||
|
Para mí la cosa está entre Hatsuharu y Kyo. Los dos se ven bastante bien, pero me decanto por Kyo... Además, así hago que empate con Haru en la encuesta.
|
|||||
|
||||||
|
Weno ps.. yo no soy chica, pero = vote D:.. vote por Momiji D:
|
||||||
|
||||||
|
obvio que kyo es el mejor!!!
|
||||||
|
||||||
|
Hatori y Shigure son los mas sexys...babeo....creo que me gustan mas grandes, asi que opino que ellos son los mejores!!!^^
||||||
|
A mi tambien me gustan mas mayores xD, mis favoritos son Shigure, Ayame y Hatori xDDDd, y luego Haru.
Namarie.
|
||||||
|
yo opino k shigure,hatsuharu y kyo ¡son los ++sexys!!
|
||||||
|
||||||
|
Yo tampoco soy chica, pero creo que el mas sexy de todos y por mucho, es Shigure Sohma.
||||||
|
El mas sexi....
Estoi entre Kyo y gure xDDD.
|
||||||
|
Para mi es Kyo, me encanta, es muy rebele !!!
||||||
|
vote por kyou -^^- su actitud es algo fuerte pero no implica que no sea lindo *O*
|
||||||
|
|||||
|
para mi el mas lindo, tierno y grozo de todos los personajes de furuba es kyou!!! me encanta!!!
|
|||||
|