|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
apenas comienzo a ver esta anime y es genial!!!....y vote por Yuki Soma es el primer chico del anime que creo que es guapo...
|
|||||
|
||||||
|
ohh no~~ es muy dificil decir cual es más sexy TOT, pero para mi es Shigure, seee, con ese aire despreocupado, gracioso y a la ves tan misterioso, aparte es escritor D:, es onda bohemio *O*, mi estilo, babeo por el *¬*, y despues diria que Hatori, Kyo y Momiji cuando grande D:!!
pd: el papá de la Tohru también es sexy D: |
||||||
|
||||||
|
Ahh!!!
Me parecio que ya habia votado aqui pero cuando entro...no lo habia hechooo!!!! No puede ser!!! MI VOTO ES PARA EL ETERNAMENTE BELLO ....KAWAII KYOUUUUUU!!!! Es simplemente sexyyy *_* Por eso soy y sere fiel miembro de su club!!!!!!!! Solo una muestra, unas fotitos...pero eso si...balde en mano por favor *baba* Chauuu
![]() I can think about a happy ending between Kyou-kun and Tohru... Kyou-kun forever!! ![]() _______________________ Clubs a los que petenezco: Kyo´s club! v.3 .x Fruits Basket Ver0.3 I ? Shaoran Club Club de los Virgos v.3 ♥ CCS CLUB V.4 ♥ DANCE MASTERS TEAM -club de fans de piu y ddr- (¯`·._.·[ Tsubasa (reservoir) Chronicle Fan´s Club·._.·´¯) Reloaded!!! EL KLUB DE RYOGA _______________________ Everything happens because of something...True words... Campaña de los 2 clicks diarios a la publicidad GOOGLE: unetenos copiando este mensaje y poniendolo debajo de tu firma esto con el fin de que FOROS DZ no muera. |
||||||
|
|||||
|
Yuki!!!!
Es tierno,sensible,sexy ahhhh *babeando* |
|||||
|
||||||
|
entre Shigure y Kyo *-*
waaaaaa no see...! las expresiones de Shigure me matan....! pero la forma de ser de Kyoooo *babeo* y Hatori es biennnnnnn... waaaa ok ok xD voto por Shigure *-* waa lo amo xD |
||||||
|
||||||
|
Hatsuharu es el más sexy, simplemente amo como se ve y es *3*9
... Y despues Hatori uwú~
|
||||||
|
Sin duda el más atractivo y todo es Kyo xDDD
|
|||||
|
Hatsuharu,Hatsuharu,Hatsuharu el es el mas sexy de todos nadie lo puede negar el es... xD no se puede explicar
![]()
|
||||||
|
K
Y O THE BEST !¡!¡!¡ S O M A
|||||
|
Kyo!! Pero.. también me gustan bastante Kakeru y Haru =3
|
|||||
|
||||||
|
Pss.. Ps Yuki es sexy con su estilo timido y antisocial (((ad+ d su cabellito))) pero p/mi el +++ Sexy es Hatori UuUuU... XD
|
||||||
|
obviamente KYO!!!!!!!!!
solo tienes que mirarlo ! es perfectooo! y muyy sexyy! |
||||||
|
||||||
|
Yuki Soma me encanta siempre con su actitud algo pasiva
lo quiero mucho es muy lindo y tierno y mas cuando pone esa cara de chico lindo
|||||
|
pues quien mas kyo y no se queda atras yuki heee...
|
|||||
|
|||||
|
yo voto por hatsuharu...buff tiene una algooOooo......xD
|
|||||
|
|||||
|
voté por Kyo para mi es el más sexy con diferencia...también lo son Hatsuharu y Shigure.
|
|||||
|
||||||
|
En mi opinion, el mas sexi es Hatori *w* y despues Hatsuharu (en verion malvada, of course!)
|
||||||
|