|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Para mi es Haru *¬* es muyyy sexy *¬* y tambien kyo =O !
![]() + [font="Franklin Gothic Medium"].............................. .............................. .............................. .............................. ..今日からマ王! .... rlz~ x3 [Wentz+Teppei = WaT <3] [i'm.here.waiting.for.you] +
|
||||||
|
|||||
|
kyo y Haru, sin duda!
|
|||||
|
||||||
|
pues io creo que el mas sexy es Haru
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa http://i162.photobucket.com/albums/t264/Tanavehe/Mayhime.png[/IMG] Más no es tanimportante un instante solo de melancolia resbalando en las miradas de la gente caminando indiferente vida mia |
||||||
|
||||||
|
Sin duda Kyo!!! es el mas sexy aparte de super lindo!!! ^¬^ aa pero Haru no se queda atras el tambien esta super guapo y esa ropa que usa... *¬*
||||||
|
para mi el mas sexy es kyo y kureno bueno y el maestro(kasuma) no se queda a tras jijiji
kyo , kureno, y kasuma son los + sexys de fruits basket!!!!!!!! ![]() Editado por ...Yoru... en 03-Sep-2007 a las 09:57. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
|||||
|
yo creo que es hatsuharu esta tan lindo[COLOR="Magenta"
|
|||||
|
||||||
|
el mas sexy es kyo ^^
![]() mi desesperacion por encontrarte...Concedido sobre mi vida inestable, un requiem de lejos Una melodía maravillosamente cruel...abrigando un futuro incierto Una melodía que me tienta al paraíso No sabiendo la manera adelante, una luz se quema en mi corazón Se sostiene silenciosamente |
||||||
|
||||||
|
definitivamente kyo es el mas guapote jajaja!!! momiji no deberia de estar aqui el no es sexy el es kawaii
![]() Ore a Dios que es sordo y ciego pero como el no es humano, hizo a un lado mis suplicas de misericordia, las flores del mal florecen y los angeles lloran sangre pues es la ultima noche de las almas en el fuego. |
||||||
|
||||||
|
Yo diria que entre... Shigure & Haru...
pero mi voto fue para Shigure xD ... Ja nee...
||||||
|
Viva!!! Soy el segundo voto para Ritsu!!!!
xDDDD Ok, ya Para mi Ritsu es sexy o_o
5.6.8 *es mugremente feliz porque invade firma* YEY! OMK sigo sin creerme ;_; SIGO SIN CREERLO!*pata* no quiero que te vayas ;_;... mañana! rompete una pierna cuando salgamos! y asi te qeudas aqui for evah <3 y yo te super calco el yeso *-* Solo quedaba decir que u_u7 eta es la mejor semana que he pasado, es verdad lo es y la ame tanto ;_; *es ghei* and I rove you so much ;_; tanto u_u como cuando Edo fue Chocobo <3 |
||||||
|
||||||
|
Kyo!! The cat =3...
千ワードが年齢によって出動するので私が私は知って い ることを見ることができないのにあなたに飛ぶ銀製の翼で中断した 達し ていることを ♥♥♥ Ichigo-San ♥♥♥ ![]() »Amatsu tsutahi kuru tori wa hikata ni hitamuki kahu« ♥Shiro ni azayagu tsubasa♥ »Saki ni kibou no asu tsutahete« ~SuG~ |
||||||
|
||||||
|
KYO!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!! ESE HOMBRE SI SABE SER SEXY!!!
AH Y TAMBIEN HARU JEJEJE
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa ![]() EL AMOR MAS PURO Y FUERTE ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU PROPIA FRAGILIDAD http://i68.photobucket.com/albums/i18/fannychan_44/firma19.jpg[/IMG] LA MAGIA EXISTE A PESAR DE LA REALIDAD... NO TEMAS VERLA
|
||||||
|
||||||
|
Por favor! hay que decirlo? No es obio? Pues...
KYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOO!!!! El más guapo y sexy de todos es él!! =D
||||||
|
el mas SEXY y GUAPO es
SHIGURE!!!!!!!!!!!!!!! XD BUENO byebye |
||||||
|
||||||
|
Para mi es Hatsuharu porque es el mas shaka de ahi, mas cool etc. Por supuesto que Kyo, yuki, momiyi, hatori, shigure y hasta ayame son realmente sexy pero me gusta mas Haru ya que tiene la apariencia de chico sexy!!
![]()
||||||
|
Yuki es el mas lindo de todos, pero vote por Haru >.<
porque el es mas sexy ![]() |