|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Pues yo digo que Ayame simplemente es adorable y loquito!!!!!
|
||||||
|
||||||
|
sexy... quien no lo es º¬º
aunque igual elegi haru, es tan.. tan babeable, aunque kyo tmbien, pero me quedo con la vaquita xD
||||||
|
pa mi ps zria ky0 es el mazz SEXY <3 ****BABA****
![]() |
||||||
|
||||||
|
uhm...no se....es muy dificil decidirce...
|
||||||
|
||||||
|
el mas guapo es siempre Kyo Soma
|
||||||
|
||||||
|
pues muchos guapos aiii pero el k se lleva el primer lugarr ess para mi
yuki sama si el primer lugar en mi opinion cristi_uchiha agregó un mensaje a los 2 minutos y 11 segundos después... y el 2 lugar seria para kio sohma Editado por *netpa* en 24-Jul-2008 a las 18:54. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Kyo por supuesto!!!
![]() aunque Haru y Hato no se quedan atras!! pero para mi lo es mas Kyo =D
..... Recomiendo algunos fics Ikari: IkariShipping OneShot Collection! by Hayley~ & Star Como lo dice el titulo, es una coleccion de One Shot Ikari, puedes encontrar desde comedia hasta drama, finales felices y no tanto ;w; Problemas en el tiempo by Eifi-chan Quieres saber lo que pasa cuando Hikari se encuentra en su propio futuro, descubrelo aqui PD: Como que ya me aburri de mi firma, ya estuvo mucho tiempo... despues me hare otra xD ..... |
||||||
|
||||||
|
Pues yo estoy entre Kyo y Haru...
Pero creo que me quedo con Kyo <3
|
||||||
|
Pues yo creo que el mas sexy es Shigure, aunque me encanta Hatsuharu y Hatori, no puedo negar que shigure se ve tan sexy cuando habla con ayame¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||||
|
Para mí el más sexy es Yuki, no sé, me encanta esa personalidad tan tranquila y enigmática, además me encanta su expresión *¬*