|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Pues eso, hace poco abrí la encuesta sobre las Chicas de Furuba.
Ahora viene la de los chicos. Todos son una belleza, pero todas tenemos un favorito. Digan cual (o cuales) y porqué. Pueden hablar de él / ellos todo lo que quieran. ![]()
Editado por Kissu Oshitari en 08-Nov-2007 a las 12:29. |
||||||
|
||||||
|
Bueno tema creo q repetido pero sigo pensando que esta entre mi lindo Yuki y Haru
|
||||||
|
que pregunta , XD, no creen que el cuerpo bienformado de Kyo es exi , esas piernas , esos brasos, y todo lo demas *¬* y hasta es bronceadito , Sexyyy...
![]() ![]() [IMG] [/IMG]
|
||||||
|
Quería recalcar que hay un tema de "El mas guapo"
Solo digo que creo k este no es una repeticion de ese porke: 1- No lleva encuesta! xD 2- Notese la diferencia entre "Guapo" y "Sexy". Una persona puede ser guapa de cara (Yuki), ser ultra cute (Momiji), y otra diferente es ser Sexy. ~///~ Que tenga ese "algo", que lo hace tan atractivo. Ya sea físicamente o la manera de actuar. Yo creo k Yuki es mucho mas guapo k su hermano, pero eske Ayame tiene ese posado... Me encanta! Tambien ese pervertismo y esa malicia de Shigure puede resultar muy sexy... KuKuKu
Editado por Mia Lawliet en 20-May-2007 a las 07:53. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Bueno, como guapo y sexy tiene sus diferencias...
pues, yo encuentro sexy a Hatsuharu xD tendre mis razones xDD.. voto por el =D
|||||
|
El más sexy sin duda, Kyo. Es el mas guapo *-* Aunque tenga ese caracter de alocado XD
![]()
|||||
|
LOL o_o Yuki vs Shigure, jaja No es facil elegir entre esos dos!
OH NO!! esperen!! aqui llega Haru! y..el ganador claro JAJAJA! sin duda alguna el sexy de furuba es Haru el wey...- -Uu perdon el Buey.
|
||||||
|
ayame -dess
sin duda sexi en el todo en es lo es!!!
|
||||||
|
Hatsuharu es el mas sexy de Furuba, y quiza Kyo sohma tambien
|
||||||
|
Hay muchos chicos lindos...
...pero lejos el más sexy es Shigure. No sólo porque es mi personaje favorito, sino que ese aire misterioso y malvadillo lo hace irradiar sex-appeal...sobre todo cuando se viste de traje! <3 Aquí algunas imágenes favoritas del manga (de volúmenes avanzados, pero no spoilers)
|
||||||
|
Pues para mi seria Hatsuharu Soma (El buey) claro......cuando se convierte en el oscuro.
Ademas como actua con Yuki en ese estado! Kya!! >w< Y todo bien rebelde. Adieu!
||||||
|
tiene razon, parecia estar repetido, pero
hay diferencia entre guapo y sexy y creo que el mas sexy en este caso es Kyo, porque igual, al entrenar tanto debe haber hecho musculo, no? xD |
||||||
|
||||||
|
HATSUHARU LEJOS....XD!
|
||||||
|
|||||
|
Uff pues ami el que mas sexy me parece es Haru ^^ siempre tan informal *¬*....
|
|||||
|
||||||
|
Pues para mi el mas sexy es Kyo sip *¬* tiene ese algo que lo hace irresistible sipi sipi
![]()
|
||||||
|
Fue dificil, pero voté por Hatori.
Aunque los más sexys, además de él, son Hatsuharu y Kureno *¬*
Fuck like me By: Eminem ♥ ![]() Es una pequeña flor... soy yo. Pensar no es bueno, pero a veces lo hago. ♀ Editado por Kissu Oshitari en 01-Jun-2007 a las 17:30. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Empate a 5 entre Kyo y Hatsuharu... Mmmmh... Interesante... Pero...
No se confundan, el mas sexy es Ayame! Muajajaja! (Aunke Shigure casi lo alcanza, es cierto k esas expresiones tna misteriosas.... *///* owa!)
Editado por Mia Lawliet en 02-Jun-2007 a las 05:36. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Yuki!!! Diso mio, es tan sensible, tan mono, tan...encantador..., y esconde una fuerza asombrosa ^^
Kio tambien...pero menos ¬¬-