|
||||||
|
|
Buscar posts de Hinata_13 en el tema #21 |
|
Re: Shigure & Akito
al principio me estrañe, quien lo iba a decir akito con shigure... pero hacen buena pareja!
|
|
|
|
Buscar posts de ★Suingitou★ en el tema #22 | |||
|
TRiSTe >o<
ID: 173821
Hace: (493 dias)
|
esas palabras TT_TT
me gustaron mucho!! aunq alpricipio fue raro o.o pero me encanto esa pareja ahora solo pienso en lo lindo q se ven juntos ^^
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Hikari~ღ en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 138432
Hace: (592 dias)
|
al principio se me hizo raro por que creia que akito era hombre pero luego se me hizo linda la pareja
|
|
|
|
|
Buscar posts de Luchita en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 226055
Hace: (344 dias)
|
Pues me encanta esta pareja me fascina!!!! Y lo que mas me gusta es que el la trate como a una niña jejejeje
|
|
|
Buscar posts de Hiragi en el tema #25 |
|
KS28.1year +
ID: 36366
Hace: (1069 dias)
|
Pues, a mi me gusta mucho la pareja en si, la historia que tienen desde que Akito era mas joven todo kewl la verdad, sin duda una de las mejores parejas que puede haber en furuba y una de las parejas mas esperadas. Son muy lindos ky los amo xDDDDDD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryuzaki~ en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 228058
Hace: (337 dias)
|
Es una historia que no te esperas y está bastante lograda..
Puede que a mucha gente le guste, pero a mí no es que me convezca.. El hecho de como pareja, porque como historia en la serie, verdaderamente me emociona xD
![]() Sin ganas de hacer una firma decente >___> me he apuntado a mí misma en el Death Note.. afsg, vuelvo a empezar.. I was E n i x (: HOHOHO ♥ Crush.Crush.CrushCrushCrush! .. Nothing compares to a quiet evening alone ♪ 98% de los adolescentes han fumado.. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia esto en tu firma =D |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de jacinta-chan en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 206772
Hace: (400 dias)
|
la verdad es k desde el pricipio notaba k akito era malo x alguna razon y tal. Aun sabiendo eso, m caia fatal. Cuando lei la historia m encanto!!! O¬O
era mu lindaª!!!! y la pareja va d perlas,manipulador con manipuladora,tal para cual ^^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de S a y a en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 129650
Hace: (630 dias)
|
Yo me acuerdo cuando Naa-chan, me dijo sobre Shigure y Akito, no lo recordava bien por lo del Manga, asi que me lo baje de nuevo, y cuando lo vi kede OMK .__o!.. uno de los capitulos que me habia salteado...
Y Grité: Akito Girl!, NOO! TToTT!... Pero en verdad la pareja me gusta, y en el final los dos juntos, y Akito con ese vestido ;w;!.. >w<! Kya!
|
|
Buscar posts de Owito en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 79606
Hace: (839 dias)
|
Esta pareja es lo mejor : D
fue buena idea remontarlo a la niñez de Akito x3 y cmo Shigre.. ahh xD me encanta ;3 aunk se quieren a su manera o__o
|
|
|
Buscar posts de Lady de Lioncourt en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 61161
Hace: (925 dias)
|
Pues....me parece una pareja rara, al principio me molesto...no se porque, como que me imaginaba a otra mujer para Shigure, pero despues de que Akito acepto sus errores entonces creo que hacen una buena pareja y que se complementan.
|
|
Buscar posts de nel en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 218790
Hace: (366 dias)
|
A mi me gusta la pareja, en realidad, puedes ver que shigura esta muy enamorado de ella despues de ver todo lo que hace, que realmente muchas veces te hacian dudar la postura de shigure, en algun punto llegue a pensar que era realmente malo, jeje pero bueh al fin de cuentas todo fue siempre por su Akito ^^.
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #32 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (452 dias)
|
De hecho comencé a sospechar muy rápido (ya que Shigure era muy "malo" con Akito, y del odio al amor sólo hay 1 paso)
Aunque no es mi pareja preferida, al principio me costaba ver demasiado a Akito como chica... (hasta que le creció el cabello)... Realmente no me agradó mucho la "historia" detrás de estos dos (no sé, la verdad no la logró ver como amor...de sufrir...) |
|
|
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #33 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (543 dias)
|
Creo que hacen un buen final juntos <3
me parece que eran tal para cual ![]() Me gusta la pareja <3
|
|
Buscar posts de akira~chan en el tema #34 |
|
esta linda y tierna uke BUSCA SEME
ID: 322613
Hace: (44 dias)
|
konnichi wa!!!!!
AKITO Y SHIGURE ES MI PAREJA FAVORITA!!!!! cuando vi que akito era mujer me quede como en shock no me lo esperaba me gusto mucho la historia de akito y shigure (pero el nombre akito se me hace muy masculino para una chica) sayonara XD |
|
|
|
|
Buscar posts de -Akito- en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 333030
Hace: (9 dias)
|
Waaaa!!! me encanta (Amo a Akito, Amo a Shigure, Amo mas un ShigurexAkito XD)
Pero yo queria que Akito fuera hombre (como fiel amante del yaoi que soy ) Pero aun asi, en el manga o en el anime, esta pareja es de las mas lindas que hay, por dios es algo hermoso ;///;
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|