|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #1 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (762 dias)
|
He SOÑADO KON ALGUIEN A KIEN AMO MAS KE A NADIE ENTONCES POR UN MOMENTO NO PUEDO VOLVER A LA REALIDAD ... Bueno esas eran las primeras palabras ke decia shigure respecto a su amor por akito ustedes ke opinan de esta pareja ??? por ke a mi me traumo aunke es linda ^^Última edición por Kissu Oshitari; 20-Oct-2007 a las 14:03. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de mello-matt en el tema #2 |
|
Re: **ShigureXakito**
a mi me encanto la historia de amor que habia entre shiure y akito
me conmovio no recuerdo que dijese esas palabras pero son lindas a mi no me traumatizo aunk si me kede un poco perplejo al enterarme aunk ya se el final de la pareja es muy bonita y lo seguira siendo siempre |
|
|
|
|
Buscar posts de UnknownGirl en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 82879
Hace: (827 dias)
|
Al comienzo me parecio raro o_O, debo confesarlo, sentí celos de Akito TOT, pero~~, aun así me parece una pareja encantadora ^^, quien mejor que Shigure, para manejar a la revelde de Akito xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Diva Otonashii en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 50363
Hace: (974 dias)
|
Yo adoro esta pareja, le pone sabor a la historia y es que Akito tenía que ser la única en aplacar a Shigure xDD
|
|
|
Buscar posts de Sae en el tema #5 |
|
Akito es perfecta para Shigure me encanta esa pareja, lo primero que vi fue el anime asi que Akito para mi era indiferente, pero cuando lei el manga me encanto esa pareja, y todos los planes maquiavelicos de mi Shigure, es cierto Shigure es el unico que podria controlar a Akito y Akito la indicada para aplacar a las "olas" Shigure.
|
|
|
|
Buscar posts de Hyogen en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 122281
Hace: (668 dias)
|
Adoro la pareja XD que personalidades un tanto contradictorias , me parecio lindo n_n hasta siertto punto tambien me impacto un poco O.O.No engo imagenes de ellos juntos T_T las buscare
|
|
|
|
Buscar posts de UnknownGirl en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 82879
Hace: (827 dias)
|
cierto que impactante =3, por
lo menos yo nunca pense que Shigure se quedaría con Akito, bueno esepto cuando Kureno y Tohru tienen la segunda conversación ahí recien comenze a sospechar xD, es tan genial esta pareja!! los dos me parecen adorables *¬* |
|
|
|
|
Buscar posts de =HARU-KUN= en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 148923
Hace: (560 dias)
|
ME PARECIO RARO AL PRINCIPIO PERO LA VERDAD ME GUSTO LA PAREJA XD
HASTA LUEGO SHADOW LADY TE EXTRAÑAREMOS ESPERO QQUE NUESTRO ES FUERZO POR EL FORO DE ROZEN MAIDEN Y TODO LO QUE HICIMOS POR DZ NO SEA OLVIDADO POR QUE AL IGUAL QUE TU ME QUEDAN POCOS DIAS EN DZ ESPERO QUE LA GENTE RECUERDE NUESTROS LOGROS Y ESFUERZOS. ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1562 dias)
|
Al principio me impacto y no me la creia,
se me hacia que no quedaban como pareja, pero ya mas adelante me parecio de las mejores, son el uno para el otro ;w; Terminarón gustandome mucho (aunque aun le guardo rencor a Shigure TwT!) Saludos~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #10 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (775 dias)
|
Esta historia -como las otras-, tiene un toque de tristeza que no me hace sentir mal. Es una linda historia de un final no trágico, pero que tampoco considero feliz.
En general me gusta, se complementan, jaja
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #11 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (762 dias)
|
verdad ke si ami tambien me encanto e impacto al principio pero es muy linda yo emepeze a sospechar un poko kuando shigure en el tomo tres tiene una conversacion kon hatori y luego va a ver a akito y le dice ke es lo mas importante en el mundo eso fue tan kawaii !!!!!
ademas en el ultimo tomo kyaaa yo keria ver ese beso !!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Wataru en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 149207
Hace: (559 dias)
|
:B
mi pareja favorita, fue un poco inesperada.. pero al final termine amandola :3 ~.Deveria haber un club ShigurexAkito.~ :B |
|
|
|
|
Buscar posts de Tatsuya en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 64015
Hace: (912 dias)
|
Es genial o_o
Nunca una pareja hubiera molado tanto xDD |
|
|
|
|
Buscar posts de ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 155567
Hace: (541 dias)
|
es super linda esa pareja
a mi me encanta pero la verdad no me esperava que akito y shigure estuvieran enamorados pero los apoyo! el amor lo puede todo!!
![]() NO PeRmitaS Que Mi aPaRenTe FRialDaD Te LaSTiMe HaCieNDOT PeNSaR COSaS Que NO SON. LO CieRTO eS Que eSTOY Muy TRiSTe Y Me DueLe eSTa eNeMiSTaD Y Si CaMBiO Mi aCTiTuD HaCia Ti QueBRanTaRiaMOS La eNeMiStaD iMPueSta SaBieNDO Que NO eSTa PeRMiTiDO aMaRNOS. eL aMOR NO eNTieNDe RaZONeS SOLO Se ViVe CON iNTeNSiDaD, auNQue eSTaMOS CONSieNTeS Que Tu Y YO DeBeMOS SeGuiR POR CaMiNOS SePaRaDOS Y NO POR eSO DeJO De SeNTiRTe MiO k.y.o.love@hotmail.com =P |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sae en el tema #15 |
|
Ya habia visto el anime y en mexico estaba en el manga 5 o 6 cuando una amiga me arruino la emoción contandome que akito era mujer y que shigure la queria, asi que no fue del todo una sorpresa para mi, pero aun asi me emocione.
|
|
|
|
Buscar posts de Odore-Kun en el tema #16 |
|
Yaoiista profesiional
ID: 145530
Hace: (570 dias)
|
Al principio era algo extraña esta pareja pero me encanta la historia de amor entre Akito, Kureno, Shigure y Ren ^^
|
|
Buscar posts de heven_gtu en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 106376
Hace: (736 dias)
|
es media rara ... pero la vdd es ke me es muy bonita la pareja ^^
poko a poko me estoy volviendo fanatica de esta pareja ^^ .................. ^^.................!!!!!!
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #18 | ||||
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (775 dias)
|
Entonces dejé la idea. La volví a tomar cuando supe que Akito era mujer, entonces si se me hizo posible, pues es Shoujo. En el último tomo, además de casi llorar, estaba gritando porque Akito se veia muuuuy linda. TwT los dos hacen una pareja genial. Saludos~
|
|
|
Buscar posts de † Ayeka † en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 73514
Hace: (866 dias)
|
Re: Shigure & Akito
al principio me kede impactada con el echod e ke akito era niña y no miño ._.
no capte bien kuando lo dijo hana-chan peor ya despues agarre el rollo y e kede kon kara de O_O what?? pero al verlo junto kon shigure me parecio tan lindo -//////- esa escena del beso, ella con kimono y el kon esa camisa de botones! -/////- kyyyaa!!! >w< hermosisma esta pareja!! ![]()
|
|
|
Buscar posts de ..::Shigure::.. en el tema #20 |
|
Re: Shigure & Akito
la verdad esk ami al principio me kai fatal akito... y me enfade konmigo misma kuando me entere de k estaba kon gure!!!(eso s pork segun mis amigas soy clavada a gure y no me molaba k me enrolaran kon akito...) pero desde k esta kon gure me kae mu bn
viva la pareja!!!! |
|
|