|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de Nuriko en el tema #1 |
|
hola , esta es la pregunta k seguramente nos hacemos todas , ¿existen? xk si existen dnd estan k no los bemos , a ver , est espacio esta dedicado para poner verdes a akellos chicos k nos toman el pelo y a akellos k se lo tienen muy creio , a ver , contad vustras vatallitas , mas adelant contare yo la mia xk
![]() Última edición por Kissu Oshitari; 26-oct-2007 a las 14:57. |
|
|
|
Buscar posts de Diva Otonashii en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 50363
Hace: (971 dias)
|
Re: ¿ existen chicos como kio en este mundo?
Pues chicos no sé, pero una chica como Kyo si la hay y te está hablando en este momento xDD
|
|
Buscar posts de ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 155567
Hace: (538 dias)
|
pues no se, me gustaria que huvieran, pero como tu dices, si hay no los vemos
aunque seria super feliz cuando encontrara a alguien asi waaaaa kyoOoOo!!! (deprimida por darse cuenta que no hay chavos como el)
![]() NO PeRmitaS Que Mi aPaRenTe FRialDaD Te LaSTiMe HaCieNDOT PeNSaR COSaS Que NO SON. LO CieRTO eS Que eSTOY Muy TRiSTe Y Me DueLe eSTa eNeMiSTaD Y Si CaMBiO Mi aCTiTuD HaCia Ti QueBRanTaRiaMOS La eNeMiStaD iMPueSta SaBieNDO Que NO eSTa PeRMiTiDO aMaRNOS. eL aMOR NO eNTieNDe RaZONeS SOLO Se ViVe CON iNTeNSiDaD, auNQue eSTaMOS CONSieNTeS Que Tu Y YO DeBeMOS SeGuiR POR CaMiNOS SePaRaDOS Y NO POR eSO DeJO De SeNTiRTe MiO k.y.o.love@hotmail.com =P |
|
|
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #4 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (772 dias)
|
No, no hay u_u
Es una lástima, pero la cruel realidad. Aunque... podría darse el caso *casi imposible*
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #5 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (759 dias)
|
podria haber algun chico por ahi y si kieres una chica busca a atsuki xD
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de haru___chan en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 169574
Hace: (502 dias)
|
para mi si... con toda la gente que hay en el mundo... quien sabe?
hasta que pase... podria ser... tengo esa esperanza ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de tooru & kyo en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 175305
Hace: (486 dias)
|
para mi parecer puede que allá en el mundo un chico como kyo pero quizás como dicen ustedes no lo hemos visto PERO el mundo es pequeño asi que hay que tener esperanza
|
|
|
|
|
Buscar posts de ichi00 en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 165510
Hace: (512 dias)
|
la respuesta es sencilla..
si kyo existiera en la realidad yo no estaria en este momento aqui! jajajajjajajajja
|
|
|
Buscar posts de NeKo//KuN en el tema #9 |
|
pues no es por ser un entrometido pero komo kyo en mi vida e visto uno kon su dorma de ser
y no es por kreido y nada y lo digo kon todo eespeto a las fans de yuki kreo ke tengo algo de su forma de ser mucho mas la timides y el ser lindo entre otras kosas n.n pues bien espero enkotrar mi tohru TwT bueno nos vemos espero ke no se molesten si esto estaba dirijido solo para chikas si es asi perdon adios n.n |
|
|
|
|
Buscar posts de Nuriko en el tema #10 |
|
k si t pareces a kio..... soi yo la primera en kerer conocert jejejeje asi k no vallas muy lejos e.... jejejeje
|
|
|
|
Buscar posts de Mysticball en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 98532
Hace: (762 dias)
|
MMM... la verdad, yo creo recordar haber visto a alguien con un caracter parecido... el problema es que no recuerdo quien era... >.< Lo curioso es k la mayoria de chicos que conozco tienen fisico parecido al de Kyo, osea k... XD Seria un Kyo completo si recordase kien era... Por tanto yo creo que en algun lugar hay un Kyo! Animo que alguien lo encontrara!!!
P.D: Perdonad si el post era solo para chicas como dijeron antes, xo esk keria dar mi opinion.
|
|
|
Buscar posts de NeKo//KuN en el tema #12 |
|
bien benido al grupo amigo yo y el amor no damos ni una VTwTV ..
perdon ene chikas esto iba nomas para el |
|
|
|
Buscar posts de Tatsuya en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 64015
Hace: (908 dias)
|
ATENCIÓN
Quien encuentre un chico así, que haga el favor de no ser tan egoista y compartirlo (conmigo, porsupuesto) cualquier interés, mp xDDD Oka no, yo todabía no he visto a un gato que hable xDU |
|
|
|
|
Buscar posts de Owito en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 79606
Hace: (836 dias)
|
Todo es posible, o_O
solo hay k buscar y encontrar <3! xD! pD: AUNk si se encontrara.... no alcanzaria para todas X3
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #15 |
|
SasuNaru <3
ID: 101003
Hace: (753 dias)
|
Pues yo lo dudo porque en unico snif es tan kawaiii!!! pero quiensabe talvez en algun lugar del planeta hay un lindo Kyo esperandome XD
|
|
|
|
|
Buscar posts de M i y a b i ! en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 23439
Hace: (1205 dias)
|
Seria un sueño encontrar alguien como Kyo!! miiiiiii baaaaaakaaaaa neeeekoooo
![]() Eso si encuentran a uno no sean egoistas!! xDDDDDDDD re que yo si lo seria! aps! no leyeron eso >////> ... con su caracter! quiero un chico ashi!! y le hago teñir el pelo de naranja!! (?) xDDDDDDD toy loka!! U//u KYO!! ^///^ DAISUKI!~ CHAO |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Nuriko en el tema #17 |
|
¿Sabeis una cosa? todos los que conozco que se parecen a kio fisicamente la cagan en el caracter , k creios...
¿Tienen algo k decir los chicos al respecto? ![]() |
|
|
|
Buscar posts de *M@gic@l An@i$* en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 86993
Hace: (810 dias)
|
Pues yo fui hace poco a Gibraltar, y en un pueblo de por ahí cerca (La Línea), vi a un chico (por la ventanilla del coche xD) igual, igual, pero exacto, y sin exagerar, era igual que Kyo, solo que con el pelo negro (y tenía la misma cara de serio y todo xD). Me quedé mirando media hora por el cristal hasta que mi padre giró la calle... xDDD El carácter no sé como era, pq ni siquiera hablé con él, pero el físico y la cara los tenía clavados a él!!
|
|
|
Buscar posts de Asuka. en el tema #19 |
|
You Can (Not) Advance
ID: 60516
Hace: (925 dias)
|
Posiblemente o_o
si hay personas que tiene un parecido con otras posiblemente podramos encontrar tambien persoas con el caracter parecido a nuestros personajes de anime.. lo que significa que posiblemente pueda por ahi aiga un chico como Kyo miau :3
|
|
|
Buscar posts de Ike en el tema #20 |
|
Estúpidamente Enamorado
ID: 50506
Hace: (971 dias)
|
Baah, xD No, No creo! Como alguien
podria transformarse en una bestia? D:. Posiblemente en Eso de sus Problemas familiares si. pero solo eso...o_o y el cabello...quiza..
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|