|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
pos cuando tooru deja d ablar con kyo y él sale corriendo, tooru se encuentra con akito y cunado akito le dice todo eso d "me as quitado lo q me pertenecia por derecho"...y ese tipo de cosas. luego tooru empieza a ablarle y no entiendo myu bien la comversacion q tienen... creo q t e liado ¿aq si?... lo siento... no era mi intención...¬.¬
fall_angel agregó un mensaje a los 2 minutos y 34 segundos después... por cierto kissu... q t mande la firma q me pediste ace tiempo y no me as dixo na.... no es q qiera meterte prisa pero.... podrias mandarme algun mensajito.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARIGATO !!!!!!!!!!
......si no te pierdes alguna vez en el camino....jamás encontrarás tu respuesta..... .....no existe ningún camino que reparta felicidad a todos por igual...... ......este mundo no te necesita...pero puedes seguir viviendo por las personas que si lo hacen.... .....la amabilidad habita en nosotros...la vamos alimentando poquito a poquito..... Editado por Tooru_Honda en 22-Apr-2008 a las 10:06. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Hi!
Estoy leyendo otra vez esa parte del manga. Según mi capacidad de entendimiento, todo se resume a: "Akito siente que Tooru le quitó a todos y que es su culpa que poco a poco se vaya rompiendo el hechizo. Entonces Akito comienza a odiarla... Mientras tanto, Tooru piensa que las personas no deberían cambiar, y lo asocia a la idea de que hay alguien más importante que su mamá -y ése es Kyo-. Finalmente ella le ofrece su amistad a Akito, quien la rechaza porque cree que lo engaña." En eso se basa el diálogo, hasta que Tooru cae. Si no es esa parte, me dices. Saludos~ P.S. Sí, te mando la respuesta mañana.
||||||
|
pos muxisimas gracias, eres muy amable... ^_^
......si no te pierdes alguna vez en el camino....jamás encontrarás tu respuesta..... .....no existe ningún camino que reparta felicidad a todos por igual...... ......este mundo no te necesita...pero puedes seguir viviendo por las personas que si lo hacen.... .....la amabilidad habita en nosotros...la vamos alimentando poquito a poquito..... |
||||||
|
||||||
|
konban wa!!!!
tngo una dudita del anime( no se si dl manga) xq a thoru la mayoria le dice thoru-kun???? cn lo q se kun se les llama a los hombres, wenu si me equvoko me corrigen jeje matta ne!!!
||||||
|
ola k@r|$mª, respondiendo a tu pregunta: kun: significa algo como "señorito", y se utiliza para referirse a los jovenes. es casi lo mismo que "chan", pero se utiliza en los hombres jovenes o adolescentes, y tambien va al final del nombre. en el caso de tooru, la llaman tooru-kun porq no tienen mucha confianza, lo q significa q la llaman con mas respeto q los q si la conocen, por eso, yuki la llama "honda-san", y "san es mas confianza.
espero aver respondido a tu pregunta XAO ! ! !
......si no te pierdes alguna vez en el camino....jamás encontrarás tu respuesta..... .....no existe ningún camino que reparta felicidad a todos por igual...... ......este mundo no te necesita...pero puedes seguir viviendo por las personas que si lo hacen.... .....la amabilidad habita en nosotros...la vamos alimentando poquito a poquito..... |
||||||
|
||||||
|
Yoo tengoo una preguntaa....
Esqee un amigoo me dijo Qe, como podia amar a Yuki [qe era "Malo"] qe si no eh leido el manga y me dejo intrigadaa...lo dijo refiriendose a qe Yuki es malo... Algien me puede decir qe hizoo el principee para qe mi sempai me preguntara esoo Porfavoor saqenmee de la dudaa n.n P.D...a y saben donde puedo bajar el manga en espaniol??
||||||
|
||||||
arigatô gozaimasu me resolviste una duda q tenía hace tiempo ^-^ mattane
||||||
|
Hi!
La cosa es que, según yo, Yuki no ha hecho nada malo. Tal vez se refiera a que no ama a Tohru como mujer, sólo la ve como una madre. Sobre bajar el manga, puedes ver en el tema de links que hay en este foro, hay hay varios lugares. Espero te haya sido de ayuda. Saludos~
||||||
|