|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hallo!
Este tema es para que expresen todas sus dudas, tengan por seguro que alguien (no afirmo que yo) se las responderá. Entren con confianza, aquí todos somos amigos =D Espero les sea de utilidad. Saludos~
|||||
|
kiero saber kien es el niño de la gorra en el manga, si es kyou o yuki!!!!!
|
|||||
|
||||||
la lleva (quien encontro a Tohru cuando se perdio) es Yuki :3 Saludos~ |
||||||
|
|||||
|
aaaaaaaay!!!!!! neta????? ke mal !!!!
krei ke era kyou kien la ayudaba!!!! mmmm... nimodopero gracias x responder mi pregunta |
|||||
|
||||||
|
io tambien creia que era kyo el que ayudava a tohru >.<
jeje weno saluditos!!
![]() NO PeRmitaS Que Mi aPaRenTe FRialDaD Te LaSTiMe HaCieNDOT PeNSaR COSaS Que NO SON. LO CieRTO eS Que eSTOY Muy TRiSTe Y Me DueLe eSTa eNeMiSTaD Y Si CaMBiO Mi aCTiTuD HaCia Ti QueBRanTaRiaMOS La eNeMiStaD iMPueSta SaBieNDO Que NO eSTa PeRMiTiDO aMaRNOS. eL aMOR NO eNTieNDe RaZONeS SOLO Se ViVe CON iNTeNSiDaD, auNQue eSTaMOS CONSieNTeS Que Tu Y YO DeBeMOS SeGuiR POR CaMiNOS SePaRaDOS Y NO POR eSO DeJO De SeNTiRTe MiO k.y.o.love@hotmail.com =P |
||||||
|
||||||
|
[hOla!!*]
Queria saber en que volumen del manga sale Machi por primera vez. Arigato! ^^ Byee
|||||||||
|
Pues ahora no me acuerdo ><
/Va a buscar info en inter/ ~~~~Regresa de buscar~~~~~ Bueno me acordaba q sale cuando a Yuki le presentan a su consejo estudiantil y por lo q eh buscado es en el Tomo 9 cap 49 Espero q sea ahi >< Byeeeeeee
||||||
|
los que han visto el anime me podrian explicar el final es que no se si Thoruu en verdad se queda con los Souma o la corre Akito ???'
![]()
La senda del justo está bloqueada por todos lados por las iniquidades del egoísta y la tiranía del malvado. Bendito aquel que por caridad y buena voluntad es pastor del débil en las sombras pues él guarda a su hermano y encuentra niños perdidos. Y yo destruiré con gran venganza y con furiosa ira a aquellos que intenten destruir a mis hermanos. Y ustedes sabrán que mi nombre es El Señor cuando desate mi venganza sobre ustedes. |
||||||
|
|||||||||
|
Hi!!
Espero q eso te halla resuelto las dudas n.n cualquier cosa mas pregunta >O< bueno cuidate n.n Byeeeeeeee
||||||
|
Hi!
Espero te haya servido de algo. Saludos~
|||||
|
|||||
|
|||||
|
tengo una duda... por que le dicen Rin a Isuzu? tiene Rin algun significado especial (tal vez algo relacionado con los caballos *.*), o es xq Isuzu es un nombre muy comun (creo q es una marca de camionetas o.O) y le dicen Rin solo como un apodo cariñoso sin alguna logica aparente???
es q en el manga la llaman tanto Rin como Isuzu y pense q tal vez habia algun juego de palabras.. si alguien me sabe responder les voy a agradecer mucho ^^ |
|||||
|
||||||
|
Hi!
Ciertamente en el manga nunca se especifica. Cuando Tooru la conoce, Yuki le dice: "se llama Isuzu, pero yo le digo Rin". La explicación se da por el significado de su nombre: Isuzu: la partícula "suzu" significa "pequeña campana". En japonés "rin" es la onomatopeya para la campana (o sea, el sonido que ésta hace). Ésa se refuerza con el kanji: 鈴----> "rin" es una lectura alternativa de ese signo. Espero haya quedado claro. Saludos~
||||||
|
una pregunta ¿si termine el anime harta que tomo del manga debo comprar para saber la conti
o tengo que comprar desde el principio el manga?? ![]() |
||||||
|
|||||
|
Kissu Oshitari : muchas gracias x aclararme lo de Isuzu, x lo menos ahora se q no fue solo al azar el nombre ^^ ありがとう!!!!!
|
|||||
|
||||||
|
Hi!
Pero el anime se queda, aproximadamente, en el tomo 7. No es nada Emi chap ^^ Saludos~
||||||
|
grasias kissu oshitari
voy a ver si puedo encontrar el primer tomo del manga ![]() |
||||||
|