Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Con que prsonaje te identificas más??? | |||
| Tooru | | 14 | 15,91% |
| Kyo | | 20 | 22,73% |
| Yuki | | 12 | 13,64% |
| Haru | | 4 | 4,55% |
| Shigure | | 3 | 3,41% |
| Momiyi | | 5 | 5,68% |
| Hatori | | 3 | 3,41% |
| Kisa | | 6 | 6,82% |
| Kagura | | 6 | 6,82% |
| Ritsu | | 1 | 1,14% |
| Ayame | | 5 | 5,68% |
| Hiro | | 1 | 1,14% |
| Isuzu | | 3 | 3,41% |
| Uotani | | 3 | 3,41% |
| Hanajima | | 2 | 2,27% |
| Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 17
| Adoré el final del manga, y lloré bastante en los últimos tomos. Me identifiqué mucho con los personajes de Hatori, Isuzu, Yuki, Momiji y especialmente Machi (se nota, ¿no?) en verdad me gustó ver cómo todos los personajes fueron cambiando de a poco... al principio ni Yuki ni Kyo me caían bien, pero al final adoré las personas en que se convirtieron... más que nadie Yuki, debo decirlo, pero para el final del manga termié enamorándome del personaje, me gustó el hecho de cómo se admitió débil... y de a poco fué superando todo lo malo que vivió. Pero Momiji me decepcionó un poco, una vez que creció su carácter se hizo mucho más frío, digo o_o en fin, esa es mi opinión ^^l
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| propiedad privada de abdel_kun ID: 146833 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias) Edad: 20
| me encanto ver a tohoru casada con kyo de biejos con nietos pero lo esperaba
__________________ ![]() Un amor único Al que das todo A quien más amas Se convierte en el ser más importante Cuídalo y no lo pierdas Mi familia |
| | |
| Capriccioso ID: 189309 Registrado: septiembre-2007 Hace: (806 dias) Edad: 17
| Bueno en el manga, es que siento que el tomo 23 estuvo de más... (la única parte que consideré importante, fueron las últimas palabras de Kyoko). Me hubiese gustado más si lo hubiesen dejado con el final del tomo 22. Respecto a con cuál personaje me identifico, creo que con Uo y Hana por sus deseos de proteger a sus amigos. |
| | |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 17
|
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 302890 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias)
| pues yo me considero una mezcla de hanajima con uo-chan pero pues puse uo por k es como 55% de ella y otro 45% de hsna kagome-misato agregó un mensaje a los 5 minutos y 8 segundos después... mmmmmmmmmmmmmm pues la verdad tambien con machi jajaj por mis ataques de ira y a la nueva novia de torikun como sea el final fue muy conmovedor aun cada que lo leo lloro y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! yo keria ver mas de la historia de hanajima y el maestro y de hatori y la de yuki con machi!!! T_T keria mas y mas
__________________ Última edición por kagome-misato; 27-ago-2008 a las 21:12. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Selfish Love ID: 268434 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 20
| El final y cierre del manga se concentro más en Kyo y Thoru, no digo que es malo... ok fue muy "Happy ending", muy shojo, muy bonito. Pero no hubiería sido malo que la autora mostrara un poquito sobre otras parejas...
__________________ ![]()
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | ||||
| | |
| DIBUJANDO MI PROPIO MUNDO ID: 312779 Registrado: septiembre-2008 Hace: (444 dias)
| a mi me gusto mucho aunque llore ay que bonito amor aun despues del tiempo
__________________ sasuke, amore mio, ti amero per tutta la vita |
| | |
| What a feeling in my soul! ID: 331375 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias)
| Bueno me parecio mejor que el final del manga que del anime, el del anime fue muy triste y parecia que que a yuki tbn le gustaba, pero en el manga sale que le parecia una madre... Pero si me gusto mucho... ^^Saludos^^
__________________ ![]() I'm in serious shit, I feel totally lost~ OMFGB&W Project |
| | |
| Francis Bonnefoy ID: 332327 Registrado: noviembre-2008 Hace: (365 dias)
| A mi me gusto el final, eso si, como buena sentimental y cursi q soy, me puse a llorar como Magdalena, aunque creo q lo q más me puso triste, fue el hecho de q se acabo. Con q personaje me identifico, pues con Kagura, xq aveces, suelo tener un caracter explosivo e impulsivo y luego radicalmente puedo cambiar. |
| | |
ratsuka agregó un mensaje a los 2 minutos y 9 segundos después... pues es k a nadie le debio de gustar ese final :SS , pero no keda otra k konformarse u.u , lo vueno es k no es el mismo final del manga .... Última edición por ratsuka; 02-ene-2009 a las 21:55. Razón: Automerged Doublepost | |||||
|
| Pues a mi me encanto =) , me emocione con el final de tooru y kyo , esa viñeta llena de ternura en la que salian juntos de la mano despues de muchos años. n_n | |
|
| Sin estado ID: 186078 Registrado: agosto-2007 Hace: (814 dias) Edad: 19
| yono me dece`pcione para nada ya k el final fue hermoxo me hbiera ustado er k paso en le intermedio kn todos los personajes jaja pero ya ni modo a proposito pienso haer un fic de lo que sigui al final jaja no ay kn supere a la autora pero si lo subo espero k les guste jojo byebye
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| | |
| en donde estoy? o.O? ID: 75 Registrado: abril-2002 Hace: (2773 dias) Edad: 24
| A mi me gusto mucho el final de Fruits Basket.....realmente es lo que esperaba, como dicen las tres ultimas paginas son lo maximo......^^ y yo creo que esta bien que no hayan puesto lo que les paso a los demas, porque le quitan la parte bonita de las imagenes de felicidad de Thoru con los personajes de los horoscopos, eso fue muy emotivo para mi, que yuki fue el ultimo.....^^ no se, no hubiera sido lo mismo si ponen que hicieron los demas, ya esa parte anterior que les digo, ya no seria tan emotivo.... En la encuesta me identifico mas con Thoru, porque soy igual que ella... ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| A mi me gusto muxo muy tierno lastima ke aun no animen todo eso... pero espero que si lo hagan, si alguien sabe si va a haber conti del anime plis ke lo diga (pero con pruebas...) weno en fin!! ME ENCANTOOO!! | |
|
| Soul ID: 187597 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias)
| Me gustó. Es bastante bonito y tierno. ¿Quién no los quería ver así juntos a Tooru y Kyo? Bueno, algunos, pero se puede concluir que realmente era amor lo de ellos.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 186078 Registrado: agosto-2007 Hace: (814 dias) Edad: 19
| a mi me encanto jaja weno fue el final k mas me a gutado la verdad pero si es cierto k hubo partes que no se vieron de la vida de los demas personajes jaja y que nos hubiera gustado ver por eso se me ocurrio hacer un fanfic jaja sobre lo k a mi opinion me gustaria haber visto jojo aqui les dejo el link por si gustan leerlo (kza k me encantaria) http://www.forosdz.com/foro/fruits-b...del-final.html tambn tine una encuesta ojala paen me encantaria ver su post byebye
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| | |
| eatmewhileimhot! ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 16
| Amé ese final <3 Soy una fangirl desquiciada de KyoxTohru, y ese final me hizo llorar mucho, y me emocionó porque mi pairing quedó! (:
__________________ Renesmee ♥ xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| admito no ser perfecta, pero yo me amo así como
soy, y quiero ser mi mejor amiga ID: 322613 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias) Edad: 15
| me identifico con thoru ![]() por favor no me maten x.X no se porque pero por lo que he leido les desagrada thoru ahora que lo pienso quizas me paresco a ella por que tenemos el mismo signo en el horoscopo chino. pasando a otro tema ME ENCANTO EL FINAL auqnue me hubiese gustado saber que paso con momiji, kagura y shigure y akito(esta pareja me enamoro) sayonara ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |