Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Con que prsonaje te identificas más??? | |||
| Tooru | | 14 | 15,91% |
| Kyo | | 20 | 22,73% |
| Yuki | | 12 | 13,64% |
| Haru | | 4 | 4,55% |
| Shigure | | 3 | 3,41% |
| Momiyi | | 5 | 5,68% |
| Hatori | | 3 | 3,41% |
| Kisa | | 6 | 6,82% |
| Kagura | | 6 | 6,82% |
| Ritsu | | 1 | 1,14% |
| Ayame | | 5 | 5,68% |
| Hiro | | 1 | 1,14% |
| Isuzu | | 3 | 3,41% |
| Uotani | | 3 | 3,41% |
| Hanajima | | 2 | 2,27% |
| Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) hola si me gusto el final casi lloro fue muy lindo pero me hubiese gustado saber que paso con los demas personajes pero si me gusto mucho^^ | |
|
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) Me encantó el final de Furuba! =) Terminé llorando y todo...lo encontré demasiado emocionante...fue un final mucho mejor de lo que esperaba. | |
|
| ... Angel of Darkness ... ID: 69321 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias)
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) Pues yo no, supongo por que no me gustan ni Kyo ni Tohru. Me quedé con ganas de saber que pasaba con Hiro y Kisa, si Momiji tendría algún amor, la relación Gure/Akito y Ayaa/Mine y sobretodo a Haru y Rin ... os imaginais como serían sus hijos!! Una monada xDD aaah y también el futuro de Hana, podría ser interesante. En fin me hubiese gustado que se hubiera aclarado todas estas cosas, me quedé con las ganas de saber más. Sobre la encuenta voté a Rin, por que la verdad es que es mi fuente de inspiración xDD pero cfreo que me parezco más a Haru
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket y del Haru'sClub << Sírius Never Dies >> Algún día... ¡¡dominaré el MUNDO!! Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_ Última edición por ThëBëst; 03-ene-2008 a las 05:48. |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1115 dias) Edad: 17
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) sheee es una lastima ke no se alclarada todo eso pero de verdad el final estuvo muy bueno me puse a llorar *como me ha pasado kon varios otros anime soy una emo llorona ... xD * de todas formas hubiese sido genialke siguiensen pero me konformo kon eso ^^
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| que mas esconde el principe de hielo? ID: 155567 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias) Edad: 17
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) wuhs! me encanto! me emosione muxo! y me sorprendieron varias cosis! jeje weno bye! |
| | |
| You know i love you so ID: 73514 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias) Edad: 19
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) pues ciertamente el final estubo de lo mas lindo me gusto el monton de parejas ke se hicieron al fianl *///////* aunke no me gusto ke dejaran a kagura-chan y momiji-chan sin pareja ._.U y me hubiese gustado ke en lugar de pasar directamente a cuando eran viejitos, hubiese estado mejor ke mostraran cuando toohru estaba embarazada, o cuando se casaron o como vivian ke se yo? << pero well, el final estubo muy bonito -/////- verlos de viejitos tomados de las manos!!!! >w<
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 10328 Registrado: agosto-2004 Hace: (1915 dias)
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) Por mi parte, ame el final del manga ;w; llore mucho cuando termine de leer, en mi opinion acabo bien TwT ñam creo que con quien mas me identifico es con Kisa :3 Saludos~ |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Fuck you (8)~ ID: 154638 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias) Edad: 15
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) Hi!! mi opinion: Perolas cosas no son como una quiere , aun asi me gusto el final n.n
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 204512 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias) Edad: 15
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) A mi no me gusto el final -_-U Por la encuesta, yo vote por Haru xD la verdad es que tengo un modo de pensar muuuy raro [bueno, diferente ¬¬] aunque solo a veces >.< Demo Haru es muy guapo y...cof cofcof cof U¬¬ etto...byee ^^
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 132412 Registrado: marzo-2007 Hace: (968 dias)
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) Ps creo q hasta ahorita hay un empate en si gusto o no el final de Furuba...pero yo insisto en que debieron poner lo q ocurrio con los demas, x cierto me llego un rumor de que existian dos tomos extras es eso vdd??? de ser asi si alguien los tiene subalos porfa.!!! gueno nos vemos otr dia bye
__________________ La senda del justo está bloqueada por todos lados por las iniquidades del egoísta y la tiranía del malvado. Bendito aquel que por caridad y buena voluntad es pastor del débil en las sombras pues él guarda a su hermano y encuentra niños perdidos. Y yo destruiré con gran venganza y con furiosa ira a aquellos que intenten destruir a mis hermanos. Y ustedes sabrán que mi nombre es El Señor cuando desate mi venganza sobre ustedes. |
| | |
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) Me gusto el final. Como dice Kissu Oshitari, te hace pensar en el paso del tiempo. Sin embargo, al momento de estar leyendo el final me dije: ¿Y los demás que??? Eso me decepciono. Pero pienso que nosptr@s como buenos fans podremos sacarle provecho...jajajaja. Miralo de esta forma, ya que hay un espacio vació de historias de lo que sucedió despues, tu lo puedes llenar con fics. | |
|
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 128780 Registrado: marzo-2007 Hace: (987 dias) Edad: 17
| pz... s0bre el final... me gust0 mush0... per0 me hubiera gustad0 k pusieran la vida de l0s demas pers0najes en especial de mi kerid0 m0miji ... i0 m sentia identificada un p0k0 k0n t0d0s l0s pers0najes... per0 mas c0n hanajima...
__________________ ![]() fuckin love! fuckin heart! fuckin feelings.. n the fuckin' thing is... i like that! x) i like sooo much..!!.. dezeariia p0odr eztar en tuz m0oment0oz tranqiil0oz♪♫ ZENTIRTE OTRA VEZ ♪♫ ziiempre ziient0o q he iiegad0o muii lej0oz ♪♫ iintent0o req0ordar nueztr0oz m0oment0oz ...tuz m0oment0oz♪♫ zii me qed0o, tuz lagriimaz te liiberaran ♪♫ zii me qed0o aqii... ziiempre q0ontiig0o ♪♫ t0od0o l0o q ziient0o p0or ti ♪♫ t0od0o l0o q qiier0o ez qedarme q0ontiig0o ♪♫♪♫♪♫ iii zaiid that ii d0on't need u.. but ii'm a liiar.. ii zwear ii d0o!! mii f0ot0o q0on la alm0ohada x) |
| | |
| Dark Lady ID: 61161 Registrado: mayo-2006 Hace: (1278 dias) Edad: 21
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) Pues me gusto, pero creo que me quede con varias inquietudes, como por ejemplo, que paso con Momiji o con Hatori, Kagura, o Yuki, creo que hubiera sido mejor finalizar con minihistorias o algo asi, no solamente Thoru y Kyo.
__________________ ![]() |
| | |
| Buscando una razon para vivir ID: 110932 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1073 dias) Edad: 20
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) waaaaaaaaaaaaaaa a mi me enacnto en las ultimaspartes tToT llore de emocion y tristesa tambien me encanto el final
__________________ Si quieres leer un buen fic yaoi SasuNaru entonces lee Esperare los Latidos de tu Corazon n______n http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html Gracias Lunita te quiero mucho linda
![]() **Deja que mis heridas sangren sobre tus ojos para que puedas ver mi dolor** ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ | ||||||
| | |
| MR. f r e a k s; ID: 79606 Registrado: agosto-2006 Hace: (1191 dias) Edad: 12
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) Ps...D: siempre me he identificado con Yuki, nosé pero en los test tmb es igual u_u Con respecto al final owo... quedé satisfecha, pero no e algunas cosas e_e pero creo k le dío un toque especial la autora xDD
__________________ ![]() Sorry Sorry Sorry Sorry 내가 내가 내가 먼저 네게 네게 네게 빠져 빠져 빠져 버려 baby ♫ ♫ ♫ (: |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: El final de fruits basket te gusto?(manga) Hola, Hello y Konnichiwa Estuve leendo en el internet el final de Fruits Basket y estuvo bueno. Fue un final feliz y me dio ganas de llorar Se voto la escritora de Fruits Basket pq fue unos de mejores manga que me gusto mucho. Me dio alegria pq todos se quedaron juntos menos Momiji y Kagura. Que malo se acabo?! Me identifique con Kisa pq es mi favorita.P.S.: Espero que tenga continuacion. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |