|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
O.O OMG....Traigo a black Haru
Y despues qe rin se vaya con Haru-Chan...me qedo con Yuki Qe hariias si....la autora desea crear la 2da parte de Furuba y en lugar de Machii, Kagura se qeda con Yukii?? [Mi suenio]
||||||
|
||||||
|
No me molestaría,,, pero tampoco me agradaría... ¬¬
¿Qué harias si vas caminando por la calle y ves a Ayame y a Shigure besándose?? TT.TT |
||||||
|
||||||
|
Pues empiezo a hacer fotos como una loca de ellos.
jejejeje. Esto no se ve todos los dias. ¿que harias si empiezas a salir con Kyo y Yuki se te declara al poco tiempo? |
||||||
|
||||||
|
Lo cambiioo
Eligoo a Yuki!! Y le ayudo a Kyokichiin para conqistar a Tohruu!! n.n Amo a Yuki!! Qe hariias si...Hatsuharu se te declara y te pide que seas su novia??
||||||
|
||||||
|
Me desmayaría de la emoción,, me despertaría,, le diría que sí,, lo abrazaría,, se convertiría en buey,, volvería a convertirse en humano,, y lo vería en toda su gloria *¬*
jaja q harías si tohru deja a Yuki y a Kyo por Akito?? |
||||||
|
||||||
|
El la golpeariaa xD
U.U Ok noo Etto...puen nada en especial...solo pediria qe Yuki se qede con Kaguraa ^-^ Qe hariias si...Akito te dice qe solo tu puedes ayudar a romper la maldicion casandote con el/ella??
||||||
|
||||||
|
Me sacrifico y me caso. owo xDD
¿Qué harías si entras en la bañera para darte un baño y te encuentras con que Yuki ya estaba ahí? =3
~Si verdaderamante te gusta Deidara, únete a su club oficial~ †» Deidara Fan Club v.2 «† Mi fic ~El auténtico diario de Hyuuga Hinata~ [Humor/Romance]«-*Mi hermana Hanabi, mi primer beso y el ciego de mi padre*-» ¡No Te Pierdas! Tutoriales para la supervivencia del ser humano by Fantasy/Leina y Crystal Ganitamy. |
||||||
|
||||||
Diosssssssssssss. Me muero en ese momento de la alegria. Yuki desnudo. ![]() ![]() ¿que harias si Akito te dijera k puedes ayudar a Yuki liberandolo de la maldicion poniendote tu en su lugar? |
||||||
|
||||||
|
Lo hariia sin pensarloo
Todo porqe fuera feliz n.n Lo amoo!! Qe hariias si...Yuki te pidiera formar parte del consejo estudiantil solo para qe estes con el??
||||||
|
||||||
|
para que este con el?
acepto y me quedo oOo que harias si te cursas con Hatsu negro y quedan atrapados en un asensor?
||||||
|
Ohhhhhhhhhhhh.
Yo estoy encantada y le hago creer k me dan miedos los ascensores. Esperando k me abrazara. ![]() ![]() ¿que harias si Hatori te pidiera k fueras su ayudante en sus revisiones medicas a los miembros de la familia? |
||||||
|
||||||
|
*~*....Creoo qe haceptariaa.... Despues de todoo al qe mas tiene qe revisar es a Yuki!! noo??Yo feliz de la vidaa ^0^ Qe hariias si....Descubre qe eres un Sohmaa??
||||||
|
||||||
|
Hi!
OMG! Comenzaría a preguntarme que horósocopo soy... o_oU Y supongo que eso explicaría por qué me convierto en animal cuando me abraza un hombre xDU ¿Qué harías si fueras hermana de Saki Hanajima? Saludos~
||||||
|
pues la entenderia y le diria que me enseñe a como usar las ondas!!!
¿Que harias si Ritsu rompiera la famosa vajilla de porcelana de tu abuelita?
|
||||||
|
Hi!
Le diría: te va a regañar u_u Después me iría. ¿Qué harías si, en una cita a ciega, salieras con Ayame? Saludos~
||||||
|
Kyaaaaaaaaaaaaaa.
La verdad es k yo encantada. ![]() ¿ Que harias si Kyo deja a Toohru por ti? |
||||||
|
||||||
|
Qe lindooh -^-^-
Lo aceptoo... Es un lindoo gatito... Qe hariias si...Despues de qe Kyo dejo a Tohru por ti, Tohru te acusa con Akitoo 0.0??
___ |