|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hi!
¿Quién te da miedo? Deben poner:
A mi me da miedo, de vez en cuando, Machi. Creo que es su actitud de destrucción, siento que es bipolar y eso me asusta ;0; Un tiempo me llegó a dar miedo Akito Ñam... y creo que ya. Saludos~ |
||||||
|
||||||
|
Antes de conocer la razon de su comportamiento
me daba miedo Akito o_o. Como maltrataba a todos y los dejaba traumados ;_;. Kureno al principio tambien, no se... como era tan reservado siempre pense que tramaba algo xDU. Creo que nadamas. Bye~ |
||||||
|
||||||
|
Hi!
Waaa, a mi se me hacía misterioso y siempre pensé que tramaba algo malo, pero no miedo... es guapo *¬* xDDD Saludos~ |
||||||
|
|||||||||
|
Son dos:
Primero Akito simplemente su forma de ser y de "resolver sus problemas" tb, Gure osea cuando vi la serie no xD pero cuando lei el manga, parecia como si el fuera verdaderamente el dios o q era muxo parecia controlar a todos o querer utilizarlos Bueno bye!
||||||
|
Miedo ??? . . . miedo...miedo...miedo . . . Kagura no me gustaria que me quisiera T_T pobre kyo. POr que le temen a Akito si con miel se le disuelve su mal humor XDDD, me encanto desde que lo vi y despues de saber que era mujer me gustoa un mas XDD
||||||
|
Pues a mi me da miedo... Ritsu, cuando le da uno de sus ataques me dan ganas de salir huyendo ¡¡salvese quien puedaaa!! xDD
![]() (_No busques el día en que dejarás de sufrir, pues entonces descubrirás que estás muerto_) << Sírius Never Die >> ...Come With Me... [ Aeris + ThëBëst ] Dominaremos el mundo. CONSPIRACIÓN Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
|
||||||
|
||||||
|
Pues a mi me da miedo Akito ;O;!!
dios mio tanta violencia, ademas es terco.. pero se aprovecha de todos è,e Y tmb me da un poco de miedo Haru con su lado "oscuro"
|||||||||
|
AKITO o_o
por su forma de ser y como arregla los problemas k tiene nunca sabes k esperar de este personaje.
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|||||
|
Shigure, porque de un pricipio tenia un plan
|
|||||
|
||||||
|
MACHI PARECIA LOCA AL PRINCIPIO Y QUERIA DESTUIR TODO ( AVER SI NO DESTRUIA EL MUNDO XD)
HASTA LUEGO SHADOW LADY TE EXTRAÑAREMOS ESPERO QQUE NUESTRO ES FUERZO POR EL FORO DE ROZEN MAIDEN Y TODO LO QUE HICIMOS POR DZ NO SEA OLVIDADO POR QUE AL IGUAL QUE TU ME QUEDAN POCOS DIAS EN DZ ESPERO QUE LA GENTE RECUERDE NUESTROS LOGROS Y ESFUERZOS. ![]() |
||||||
|
||||||
|
AKITO HASTA QUE SE VOLVIO BUENO
REN ME CAE GORDA Y ME DA MIEDO |
||||||
|
||||||
|
* Machi
por esquizofrenica xD jaja, me daba miedo, cuando se alteraba y tiraba todo lo que veia :/ , fue una sorpresa que le gustara yuki, Machi Rulea xD * Akito tambien por ser tan fiera? xD despues me empezo a gustar (que raro verdad xD) y especialmente su relacion con Shigure *-* * Ren Por egoista, no querer a su hija por no querer compartir a su esposo, que cruel e infantil -.- * Shigure no puedo olvidar a mi amado xDD aveces su forma de ser me daba miedo aunque me encanta su forma de manipular a la gente *-* bueno, eso es todo xDD Shigure l.o.v.e y.o.u ♥ |
||||||
|
||||||
|
Akito me da mucho miedo a veces T_T
y Ren...esta completamente loca >_< ja nee!
||||||
|
Poues.. Machi, aveces pensaba que le iba a dar un ataque de histeria ;0;
y la verdad es que Ren, porque a veces le saltaban los cables ¬__¬ Akito es adorable xDD (es bromah u__u)
![]() Sin ganas de hacer una firma decente >___> me he apuntado a mí misma en el Death Note.. afsg, vuelvo a empezar.. I was E n i x (: HOHOHO ♥ Crush.Crush.CrushCrushCrush! .. Nothing compares to a quiet evening alone ♪ 98% de los adolescentes han fumado.. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia esto en tu firma =D |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
ehmm Kyo por lo loco que puede ser >_<
Salu2