|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
me gustaria ser jurado
si no ahi problema n-n decidme que hacer cuenten con migo n.n
||||||
|
Hi!
La fecha límite sería el 23 de Marzo. Y ya tenemos dos jueces:
Yo seré participante ^^ (creo) Saludos~
|||||||||
|
Aki esta <3
http://www.savefile.com/download/144...95e37a85a6c794 traumense xD y o_o no importa q sea muy corto? es la cancion de Momoji LOL! cualquier cosa me avisas~
||||||
|
Hi!
Gracias Meiko ^^ Ñam -w-... mi micrófono está fallando. Y el sábado me van a operar. Haré lo posible por entregar el karaoke. Saludos~
||||||
|
pucha kissu si tanto te complica tonces alarga la fecha de plazo ^^
por mi n hay problema n_n |
||||||
|
||||||
|
Hi!
Eso tendré que hacer u_u Posponer la fecha unos días. Gracias por la comprensión Edaward_Emina. Saludos~
||||||
|
de nada tonces esperaremos la entrega de kissu y si alguien mas kiere entrar es bienvenido n_n!
|
||||||
|
||||||
|
yo kiero entrar pero la unico cancion de fruit bascket q puedo hacer es la de momiji las demas estan muy altas para mi voz asi q peren q ahorita em grabo
-----------Editado----------- beuno les deseo suerte a todos q gane el mejor y bueno ya c q canto feo pero me divierto cantando XD
||||||
|
Hi!
Gracias por participar Ranma Waterflower, te quedó muy bien ^^ Supongo que el mío lo entregaré después del lunes, cuando me haya recuperado de mi operación x_x Saludos~
||||||
|
grax ^^ =D espero escucharte con una voz linda tambn
![]() a mi me enknta cantar a mi realmente no me importa ganar solo es un pasatiempo ademas tambn me sueño seria cantante pero se q no c cumplira XD asi q vivo cantando como pasatiempo y para hacer a las personas felices
||||||
|
tonces contando a kissu son tres participantes ^^
y po lo ke eh oido me va a ser dificil escoger n_n. Por cierto pienso ponerme de acuerdo kon Anti-social pra ver el tema de la decicion y todo eso. SUERTE PARA KISSU Y KE SE RECUPERE PRONTO !! |
||||||
|
||||||
|
Hi!
Ya traigo el karaoke. No puedo hablar bien, menos cantar, pero lo hice lo mejor que pude T^T Espero les guste. Saludos~
||||||
|
Hiiii ~
iÖö puedÖ ser juradÖ zi se puede.....?
![]() x×x Mis Clubs • • •J O N A S Brothers Club ~ Johnny Deep FC × Solo dos cosas por decir.. 1. Nick Jonas es mio, no lo veas, no lo toques, no respires si quiera cerca de una foto de el o tendras que dormir con casco y los ojos abiertos *lengua vivorosa* x) 2. El pokecontest es rlz <3 |
||||||
|
||||||
|
Muchas gracias kissu !!
y no se si kari puede ser jurado tendras ke esperar la respuesta de kissu; y ya ke son todos yop creo ke podemos dar los resultados el dia 01 de abril para comenzar kon algun nuevo concurso. saludos y beshooo!! kissu mejorate u.u!!! |
||||||
|