|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
ola psss concuerdo en todas las pruebas de edward exepto que creo q le falto una
XD ![]()
||||||
|
Hi!
Vengo a entregar los premios de la Actividad de San Valentín (ya sé que es atrasado pero tuce problemas con el diseño). Firmas y avatares gracias a: Réveil. Les anotaré sus puntos Edward y Ranma ^^ Gracias por participar ;0; Saludos~ P.S. Pronto los premios de la actividad de Primavera.
||||||
|
De nada ^w^
ya podrias poner la otra toy ociosa XD |
||||||
|
||||||
|
Hi
Ya puse las imágenes. Ésta está más fácil. Es la pasada les faltaron muuuchas diferencias, jeje. Saludos~
||||||
|
wii ke bien aki dejo mis respuestas:
![]() |
||||||
|
||||||
|
Hi!
Gracias por las respuestas Edward_Emina ^^ Ahora mismo te agrego los puntos. Saludos~
||||||
|
arigato ^^
si kieres un consejo para ke sea mas complicado por dos imagenes editadas, para ke asi un user diga las diferencias de una sola pic y, luego otro user las de las otras pic, para ke asi no solo uno tenga puntos por imagenes, pero ke sea la misma kantidas de diferencias; es olo una sugerencia xo xoo n_n!! |
||||||
|
||||||
|
Hi!
Dejo las imágenes. Para la otra imagen, haré lo que aconsejas Edward_Emina. Gracias ^^ Saludos~
||||||
![]() AKI ESTA xd
||||||
|
Hi!
Gracias por tu respuesta Ramna. Última imagen ^^ (Edward_Emina, no pude hacer lo que sugeriste ;w; ) Saludos~
||||||
|
ola como estas pss aki yo participando si otra vez -.- XD bueno ya te dejo mi piksita =D
y espero q estes bn =D <3 ![]() <3
||||||
|
Abril: Encuentra las diferencias. Jugaremos a encontrar las diferencias. Los siguientes días voy a poner imágenes:
Por cada diferencia que encuentren se les dará 1 punto. Tienen toda la semana para postear la mayor cantidad de diferencias. Cuando la siguiente imagen haya sido posteada, ya no cuentan las respuestas de la imagen anterior. De vez en cuando pondré imágenes entre las fechas dichas. Éstas son para ganar puntos extras. Ya especificado lo anterior, dejo la primera pareja de imágenes: Participantes:
Premios próximamente.