|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Ago esta discucion porque me estoy viendo el manga (la serie ya me la vi) pero me e encontrado con mas historias tristes de los sohma que en el anime y la verdad ya no estoy segura de cual es el que realmente a sufrido mas (T_T).
Me gustaria tener mas opiniones para poder llegar a una conclusion por que la verdad tengo uno en mente pero no estoy segura,espero que muchos me den sus opiniones.............good bye ![]() |
||||||
|
||||||
|
Hatsuharu
Kyo y Hatori
||||||
|
Hi!
En realidad todos han sufrido mucho, pero principalmente:
Fueron las historias que más me llegaron T^T Saludos~
||||||
|
Creo que todos...
hatori sufrio mucho por kana. Kyo: fue maltratado y odiado por su padre, ademas de sentirse culpable por la muerte de kyoko (madre de tohru) Momiji: fue separado de su madre para no hacerla sufrir, y no pudo estar con la persona a kien amaba. Rin: sus padres la odiaban y le pegaban ademas tubo que soportar la ira de Akito. Kisa: fue discriminada por sus compañeros y hasta dejo de hablar... Y asi todos los sohma (y personajes d ela serie) han sufrido mucho y por igual, porque si lo vez de diferentes puntos de vista cada una las cosas es grave d epor si. asique yo creo ke ha sido todo por igual ^^ |
||||||
|
||||||
|
*sigh* sin pensarlo mucho creo ke ...
*Kyo... ii las razones SOBRAN por ehemplo : * Todo el mundo preferia a Yuki-chaan [i el lo odia kon todo su <3] * Su padre lo odiaba i se sentiia mui mal [esoh esta clarisimo!] * Esta maldito por el espiritu del gato ke esta fuera de los doce signos =( * *Se siente mal por la muerte de la mama de Tohru [?] *ETC -> (?) ![]() Sayoooo =)
Editado por Tsuki~ en 15-Feb-2008 a las 10:23. Razón: haha...me faltaban las razones (?) |
||||||
|
||||||
|
ps..
MOMIJI y HATORI para mi i que ellos dos fueron los que sufrieron mas![]() |
||||||
|
||||||
|
akitO.... mOmiji.... yuki.... hatOri y Obviamente kyO
ellOs kreO k sOn las k mas han sufridO...!!!
|||||
|
Hatori...
|
|||||
|
||||||
|
cre o que son 4 persona s los maldesidos por el gato al ser rechasados por el clan los caveza del clan por que al naser le disen cuando va a morir momishi por haver sido rechasado por su madtre es tan triste T T y hatori por prder a su amada
![]() grasias por la firma tan linda hima__azura Los que hacen el mal son escoria pero los que traiciona a un amigo son peor que la escoria serán por siempre infelices por que sin amigos no tienes nada Los kiero mucho hermanitos son los mejores
|
||||||
|
||||||
|
Pues yo solo he visto el anime
y en el anime me parece que el que mas sufrio es kyo esa es mi onpinión u.uU |
||||||
|
||||||
|
Akito >3
Por qué? leánse el manga :3
|
||||||
eso es muy cierto el sohma q mas a sufrido es akito |
||||||
|
||||||
|
Es cierto, todos llevaban una vida bastante triste..., y realmente todos se llevan el primer puesto... (creo que el único que se salva un poco es Hiro)
|
||||||
|
Kyo me recuerda a Naruto >_< ? . . . Creo que es feo ser rechazado D:
![]() Si pinchas el Spoiler de abajo te llevaras una gran decepcion: Mit einem Blick entzündet sie ihr Haar und dreht auf einmal mit gewagter Kunst ihr ganzes Kleid in diese Feuersbrunst, aus welcher sich, wie Schlangen die rschrecken. Visita el Foro Gainax |
||||||
|
||||||
|
Pienso k todos pero principalmente Kyo, Yuki y Akito y tengo muchas razones:
Kyo: Es rechazado por la familia Su padre le odia No consigue derrotar a Yuki Esta resentido por la muerte de Kyoko(madre de Tohru) Tiene envidia de Yuki Yuki: Sus padres no le hacen ni caso(las cosas como son) Tiene envidia de Kyo Tiene miedo a relacionarse con la gente(sobre todo con chicas[Tohru es un caso aparte]) Akito: Esta obsesionado con la unión de los 12(otra vez digo las cosas como son) Esta peleado con su madre por la unión y todo ese rollo Maltrata a los 12 (13) y ellos se meten con el(y el se pregunta ''¿Xk me aceis esto?'') Shigure no le hace caso Creo k ya e dixo lo k tenia k decir(y a lo mejor me e kedado corta) ![]() |
||||||
|
||||||
|
yo nadamas e visto el anime pero el manga no pero en el anime las historia mas tristes que e visto son las de
Kyo-kun Momoji-kun Hatori-kun y Akito-kun todas esas historias me an echo llorar ![]() son historias son muy tristes bueno bye sayo |
||||||
|
||||||
|
El que mas sufrio fue kyo, pobre al ser rechazado en su verdadera forma. Luego le siguen:
-Yuki -Hatsuharu -Hatori
|
|||||||||
|
Todos~
todos sufrieron para eso está una maldición no? yo creo que todos absolutamente sufrieron ._.