|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿les cae bien akito sohma? | |||
| si,es my love xd |
|
2 | 25,00% |
| no,es una persona cruel y malvada |
|
1 | 12,50% |
| tal ves... |
|
5 | 62,50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de hiragisa-wa en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 233089
Hace: (325 dias)
|
ESTE TEM espara la pregunta¿QUE PIENSAN DE AKITO SOHMAYO PIENSO que es una persona cruel
![]()
|
|
Buscar posts de Sophie en el tema #2 |
|
en donde estoy? o.O?
ID: 75
Hace: (2420 dias)
|
Re: que piensas de akito?lu653
yo pienso que es una persona que por las circunstancias que le sucedio es lo que es....pero al final comprendes todo y lo entiendes......ademas se ve bien linda con ropa de chica....^^
|
|
Buscar posts de sumire_chan en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 238122
Hace: (312 dias)
|
haber en el anime np me cae bien es mas es lo contrario pero en el manga se sabe por q es asi de mala y cruel su pasado igual es horrible yo lo considero un personaje fuerte y a la ver misterioso en el manga como al final me cayo bien
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #4 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (776 dias)
|
Hi!
Akito no es tan malo ni cruel como parece. Lo que pasa es que ha sufrido mucho con todo eso de ser el dios. Al final comprendes sus acciones, aunque eso no le quita lo voluntarioso. Creo que soy neutral. No me cae ni bien, ni mal. Saludos~
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #5 | ||||
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
cof cof* respecto al tema, ami si me cae bien akito, tantos sus acciones como sentimientos rondan en torno a su posicion y sufrimiento, el hecho de ser "Dios", el odio muto que hay entre ella y ren, el miedo a ser abandonada, todo eso son factores que involucran en su forma de ser; por lo que si la justifico y si me cae bien (en realidad la amo xD ) |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de evans en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 242107
Hace: (301 dias)
|
Pues a me agrada,solo que las cirscunstancias jugaron mal en su vida, pero cuando entró en razón trató de remediarlo hecho.Además se le ve bien en kimono(
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hiina-Chan en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 237506
Hace: (314 dias)
|
pues al principio ya pense k AKITO era un loco
maniaco sin sentimientos pero despues de ver el final de la serie entendi por ke es asi akito pues ¿kien no se iba a volver loco si decidieran cuando vas a morir y solo asi como asi? |
|
|
|
|
Buscar posts de *º~HacHi~º* en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 207580
Hace: (398 dias)
|
buenO aceptO que el fue realmente cruel cOn yuki-kun perO cOmO actuarian uds al saber que nacen sOlO para mOrir???
realmente debe ser una carga pesada..... tal ves sea ese el pOrk de su caracter.... perO kuandO tOhru habla cOn el se ve que el tambien tenia algO de cOrazOn (sinO nO la hubiec sOltadO xD) asi que piensO que es sOlO cuestiOn de cOmprenderlO y ver quien es el realmente para ver si cae O nO....! verdad?? O m ekivOkO ... ettO.... creO k iO misma me e mareadO gOmen-ne jajajaj creO k dentrO de tOdO si creO k pOdria llegarme a caer perO nO estOi segura ^.^ *º~HacHi~º*
|
|
|
Buscar posts de kouyou en el tema #9 |
|
bueno, yo no pienso q akito sea ni buena ni mala
porque ya con saber toda su historia, su familia y pasado y con enterarte q es mujer como q la llegas a comprender y si estuvieras en su lugar y te criaran con semejante idiologia claro q te lo tomas asi del tope.. por eso no croe q sea mala ni buena...sino q no sabia como mostrase en verdad.el tener mieod a estar solo a q te dejen eramuy grande en ella y queria acaparar todo por ese temor. |
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #10 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (453 dias)
|
Pues como muchos, al principio ya que uno no conoce su historia, talvez se llegue a pensar, este es un agrsivo, posesivo.
Pero cuando comprendes la situación, especialmente por el trato de parte de su madre, y todo lo que implica ser Dios..., uno llega comprender a Akito. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #11 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (544 dias)
|
Me gusto su cambio al final .3.
creo que era algo que queriamos que pasara despues de todo no era malo u_u solo que no queria estar solo ; ___;~
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|