|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Kakeru [34] -
Mine [43] El maestro (Kazuma) [34] + - Porque si xD + Porque cuido de Kyo :3
||||||
|
Kakeru [33] -
Mine [44]+ El maestro (Kazuma) [34] + Que gane. - No lo sé, me cae mejor Kazuma. Saludos~
||||||
|
Kakeru [32] -
Mine [44] El maestro (Kazuma) [35]+ +Por k lo prefiero a el. -Por k no kiero votar a los otros dos. |
||||||
|
||||||
|
Kakeru [31] -
Mine [45]+ El maestro (Kazuma) [35] + Quiero que gane. - Tiene menos puntos. Saludos~
||||||
|
Kakeru [30] -
Mine [45] El maestro (Kazuma) [36]+ +Por k lo prefiero a el. -Por k tiene menos y no votare a los otros por ahora. |
||||||
|
||||||
|
Kakeru [29] -
Mine [46]+ El maestro (Kazuma) [36] + Para que gane - Para que se vaya Saludos~
||||||
|
Kakeru [28] -
Mine [46] El maestro (Kazuma) [37]+ +Para k no se vaya. -Por k tiene menos. |
||||||
|
||||||
|
Kakeru [27] -
Mine [47]+ El maestro (Kazuma) [37] +Para que gne -Porque tiene menos.
||||||
|
Kakeru [26] -
Mine [47] El maestro (Kazuma) [38]+ +Por k lo adoro. -Por k tiene menos. |
||||||
|
||||||
|
Kakeru [27] +
Mine [46]- El maestro (Kazuma) [38] + se va a ir >.< - La amo pero igual!!!!! |
||||||
|
||||||
|
Kakeru [26] -
Mine [46] El maestro (Kazuma) [39]+ +Por k me gusta mucho. -Por k tiene menos. |
||||||
|
||||||
|
Kakeru [25] -
Mine [47]+ El maestro (Kazuma) [39] + Para que gane - Para que se vaya Saludos~
||||||
|
Kakeru [26] +
Mine [46]- El maestro (Kazuma) [39] + Por dios cuando bajaste tanto Oniisan - >__>
||||||
|
||||||
|
Kakeru [25] -
Mine [46] El maestro (Kazuma) [40]+ +por k me gusta. -por k tiene menos. |
||||||
|
||||||
|
Kakeru [24] -
Mine [47]+ El maestro (Kazuma) [40] - por que no me acuerdo quien es y por que va perdiendo + por que me cae bien ![]()
||||||
|
Kakeru [23] -
Mine [48]+ El maestro (Kazuma) [40] + Para que gane - Tiene menos puntos Saludos~
||||||
|
Kakeru [22] -
Mine [48] El maestro (Kazuma) [41]+ +Por k kiero k al menos kede segundo. -Por k tiene menos. |
||||||
|
||||||
|
Kakeru [21] -
Mine [49]+ El maestro (Kazuma) [41] + Es linda - Tiene menos puntos u.u Saludos~
||||||
|
Kakeru [22] +
Mine [49] El maestro (Kazuma) [40]- + No puedo entender que ahora vaya perdiendo, tiene que ganar - Es el que menos me gusta de la lista ...
__________________ ![]() (_No busques el día en que dejarás de sufrir, pues entonces descubrirás que estás muerto_) << Sírius Never Die >> ...Come With Me... [ Aeris + ThëBëst ] Dominaremos el mundo. CONSPIRACIÓN Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al < |