|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hanajima [16]-
Kakeru [51] + Mine [15] El maestro (Kazuma) [29] - Porqe...no se...0.0 + Me cae bien
||||||
|
||||||
|
Hanajima [15]-
Kakeru [51] Mine [15] El maestro (Kazuma) [30]+ +Kazumaaaaaaaaaa. - Por estar con Kazuma. |
||||||
|
||||||
|
Hanajima [15]
Kakeru [52]+ Mine [14]- El maestro (Kazuma) [30] + por que es mi hermano!;O; -bueno io kiero uno como el xD- -..por que..me traes malos recuerdos..;_; |
||||||
|
||||||
|
Hi!
Hanajima [14]- Kakeru [52] Mine [15]+ El maestro (Kazuma) [30] + Porque es muy lendah ;w; - Para que tenga menos que Mine -w- Saludos~
||||||
|
Hanajima [13]-
Kakeru [53]+ Mine [15] El maestro (Kazuma) [30] - Porqe tiene menos + Porqe me cae muy bien
||||||
|
||||||
|
Hanajima [12]-
Kakeru [53] Mine [16] + El maestro (Kazuma) [30] - Porqe pronto se ira + Porqe es me cae muy bien n.n
Aqii te dejo tu firmita mensa... TeQiero mucho y no te olvides de Mi Oqaz?...Si no mandare a Shi-chan a... No qerras saber...xD Oww...*-* Gaara-sama se ve tan...Kawaiii >.< En fiin....Bye~Bye!! Attez: Ami Uchiha=Ami Kururugi <n.n> |
||||||
|
||||||
|
Hanajima [11]-
Kakeru [53] Mine [16] El maestro (Kazuma) [31] + +Por k lo adoroooooooooo. -Por k tiene menos. |
||||||
|
||||||
|
Hanajima [12] +
Kakeru [53] Mine [15] - El maestro (Kazuma) [31] + por que no es justo - por que si XD
||||||
|
Hanajima [12]
Kakeru [53] Mine [14] - El maestro (Kazuma) [32] + +Por k si y punto. -Por k sale con Ayame. |
||||||
|
||||||
|
Hanajima [13] +
Kakeru [53] Mine [13] - El maestro (Kazuma) [32] + Por que es una buena amiga - No aparece mucho (estan iguales)
||||||
|
Hanajima [13]
Kakeru [53] Mine [12] - El maestro (Kazuma) [33]+ +Por k si. jejeje. -Por k es muy rara. |
||||||
|
||||||
|
Hanajima [13]
Kakeru [54] + Mine [11] - El maestro (Kazuma) [33] - Es la qe menos tiiene n.nU + Porqe Me cae muy bien y es amigo de Yun-Yun n.n
||||||
|
||||||
|
Hi!
Hanajima [12] - Kakeru [54] Mine [12]+ El maestro (Kazuma) [33] + Porque me gusta ;w; - Para que esté igual que Mine o.ó Saludos~
||||||
|
Hanajima [11] -
Kakeru [55] + Mine [12] El maestro (Kazuma) [33] - Porqe ya ni se a qiien qitarlee + Porqe me cae muy biien
||||||
|
||||||
|
Hanajima [10] -
Kakeru [55] Mine [12] El maestro (Kazuma) [34] + +Por k me gusta mucho. - Por k sale con Kazuma. jejejeje. |
||||||
|
||||||
|
Hanajima [11] +
Kakeru [55] Mine [11] - El maestro (Kazuma) [34] - Por que me estoy cansando + Por que es Saki, piedad T_T XD
||||||
|
Hanajima [11]
Kakeru [55] Mine [10] - El maestro (Kazuma) [35]+ +Por k si. -Por k sale con Ayame. |
||||||
|
||||||
|
Hanajima [11]
Kakeru [56]+ Mine [9] - El maestro (Kazuma) [35] - Porqe...no lo se + Me cae bien ^-^
||||||
|
||||||
|
Hanajima [11]
Kakeru [55]- Mine [10]+ El maestro (Kazuma) [35] +Porque es una persona muy comprensiva y no debe perder así. -Es muy desesperante y no me cae tan bien como Ayame, que también es deseperante.