|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Kyo [31] +
Yuki [19] Shigure [18] Ayame [13] Hatori [06] - Hatsuharu [10] Kureno [22] + Me agrada, es subre buen chico - Tiene menos, asi que es para que salga |
||||||
|
||||||
|
Kyo [31]
Yuki [20]+ Shigure [18] Ayame [13] Hatori [05] - Hatsuharu [10] Kureno [22] + Despues de todo si le di sus 20 puntos [simplemente lo amo] - Alguien se tiene qe ir U.U
||||||
|
||||||
|
Kyo [30] -
Yuki [20] Shigure [18] Ayame [14] + Hatori [05] Hatsuharu [10] Kureno [22] - por que..seee n_n + por que lo amo y no debe irse!..aun e.eU Saludos! |
||||||
|
||||||
|
Kyo [31] +
Yuki [20] Shigure [18] Ayame [14] Hatori [04] - Hatsuharu [10] Kureno [22] + Porque es lindo....y se lo merece porque ha sufrido mucho...T_T - Pues tambien tori-chan ha sufrido, pero le falta poco para irse XD
|
||||||
|
Hi!
Kyo [30] - Yuki [20] Shigure [18] Ayame [14] Hatori [05] + Hatsuharu [10] Kureno [22] + Para que no salga - Tiene más puntos
||||||
|
Kyo [31] +
Yuki [20] Shigure [18] Ayame [14] Hatori [04] - Hatsuharu [10] Kureno [22] + Me agrada mucho, es genial - Para que salga... XD |
||||||
|
||||||
|
Kyo [31]
Yuki [21] + Shigure [18] Ayame [14] Hatori [04] Hatsuharu [10] Kureno [21] - - Para qe no tenga mas qe Yuki n.n + Porqe simplemente lo amo [10 mas y ya esta iwal qe Kyo n.n]
||||||
|
||||||
|
Kyo [32] +
Yuki [21] Shigure [18] Ayame [14] Hatori [03] - Hatsuharu [10] Kureno [21] - Porque tiene menos, que salga rapido + Me cae super bien es un buen chico |
||||||
|
||||||
|
Hi!
Kyo [31] - Yuki [21] Shigure [18] Ayame [14] Hatori [04] + Hatsuharu [10] Kureno [21] + No quiero que salga - Tiene muchos puntos Saludos~
||||||
|
Kyo [32] +
Yuki [21] Shigure [18] Ayame [14] Hatori [03] - Hatsuharu [10] Kureno [21] - Porque tiene menos, que salga rapido + Me cae super bien es un buen chico |
||||||
|
||||||
|
Hi!
Kyo [31] - Yuki [21] Shigure [18] Ayame [14] Hatori [04] + Hatsuharu [10] Kureno [21] + No merece irse ;w; - Tiene muchos puntos n.n Saludos~
||||||
|
Kyo [30] -
Yuki [22] + Shigure [18] Ayame [14] Hatori [04] Hatsuharu [10] Kureno [21] + 2do Lugar [Lo amo] - Porqe tiene mutzhos n.n
||||||
|
||||||
|
Kyo [31] +
Yuki [22] Shigure [18] Ayame [14] Hatori [03] - Hatsuharu [10] Kureno [21] +Lo adoro y tiene que ganar *o* - No sabia a quien mas quitarle u.ù
||||||
|
Kyo [30] -
Yuki [23] + Shigure [18] Ayame [14] Hatori [03] Hatsuharu [10] Kureno [21] + Simplemente Me encanta [ ] - Por qe tiene muchos
||||||
|
||||||
|
Kyo [31] +
Yuki [23] Shigure [18] Ayame [14] Hatori [02] - Hatsuharu [10] Kureno [21] + Me cae muy bien, es un excelente chico - Porque tiene menos puntos, para que salga rapido |
||||||
|
||||||
|
Kyo [31]
Yuki [23] Shigure [18] Ayame [14] Hatori [01] - Hatsuharu [11] + Kureno [21] + porque Kyo tiene ya muchos *___* - porque Hatori nunca me acaba de convencer del todo ¬o¬
![]() Sin ganas de hacer una firma decente >___> me he apuntado a mí misma en el Death Note.. afsg, vuelvo a empezar.. I was E n i x (: HOHOHO ♥ Crush.Crush.CrushCrushCrush! .. Nothing compares to a quiet evening alone ♪ 98% de los adolescentes han fumado.. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia esto en tu firma =D |
||||||
|
||||||
|
Kyo [32] +
Yuki [23] Shigure [18] Ayame [14] Hatori [00] - ELIMINADO !!!!!!!!!!!!!! Hatsuharu [11] Kureno [21] + Porque me agrada muchisimo, quisiera que ganara... ^_^ - Para que salga de una vez... XD |
||||||
|
|