|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Mine [64] +
El maestro (Kazuma) [47]- + Ganar - Perder
||||||
|
Mine [65] +
El maestro (Kazuma) [46]- + si ya gano. -deberia bajarle a 2 puntos.. >_<
||||||
|
Mine [66] +
El maestro (Kazuma) [45]- - Me cae mejor Mine + Ídem *Se va llorando* no me lo puedo creer, snif, snif, mi pobre Kakeru, snif, snif *llora* ¡Nos vemos!
![]() (_No busques el día en que dejarás de sufrir, pues entonces descubrirás que estás muerto_) << Sírius Never Die >> ...Come With Me... [ Aeris + ThëBëst ] Dominaremos el mundo. CONSPIRACIÓN Si te gusta Hatsuharu Sohma únete al Haru's Club v.3 donde todo es blanco y negro †... Waiting for Live ...† _-Cuando nosotros somos, la muerte no es. Pero cuando la muerte es, nosotros no somos-_
|
||||||
|
||||||
|
Mine [65] -
El maestro (Kazuma) [46]+ +Por k lo prefiero a el. -por k solo keda ella. |
||||||
|
||||||
|
Mine [66] +
El maestro (Kazuma) [45]- + Gane - Pierda
|||||||||
|
]Mine [67] +
El maestro (Kazuma) [44]- +Me cae Bien <3 - No sé xD será por que era maestro de Kyo(?)
||||||
|
Mine [68] +
El maestro (Kazuma) [43]- + Quiero que gane - No hay otra opción ._. Saludos~
|||||||||
|
Mine [69] +
El maestro (Kazuma) [42]- + es linda~ - no sé no me gusta su name(?)
||||||
|
Mine [68] -
El maestro (Kazuma) [43]+ + se me hace lindo - es la única que queda ._.