|
|
Buscar posts de Younaä en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 286963
Hace: (172 dias)
|
PUDES SER PARTE DE LA FAMILIA SOHMA
HOLA MIRA QUIERO HACER OTRO ROLL SOBRE LA FAMILIA SOHMA.
LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES: NO SE INSULTA NI SE HABLA MAL DE LAS DECISIONES Y GUSTOS DE LOS DEMAS. ESTARAN LOS PERSONAJES DE LA SERIE Y DE LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR. PODEIS SER DE CUALQUIER SIGNO PERO SOLO PUEDE HABER 2 GATOS 2 PERROS.... PERO UNO DE CADA SIGNO ES UN PERSONAJE DE LA SERIE. MI PERSONAJE VA A SER EL GATO Y NO PUDE HABER MAS GATOS EN TODA LA SERIE SOLO YO Y KYO. TAMBIEN PUEDES SER NOVIO DE ALGUNO DE LA SERIE O NOVIA. MI NOVIO VA A SER HARU. Younaä agregó un mensaje a los 125 minutos y 8 segundos después... NOMBRE: YOU LAURANAÄ (LO HABREBIAN LLAMANDOLA YOUNAÄ) EDAD: 14 AÑOS (NO SE PUDE TENER MAS DE 28 AÑOS) SIGNO: GATO ROPA: LLEVA UN TOP NEGRO QUE BAJA DEL PEECHO Y UNOS PANTALONES LARGOS Y NEGRO QUE LE TAPAN LOS PIES. TIENE EL PELO NEGRO HASTA LA CINTURA Y SE TAPA EL OJO DERECHO CON EL FLEQUILO. NO TIENE ZAPATOS SINO QUE LLEVA LOS PIES PARCIALMENTE VENDADOS CON VENDAS NEGRAS PERO NO SE LES VEN PO QUE EL PANTALON LOS TAPAN. FISICO: ES UNA CHICA MUY GUAPA DE UN ASPECTO UN POCO FANTASMAL. TIENE EL PELO MORADO CASI NEGRO Y LOS OJOS ROJOS. TIENE LA PIEL MUY PALIDA. CARACTER: ES DE CARACTER FRIO, SOLITARIO Y UN POCO INSENSIBLE. PERO ESTO SOLO ES UNA PARTE DE SU CARACTER DESPUES SE CONOCERA MAS SOBRE ELLA. CON HARU ES CON EL UNICO CON EL QUE COMPARTE SU PARTE CARIÑOSA. NOVIO: HARU COMIDA PREFERIDA: NINGUNA EN ESPACIAL COMIDA INTOLERABLE: NO LE HACE GRACIA EL PIMIENTO PERO SE LO COMO SIN RESCHISTAR COLOR PREFERIDO: NEGRO, DESPUES MORADO OSCURO Y POR ULTIMO AZUL MARINO Y AZUL MAR. HOBBI: LE ENCANTAN LAS ARTES MARCIALES, LEER Y DIBUJAR.(YOUNAÄ HA SIDO LA UNICA QUE HA VENCIDO A YUKI EN LA VIDA9 PROFESION O ESTUDIO: AL TENER 14 AÑOS ESTA ESTUDIANDO PERO ES UNA FAMOSA DIBUJANTE DE MANGA. ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ********************BUEN AQUI ESTAN LOS DATOS CHAOOOOOOOOOOOOOO Última edición por Younaä; 21-Sep-2008 a las 09:23. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Hikaru_chan! en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 325661
Hace: (37 dias)
|
que noña sin ofender.. pdorias haber sido mas cretiva.. pero es la edad.. bye bye..( como honey sepai con florecitas y tama chan...=
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #3 | ||||
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Hoshi no Yoru en el tema #4 |
|
Black Neko of the Darkness
ID: 321544
Hace: (62 dias)
|
Ya que no tengo nada que hacer ^^
NOMBRE: Lali Shikai EDAD: 15 años SIGNO: Perro ROPA: FISICO: NOVIO: Kyo COMIDA PREFERIDA: Chocolate *¬* COMIDA INTOLERABLE: Las Verduras y las Lentejas X.X COLOR PREFERIDO: Blanco, ya que es el color de la pureza, y depues el Negro ^^ HOBBI: Jugar al Baloncesto y Dibujar. PROFESION O ESTUDIO: Es estudiante pero es la capitana de el equipo de baloncesto Nacional.
Visiten mi fic: Saltar al Vacio [Romance, Accion, Aventura] -Respeta los lobos como ellos te respetan a ti. Si quieres que ellos te respeten y no subyuguen, copia esto en tu firma.- Mi Family: -Mitsumi Uchiha -† Yume-Uzumaki † -Kyokumoku Uchiha |
|
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 251351
Hace: (273 dias)
|
NOMBRE:Keico Yukari
EDAD: 15 años SIGNO: conejo ROPA: FISICO: CARACTER: es muy amable y divertida tiene un enorme corazon y tambien no se lleva muy bien con tohru NOVIO: momiji COMIDA PREFERIDA: sopa de zanahoria COMIDA INTOLERABLE: todo lo que tenga apio COLOR PREFERIDO: amarillo y azul HOBBIE: tocar piano PROFESION O ESTUDIO: LA PREPA Última edición por • |<£|CØxXxX; Hace 2 Días a las 19:55. |
|
|
|
|
Buscar posts de †.YukiHime.† en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 212166
Hace: (385 dias)
|
hol altiro edito mi novio sera Yukiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
---------------------------------------------------------------------- NOMBRE: Chiisana EDAD: 14 AÑOS SIGNO: tigre ROPA: FISICO: CARACTER: Es una chica muy dulce y siempre dispuesta a ayudar a los demas, siempre piensa antes de acutar, es muy inteligente y pese a su edad se comporta como toda una adulta...ella nunca llora debido a un trauma que sufrio, aunque le pase lo peor nunca puede llorar, pero si estar triste...y tambien nunca sonrie pero gracias a Tohru a quien quiere mucho se vuelve abierta NOVIO: Yuki!! COMIDA PREFERIDA: pasteles de arroz COMIDA INTOLERABLE: las cosas picantes y algunas frituras COLOR PREFERIDO: el blanco, ella dice que ese color representa su alma... HOBBI: leer, de hecho, ella lee tanto que a llegado a pensar que es mejor vivir en los libros que en el mundo real, porque en ellos es ella misma, y bueno mirar a escondidas a Yuki en cualquier momento (no es pervertida!!) n_n PROFESION O ESTUDIO: pues es una estudiante, pero ella quiere trabajar, pero ejem...papas no la dejan para que no se transforme...
![]() <<Me sentia vacia... Me sentia completmaente sola... Sentia que no debia existir... Pero llegaste tu... y cambiaste mi mundo... ahora quiero una eternidad a tu lado... Un "Cielo Eterno...">> YukiHime-Sama...Diosa Shinigami... ] Última edición por †.YukiHime.†; Hace 2 Semanas a las 22:54. |
|
|
|
|
Buscar posts de sakura.22 en el tema #7 |
|
mexico
ID: 278889
Hace: (198 dias)
|
ami me gustan esta clase de cosas
NOMBRE:Akito Sohuma EDAD:16 SEXO:femenino NOVIO:Yikki COMIDA:bolas de arroz COLOR PREFERIDO:rojo y negro SIGNO SODIACAL:Gallo HOBBI:no dejar que las demas personas sean felices si yo no lo soy ,dormir y pasear poco ver los pajaros e imaginar que estoy libre de la maldicion TRABAJO:no tengo la nesecidad de trabajar ya que al morir mi papa Akira me dejo una herencia ademas soy la monarca de la familia Sohuma
|
|
|
Buscar posts de Yuki-kun en el tema #8 |
|
Chi no Ryu
ID: 266259
Hace: (232 dias)
|
Interesante haber que sale de esto, pero ya pensaste en la trama Younaä??
NOMBRE: Yuki (se puede aunque ya exista un Yuki?? o.o) EDAD: 16 años SIGNO: Serpiente ROPA: FISICO: CARACTER: Un poco timida, de buen corazon, amable con todos pero si alguien se mete con sus amigos entonces conoceran su lado oscuro (o.o) alegre y positiva COMIDA PREFERIDA: Toda pero sobre todo los dulces *-* COMIDA INTOLERABLE: Todo lo que provenga de animales (es vegetariana) COLOR PREFERIDO: Verde y Morado *-* y talvez negro HOBBI: Practicar sus Artes Marciales, tocar piano, violin, leer y cocinar PROFESION O ESTUDIO: Ella no estudia ya que al ser una prodijio del piano se la pasa practicando y dando conciertos *-*
Última edición por Yuki-kun; Hace 2 Semanas a las 22:27. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #9 |
|
Sin estado
|
yo creeo que esto esta muerto ni la que inicio el FFC se a presentado ...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Younaä en el tema #10 |
|
Sin estado
|
LO ZIENTO
ES QUE ME TIRE UN MES ENTERO VIENDO SI ALGUIEN SE APUNTAVA PERO NADIE LO HACIA Y PENSE QUE ESTABA MUERTO. PERO AHORA QUE SE QUE NO LO ESTA VOY A ESCRIBIR(NO PODRE ESCRIBIR MUY A MENUDO PUES ESTOY CASTIGADA SIN INTERNET)
UNA SIRVIENTA DE LA FAMILIA SOHMA SE DIRIGIO AL COMEDOR DONDE EL SEÑORITO MOMIJI Y EL SEÑORITO HATSUHARU ESTUDIAVAN. SIRVIENTA: SEÑORITO HATSUHARU. DICEN QUE UNA SEÑORITA MUY PARECIDA A LA SEÑORITA YOUNAA A LLEGADO. HARU: ¿QUE? NO ES POSIBLE.....¿DONDE LA HAN LLEVADO? SIRVIENTA: LA SEÑORITA ESTABA GRAVEMENTE HERIDA Y SE LA HAN LLEVADO A SU ANTIGUA HABITACION. CUANDO HARU ESCUCHO ESTO SE LEVANTO CORRIENDO Y SE DIRIJIO HACIA LA HABITACION DE YOUNAÄ. MOMIJI LE SIGUIO. MOMIJI: GRACIAS. YA SE PUEDE RETIRAR. CUANDO MOMIJI ALCANZO A HARU ESTE HABIA LLEGADO A LA HABITACION DE YOUNAÄ Y CONTEMPLABA A LA CHICA DE PELO OSCURO QUE DESCANSABA SOBRE LA CAMA. MOMIJI:*SUSURRANDO*SERA MEJOR QUE LE DEJE SOLO.*DICIENDO ESTO SE FUE* HARU:YOUNAÄ.¿HAS VUELTO? YOUNAÄ SE DESPERTO Y CON CUIDADO GIRO LA CABEZA PARA MIRAR A HARU. YOUNAÄ: SI. QUERIA VERTE. HARU: YO TAMBIEN. DICIENDO ESTO ABRAZO FUERTE A YOUNAÄ QUE SE DURMIO EN SUS BRAZOS.MOMIJI LE COMUNICO AL RESTO DE LA FAMILIA LA GRAN NOTICIA. ESA NOCHE HARU DURMIO APULLADO EN LA CAMA DE YOUNAÄ. TENIA MIEDO DE QUE SI SE HIVA CUANDO VOLVIERA YOUNAÄ SE HUBIESE HIDO. LO SIENTO PERO NO TENIA MUXA IMAGIACION CUANDO ESCRIBI ESTO. XAUUUUUUU |
|
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #11 |
|
Sin estado
|
A LA MAÑANA SIGUIENTE LLEGO KEICO Y LALI A LA CASA SOHMA
keico.- oh porfin tanto tiempo lali.- si keico.- todabia recuerdo cuando jugaba con momiji xD lali.-jajajaja AL ENTRAR A LA CASA SOHMA VEN COMO ALGUIEN SALE ... keico.- no sera... lali.- es keico.- MOMIJI!!!!! El chico volteo y miro a las dos chicas que se encontraban muy lejos que lo saludaban, sin pensarlo keico corrio hacia el y lo habrazo momiji.- eres tu keico keico.- ![]() momiji.- tanto tiempo keico.- lo se , per te extrañe( le da un beso en la mejilla) momiji.-0////0 lali.- hola momiji n.n momiji.- hola lali lali.- a donde vas? momiji.- me dirigia a la casa de yuki keico.- yuki 0.0, vamos ![]() lali.- eamm momiji.- tambien esta viviendo kyo hay lali.- vamos !! momiji, lali y keico se van caminando hacia la casa de yuki keico.- (le toma la mano a mimiji) keico y momiji.- ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Younaä en el tema #12 |
|
Sin estado
|
CUANDO LALI, KEICO Y MOMIJI ESTUBIERON DELANTE DE LA PUERTA DE LA CASA DE YUKI, SHIGURE LES ABRI LA PUERTA.
SHIGURE: CUANTO TIEMPO CHICAS. ES UNA SORPRESA VEROS POR AQUI. LALI: LO SE. KEIKO: VISITAVAMOS LA CASA PRINCIPAL CUANDO VIMOS A MOMIJI Y NOS VINIMOS CON EL. MOMIJI: HE VENIDO POR QUE TENGO UNA GRAN NOTICIA. SHIGURE:¿QUE GRAN NOTICIA? MOMIJI: LA PRINCESA DE PORCELANA A VUELTO. no ta de younaä. la princesa de porcelana es younaä. asi la llaman en la familia sohma |
|
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #13 |
|
Sin estado
|
keico.- ah momiji me hubieras dichi que la princesa habia llegado >.<
momiji.-es que no la queros molestar todos.- molestar? momiji.- esta con haru todos.- ah eso hubieras dicho keico.- (habrazo a momiji) n////n momiji.- 0////0 en eso llega alguien.. shigure.- ah hola tohru ellas.- tohru? tohru.- hola lali.- quien eres tu? tohru.- soy una amiga, ustedes deven ser tb ... momiji.- tohru!!!!(habrazandola) keico.-¬¬ me das mala espina lali.- ya keico jejeje n.nUu! tohru.- oh que niña tan bonita (refiendose a keico) keico.- ¬¬# en eso... yuki.- callate gato tonto kyo.- que me dijiste ¬¬# yuki.- gato tonto yuki.- ah hola chicas keico.- TT_TT yuki !!! (corre hacia el) yuki.- (habrazandola) como te extrañe mi pequeña niña de caramelo keico n///n momiji.- ¬¬ kyo.- a mi no me saludas ¬¬ keico.- claro, gatito =D kyo .- ¬//¬ no me llames asi lali.- hola kyo kyo.- hola lali n//////n lali.- como estas? keico y momiji.- lo mismo de siempre ¬¬ ... Última edición por • |<£|CØxXxX; Hace 3 Días a las 18:01. |
|
|
|
|
Buscar posts de †.YukiHime.† en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 212166
Hace: (385 dias)
|
En ese momento ve en la puerta de la casa a una niña medio perdida
Shigure: Chiisana!! tambien haz venido!! Chiisana: ... >///< Yuki: hola Chiisana n_n Chiisana: yu...yuki...yuki kun Shigure: mira tohru ella es la tigre de los 12 signos, Chiisana Tohru: *0* oh pero que niña mas mona!! Chiisana: mona? que verguenza Keico: esta chica no sabe hacer otra cosa mejor que decir "que linda o que mona"? Chiisana: gracias (le pone una cara de felicidad) Tohru: kyaaaaa!! >.< eres muy monisima!! (la abraza) Chiisana: >///< (se suelta y sale corriendo) Tohru: pero que ha pasado? Lali: ella es asi, siempre se averguenza Momiji: es muy timida Keico: demasiado...pero lo ke mas le averguenza es que la vea su querido "Yuki-Kun" Tohru: O.o en serio? Yuki: bueno...u//u Shigure: es que Yuki es como su Onii-chan...pero en realidad son como novios Keico: cambiando de tema... Tohru: interrumpe) ella va a venir de nuevo!!? Lali: siempre vuelve solo para ver a su querido Yuki Yuki: ya basta Keico: como decia... Chiisana: (vuelve a asomarse e interrumpe) lo...lo siento...Tohru-Chan...tu tambien eres muy mona...y tambien me gustas muchisimo n_n Tohru: AAAAAAH!! ES TAN MONAAAAA!! (la abraza) Keico: es que puedo hablar sin que me interrumpan!!? ¬¬ -------------------------------------------------------------------- todo lo que mi pobreton cerebro da...
![]() <<Me sentia vacia... Me sentia completmaente sola... Sentia que no debia existir... Pero llegaste tu... y cambiaste mi mundo... ahora quiero una eternidad a tu lado... Un "Cielo Eterno...">> YukiHime-Sama...Diosa Shinigami... ] Última edición por †.YukiHime.†; Hace 2 Días a las 17:47. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #15 |
|
Sin estado
|
keico.- bueno ya me dejas hablar ¬¬
momiji.- keico keico.- tu ni me hables momiji.- ![]() keico.- bueno como sea podemos pasar? shigure.-si, claro todos pasan momiji.- waaa. waaa tohru kei-chan no me hablalali.- jejeje, ya momiji sabes como es keico kyo.- si es muy celosa u.u keico.- yo celosa !!!! kyo.- no dije nada... momiji.- ke-chan keico.-si momiji.- (asercandose a ella) te quiero keico.- 0/////0 yo tambien momiji keico y momiji.- (se dan un beso) todos.- 0///0 keico y momiji.-(pegando sus cabezas) te quiero (risa ligera) tohru.- ahh que lindo, como las peliculas de amor |
|
|
|
|
Buscar posts de Younaä en el tema #16 |