|
|
Buscar posts de Aline en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 41987
Hace: (1031 dias)
|
Ocio furuba youtube.
Este tema es para que se pongan algunos videos e youtube , en mi caso cheque algunos de cosplay , asi que espero que disfruten y pongan los que mas les gustaron a ustedes.
Este es un poco patetico , pero en al final un tanto divertido. el intro no es el mejor pero me gusta XDD. ... T_T que las adas me acompañen y que me bendiga el chocolate caliente por que no se lo que hago ...
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #2 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
komo puede haber gente tan ociosa en este mundo o.o????
an kien engaño tambien me gustaria hacer algo asi seria genial XD cosplayar de ayame seria rlz !!! |
|
|
|
|
Buscar posts de ♥SHaDeS~PRiNCeSS♥ en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 155567
Hace: (542 dias)
|
wenoup pues aki les dejo otros n.n si encuntro mas los vengo a poner vale?... xD este esta en español.. las voses no me gustarion pero esta genial.. me muero de la risa con este ^^U
![]() NO PeRmitaS Que Mi aPaRenTe FRialDaD Te LaSTiMe HaCieNDOT PeNSaR COSaS Que NO SON. LO CieRTO eS Que eSTOY Muy TRiSTe Y Me DueLe eSTa eNeMiSTaD Y Si CaMBiO Mi aCTiTuD HaCia Ti QueBRanTaRiaMOS La eNeMiStaD iMPueSta SaBieNDO Que NO eSTa PeRMiTiDO aMaRNOS. eL aMOR NO eNTieNDe RaZONeS SOLO Se ViVe CON iNTeNSiDaD, auNQue eSTaMOS CONSieNTeS Que Tu Y YO DeBeMOS SeGuiR POR CaMiNOS SePaRaDOS Y NO POR eSO DeJO De SeNTiRTe MiO k.y.o.love@hotmail.com =P |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #4 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
ajaja el ultimo me mata XD
me gusta la voz de ese cosplayer de gure ^w^ |
|
|
|
|
Buscar posts de AnimeFairy en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 262964
Hace: (243 dias)
|
estan muy buenos los videos...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tooru_Honda en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 260795
Hace: (250 dias)
|
Aqui tienen videos de furuba... DISFRUTENLOS!!! |
|
Buscar posts de frost en el tema #7 |
|
FrOsT MuSt DiE !!!
ID: 238158
Hace: (312 dias)
|
son muy buenos tus videos buscare mas
por que me a gustado mucho tu aporte ![]() edit:::: el primero no se ve checalo
![]() Todavía creo en tus ojos No me importa que Has hecho en tu vida Bebe yo siempre estaré aquí a tu lado No me dejes esperando mucho Por favor ven Todavía creo en tus ojos No hay elección Yo pertenezco a tu vida Por que yo viviré Para amarte algún día Tu serás mi bebe Y volaremos Y yo volaré contigo Yo volaré contigo Yo volaré contigo █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008(FrOsT) da un click o un gatito morira cada 5 minutos.... |
|
|
|
|
Buscar posts de Tooru_Honda en el tema #8 |
|
Sin estado
|
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER..^__^ AQUI TENGO MAS.... DISFRUTENLOS!!!! |
|
Buscar posts de Tooru_Honda en el tema #9 |
|
Sin estado
|
aqui tengo 4 videos mas... DISFRUTENLOS!!!!!! |
|
Buscar posts de Tooru_Honda en el tema #10 |
|
Sin estado
|
aqui tengo otros...DISFRUTEN!!!
ESTE ES MUY BONITO... sniff sniff este tmbn es muybonito... sniff sniff
......si no te pierdes alguna vez en el camino....jamás encontrarás tu respuesta..... .....no existe ningún camino que reparta felicidad a todos por igual...... ......este mundo no te necesita...pero puedes seguir viviendo por las personas que si lo hacen.... .....la amabilidad habita en nosotros...la vamos alimentando poquito a poquito..... |
|
|
|
|
Buscar posts de Ami Uchiha en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 243354
Hace: (297 dias)
|
Woow...Me encantoo el Video de Honda-San....
En donde la presidenta del club de fans de Yuki...mira a Yuki con Tohru... Es taan triste...asi me siento yo con algien u.u...pero Shh...olvidemos estoo ultimo.. El video es hermoso Insisto el qe mas me gusto fue el de Honda-San...[Who's that girl by Hilary duff] Me encantoo....mucho muchoo.... Gracias por los videos...Estan super lindoos Bye~Bye!!
|
|
|
Buscar posts de Tooru_Honda en el tema #12 |
|
Sin estado
|
muxas gracias por responder ^__^ eres muy amable... ^__^ ami tmbn me gusto muxo cuando lo vi...
ami tmbn me dio muxa pena la presidenta del club de fans "principe yuki" TT.TT ahora q lo pienso.... como ati te gusta muxo souma-kun... creo q deberias formar parte de ese club jeje ^__^ ...no te ofendas...
......si no te pierdes alguna vez en el camino....jamás encontrarás tu respuesta..... .....no existe ningún camino que reparta felicidad a todos por igual...... ......este mundo no te necesita...pero puedes seguir viviendo por las personas que si lo hacen.... .....la amabilidad habita en nosotros...la vamos alimentando poquito a poquito..... |
|
|
|
|
Buscar posts de Ami Uchiha en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 243354
Hace: (297 dias)
|
Hehe n.n Qe mas qisiera qe formar parte del club ^-^ demo...no eh encontrado un principee como Yuki
Y tampoco eh encontrado el verdadero club del Principe Yuki U.U....Estoii buscandoo uno no te preocupes Honda-San no me ofendoo ^-^...... Bye~bye!!
|
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #14 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (544 dias)
|
Aww que lindos videos xD!
muchas grcias por el aporte +3+ a mi me gustaría hacer algo así ;O;! -dies-
|