|
||||||
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #1 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (776 dias)
|
Cosas inexplicables/ilógicas
Hi!
Les invito a poner y tratar de explicar las cosas que hayan visto en el anime o manga e Furuba que no se expliquen (o que nunca diga la explicación) y las ilógicas (que ni en el mundo ficticio pudieron haber pasado pero lo hicieron). Cosas inexplicables:
Eso sería. Mis explicaciones:
Saludos~
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #2 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
yop kerooo !!
1.Creo ke debe haber algun kanji en el nombre Izusu que se pronuncia rin ^^ 2.la verda es ke tiene el cabello parejo nada mas ke tiene la cabeza chueca y eso forma una ilucion optica de ke tiene un lado mas largo ke el otro. 3. Por ke seguramente tohru se sentiria mal y momiji no keria eso >.< 4. nop pero inventare uno y lo publicare kon el seudonimo de gure XD y ahora mis kosas ilogicas muajajaaj : ¿porke Ren tiene prohibido salir de su habitacion? ¿Como fue ke haru perdio su bici o.o??? ¿Como es que a Akito cuando se le presenta a tohru y anda con esa polera apretada no se le notan los pechos ?? y aki mis repuestas: 1. seguramente sufre de alguna enfermedad por lo ke no puede salir. 2. tubo un encuentro cercano kon los onvis y se llevaron su bici; es la unika explicacion logica ke le doy 3. kisas se venga las bubys para ke no se den kuenta ^w^ eso seria xo xo ! |
|
|
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #3 |
|
Près de Paris
|
Hi!
Voy a responder las preguntas de Edward_Emina: 1. Akito no quiere que nadie la vea -w- 2. Alguien se la robó ._.U 3. Los tiene pequeños y se pudo vendas -0- Saludos~
|
|
Buscar posts de Hana Uchiha en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 231930
Hace: (328 dias)
|
Realmente hay una razón para que Isuzu sea llamada Rin? Suzu creo (supongo) que es campana y Rin cascabel, ha de haber coincidencia o un apodo
¿Por qué Hatori usa el cabello sobre el ojo dañado si no se nota lo que le pasó? pues no sabe disimularlo ¿Por qué Momiji nunca le declaró oficialmente su amor a Tohru? No es facil! ¿Se ha visto algún libro escrito por Shigure? No ha fuerza debe mostrarse, quizas no le gusta presumir su carrera
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #5 |
|
Près de Paris
|
Hi!
Yo traigo más cosas inexplicables:
Respondo:
Saludos~
|
|
|
Buscar posts de Kariih. en el tema #6 |
|
{ ·Innocense
ID: 45438
Hace: (1007 dias)
|
1¿Por qué Ayame no es gay? ¿O es gay de clóset?
2¿con quién se casa la hija de Tohru? 3¿Cuántos hijos tiene Tohru? 4¿Mine siempre amó a Ayame? 1-Exactamente, es gay de closet.. 2-Con momiji lol.. 3- 2..? 4- Porque es especial -w-
|
|
|
|
Buscar posts de Alya Black en el tema #7 |
|
Resaca de luna
ID: 53574
Hace: (960 dias)
|
LoL, adoro este tema xD
¿Realmente hay una razón para que Isuzu sea llamada Rin? Ni idea .__. ¿Por qué Hatori usa el cabello sobre el ojo dañado si no se nota lo que le pasó? Se cree sexy... ¿Por qué Momiji nunca le declaró oficialmente su amor a Tohru? Porque la quería demasiado <3 ¿Se ha visto algún libro escrito por Shigure? Ps... aparte de los que publica con seudónimo... .__.U ¿Por qué Ayame no es gay? ¿O es gay de clóset? Gay de clóset <3... Nah, es bisex ._. ¿con quién se casa la hija de Tohru? Ni idea. ¿Cuántos hijos tiene Tohru? Errr... 2? ¿Mine siempre amó a Ayame? Sip, como yo <3 ¿porke Ren tiene prohibido salir de su habitacion? Hum... ni idea, quizá no tenga ganas de salir (como Aaya del closet xD) ¿Como fue ke haru perdio su bici o.o??? Porque es más despistado que yo. ¿Como es que a Akito cuando se le presenta a tohru y anda con esa polera apretada no se le notan los pechos ?? Se los vendó .__. (la shit, suerte de tenerlos pequeños ¬¬) Hahaha xD
|
|
Buscar posts de Diva Otonashii en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 50363
Hace: (975 dias)
|
Acá los míos:
-¿Cómo pudo Ren hacerlo con Shigure y que este no se tranformara al ser abrazado? -¿Quién era la tipa que abraza Kureno en el tomo 22? -¿Ritsu nunca tuvo novia? Me contesto xD -Kamasutra xDDDDDDD -¿Uno-chan con cabello corto? -No xD
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #9 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
Respondos los de Diva :
1. por la imagen ke se mustra yop creo ke shigure estaba abajo y Ren encima montandosele (?) para asi no tocarlo, pero hacerlo asi no tiene gracias eso fue solo de calientes el par T_T!! 2.la verdad es ke soy yop XD 3. se veria lindo kon mitchan ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #10 |
|
Près de Paris
|
Hi!
-¿Cómo pudo Ren hacerlo con Shigure y que este no se tranformara al ser abrazado? -¿Quién era la tipa que abraza Kureno en el tomo 22? -¿Ritsu nunca tuvo novia? Respondamos las preguntas de Diva: - See, apoyo lo del Kamasutra (xD). - ._....U Arisa o.ó (por el bien de Kureno, espero que sí) - Nop u_u... Saludos~
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #11 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (544 dias)
|
no sé, supongo que en algun kanji sería Rin
Edit: ¿Cómo pudo Ren hacerlo con Shigure y que este no se tranformara al ser abrazado? Ella no tenia la maldición -¿Quién era la tipa que abraza Kureno en el tomo 22? Ni idea LOL hace mucho que leí el manga no recuerdo o_o -¿Ritsu nunca tuvo novia? no sé o3o supongo que no, ya que todos pensaban que era chica xD
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|