|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 251351
Hace: (273 dias)
|
(FicFan)la nueva maldición del zodiaco chino[colectivo]
la nueva maldicion
solamente habra 12 malditos ya que son 12 horoscopos chinos pueden ser hombres y mujeres :S quien quiere ser la tohru del fic DATOS DATOS para horoscopos FICHAS: AQUI ESTA LA MIA (conejo) tohru horoscopo del perro horoscopo de la vaca horoscopo del raton horoscopo del tigre horoscopo del cordero hoscopo del caballo horoscopo de la serpiente horoscopo del gato horoscopo del dragon ya pueden empesar !!! Última edición por • |<£|CØxXxX; 05-May-2008 a las 16:38. |
|
|
|
|
Buscar posts de AnimeFairy en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 262964
Hace: (243 dias)
|
quien quiere ser la tohru del fic
DATOS nombre: CamiTohru Honda años: 17 personalidad: Alegre, optimista, consejera, buena amiga, simpatica apariencia: ![]() gustos: Limpiar, cocinar, leer, etc. disgustos: El desorden y las mentiras año que cursa: 2 pareja(pueden poner su propia pareja) : no se dato extra: Le gusta hablar mucho, aunque es un poco timida No entiendo mucho, espero que me puedas explicar un poco mejor, soy nueva y no entiendo mucho gracias
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #3 |
|
Sin estado
|
animefairy tu imagen no se ve muy bien ponla otra ves por favor
|
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Hikary en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 51468
Hace: (970 dias)
|
Hi! ^^
puedo participar yo tambien? si es asi me gustaria ser el perro o la serpiente, si no pues nimodo n_n pero bueno por si a caso aqui dejo la ficha ciao!
![]() No existe un camino que traiga felicidad a todos por igual Las traiciones ocurren todos los dias, por toda la ciudad No hay secretos en la vida, solo verdades ocultas Nada de lo que sucede se olvida, aunque no puedas recordarlo |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #5 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
yo kero participar:
nombre: Killua Sohma años: 16 horoscopo: Buey o vaca personalidad: callado; serio, pero con un sentido del humor unico, solo habla con hotaru y los zodiacos del dragon, serpiente y conejo, se lleva mal con el jabali, tanto que pareciera que lo odiase. Es dulce cuando lo comprenden y son amables con el. apariencia: apariencia de animal: gustos: Ama el chocolatey los dulces,el color negro y las cosas brillantes. disgustos: depende de su estado de animo. año que cursa: 3 año de secundaria. pareja(pueden poner su propia pareja) : Esta enamorado de un amigo, pero no se atreve a confesarle su amor. dato extra: suele vestirse de chica, es Gay, excelente en artes marciales, tiene ciertos poderes peculiares por lo que se lleva muy bien con el perro. Espero ke se unan mas XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Ami Uchiha en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 243354
Hace: (297 dias)
|
Yo me uno ^^
Última edición por Ami Uchiha; 18-May-2008 a las 15:20. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #7 |
|
Sin estado
|
empesaremos ya que esten 2 mas
|
|
|
|
|
Buscar posts de Gothic_Angel en el tema #8 |
|
ºº:.Antes el demonio fue un Angel.:º*
ID: 68061
Hace: (892 dias)
|
Yo entro vengo a apartar lugar del horoscopo tigre
ahora vuelvo...*comienza a pensar* nombre: Leaf Sohma (se pronuncia lif) años: 17 horóscopo: tigre personalidad: alegre, pesimista, impredecible, poco desconfiada de las persona xD apariencia: apariencia de animal: gustos: de aperitivos las fresas y chocolate, el patinar sobre hielo, disgustos: no le gustan las medicinas año que cursa: 2 pareja(pueden poner su propia pareja) : sin ideas ^x^U dato extra: sabe nadar a la perfección, aunque lo oculta ya q´ piensan q´ a los “gato” no les gusta el agua…auqneu ella es un tigre y es totalmente diferente. Alguna duda o sugerencia mandenme un mp o escriban aqui.
|
|
Buscar posts de ·Noriko· en el tema #9 |
|
cosgamer gir x3
ID: 79178
Hace: (842 dias)
|
nombre: Noriko Sohma
años: 17 personalidad: compasiva, tierna, algo insegura y melancolica, sensible, parece despistada, pero en realidad esta atenta a lo que pasa horoscopo: cordero apariencia: apariencia del animal: con un moño rojo en la oreja derecha gustos: dibujar, escuchar musica y mirar el cielo disgustos: las mentiras y la hipocrecia año que cursa: segundo pareja(pueden poner su propia pareja) : hasta el momento nadie ._. dato extra: le dan escalofrios cuando pasa por un cementerio u hospital y le tiene miedo a las jeringas xD
|
|
Buscar posts de NUMENEESSE en el tema #10 |
|
ZAFIRO
ID: 216065
Hace: (374 dias)
|
me gusta la idea yo entro y pido al caballo
nombre: Korin Sohma años: 20 años horoscopo: Caballo personalidad: Es impulsiva, independiente, segura de si misma, bromista, leal, algo rencorosa y aveces vangativa, sarcastica, ironica, popular con los chicos pero bastante despistada con ellos, su tesoro más preciado son sus amigos incluyendo familiares, es directa y sincera por loq aveces parece insensible apariencia: alta de 1.70 mt, complexion media bien formada,cabello castaño con reflejos cobrisos, largo y rizado. tez bronceada, ojos cobrizos, apariencia de animal: yegua alazan de color café rojiso gustos: le encantan los deportes practica karate, el cine, leer sobretodo las novelas romaticas del tipo de las cronicas vampiricas,ir de compras disgustos: odia la cebolla, la rutina, la gente deshonesta, la hipocrecia, y los deberes de la casa año que cursa: 2º año de univerrsidad estudia diseño de modas. pareja(pueden poner su propia pareja) :ni idea dato extra: es paciente pero si la sacan de quisio pudeser peligrosa
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de alexa1989 en el tema #11 |
|
Quiero unirme pido a la serpiente ya que soy serpiente xDDDDDDDDDDDDDDDD
nombre: Leia Sohma años: 18 horoscopo: serpiente personalidad: es inteligente, tranquila, simpatica, chistosa, ironica, alegre pero seria cuando se necesita y buena amiga. apariencia: como rukia de bleach (despues pongo una imagen) apariencia de animal: una serpiente larga de color negro con azul gustos: el chocolate, yuki, escuchar musica y leer disgustos: la deshonestidad y eso creo... año que cursa: 1º de universidad pareja(pueden poner su propia pareja) : quiero a yuki!!!!! *O* dato extra: cuando se enoja es peligrosa pero no sucede casi nunca |
|
|
|
Buscar posts de Hinata_chan!! en el tema #12 |
|
>> ~ Mi CumpLeaÑos !! ya.. >__<
quebien ~ !! <<
ID: 242566
Hace: (300 dias)
|
yo me uno!! como el gato!! bueno ahi va mi ficha!!
nombre: Miho Sohma años: 15 años horoscopo: gato personalidad: amable, tierna, dulce, responsable, inteligente, fuerte, romantica, amigable, cariñosa, simpatica, comprensible, credula, etc... apariencia: apariencia de animal: gustos: escuchar musica, charlar, hacer nuevos amigos, cantar, pasear, mirar las estrellas y la luna, los dias lluviosos (aunke no tanto), caminar por la orilla de la playa o del mar, salir a comprar cosas, etc... disgustos: que le critiken, las personas malas, engreidas, arrogantes y creidas.... año que cursa: 2º pareja(pueden poner su propia pareja) : nosep ^^ kien me kiere?? dato extra: tiene orejas de gato, le gusta comer comida para gato O.o!! aunke no paresca jajaja, la carne, porke es vegetariana aunke come pescado, es muy dulce y amable con todas las personas y le encanta divertirse con sus amigos....... no cree en el amor a primera vista ni sikiera en el amor.... solo amor fraternal pero lo demas para ella es como una ilusion....
|
|
|
|
Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema #13 |
|
Sin estado
|
en la escuela
keico.- ahh que flojera tengo Ami.- jeje y tambien keico.- olle y tu novio yuki ami.- eto...eto... *//////* keico.-bueno mejor no pregunto =) ami.- jejej EN ESO LLEGA.... ______________________________ ____________________ ![]() nombre: SUICHI años: 16 horoscopo: LEO personalidad: amabre, divertido, cool y enamoradizo año.-2 ______________________________ _ suichi.- hola keico y ami ami.- hola suishi keico.- y que estas haciendo aqui suichi.- ahora no puedo venir a saludar keico.- no suichi.- jejeje tu siempre dices eso ami.- jejejeje suichi.- olle ami y ese milagro que no te trajo tu novio yuki ami.- no tubo tiempo suichi.- wo0o0w ami.- jejeje keico.- hay que pregunton eres suichi suichi.- y eso a qti que te importa xD keico y suishi ![]() ami.- ya calmense.... hay le continuan |
|
|
|
|
Buscar posts de Ami Uchiha en el tema #14 |