|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cuál de los del trio de maduritos te quedarias? | |||
| Shigure Sohma |
|
16 | 22,54% |
| Hatori Sohma |
|
16 | 22,54% |
| Ayame Sohma |
|
6 | 8,45% |
| Con Shigure y Hatori |
|
5 | 7,04% |
| Con Shigure y Ayame |
|
4 | 5,63% |
| Con Ayame y Hatori |
|
5 | 7,04% |
| Con los tres...xD |
|
19 | 26,76% |
| Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de ׫Ønigirichan»× en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 45179
Hace: (1009 dias)
|
¿Con quién les gustaría quedarse? ¿Con el caballito de mar o con el perrito o con la serpiente...o si eres de las que le gusta todos...con los tres???
Es una pregunta muuuuy dificil para mi....muy yuca como decimos aqui en Peru. Yo me quedo con los dos con Hatori y Shigure!!! Que glotona!!! jajaja
![]() I can think about a happy ending between Kyou-kun and Tohru... Kyou-kun forever!! ![]() _______________________ Clubs a los que petenezco: Kyo´s club! v.3 .x Fruits Basket Ver0.3 I ? Shaoran Club Club de los Virgos v.3 ♥ CCS CLUB V.4 ♥ DANCE MASTERS TEAM -club de fans de piu y ddr- (¯`·._.·[ Tsubasa (reservoir) Chronicle Fan´s Club·._.·´¯) Reloaded!!! EL KLUB DE RYOGA _______________________ Everything happens because of something...True words... Campaña de los 2 clicks diarios a la publicidad GOOGLE: unetenos copiando este mensaje y poniendolo debajo de tu firma esto con el fin de que FOROS DZ no muera. |
|
|
|
|
Buscar posts de Ami Uchiha en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 243354
Hace: (297 dias)
|
Yo me qedoo con Ayamee!! es muy chistosoo
Ademas le pediria qe me lleve con Yukii ^O^ Si qe sii Qieroo ver a Yukii Pobre Aya-Chan solo lo utilizo como boleto para ver a mi principee
|
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #3 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (776 dias)
|
Hi!
A mi me gusta mucho Ayame *-* Pero también Hatori. El primero es muy gracioso y me gusta su forma de ser. El segundo es muy sexy y... sexy xD Así que con los 2 *-* Saludos~
|
|
Buscar posts de Aline en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 41987
Hace: (1031 dias)
|
Yo me quedo con los tres, y con mas razon por que si me aburro de uno voy con otro, ademas necesito alguien con quien divertirme, alguien con quien hacer travesuras y alguien ... XD que me haga ropa bonita kukuku. Bueno me agrada Aya pero me gustan los tres.
|
|
Buscar posts de Neko-Hikary en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 51468
Hace: (970 dias)
|
Onigirichan! me la pones dificil!
creo que al iguall que tu con shi-chan y ha-san Kyo: *aura maligna y mirada penetrante* Hikary: ° °|| aunque claro no traicionare a mini-kyon-chan jamas! me voy ciao!
![]() No existe un camino que traiga felicidad a todos por igual Las traiciones ocurren todos los dias, por toda la ciudad No hay secretos en la vida, solo verdades ocultas Nada de lo que sucede se olvida, aunque no puedas recordarlo |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1563 dias)
|
Adoro a Hatori y Ayame!!
sobre todo a Hatori <3! Asi que voto por el~ Y Shigure no me agrada mucho D: Bye~ |
|
|
|
|
Buscar posts de fallen angel 44 en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 222030
Hace: (358 dias)
|
se me hace dificil votar pero = me quedo con ayamee sii es que si me quedo con el podre tener a yuki jujuuu
mi adorado yuki!!!!! bueno me voy sayonara |
|
|
|
|
Buscar posts de Crystal Ganitamy en el tema #8 | ||||
|
Let's Rock!
ID: 126199
Hace: (648 dias)
|
Pero a esa lista añado a Shigure, por sexy también. xD Así que me quedo con los tres. =D Soy avaricosa. ![]() xDDD
|
|
|
|
Buscar posts de Pink Floyd en el tema #9 |
|
Drogadica de la música *w*
ID: 249679
Hace: (277 dias)
|
Me quedaría con Hatori y Shigure, pero sin duda amo a Shigure, es uno de mis personajes masculinos favoritos, su personalidad es muy cautivadora que uno llega a odiarlo xD, así que me quedo con él <3.
Brrrot-dot-da-d-da-da! How's your new boy? Does he know about me? You've got the mark of the beast. You're born of a jackal! You're beautiful! Wha' 'bout that sign on my head That says, oh... Love me dead! |
|
|
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 96301
Hace: (775 dias)
|
Wooo o.o
esta es una dificil decicion! pero creo una cosa responde a esta pregunta! Rspuesta: Naranja +-+! ok ok no xD Eligio a ayame por que lo amo,..a shigure lo envidio..y hatori..bueno...si lo amo.. pero es mas mi amor por ayame..lo siento hatori..lo nuestro no puede ser u_u
El crepusculo es el momento mas seguro para notros y a la vez el mas triste~♥ - Edward Cullen Quisiera unarelacion a la que pueda clavar mis dientes~♥ - Alexander Sterling No me importa..lo que tu eres siempre voy a quererte~♥ - Lucas Ross
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sophie en el tema #11 |
|
en donde estoy? o.O?
ID: 75
Hace: (2420 dias)
|
ay pues con hatori....es super lindo....y no se...a mi me ustaria apaharlo mas...XD
|
|
Buscar posts de Sasu Lovers en el tema #12 |
|
_*_
ID: 271874
Hace: (216 dias)
|
Amo a Aaya!!! AAYA POWER!!! Siiiiiiiii!!!!!
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #13 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (966 dias)
|
omg ~
dificil pero con Shigure y Hatori :3 me encantan ~ Shigure por su carismatica personalidad y Hatori su seriedad *¬* dios ~
|
|
Buscar posts de LadyDark en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 264459
Hace: (238 dias)
|
Yo definitivamente con Ayame y Hatori.
Me encantan estos dos maduritos. Estan buenisimossssssssssssss. ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema #15 |
|
Milk Lambo~
ID: 192484
Hace: (444 dias)
|
Me inclino mas por hatori *¬* es muy sexy
y claro ayame n_n me gusta mucho apesar de hablar mucho y ser medio loco (inner: ¬¬ como cierta persona) Tomaria a estos dos lindos chicos bishonen *o*
|
|
|
Buscar posts de Shise en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 275064
Hace: (208 dias)
|
HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI HATORI
|
|
Buscar posts de Kitsune-san en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 192499
Hace: (444 dias)
|
yo obviamente me quedaria con mi amado Shigure!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #18 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
Bueno de los tres el ke mas em gusta es Shigure pero si tuviera que elegir:
elijo a los tres !!!!!!!!! seeeee es ke son hermosos y los tres juntos son demasiado chistosos y guapos !!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Kallen en el tema #19 |
|
Breaking Dawn
ID: 154638
Hace: (544 dias)
|
recuerdo q habia un tema asi ~3~
o ando loka? igual D: prefiero a hatori <3 es tan dioz ;O; perfect <3 maduro ,guapo,inteligente,doctor(?) dioz~ <333
|
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #20 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (252 dias)
|
Los tres owo porque desasprovechar una oportunidad así nwn
aunque tres es multitud x33 no importa YwY
|