|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de nana_19 en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 171770
Hace: (499 dias)
|
[DEBATE] ¿Se merecía Akito el perdón?
¡¡¡¡¡ATENCÍON ESTE TEMA CONTIENE SPOLIERS!!!!!! si no has terminado la historia saltatelo yo ya he avisado
¿Se merece akito que le perdonen todo el daño que hizo con tanta facilidad? Recordemos algunos de sus tratos a los soma Recordar que akito dejó casi ciego de un ojo a hatori separandolo de kana quería dejar encerrado de por vida a Kyo además de menospreciarle constantemente y llamarle mounstruo Pegó varias veces a yuki cuando eran niños y decía que era su juguete Apartó a Kureno del resto de los Soma tratandolo como su juguete sexual XD además de que le hirió con un cuchillo Pegó a Kisa Casi mata a Rin en dos ocasiones una tirandola por la ventana y otra encerrandola en la habitación del gato Maltrataba sicológicamente a Haru llamandole estúpido desterró a Shigure de su casa y además le puso los cuernos con Kureno Pegó a Momiji Yo pienso que akito se merecía un castigo por todo el daño que hizo por muy buena y noble que fuese Tohru hay cosas que no se pueden perdonar tan facilmente |
|
|
|
|
Buscar posts de Tooru_Honda en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 260795
Hace: (250 dias)
|
yo creo que hizo todo eso para q le temieran y cuando serompiese la maldidion de los doce no le abandonarian....
si q akito hizo mucho daño a todos los doce incluido kyo pero, tooru entendio q todo eso era porq akito, a pesar de ser cruel, era una persona debil q tenia miedo y necesitaba aferrarse a las buenas personas como tooru y kureno..... eso es lo q yo pienso..... ^__^
......si no te pierdes alguna vez en el camino....jamás encontrarás tu respuesta..... .....no existe ningún camino que reparta felicidad a todos por igual...... ......este mundo no te necesita...pero puedes seguir viviendo por las personas que si lo hacen.... .....la amabilidad habita en nosotros...la vamos alimentando poquito a poquito..... |
|
|
|
|
Buscar posts de LadyDark en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 264459
Hace: (238 dias)
|
Yo creo k si k se merecio el perdon.
A pesar de todo lo que ha hecho a los sohma se merece ese perdon. Ademas gracias a Toohru ella cambio para bien y acepto todas sus culpas y libero a los poseidos por el signo del zodiaco que es lo mejor de todo. Asi k por mi si k se merecia el perdon. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #4 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (776 dias)
|
Hi!
Aunque lastimó a Hatori y degradó a mi querido Kureno, creo que sí se merece el perdón. Después de todo ella se sentía sola y miserable, tal vez no sea excusa pero eso me hace pensar que no lo hizo a propósito, o no con tan mala intención como parecía. Sólo buscaba una forma de sentirse mejor. Saludos~
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de *Rin* en el tema #5 |
|
[ pensando en ti ]
ID: 163500
Hace: (521 dias)
|
si, yo creo que si, me parece que se sentia sola, y el perdon nunca esta de mas para nadie.
|
|
|
Buscar posts de Edward_Emina en el tema #6 |
|
Dead!
ID: 99420
Hace: (763 dias)
|
yo opino ke akito se merece (a shigure XD) no un perdon ni un castigo simplemente la aceptacion d elos demas tal kual ella es, si bien kauso daños eso a la vez hizo a los juinishis mas fuertes y preparados para la vida.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ami Uchiha en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 243354
Hace: (297 dias)
|
.... [No comments] *Pensandoo* Hm...yo no creo qe se merecia el perdon...era muii mal@... Alomejor si, termino arrepentiendose, tuvo sus propias causas para hacerlo [Aunqe eso NO l@ Justifica] pero...Pobre Rin...ella nomas defendia su amor ![]() Ademas Momiji y Kisa *lloron* Y...y el mas importante de todos...Yuki!! ] Yo no l@ perdonaria por lo qe le hizo a Yuki....pero pues los del Jinshuriki [No se como se escriba] Tienen un gran corazonsototote ^-^ Y l@ perdonaron....ps esta bien.......Yo creo... Bye~Bye!!
|
|
|
Buscar posts de REKIEM_PHOEBE en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 231073
Hace: (330 dias)
|
pues si termino arrepintiendose es por que... XD nose la verdad pero semericia un castigo XDD
quiza no algo extravagante pero si algo no muy ligero ¬¬ por maltratar a todo el mundo ¬¬ xDD aun que como es guapo todo se le perdona *¬* xD digo cof, cof n.n un castigo si eso
|
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (486 dias)
|
bue... a mi siempre me gusto la forma de ser de Akityo, asiq por mi esta bien
|
|
Buscar posts de Aline en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 41987
Hace: (1031 dias)
|
Creo que se lo se merece el perdon , bueno a decir verdad un tiempo fui asi de malvada con mi familia, cuando era niña y si me gurda recor mi hermana que es la que mas se acuerda , con decirles que se me ocurrio calentar un chicle y pegarselo en el cachete a mi hermano menor... creo que se merecen las segundas oportunidades.
|
|
Buscar posts de Smiley-san en el tema #11 |
|
en lo + profundo de la depresión
ID: 100535
Hace: (759 dias)
|
yo si creo q se merece el perdon pero no tan facil como en el manga hizo sufrir a muchos en especial a Kyo q lo trato peor q un animal humillandolo de tal manera creo q lo minimo q pudo hacer fue pedirle una verdadera disculpa y no solo decirle q destruyo el cuarto del gato y q era libre , me parecio alli como q no compenso todo lo q le hizo pero al fianl se arrepintio la chica y si tenia razones para comportarse asi , con la madre q le toco bueno pero aun asi no justifica todas sus acciones , en fin si como a cualquier persona q se arrepiente se merece el perdon
|
|
|
|
|
Buscar posts de iku en el tema #12 |
|
porros rodeados en llamas
ID: 279723
Hace: (195 dias)
|
Se merecía el perdon pero antes se merecía un buen castigo lo que hizo era muy fuerte creo que en esa parte fruits baskets era muy irreal
|
|
|
|
|
Buscar posts de limeless en el tema #13 | ||||
|
Sin estado
ID: 287165
Hace: (171 dias)
|
No me gusto lo ke hizo con Hatori.. pobrecito.. ni con kureno cuando el siempre habia estado ahi, ni con rin cuando ella ya habia sifrido demasiado. ademas pego a los inocentes kisa y momiji!. A MOMIJI!!!!!!!!!! GRRRRRR pero bueno, su madre estaba loka.. u.u su padre era un cuero pero fallecio..~~ y no le kedo mas ke desprecio y soledad en la vida.. mas decisiones erroneas.. tenia miedo de ke todo terminara e hizo lo ke pudo para retenerlo.. u,u es algo entendible.. pero bueh creo ke todos merecemos el perdon y los sohma son tan lindos y asi, ke se lo iban a dar.. solo ke me hubiera gustado verla haciendo mas por ganarselo.. al menos eso de destruir el cuarto e ir a hablar por kyo me gusto. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Tsubasama en el tema #14 |
|
Recuperandome de las heridas...
ID: 253562
Hace: (268 dias)
|
En lo personal, creo que se lo merecía, merecía el perdon
a fin de cuentas, todo lo que hizo, lo hizo en la desesperación de no quedarse sola intentando atar desesperadamente a los horoscopos a ella. Posiblemente allá sufrido muchisimo, por lo que no veo la necesidad de un castigo; ella había sufrida en su vida tanto como habían sufrido los otros, en una medida para librarse de ese sufrimiento, hizo sufrir a otros. Es más, ella misma sentía que no lo merecía. ¿Para que más castigo?
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento, tampoco los eligire en la Muerte ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
|
|
|
|
Buscar posts de AleLi777 en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 293449
Hace: (152 dias)
|
Es una historia muy complicada, pienso que si ellos la perdonaron, eso fue lo mejor, si fuera yo, creo que lo mejor es no tener odios en el corazón, aún así no sé si podría perdonar tan fácilmente, pero me gustaría que así fuera. Akito sufrió también mucho y que bueno que todos pudieron salir adelante. El perdón se lo merecen todos pienso yo.
|
|
|
Buscar posts de nita en el tema #16 |
|
si es cierto,todos merecen una segunda oportunidad,y akito tambien la merecia,ademas a mi me dio la impresion de que en verdad no es que fuera tan malo,sin no que qeuria aparentarlo para luego no dar pena al morir,y sentirse el mas fuerte de esta manera,pretendia dar una imagen que no era la suya,para no derrumbarse y deprimirse por lo que le toco vivir,esa es mi opinion ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Kitsune-san en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 192499
Hace: (444 dias)
|
si fuera yo ni hay lo ubiera perdonado
x haberce quedado con chicos tan lidos solo para ella o en su defecto para el |
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #18 |
|
studying
ID: 189309
Hace: (453 dias)
|
Cuando comprendes la situación, yo dije si...
No se puede vivir en el pasado, mientras no lo vuelva a hacer, todo está bien. Y aunque haya maltratado a los demás, mientras estos lograran salir adelante... Además ellos no son "Dios" para decir quien merece el perdón... |
|
|
|
|
Buscar posts de Raziel. en el tema #19 |
|
stressful
ID: 56567
Hace: (947 dias)
|
pss yo creo que si tenia problemas ,pero fue injusto que involucrar al resto de la familia ,creo que no merece perdon
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema #20 |
|
Milk Lambo~
ID: 192484
Hace: (444 dias)
|
Yo pienso que akito si se merece perdon de los demas
ademas como dijo tohru (creo XD) el lleva la carga o el peso de los sohma. Solo debes ponerte en su lugar a ver que hubieras hecho (yo los mato a todos XD broma) Ademas esta muy sexoso el violable de akito, esos castigos que le daban a yuki eran situaciones muy yaoi para mi y esas insinuaciones tambien, asi que le perdono todo lo que haga *o* asi le saque los dos ojos a hatori
|
|